Espectacular imágen del 3er gol del BIFC. El Patu liquidaba el pleito con una inolvidable tijera arriba al palo izquierdo del arquero, que sólo atinaba a mirar.
El autor del gol mira desde el piso la culminación de su obra, listo para iniciar su loco festejo. Mientras, al lado nomás, la desazón se apodera de los rostros de los jugadores de El Furgón que ven cómo se les escapa el partido y la clasificación.
Únicamente el fútbol provoca ésto, sentimientos tan contrarios provenientes de una misma acción... el éxtasis y la agonía.
Una imágen para la posteridad, una verdadera postal del fútbol.
7 comentarios:
Si bien el ekipo contrario tiene menos futbol q un tablero de ajedrez ,hay q reconocer q el gol de patu es d otro partido.Ya hay gente que dice que es el nuevo MARCOS VAN BASTEN .,¿Tendremos suerte y abandora el futbol como lo hizo el gran goleador?(PATU) ¡GRACIAS POR TANTO,Y PERDON POR TAN POCO!
muy buena la foto y la nota. Espectacular el patu. volvio el matador.
bien patu.nada mas
che, pongan la firma de los comentarios, sino, no tiene gracia.....
patu.
Patu es fácil de deducir.
El 1er comentario es del Pino (por lo de gracias por tanto y perdón por tan poco, frase típica de él).
El 2do no sé, pero de futbol no sabe mucho, o nunca te vió jugar.
y el 3ro el Pelado, por lo seco.
A un año de esa epopeya, quiero recordar al Patu de esa manera, como el jugador distinto que era capaz de deslumbrarnos en una jugada, y no como la sombra de aquél jugador en que se convirtió apenas 1 año después.
Aguente PATU!!!
es solo cuestion de fe y de que me tengan confianza si la primera no me sale... es la base, el abc del juego en equipo...
gracias chaca por acordarte!!!
Publicar un comentario