martes, 20 de noviembre de 2007

Opinión: Así No Se Puede Seguir

Me gustaría postear sobre otro tema, de cómo jugó el equipo, del próximo partido, o del árbitro del domingo, pero no se puede. Mientras no tengamos lo básico (los jugadores), no se puede analizar nada.
Ya se hizo costumbre para Bien Igual jugar en inferioridad numérica. El campeonato pasado de 11 partidos 5 se jugaron con menos jugadores, y en éste ya van 2 (los últimos) de 5 jugados.

Es entendible que haya otros compromisos laborales, familiares o por x motivo, pero ya cualquier excusa parece válida para no estar presente los domingos.
De 15 jugadores anotados hay 2 bajas, el Puma suspendido y Nacho lesionado. O sea que hay 13 jugadores en condiciones de jugar, pero estamos siendo 7 u 8 por partido.

No estoy obligando a nadie a que vaya a jugar los domingos si no quiere, pero tenemos que hacer algo los que sí tenemos ganas de jugar un partido y divertirnos, no sufrirlos como a los 2 últimos.
Falta poco para el próximo campeonato, podemos seguir igual?, siendo la hora de comienzo del partido 6 o 7 jugadores?, llamando a teléfonos que no contestan o que dicen que no van a poder ir sin ser capaces de haber avisado antes?... Da envidia ver a los demás equipos 15' antes de empezar a jugar y con suplentes y todo!

Para mí hay solamente 2 soluciones: se trata de conseguir 2 o 3 jugadores nuevos para el próximo nocturno, o se desarma el equipo y cada uno busca nuevos rumbos (en otros equipos, jugando con el For Ever o colgando los botines y dedicándose a su novia o mujer).
Ésta es una opinión personal, y puede ser compartida o no. Pero en lo que creo que todos debemos estar de acuerdo es en que así no se puede seguir.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

DIEGO EN EL FOR EVER AHI LUGAR PARA VOS Y VAS A SUFRIR MENOS ,(POR LO MENOS GANAMOS,NO SIEMPRE PERO GANAMOS).Y X EL TEMA D FALTA D JUGADORES A NOSOTROS NOS PASABA AL REVES ,VENIAN TODOS Y NO SABIAMOS COMO ARMAR EL EKIPO ,YA Q NO ABIA DIFERENCIA ALGUNA ENTRE LOS JUGADORES Q TENIAMOS ERAN TODOS MUY PAREJOS .,(MALOS)

Anónimo dijo...

Sabemos que el For Ever tiene jugadores de sobra, la diferencia es que les gusta el Futbol, como al Chaca, el Colo o a mí, que nunca faltamos a 1 partido y no veo la necesidad de tener que andar llamando por teléfono antes del partido, yo no quiero desarmar el equipo, por eso estoy de acuerdo en el recambio de jugadores...

Anónimo dijo...

La idea tampoco es cambiar de jugadores.
Hay que encontrar la solución para que seamos por lo menos 9 los días de los partidos.

Anónimo dijo...

Y si quedan duda de la ventaja que damos presentando menos jugadores, acuérdense de los únicos 2 partidos que ganamos el torneo pasado: fueron contra equipos que jugaron con menos jugadores ellos, y se nos hizo mucho más facil ganarles:
2 a 1 al bidón y
8 a 0 vs la jarra loca, que jugó con 2 menos: fijense que jugando con 2 mas hasta nosotros goleamos.

Anónimo dijo...

che, traten de ganar un partido, asi clasifican y por lo menos arranco con una fecha de menos de suspensión en el torneo nocturno.
puma

Anónimo dijo...

Que el que no cumpla con al menos el 75% de los partidos, que el proximo torneo se consiga otro equipo.
Si bien, la idea es divertirse y jugar todos un poco. Los que faltan no son ningunos craks y ademas no es justo para los que pierden le quietan tiempo a sus novias y flias para ir a jugar y comerse un baile barbaro por ser 1 o 2 menos.
Eso desmotiva al resto y genera mas faltas... total para que voy a ir si capaz me pierdo de hacer "esto mas importante", y llego al club y somos 2 menos....

Abrazo.

Anónimo dijo...

Le doy la razon al anonimo de arriba, es importante que no nos desmotivemos los que vamos siempre, el otro día 10 minutos antes no daban ganas de jugar, eramos 3 menos, después vino Ariel y Micky y dentro de todo, el primer tiempo dimos una imágen aceptable...

Anónimo dijo...

Todavía quedan 3 partidos, y con 2 o 3 puntos que saquemos clasificamos.
Veremos que pasa en éstos 3 partidos.
Si podemos juntar mínimo los 9 jugadores creo que clasificamos.

Anónimo dijo...

Muchachos no se peleen entre ustedes.
Es verdad, no se puede jugar con jugadores menos los partidos, y menos en torneos muy competitivos como éste.
Busquenle la solucion, los que no van, a lo mejor tienen ganas de ir, pero no pueden.
Pero lamentablemente en torneos así tienen que saber que estan perjudicando a los compañeros, no pueden jugar un campeonato organizado así, con jugadores que a lo mejor van o a lo mejor no, no es el campito.

Piensenlo, y a lo mejor les conviene y la pasan mejor juntandose en otro lado, en otra cancha, no en un campeonato.
Y si siguen jugando en el torneo, hagan todos una autocrítica y el que piense que no este en condiciones de cumplir que deje el equipo. Asi esta perjudicando a los que si quieren jugar.

Muy buena la pagina. Suerte.

Agustin MCD

Anónimo dijo...

chaka el domingo vamos por el camino a la clasificacion...los esperamos a todos los que quieran ver buen futbol e domingo a las 14:15 en la cancha 1...aguante tormenta de futbol carajo!!!!!
a y vueve sacha...
saludos a nuestros amigos de bien igual!!!

Anónimo dijo...

diego no te hagas tanta mala sangre al pedo,.
no es por nada, pero esto de jugar con menos ya viene desde hace años.en MTD te esperamos con las puertas abiertas...

sds.

Anónimo dijo...

muchachos los felicito por la pag,ahora, les queria proponer algo para hacerla ,creo yo, mas entretenida.
Hagan un prode con los 10 partidos mas entretenidos del torneo, que les parece.
Un abrazo.
Nico, Bacardy

Anónimo dijo...

adhiero a lo del prode con 10 partidos mas o menos destacados y parejos..


y si ponen eso es la mejor pagina no porno de argentina!

jaja un abrazo

Anónimo dijo...

Ya que estamos hablando con seriedad...digo, estoy de acuerdo con lo escrito y no quiero justificarme pero a mi se me complico sobretodo el último partido. Los que quedan voy seguro, si les sirve mejor.... Y no es que no tenga ganas de jugar! Creo en la levantada del equipo, esperemos que llegue.... Abrazo.-Patu.-

Anónimo dijo...

Muchachos, espero que hoy ganen, lamento y pido disculpas por no poder estar allí hoy, pero me operaron el mierc y todavía no ando mucho (solo al baño y a comer con muletas). Les cuento mas o menos... Me tuvieron q poner 4 tornillos xq estaba echo fleco el tobillo. Tengo hasta fines de enero con ellos y ahi me operan para sacarlos. Despues rehabilitacion x tiempo indeterminado. ME QUIERO MATAR PORQ QUIERO IR A JUGAR YA!!!
Bueno gente, les mando saludos a todos, fuerza y arriba que se puede!!!

SALUDOS.
NACHO

Anónimo dijo...

Bueno gente, nuevamente yo, voy a tratar de conseguir gente para el prox torneo, tengo un par de amigos que quieren jugar el torneo asiq voy a preguntarles si quieren venir.. Despues les confirmo...

NACHO

Nacho dijo...

Cuando empieza el prox torneo?? para saber si llego jajaja!!

Nacho dijo...

Tendríamos que consultar con jugadores del FOR EVER para ver si quieren jugar...
saludos

Anónimo dijo...

buena victoria che, felicitaciones, sumen unos puntitos mas para asegurarla pero estan adentro. si son 9 todos los partidos pelean arriba

Anónimo dijo...

Bien muchachos .,lo d hoy es casi una epopeya ...llegaron a 9 y ganaron !!!!.y como si eso fuese poco, patu (EL PESIMISTA DEL GOL )hizo un golazo ,no c si a lo (chacho coudet o a lo chichi tedesco).ja,ja,ja bien,vamos por mas,¡FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

ganaron?

Anónimo dijo...

Nacho así que se te complicó lo del tobillo, que cagada.

Igual pensá que para después del nocturno (si es que se hace) ya capaz podés volver.

Y lo de los jugadores tenemos que sentarnos y hablar bien que se hace. 2 bajas seguras que va a haber (matías sleght y damian desde la primera fecha que no van) así que a alguno vamos a tener que incorporar.

Suerte y cualquier cosa que necesites avisanos.

Nacho dijo...

Gracias Chaka!! Al final los tornillos que me pusieron son 6!!!! Había visto mal las placas jajaa!!
A mi no me den de baja que ni bien pueda vuelvo eh, uds. saben bien las ganas de ir que tengo...
SALUDOS1!

NACHO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas