domingo, 29 de mayo de 2011

Un punto que nos deja con vida


Era un partido clave, había que ganarlo como sea, pero no estuvimos ni cerca porque jugamos mal, nunca le encontramos la vuelta al partido ni tuvimos chances como para llevarnos los 3 puntos. Aoi Shingo sin ser una maravilla nos superó físicamente, manejó el partido casi siempre y estuvo a punto de ganarlo.
El primer tiempo fue bastante parejo, pero en el 2º vino lo peor. A medida que pasaban los minutos el dominio de Aoi Shingo era mayor. Parecía que el gol estaba al caer, casi no oponíamos resistencia ante cada ataque.
Así fue que tuvieron llegadas de todas las formas: manos a manos, con tiros de afuera, tiros libres al borde del área y hasta una increíble se les va por arriba con el arco vacío desde el área chica. Por suerte un poco por la mala puntería y otro poco por la buena tarde del Chaka no pudieron quebrar el cero.
Lo nuestro en llegadas fue muy pobre, apenas un remate de Gaby que saca el arquero con los pies en el 1º tiempo y una guapeada de Miky en el 2º que no llegó a ser muy clara.
En la previa el empate no nos favorecía, pero por como se dio el partido terminó siendo un buen resultado. Ahora nos quedan solo 4 partidos y no podemos perder más puntos, tenemos que empezar a ganar tener alguna esperanza de estar entre los 8 clasificados.



Síntesis Bien Igual FC 0 – Aoi Shingo 0

Cambios: a los 15’ Nacho (4,5) x el Tanke, al inicio del 2t reingresó el Tanke x Gaby y a los 17’ del 2t Gaby x Nacho.
Resultado Moral: Bien Igual FC 0 – Aoi Shingo 2.
Árbitro: Bebo (5), no tuvo grandes complicaciones aunque el línea que estaba del lado de la costanera no lo ayudó para nada. Para reprochar es que ambos tiempos los terminó a los 30’ clavados (por suerte para nosotros) a pesar de que daba para descontar algunos minutos.


Partido jugado el domingo 29 de mayo del 2011 a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 7º fecha del torneo Apertura de la 1º B.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

AVE FENIX 2 CEBOLLAS 1
AVE TRI !!!!!

Anónimo dijo...

machete 1 mtd 1
bacardi 2 templo 1
smithfield 2 es la vida 2
ave ganales a joga y bacardi alguna ves

Anónimo dijo...

Tienen otros resultados?

Anónimo dijo...

el contra 1 - maminga 0

Ariel dijo...

chaca, de los que nos quedan....a quien pensas que podemos ganarle?
anda pensando en una promo con la flarmonica o pagani

Bien Igual FC dijo...

Ariel, este era el partido a ganar.
Ahora no nos queda otra que sacar por lo menos 9 puntos en los 4 partidos que nos quedan (y así y todo vamos a depender de otros resultados)... Fue una lástima haber jugado tan mal hoy.
Chaka (1)

Anónimo dijo...

el negro 2 - machete b 1

Anónimo dijo...

el barril 1 borbotones 1

Anónimo dijo...

vi un rato el partido y son muy malos no jugaron a nada y ni corrian y todavia piensan en clasificar asi es muy dificil q puedan salvo q no juegue ninguno de los de ayer

Anónimo dijo...

como salio clandestino?

Pachu dijo...

La verdad que dió lástima ver el partido, creo que la falta de ganas que se demuestra al jugar es inentendible, todos nos equivocamos y todos tenemos malos días, pero lo que se vió ayer en la cancha fue falta de ganas, no corriamos, no presionabamos, no poníamos la pata, nada....para mi de ayer se salvan el Chaca, Maxi y Coquito...al resto le pido mas ganas para los 4 partidos que quedan.-

chaka dijo...

Es verdad, pareció que no teníamos ganas de jugar, pero para mi fue por una cuestión de físico más que por actitud. Uno cuando está mal físicamente por más que quiera no puede correr y le cuesta cambiar el aire. Ayer nos mataron porque corrían más, los últimos 20 min fue todo de ellos, eran una tromba y nosotros no podíamos levantar los pies del piso.
Más que poner más ganas yo diría que hay que empezar a salir a correr en la semana, armar algún partidito y sobre todo cortar con el morfi y el chupi antes de los partidos que nos mata (si no pregúntenle a Miky que había terminado el partido y todavía no había bajado los ravioles).

Pachu dijo...

Para mi son faltas de ganas, el primer tiempo ya no corrían una pelota ni presionaban las salidas de ellos, dejaron que nos pinten la cara.-

LA BANDA DEL BIFC dijo...

SOI CHINGO NO GANO XQ JUGO CON 1 MENOS X COQUITO Q AMARGO Q ES JAJAJA Q PORONGA EL MIEDO Q TENIA NO TOCO UNA PELOTA Y LAS Q AGARRABA LA LARGABA ENSEGUIDA JAJA
COQUITO SOS MAS CAGON DE LO Q PENSABAMOS Q VA A DECIR TU NOVIA Q VIO LO MARICA Q SOS !!! NO TENES SANGRE

La Banda de Aoi dijo...

jajaja.pechos amargos.nosotros dependemos de nosotros mismos para no ir a promocion.ustedes estan al horno les quedan partidos mas complicados que a nosotros.aparte con ese equipo no los salva nadie.les falta sangre.

Anónimo dijo...

por lo menos coquito fue.de los que iban a castigarlo algunos ni lo pudieron alcanzar y el felino ni fue.

aoi no existis dijo...

la banda de aoi nos decis amargos a nosotros pero xlo menos no lloramos tanto AAYYY SEÑOR JUEZ FUE PENAL EL 5 ME PISO LA ESPALDA AAYYYY AYYY como lloran y el 11 es el peor no hablo en todo el partido pero cdo abrio la boca ue para llorar con el referi q cagon q es ese pibe

patu.- dijo...

no coincido con pachu con el tema de las ganas... yo puse, ahora q sea malo y no tenga estado es otra cosa... pero meti todo lo q pude, no fue un tema de falta de ganas... asi q en lo q a mi respecta no me hago cargo!! saludos! ahh! partidazo del chaca...!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bacardi sos un buen equipo pero los resultados dicen que el bicampeon somos nosotros y joga sos de la b

el dueño del ave fenix!!!! dijo...

quiero aclarar que el de los comentarios a favor del ave no somos nosotros, nosotros siempre nos comportamos bien con nuestro rivales, y si la gente de joga tiene algo que decir que lo diga en la cancha y no arregle los partidos,aparte el torneo anterior le metimos 4 y los dejamos afuera, y a la gente de bacardy no se porque bardean pòrque nunca tuvimos problemas con ustedes, pero se ve que como empezaron a figurar de nuevo ahora sacan pecho.
nos vemos!!!

Edu en facebook dijo...

Sino fuera por el Chaca el bifc perdia por goliada.Un muy mal partido del equipo se nota la falta de pachu atras y el medio esta re perdido.Bien igual muchachos.

Anónimo dijo...

Para los que bardean en nombre de Aoi shingo si tiene tantos huevos que ponga nombre y apellido porque quedamos mal parados todos y las opiniones son personales. Saludos David (aoi shingo).

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE Q LE PASO A COKITO Q NO JUGO ?
Q SI JUGO ? NADIE SE DIO CUENTA .TOCO ALGUNA PELOTA ?

Bacardy en Facebook dijo...

Mario Reduto: ‎2 a 1 al templo y la punta para Bacardy.. Grande negrooo dos golazos!!!

Seba Carballo: Ojo con bacardy agarro la punta no lo para nadie.. la victima del finde q viene machete f.c....

Seba Carballo: Che deci quien le puso la pelota en la cabeza al negro para el gol del triunfo jaja...

Mario Reduto: Te dije yo gato q la metas ahí jaja no..muy buena bocha metiste leche!! Y esos guachos q se agarren hasta aca llegaron..

Machete en Facebook dijo...

Viernes 10, Fiesta Machete en Self. Canilla libre con anticipadas a $15.

TURO JUGADOR N12 dijo...

PATU Q BIEN T QUEDAN LOS COLORES JAJAJA AGUANTE BOQUITAAAA PAPAAA !!!

Anónimo dijo...

ole ole oleee kiko volveeee
kiko volve te perdonamos !!!!!!

Anónimo dijo...

si no lo ponen a kiko olvidense de ganar un partido..vayan epnsando en el equipo para la divisional "c"..

tibursio dijo...

espero que empiecen a tomar con seriedad q tan to el globo , la fialrmica y paseo tablado son los mejores equipo de la C..unos de estos asciende directo, por ende los dos siguientes juegan la promo..vayan preprando el orto

la banda del tanque y kiko dijo...

pachu deja de criticar a los delanteros si tenes menos marca que la salada!!......por favor hay que ser mas serios fisicamente , no se puede jugar de 2 y ser tan lento...

edu dijo...

El patu estuvo muy bn atras en el primer tiempo metio un monton, en el segundo tmb pero parecia un caballito de carrera salia como loco.Micky se nota que no para de darle a la stella esta redondo jaja, subia y no podia bajar en el segundo tiempo se perdia mucho el medio (parece que el tema de central en la b le esta afectando igual juegan otro campeonato mas en la b ja).Ariel estuvo perdido en el primer tiempo no le llegaba la pelota, estaba lento en el medio igual se sabe q no es su posición, en el segundo tiempo tuvo unas jugadas de gol q algunas desperdicio por qrer gambetear y no pegarle y otra la hizo bien.Lejos la figura el chaka sino fuera por eso 3 o 4 mano a mano q tapo se venia una goliada.
Igual adhiero lo que dijo pachu falto un poco mas de huevo, no habia muchas ganas estaban pesados no se q onda , estaban lentos.Pero igual muchachos mirenle el lado positivo no se perdio.
Un abrazo grande y cuando pueda de nuevo voy a verlos.Vamos Bifc!!!

Anónimo dijo...

patu si eso es todo lo que podes dar colga los botines y dedicate a otra cosa.toyotero muerto.

Anónimo dijo...

esto fue y sigue siendo igual.pachu,micki y el resto.si pachu no juega y micki se mama no van a ganar nunca.

chaka dijo...

Gracias al Patu y a Edu por los comentarios sobre mi actuación, aunque todavía estoy esperando los de Gandalf.

PD: Patu, que bien que te quedan los nuevos colores! jajaja

la novia de cokito dijo...

che ese patu o pato noce como le dicen buee ese,q malo es jaja.capo hacele el favor a tu ekipo no juegues mas seria lo mejor q hiciste en tu carrera

Anónimo dijo...

LOS RESULTADOS PARA CUANDO ?YA ESTAMOS A MARTES A LA NOCHE Y NADA.UN POCO DE PILA Q SE JUGARON SOLO LA MITAD DE LOS PARTIDOS SINO TIENEN GANAS VAYANSE Y DEJEN A OTROS SUBCOMISION

Anónimo dijo...

son verdad esas estadisticas o son chamuyo 3 años q no empataban 0 a 0 no puede ser o si

edu dijo...

Che ese partido que empatamos contra ave fenix fue el q mi viejo jugo con el pantalon largo jaja, y por nosotros perdieron la punta y salieron campeones los del templo se acuerdan ?.. Que buena epocas, abrazo grande muchachos.

edu dijo...

Ah avisen cuando hacen campeonatos de play, es a lo unico que puedo jugar jaja.

elchango_arbitro dijo...

siempre inclino la cancha para bien igual... aun asi pierden.

el gordo bataglia dijo...

no me pude lucir en un equipo tan mediocre como el contra. no conforme con esto me anote con la culebra... los resultados no cambiaron demasiado

Anónimo dijo...

cuantos ascensos y descensos hay de categoria a categoria?

Anónimo dijo...

"UN PUNTO QUE NOS DEJA CON VIDA".. olvidense muchachos, a ustedes los salva ETU nada más. paseo, la filamónica o el globo los manda a la C...

Martín dijo...

che "Bataglia Anónimo" por que no dejas tu nombre posta?? no tenes huevos salame!!! a hacerse cargo de lo que se opina viejo!!

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

hoi juega pachu!

GANDALF dijo...

chacka,querido, amigazo de la vida. La verdad que no te puedo decir nada, uno en la vida no puede ir esperando que cuando se hace lo que se tiene que hacer se lo felicite como si fuereza un heroe. chacka, no hiciste ni mas ni menos que demostrar que dios aprieta pero no ahorca ya que despues de apretarte por toda una vida te da un poquitito de aire asi una vez en la vida podes mirarte al espejo y sonreirte diciendo y bue algun dia se me iba a dar. chacka igualmente no puedo no felicitarte porque una vez fuiste la figurita y salvaste al bifc de una segura caida mas. Te felicito de corazon pero siempre sabiendo que el proximo partido seras el mismo malo de siempre que va a lograr que el tan querido bifc quede un poquitito mas abajo en la tabla. igual hoy, te vuelvoa decir, te felicito.
Desde lo mas profundo de mi corazon. tu amigo de toda la vida.

GANDALF dijo...

CHACKA QUERIDO ESTOY SALIENDO PARA ALLA. NOS VEMOS EN UN TOQUE COMO SIEMPRE ALENTANDOTE.

chaka dijo...

Apareció Gandalf y dejando comentarios a las 10 y 25 de la noche cuándo jugabamos 10:30... Estoy cada vez más desconcertado.
De lo que estoy seguro es que sigue siendo el mismo salame de siempre.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas