lunes, 12 de noviembre de 2007

4to Partido: Se Tocó Fondo


Cuarta derrota en 4 partidos. Ésta vez el verdugo fue Smithfield con un contundente 7 a 0. El equipo ganador dominó el partido a voluntad, y no ganó por mayor diferencia debido a su mala puntería.

Bien Igual FC en ningún momento llevó peligro al arco contrario y se vió totalmente superado por su rival. La excusa podría ser que se jugó con 2 jugadores menos debido a muchas ausencias, pero esto será motivo de otro post.

Ahora sólo resta esperar poder ganar algún partido de los 4 que restan para poder ingresar a la ronda consuelo.


Suplentes:
no hubo.

Nacho
salió lesionado a los 5' del primer tiempo.

Pachu atajó el 1er tiempo y Charly el 2do.

Partido jugado el domingo 11/11/07 a las 13hs en la cancha 1.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

El siguiente comentario salió en el blog del torneo del Náutico:

"SFC 7 Bien Igual 0 un digno partido asi tendrian q ser todos.. la verdad tranquilo nada mariconeadas y lo mejor el espiritu de ambos equipos q al margen de la compentencia salieron a divertirse en la cancha.."(SIC)

Lo habrá publicado alguno de Smithfield, porque por lo menos yo no me divertí en ningún momento jaja.

Anónimo dijo...

Muchachos, necesitamos cumplir con la camiseta, después no lloremos cuando comamos banco... Hubo 7 ausencias, todos los anotados asumieron un compromiso para no faltar a los partidos, de 15 inscriptos fueron 8 (Nacho se lesionó al principio del partido) y jugamos con 2 menos, nos pintaron la cara...

Mrulas dijo...

GENTE, mil disculpas, el sabado me volvi a resentir de la pierna, y ni siquiera pude cumplir para ir al arco, tuve un problemita y no me pude escapar.

Que se agarren los hunos.

Abrazo Miky

Anónimo dijo...

El partido con Smithfield no se puede contar, hay mucha diferencia, si encima se juega con dos menos peor.

El miercoles me dormí, y cuando me desperté 7:15 hs y pensaba salir corriendo a la cancha tuve que cumplir con deberes de padre y cagué.(Pachu, te queda poco, preparate)


Como dice el chaca, el retiro ya es una realidad, me voy a dedicar a opinar.
puma

Anónimo dijo...

Yo mañana voy a tratar de cambiar la fecha de la sesárea para poder jugar en el Náutico (Tiene fecha 23/11). El futbol son 2 Hs. programadas, el ser padre me sumará responsabilidad, no me la quitará...
Tu ausencia en el Náutico se nota demasiado...

Anónimo dijo...

ESTA CONFIRMADO QUE ME DIERON 12 FECHAS??????
PUMA

Anónimo dijo...

Sí, tenés hasta fin de año....

Anónimo dijo...

O sea este torneo completo y 4 del nocturno.
puma

Anónimo dijo...

Si no clasificamos así sería...

Anónimo dijo...

chaka alejate de estos muertos que se dediquen a cambiar pañales y atender a la mujer vos estas para estar con gente joven....

Anónimo dijo...

Puma el miercoles no fuiste porque te dormiste???
El partido era a las 7 de la tarde!!
Ya se te apagó el fuego por el fútbol, no te queda ni una chispa.

Propongo contratar a petete y al negro cieri, tipos que llevan el fútbol en la sangre!!

Anónimo dijo...

Chaca, tenés mi ok para la contratación.
Llegaron las camisetas para los que nmo tienen..

Anónimo dijo...

pachu, hay una para mi? porque la que tengo es de patan.
patu

Anónimo dijo...

Patu la camiseta hay que usarlas todos los domingos, no a veces, y hay que transpirarla.
Estás dispuesto al sacrificio?

Anónimo dijo...

Hola, gente 1º vez que paso por aca, esta increible la pagina, las fotos, los comentarios, todo. los felicito.
no se si es verdad que se quebro uno el domingo, si es asi, ojala que se recupere pronto.
abrazo.
6 SFC

Anónimo dijo...

Las camisetas ya están en mi casa, hay 5 para cuatro personas.
Pueden avisarme y retirarlas por el kiosco o las llevo directamente el Domingo..

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas gente!! Este domingo voy a ver si puedo ir a hacerles el aguante... Me operan el miercoles 21/11 al final, re definido!!
SALU2

NACHO

Anónimo dijo...

Nacho y te dijeron cuanto tiempo tenes de recuperacion?
Cuando podes volver??

Anónimo dijo...

Tengo 60 dias de inmovilización de la pierna y despues 30 mas de rehabilitación...

SALU2.
NACHO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas