lunes, 12 de noviembre de 2007

La Lesión de Nacho

Iban 5' de partido frente a Smithfield cuando en una jugada en la mitad de la cancha Nacho cae al piso con elocuentes signos de dolor. Luego de estar tendido algunos minutos en el piso sale del campo de juego y no vuelve a ingresar.
Todo parecía que era por una torcedura de tobillo o un esguince, pero no. En la clínica en la que fue asistido diagnosticaron que había sufrido la fractura del tobillo. Durante la semana estaría siendo operado.

En el torneo del Náutico no es la primera vez que ocurre una lesión así, y hace varios años que se está pidiendo que haya un médico presente en los partidos, pero la organización hace oídos sordos a los reclamos.

Nacho desde aquí te deseamos suerte y una pronta recuperación. El puesto de enganche te va a estar esperando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran persona y un gran jugador, será una baja importante para el equipo, ya que cumplía todos los partidos, esperemos que ésta lesión no lo tenga mucho tiempo fuera de las canchas y no comprometa su ámbito laboral, recordemos que éste es un torneo amateur y lo importante es divertirse.
PD. Lo operarían en la semana y le ponen 2 tornillos..

Anónimo dijo...

que cagada lo de este pibe, ¿como se rompio, solo??

Anónimo dijo...

Pisó mal la pelota y con el peso del cuerpo se rompió, vean lo importante que sería contar con un médico, o al menos darle más importancia a las lesiones, Nacho se fue solo saltando hasta Portería y el mismo desde su celular llamó para que lo vengan a buscar para ir a la clínica, el partido siguió normal y nadie se dió cuenta de la gravedad de la situación, todos pensamos que era un esguinse.

Anónimo dijo...

Que raro que el viejo noel con su spray mágico no lo curó...

Anónimo dijo...

Ese viejo pelotudo de noel no sirve para nada.
Ni para controlar los carnets. Menos mal que ahora están los blogs para controlar las posiciones y los resultados porque si no anotaba cualquier cosa.

Y Effermann es otro puto.

Anónimo dijo...

Me entere el domingo a la noche de lo q le paso a este pibe, la verdad q una cagada, lo lamentamos y le mandamos fuerza para la recuperacion de parte de todo el equipo.

Ojala q levanten porq se lo merecen, ahora tienen una motivacion extra, ganar para el q va estar afuera enyesado

Anónimo dijo...

uh q mala leche tiene ese pibe

weno todo Mañana te digo (mtd)

le decea una pronta recuperacion

esperemos saber noticias de este

chico

le dejo la direccion de flog para

q pasen y avisen

www.fotolog.com/mtd1

Suerte MTD

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!! Soy Nacho... les cuento que estoy tranqui, seguro me operan el jueves o viernes... Lo q tengo es fractura del peroné a la altura del tobillo... Me tienen q poner unas placas con tornillos y tengo 60 dias de inmovilizacion de la pierna...
Que se le va a hacer... son cosas q pasan... Igualmente ni bien pueda voy a ir a alentar al equipo!!
Vamos Bien Igual!! Y el q diga q es un equipo amargo, q se cague! este equipo tiene corazon... jugaremos mal, pero siempre seguimos juntos!! Aguante BIEN IGUAL FC!!

NACHO

Anónimo dijo...

Bue Nacho, una perdida mas que importante, en todos los ámbitos, pero hay responabilidad compartida , del club, del estado de la cancha y mas que nada del sobrepeso con el cual debian cargar esas piernas.....era logico que en algun momento dijeran basta...ahora a recuperarse pronto y trata de no levantar mucho peso.....con los cubiertos....mejorate y fuerza, esto va en serio....de parte de todo Toyota(se se).....Raymond

Anónimo dijo...

Fuerza Nacho!!!
Espero que aunque sea podamos regalarte algún triunfo.

Cualquier cosa que necesites chiflá.

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, espero que podamos darle una alegría a Nacho que nos va a alentar junto a la novia de Charly (siempre presente), éste es un claro ejemplo del porque deben ir a la cancha y dejar todo de lado para cunplir con el equipo.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja mortal la foto con el viejo noel y su spray llegando a atender al lesionado, como si supiera algo jajaja.

Anónimo dijo...

no lo conozco pero espero que se recupere bien, yo juego en el torneo y es una cagada que no hya un medco en el lugar, ya se que no podia hacer nada, pero es el unico que sabe lo que se debe hacer en un momento como este, para que la lesion no sea mas grande.
saludos.


jj (EL BIDON)

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas