domingo, 15 de mayo de 2011

De Mal en Peor


El presente de BIFC asusta. Seis partidos jugados, uno ganado y cinco perdidos. Anteúltimos en las posiciones con 3 puntos a sólo 5 fechas del final. En los arcos también sufrimos con la falta de gol que tenemos y lo fácil que nos convierten. Colectivamente el equipo no aparece... Y para colmo seguimos perdiendo.
Sin embargo contra Maminga fue de lo mejorcito del equipo en el torneo. Fue un partido entretenido, con muchas llegadas y jugado con todo. Empezamos mejor, dominando el medio y con salida rápida llegábamos seguido hasta el área contraria, pero como siempre fallamos al momento de convertir. A Gaby se le fue una por arriba, el arquero se la tapó a Ale cuando todos lo gritábamos y tuvimos un par más que no fueron por poco. Maminga también tuvo algunas aunque no tan claras, hasta que de a poco emparejaron. Antes que termine el 1° tiempo y tras dos quedos defensivos nos encontramos 0-2.
En la 2º etapa el descuento del Tanke pareció reanimarnos, pero al rato vino la expulsión de Pachu, penal en contra y 3 a 1. El partido ya estaba casi liquidado, aunque seguimos buscando el descuento con más coraje qué fútbol. Con casi todo BIFC en ofensiva Maminga tuvo algunas contras para ampliar, y así cerca del final consiguió el 4º. Sólo quedaba tiempo para el gol de Ale para hacer un poco más decoroso el resultado.
Ahora sólo nos queda sumar de a tres el próximo domingo. Será un partido clave y tal vez la última chance que tengamos para seguir soñando con la clasificación.



Síntesis Bien Igual FC 2 – Maminga 4

Goles: 0-1, a los 20´ del 1t. Desborde por la izquierda de la defensa, centro pasado y un delantero la empuja solito delante del arco.
0-2: a los 25’ del 1t. Pachu intenta salir jugando desde el arco con Miky, a éste se la roban en la puerta del área y convierten con un tiro bajo al palo derecho.
1-2: a los 10’ del 2t Ale la baja al medio de cabeza para que el Tanke defina por arriba del arquero con un toque exquisito. Golazo.
1-3: a los 16’ del 2t de penal, con un tiro bajo a la derecha de un Chaka que se jugó al otro palo.
1-4: a los 23’ del 2t de cabeza luego de un corner desde la derecha.
2-4: a los 27’ del 2t Ale ingresando al área define cruzado un buen pase de Miky.

Cambios: a los 15’ del 1t el Tanke (5,5) x Ariel y Nacho (4,5) x Coco. A los 15’ del 2t reingresan Ariel y Coco x el Tanke y el Patu. A los 17’ del 2t el Puma (5) x Nacho.
Expulsado: Pachu, a los 15' del 2t por mano como último recurso.
Árbitro (4). En algunas jugadas se le notó una falta de autoridad llamativa (en los cambios los jugadores de Maminga cruzaban la cancha caminando cuándo él mismo les decía que salgan por el otro lado)… Por supuesto ambos tiempos terminaron a los 30’ clavados, no descontó ni 5 segundos.
Cancha: mala (y no por la polvareda a la que ya estamos acostumbrados; esta vez la torre del rincón que da a los vestuarios estaba apagada. Ese sector estaba en penumbras. Peor que en Dorrego).
Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – Maminga 4.


Partido jugado el domingo 15 de mayo del 2011 a las 21:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 6º fecha del torneo Apertura de la 1º B.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

bacardy 1-0 smithfield
cucumelo 1 - la clota 1
machete 2-1 cebollitas
el bidon gano pico y pala no se presento
Aoi shingo 2 _gnc 2 .
ave6 todos- atras0

turu jugador nª12 dijo...

q pasa galinaaasss la tienen adentro
fiesta en la bombonera de la mano de martin no te vayan nuncaaaa idoloo....
patu chupalaaaa!!!! jajaja
una fiesta la12 ¡¡¡¡

Bien igual dijo...

como salio ETU y el sise???

Anónimo dijo...

jajaja q muertos los de bien igual preguntan como salieron los de abajo q miedo q tenes .la C esta cerquita no chaca ?jajaja

turu jugador n12 dijo...

Hay gallina deja de llorar y pensa en la promocion.
patuuu la tenes adentro jajajja boca unidos los espera jajaja

Anónimo dijo...

Q OPINA PACHU DE LOS ULTIMOS 15MIN DEL EKIPO
A NO ,CIERTO Q SE FUE CDO LO ECHARON .Q FLOJO NO KEDARSE A APOYAR LOS COMPAÑEROS Y ESO Q ES EL CAPITAN .ES DE LA MISMA CALAÑA Q EL COLORADO NO APARECIO MAS LES DA LO MISMO GANAR O PERDER SOLO KIEREN LUCIMIENTO PERSONAL

Anónimo dijo...

etu no se presento

Anónimo dijo...

si etu no se presento gano los puntos el sise estan en el horno
bien el capitan x no kedarse a ver lo horrible q son un poco de verguensa tiene

Pachu dijo...

siempre hay un idiota poniendo boludeces, que no me vieran no quiere decir que no me haya quedado, estaba muy caliente para quedarme ahí sentadito, la verdad que abajo nos hicieron el ole todo el partido, a algunos les falta mucho sacrificio y cerrar bastante la boquita.

Pachu dijo...

PD. Me olvidaba, el gol de cabeza si estaba yo no lo hacen, aunque no ganen de cabeza tienen que molestar un poquito.-

Anónimo dijo...

tiene razon pachuuu!!!! ese micki es insoportable¡¡¡¡

Pachu dijo...

no es por Micky que lo digo, si tuvieran la mitad del corazón que tiene Micky estaríamos en la A peleando arriba.-

Rene Favaloro dijo...

es verdad micki tiene un corazon enorme .va a tener q aflojar con el morfi xq se le sigue agrandando cada ves mas y va a terminar con un marca pasos el cerdo

Anónimo dijo...

MICHY NO RESUELVE NADA SOLO ES UN GETON CUANDO SE ARRACO EL TORNEO FALTA MICHY PASARON 3 PARTIDOS SE PERDIA Y QUE SE DECIA FALTA MICKY Y QUE PASO ESTANDO MICKY SEGUIMOS IGUAL

chaka dijo...

para mi no se jugó mal, fue uno de los mejorcitos partidos que tuvimos en el torneo. Lo jugamos de igual a igual, tuvimos muchas chances y a ahí de empatarlo.
Tengamos en cuenta que jugamos contra un buen equipo, en la previa era un partido perdible.
Ahora el domingo que viene si hay que ganar o ganar como sea, porque si no vamos a quedar muy lejos y con pocos partidos como para llegar a estar entre los 8. Ojalá pueda ir Ale y formemos el mejor equipo posible.

chaka dijo...

Y lo del jetón de Miky es verdad, grita demasiado, pero no tiene que molestar, al contrario. Me molestaría si no se calienta o si le daría lo mismo ganar o perder. A mi me encanta que sea así, que juegue los partidos a full, cada pelota como la última. Deberíamos contagiarnos todo de eso, no achicarnos por un grito... y lo digo yo que soy uno de los que más lo sufrió de las veces que me cagó a pedo.

chaka dijo...

Que raro que el mariconcito de Gandalf todavía no apareció. Debe estar esperando leer los comentarios para saber qué pasó porque seguro que ni fue a la cancha porque el partido era muy tarde y hacía frío... Pobrecito.

Jorge corona dijo...

micky tiene un corazon inmenso por algo es el BOBO MAS GRANDE jajajaj
fuerte el aplauso para coronaJAJAJA

Anónimo dijo...

pongan mas resultados q queremos sabeeerrr !!!!!!!!!

PATU PECHITO dijo...

COMO SE LAS MOSTRO EL FLACO EMILIO .Q BUENA JUGADA LA Q SE LA DEJO EN LA CABEZA HACIENDO JUEGUITO Y NO SE LA PODIAN SACAR Y NI UNA MURRA LE DIERON . EL FLACO SE FUE A JUGAR A LA PUNTA DEL PATU XQ TENIA PASE LIBRE JAJAJA PATU HORRIBLE PECHO FRIOOOO

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO SALIO PAGANI Y CHOTI+8? GRACIAS

patu.- dijo...

para mi, si bien ya sabemos q somos malos... se jugo bastante bien, hay q intentar tocar xq los pelotazos vuelven todos. Si hay gente nuestra q lo sabe hacer!! obviamente no me incluyo. y ya se q juego xq no hay otro en ese puesto nada mas... las veces q tocamos llegamos al arco rival. (aunque un gol vino de un bochazo largo) van a ser mas las veces si lo haces tocando. saludos!!

Anónimo dijo...

alguien sabe como son los ascensos de la "c" a la "b"?

Anónimo dijo...

hagan la del etu ya la tienen adentro

Anónimo dijo...

chaca sos un pobre pajero resultado moral 4 a 3 payaso maminga se comio 5 goles mas ustedes patearon 2 veces idiota

Anónimo dijo...

chaca tu vision del futbol es muy mala

Anónimo dijo...

CHAKA NO SABES NADA! UN 5 A PACHU CON LAS CAGADAS Q SE MANDO SI HUBIERA SIDO EL PATU Q SE HACE EL MOCO DEL 2 GOL LE PONES UN 3 Y A PACHU UN 5 ENCIMA SE HIZO EXPULSAR UNA PELOTITA FACIL SE TIRO OCN LA MANO PARA MI Q TIENE UN CUMPLEAÑOS EL DOMIGO Q VIENE X ESO SE IZO HECHAR
TANQUE UN 5.5 NO IZO UNA MIERDA LO UNICO EL GOL XQ SE LA DIERON SERVIDA CORRECTO UN 3
ARIEL CORRIO TODO Y DEJO EL CORAZON Y LE PONES UN 4.5 MERECIA UN 6 X LO MENOS
DEJA DE PONERLE BUEN PUNTAJE A LOS TUYOS Y MATAR A LOS Q NO KERES XQ YA NO TE CREE NADIE MIRA ADONDE LLEVASTE A BIEN IGUAL A ESTAR PELIANDO EL DESENSO

el justiciero anonimo dijo...

Anónimo dijo...
chaca sos un pobre pajero resultado moral 4 a 3 payaso maminga se comio 5 goles mas ustedes patearon 2 veces idiota

el pajero es el q dejo ese comentario xq no t vas a jugar a bicheros cagon .xq no la pisas y haces jueguito cdo vas perdiendo x algo no te kiere nadie del club date cuenta y ni siquiera t animas a firmar

Anónimo dijo...

es verdad,es el famoso ´milio....el que abandono con bicheros q.e.p.d

Anónimo dijo...

emilio siempre los coje chaca cagon

Anónimo dijo...

quien es emilio??

Anónimo dijo...

chaca!! no tenes verguenza!!!

GANDALF dijo...

chacka querido, amigo de la vida, una vez que prefiero no bardearte por lo delicado que esta la situacion del glorioso BIFC, me decis que soy una mariquita? No si lo tuyo es cosa de no creer, de ahora en mas chacka querido no va a pasar partido en que no saque a la luz lo patetico que sos, la verdad chacka que si lees todos los comentarios de el resto de los jugadores lo minimo que tendrias que hacer es deprimirte, sos una de esas personas que cuando alguien esta muy mal y te ve se le cruza por la cabeza dos sensaciones, una buena y una mala. La buena es darte cuenta que siempre hay alguien mas boludo que vos, y la mala es que te agarre el bajon al pensar que a lo mejor la gente te compara con el chacka cuando te quiere tirar la moral a bajo y decirte lo muy boludo que sos.
chacka igual no esta todo perdido, con años de psicologo por ahi podes sacar a fuera todo lo que te comprime la cabeza y te hace ser tan pero tan patetico.
Con el cariño de siempre. Tu amigo.

chaka dijo...

Cual es el problema ahora? El resultado moral? Para mi el 1° tiempo fue parejo, hasta tuvimos más llegadas nosotros. El 2° tiempo arrancamos bien pero el penal en contra y la expulsión nos mató. Ahí quedamos con 2 en el fondo y lógicamente ellos tuvieron espacios, pero nosotros también tuvimos chances.
El pobre anónimo que dice que Maminga se comió 5 goles es verdad, pero contá las nuestras, en el primer tiempo tuvimos 3, y en el 2° un mano a mano de Ariel y 1 de Ale adentro del área, cuántas llegadas te suman?... Aparte el resultado moral no lo puse empate, ojo.

chaka dijo...

Igual no sé que carajo me pongo a contestarle a tipos que que escriben boludeces y ni siquiera se animan a firmar. Si les parece malo el comentario o los puntajes los comentarios el blog está abierto para que opinen pero con un poco de nivel.
Lo único que me preocupa de los mensajes que estoy leyendo es el poco nivel cultural de los lectores del blog. No sé si vale la pena el esfuerzo...

Anónimo dijo...

poco nivel cultural!? tomatela chaca!! si vos tendrias un poco de nivel no cultural, sino moral, tendrias que dejar el futbol ya amargo pecho frio.
vos tenes agua en la rodilla porque se te esta descongelando el pecho.

Anónimo dijo...

porque no actualizan el blog del torneo y se dejan de decir boludeces!! actualicen las tablas ya!!!!

Mrulas dijo...

Todavia me dura la calentura, creo que no hicimos un mal partido, pero la falta de criterio que algunos tienen para decir las cosas me saco.
Piden y reclaman cosas a otros ellos mismos no saben o no estan dispuestos a hacer.
El dia que se escriba la historia del BIFC va a decir que era un equipo limitado en defensa, lento en el medio y sin actitud ofensiva.

Anónimo dijo...

micky no juegues mas, anda a jugar a un equipo de la A haber cuanto duras.sos pecho frio.ni dos pases bien das.vende humo

chaka dijo...

Corrijo: además de poco nivel para transmitir sus pensamientos, hay varios gays reprimidos (y/o mariposones) que sacan a relucir su condición por acá... Si no que alguien me explique si son hombrecitos hechos y derechos como es que no se animan a firmar.

Anónimo dijo...

el año pasado cuando jugaban gaby kiko y el tanke juntos se cansaron de hacer goles porque se entendian.ariel se entiende menos con todos que un jeroglifico egipcio.ADEMAS ESTA CLARO QUE NO TENEMOS ARQUERO.QUE EL CHAKA SE OPERE Y JUEGUE DE DEFENSOR

Pachu dijo...

Coincido totalmente con Micky, en los entretiempos parece que algunos tuvieran tapados los ojos y otros cola de paja, lo único que saben es gritar y criticar sin fundamentos o con los fundamentos de ellos que son peores que no tenerlos. Creo que de esa forma lo único que consiguen es desmoralizar a algunos jugadores y sacarle las ganas a otros, nadie tiene nada contra los delanteros o contra el medio o contra la defensa, simplemente es un equipo y se les pide mas individualmente.

Anónimo dijo...

el año pasado cuando jugaban gaby kiko y el tanke juntos se cansaron de hacer goles porque se entendian.
JAJAJAJA.DE ESOS 3 UNO ESTA PAJEADO Y LOS OTROS 2 LOS HECHARON DE TODOS LOS EQUIPOS POR PORONGAS Y NO LOS QUIERE NADIE EL TANQUE ADEMAS ES MAL TIPO VIVE DE CRITICAR Y SACAR EL CUERO AL RESTO.LO MISMO HIZO SIEMPRE EN DONDE JUGO.

PIOLIN dijo...

YA SE VAN SE VAN PARA LA C ♪♫
SE VAN PARA LA C♪♫♪
SE VAN PARA LA C ♫♫
YA SE VAN SE VAN PARA LA C ♪
JAJAAJ EL CONVENTILLO SE VA A LA C Y PIDAN Q NO PONGAN D VIEJOS CHOTOS JAJAJA

charli dijo...

despues se quejan de mi me ponen un 4 pero veo q con ariel y el tanque no mejoran
suerte

Diego Latorre dijo...

charli faltas vos y kiko y esta el cabaret completoooo !!!!
SON EL DOCTOR MALITO Y MINIME JAJAJA

Pachu dijo...

De mas está decir que coincido con el chaca en lo de poco nivel, le pido a los anónimos un poco mas de imaginación al criticar y/o un poco mas de escuela para escribir, de esa forma por lo menos tiene un poco mas de gracia y un poco menos de lástima.

EL JUSTICIERO ANONIMO dijo...

NO SE ENTIENDEN LOS COMENTARIOS DE PACHU CON QUIEN ESTA ENOJADO? Q DE NOMBRES O Q SE CALLE. GRACIAS

Anónimo dijo...

Chicos....saben algunos resultados?

maminga dijo...

el partido fue bueno arranco mejor bien igual pudo ponerce en ventaja pero tenemos 2 delanteros de lo mejor del club nosotros las metimos pero fue parejo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
patu.- dijo...

chaca... yo te banco!! y a los giles q te critican q no entren y listo!!! se ve q estan al re pedo!!

Anónimo dijo...

che!! cuando van a actualizar el foro del torneo!?

Anónimo dijo...

porq le pegan tanto al chaca ?x lo q vi los goles no fueron culpa de el mas vale de la defensa q marco mal

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE XQ NO FUE OTRA VEZ ARIEL ?

Anónimo dijo...

ariel vive del nivel que tenia antes de la operacion donde jugaba para el y metia goles , ahora juega para el y no mete mas goles ni desequilibra , gaby sigue sin aparecer

Ariel dijo...

le contesto al anonimo de arriba antes jugabamos con un delantero y era yo y jugaba 60 minutos hoy juego 15 y salgo fijate q el ultimo partido tuve 2 ocaciones de gol y me cambiaron,un delantero puede hacer un gol desde el minuto 1 al 60 no en la primera q perdes salir

Anónimo dijo...

ariel.el tanque jugo mucho menos que vos y fue a todos los partidos y iso mas goles que vos.

Ariel dijo...

esta bien lo felicito al tanke.y te comento q vengo de una operacion y de 11 meses sin jugar no entiendo tu conparacion cuando el q mas goles tiene son 2 y yo uno y van 6 partidos no te pusiste a pensar que desde que yo no hago goles no ganamos jajajajaja

chaka dijo...

Ariel no les des bola a los anónimos, yo ya ni los leo de tantas boludeces que escriben.
Che, miren las posiciones. Si no ganamos el domingo estamos en el horno, así que vayan preparados que es a vida o muerte.

Anónimo dijo...

y si ganamos quedamos 8vos ?

Cokito dijo...

Toda la suerte el domingo muchachos , un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

ENCIMA DE QUE SON HORRIBLES Y MALOS DE VERDAD, SE PELEAN ENTRE USTEDES PARA SER MAS HORRIBLES Y MAS MALOS TODAVIA. CADA DIA PEOR.

edu dijo...

Este domingo voy hacerles el aguante contra el equipo del putito de coki ja.Un abrazo grande muchachos y suerte.

Anónimo dijo...

cokito traidor ni olvido ni perdon!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas