domingo, 8 de mayo de 2011

Nada de nada

El fantasma del descenso comienza a acechar...



Cuesta encontrar una explicación a lo mal que jugamos. En la previa parecía que íbamos a estar bien parados en la cancha, con la dupla Miky - Pachu de doble 5, Gaby y Coco por afuera, y el Tanque (y después Charly) arriba, pero nunca le encontramos la vuelta al partido. Fuimos todas voluntades sueltas tratando de ir para adelante como podíamos pero sin ideas, sin dar nunca tres pases seguidos.
El primer tiempo fuimos un poquitito mejor, pero con pocas llegadas y sin mucho para destacar. La más clara fue una pelota que le quedó picando a Gaby en el área chica con el arquero resbalándose, pero su remate lo alcanzó a rechazar un defensor en la línea.

En la primer jugada del 2º tiempo se lo perdió Charly solito luego de un buen pase de Coco; fue la única clara que tuvimos, de ahí en más nada de nada, sólo pudimos llegar con centros al montón, o con algún intento individual que no prosperó. Otra cosa preocupante que nos viene sucediendo seguido es la falta de puntería: no tuvimos ningún tiro al arco, todos fueron desviados (¿alguien recuerda alguna atajada del arquero de GNC?).
Para colmo promediando el complemento vino la maldita jugada en la que el Chaka pierde la pelota y GNC sin merecerlo, con muy poquito (casi nada como nosotros) se lleva los 3 puntos. Inclusive pudieron ganar por más diferencia, pero en los últimos minutos con BIFC jugado en ataque se perdieron algunas contras claras.

Así se nos fue un partido clave, de esos que al final de la fase al hacer del recuento de puntos va a doler tanto por los puntos perdidos como por los que ganó GNC, un rival directo a estar ocupando las últimas vacantes de los 8 clasificados.


Síntesis Bien Igual FC 0 – GNC 1
Cambios: a los 15’ del 1t Charly (4,5) x el Tanke; a los 10’ del 2t reingresó el Tanke x Coco y a los 17’ Coco x Sergio.
Gol: a los 10’ del 2t, lateral en forma de centro al área, uno de GNC la peina, el Chaka sale para cortar pero la pelota le rebota larga cayéndole afuera del área a un jugador que la mete por arriba de todos, pegada al travesaño.
Árbitro: Chango (7). Buen arbitraje en un partido tranquilo, sin polémicas ni juego fuerte.
Fotos: Nico Lojo. Como siempre una barbaridad, muchas y de buena calidad, lástima que hay que elegir unas pocas.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – GNC 1.


Partido jugado el domingo 08 de mayo del 2011 a las 11:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 5º fecha del torneo Apertura de la 1º B.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

resultados?

Anónimo dijo...

Los borbotones 2 - clandestino 2. Aoi shingo 7 _ etu 0 .

Anónimo dijo...

joga 1 - 1 ave
machete 1 - 0 todos atras
templo 1 - 1 cebollitas
vagancia 2 - 3 el barril

Anónimo dijo...

el bidon 2 sise 1

Anónimo dijo...

La kulebra 2 - Maminga 1

Anónimo dijo...

CUCUMELO 6 PICO Y PALA 0 - PICO Y PALA JUGO CON 7

Anónimo dijo...

cucumelo 7 - pico y pala 0 , pico y pala jugo con 7

Anónimo dijo...

la gira 2 comando 1
sfc 2 mtd 1

Anónimo dijo...

el negro 2 - 3 pagani

Anónimo dijo...

el negro 2 - 3 pagani

Anónimo dijo...

como el contra?

LA BANDA DEL BIFC dijo...

para el proximo partido kiko y el patu titulares!! afuera sergio y pachu¡¡¡¡¡ si no ganan van a cobrar todos PORONGAAAAS

patu.- dijo...

q buen horario el prox partido!!!!!

Anónimo dijo...

NO LEVANTAN MAS ESTAN COMPLETAMENTE ROTOS NI MOTIVACION TIENEN Y NO JUEGAN A NADAAA
SE VAN A LA C DE UNA

Anónimo dijo...

chaka los puntajes cualquier cosa sacate la papa de los ojos

Anónimo dijo...

PACHU 4.5????? JUGO PARA UN 3 NO SE SABE Q IZO
MICKY 4.5 ??? UN 3 LE DIO TODOS LOS PASES A ELLOS
CHARLI 4.5 ??? JUGO ???

Pachu dijo...

jajaja, particularmente saben que me cago en los puntajes, dejo todo en la cancha y si las cosas no salen bien es una lástima para el equipo, tuvimos que formar con un equipo medio raro por las muchas ausencias que hubo, y eso si se notó, no merecíamos ganar pero tampoco perder, la de ellos entró y las nuestras no y listo, no hay mucho mas para decir.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LAS NUESTRAS NO PACHU ??? LA Q SACAN EN LA LINEA Y Q OTRA ???

Anónimo dijo...

JAJAJA EL PARTIDO SE PERDIO X LOS QUE NO FUERON

Anónimo dijo...

resultado de bacardy-es la vida?

Anónimo dijo...

gano bacardy no se el resultado

Anónimo dijo...

ES VERDAD Q ARIEL NO VA MAS XQ LA MUJER SE LO PROHIBIO ?MMMM PARECE Q SI AVERIGUEN

serj dijo...

Bacardy 1 - ES LA VIDA 0 .. Es la vida con 8 totalmente desmantelado con 2 lessionados en cancha,muy pobre por bacardy,termino pidiendo la hora

GANDALF dijo...

Hola entrañable amigo llamado chacka, porque no sos claro cuando escribis y pones lo que realmente piensa todo el equipo? te explico: este partido era ganable, muy ganable pero lamentablemente se te escapo una pelota boba, de esas que si marcelo fiache( no se si es asi el apellido, pero se entiende) la hubier avisto iba de cabeza a las menos diez de la semana. Sos realmente un burro, le cagaste el partido a tus compañeros, chacka de encerio que los deprimis, despues de verte un rato a vos hay que tomar antidepresivos. Pero no sos el unico, pero si el unico que hace que el BIFC pierda. y encima pones vos los puntajes, sinceramente no tenes cara. chacka bajate!!! POR FAVOR!! una vez en la vida hacele bien al futbol.
Tu amigo de la vida y con el cariño de siempre.

LA VERDAD dijo...

QUE VUELVA EL TANQUE AL ARCO CARAJO. SUMEMOS LOS PUNTOS Q TENDRIAMOS CON EL EN EL ARCO
1 BIDON POR Q HUBIERAMOS EMPATADO
3 ETU
1 KULEBRA
3 GNC
TENDRIAMOS 8 PUNTOS Y CON EL CHACA TENEMOS 3!!!! CHACA HACELE UN BIEN A TUS COMPAÑEROS Y ANDATE VOS Y ESTA NOTA PELLONA INUTIL !!!!

Anónimo dijo...

Backardy 1 - Es La vida 0... Muy aceptable lo que hicieron los pibes de es la vida jugaron todo el partido con 8 y uno lesionado ...

Anónimo dijo...

CHAKA NUNCA MAS EXPLICASTE COMO SON LOS ASCENSOS VIEJO PONETE LAS PILAS Y EXPLICALOS

Anónimo dijo...

buenos,Me Disfruta su website,bon trabajo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi mal espanol!

Anónimo dijo...

feliz cumple diego¡¡¡¡¡ kiko

Bien Igual FC dijo...

Bueno bueno, veo que los anónimos me siguen pegando (a Gandalf no lo cuento porque ya es odio lo que tiene) y tienen razón, igual ese que sumó los puntos que tendríamos le erró, a lo sumo podríamos haber sacado un punto el domingo. Pero quédense tranquilos que el domingo que viene la rompo (si no llueve, esto de jugar semana por medio no me deja agarrar ritmo).

Pero ojo, que el árbol no nos tape el bosque. El domingo jugamos mal todos, no llegamos al arco así que lo máximo que hubieramos sacado era un 0 a 0.

Chaka (1)

GANDALF dijo...

Chacka si BIFC desciende va a ser por culpa tuya. por no ser autocritico y dejar atajar a alguien mejor que vos.
Tu amigo de la vida y con el cariño de siempre.

GANDALF dijo...

chacka le erraste de nuevo y por dos. Primero no te tengo odio, a lo sumo un toque de lastima, pero no una lastima fea, da lastima la forma que te desembolves en este deporte que todos queremos, la verdad que tu falta de amor propio hace que me de un poquito de bronca, si tuvieras un poquito de ese amor del que hablo, pedirias perdon en ves de dejar el mensaje que dejaste diciendo que todos jugaron mal, pero ojo, no es mentira, todos jugaron mal, la diferencia es que se perdio por tu culpa. una vez te dije que te tenias que mirar al espejo y decir por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, bueno se ve que no lo hiciste, te recomiendo que lo prueves. La otra cosa en la que erraste fue en poner con el nombre de BIFC, date cuenta que vos solo no sos el equipo, sos una de las partes mas pequeñas de este, no tomes nunca mas esa decicion de escribir con ese nombre.
CON MUCHO CARIÑO!!!

guille NIMO dijo...

Gandalaf, el chaca si quiere,puede atajar,jugar de 9, o ser tecnico.con las ganas que le pone y el blog que hace....no hay critica posible o acaso vos alguna ves en tu vida hiciste algo parecido??? o quizas jugaste en el real madrid,ganaste la intercontinental y por eso pensas que podes criticar a un muchacho que tiene todas las ganas.
me parece que el que da lastima sos vos que no tenes capacidad para entender lo que es este torneo

Zic..Zic

Pachu dijo...

Mas alla de la pelea (ya mediática) entre Gandalf y el Chaca, creo que la culpa en el gol la tenemos todos los que vimos como picaba 2 veces la pelota en el area nuestra y no la reventamos, creo que había 3 jugadores nuestros alrededor del jugador de ellos y ninguno metió la pata, me fui hablandolo con Coco y realmente fue la causa del gol, creo que perdimos un partido clave pero las chances de estar arriba siguen siendo nuestras, dependemos de nosotros mismos y no de otros resultados, todavía falta mucho.-
Algo para destacar y que me llama la atención son los errores de ortografía de Gandalf, cosa que antes no veía o me hacía reir tanto que no quería ver(entre otras -- desembolves, ves,prueves, decicion)...Gandalf, no sea cosa que tengas que ir de nuevo al colegio con Edu y Coquito eh...

Saludos

Anónimo dijo...

para mi gandalf es charli.kiko

GANDALF dijo...

Gille, amigo de mi vida, no me voy a poner a pelear con vos ya que no te quiero dar prensa gratis, seguramente el que no entiende sos vos " zic...zic", sinceramente no se que diablos quisites poner con eso, pero bueno si defendes al chacka debes ser de la misma calaña de gente que no pueden ver mas alla de dos dedos de la frente con el sol dandole en los ojos.
kiko querido de mi corazon, genio, vos sos uno de los pocos que aprecio de corazon, igual no estoy seguro de que allas sido vos el que puso el comentario, pero te quiero decir que no soy charli, aunq esta bueno que traten de desifrar quien soy. igual me cae bien el enano.
Diequito querido, sabes que tenes razon, estoy escribiendo muy mal, voy a tratar de prestar mas atencion.
Aprovecho para decir tambien que el primero de los mensajes que le responden a mi gran amigo chacka no soy yo, es algun personaje que me quiere copiar. igual se asemeja bastante con el saludo. gracias por darme credito.
saludos a todos desde lo mas profundo de mi alma.
su querido amigo!!!

Anónimo dijo...

yo no escribi eso , para mi gandalf es el take.kiko

Anónimo dijo...

para mi vos sos la peor verga del torneo.tanke

Anónimo dijo...

para mi vos sos la peor verga del torneo.tanke

Bien Igual FC dijo...

El de arriba fui yo, quién sino.
Chaka (1)

sub comision dijo...

todavia no se sabe nada no nos pusimos de acuerdo como es lo de los asensos

Anónimo dijo...

No hablen pavadas, los ascensos y descensos ya se definieron.

candidatos dijo...

A machete o el barril
B el bidon y el contra
C filarmonica y paseo tablado

Bien Igual FC dijo...

Gente, hay problemas con blogger por lo que se borraron las nuevas entradas y todos los comentarios a partir del miércoles en adelante. Esperemos que se soluciones y vuelva a la normalidad.

En cualquier moemnto mudo el blog..

Chaka (1)

Anónimo dijo...

estan muertos ya ni hablan jajaja el domingo se comen 4

Anónimo dijo...

CHAKA NUNCA MAS EXPLICASTE COMO SON LOS ASCENSOS VIEJO PONETE LAS PILAS Y EXPLICALOS

Anónimo dijo...

nunca escribi nada hoy.solo felicite ayer a diego lago por su cumpleaños.el verdadero kiko

chaka dijo...

Gracias Nimo, me hiciste emocionar hermano. Si supiera quién sos te invitaría un fernet cualquier noche de estas para charlar un poco de la vida... Por fin alguien que entiende un poco de fútbol en este blog, tantas notas y horas gastadas no fueron en vano!!!

Anónimo dijo...

que hincha pelota el de los ascensos, no ves que el chaka no puede escribir a cada rato... se le complica si no tiene manos. El domingo preguntale a lojo o al tero que siempre andan ahi chupando birra

Anónimo dijo...

chaca dejate de salir y chupar despues vas mamado a la cancha y no agarras una q te pensas q tenes 20 años.hace como el patu q le queda un poco de dignidad y x lo menos no va a dar lastima

Anónimo dijo...

creo que de la "A" descienden 4 pero de la "B" ascienden 2, es para emparejar la cantidad de equipos asi terminan parejos los torneos.
despues de la "B" descienden 2 y ascienden 2 de la "C"

Anónimo dijo...

esto es aparte de las promociones!!! lo de arriba son solo los ascensos directos!!!

Anónimo dijo...

bacardi tiene 4 partidos empatados con 6 jugadores en cancha contra mas de 9 pidiendo la hora? no, putendonos por comernos 148 goles...felicitaciones a pilili ruffa y un par mas (no muchos) de buena gente que hay en la vida.. el resto solo tiene la boca muy caliente, aguanten la respiracion y mantenga aire enm el pecho que sin lazarte no son nada!

candidatos dijo...

A machete o el barril
B el bidon y el contra
C filarmonica y paseo tablado

Anónimo dijo...

campeon bacardy asienden el bidon y el contra

Anónimo dijo...

el campeon es el aveeee

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas