jueves, 12 de mayo de 2011

Que 200 goles no es nada...

… y un día BIFC llegó a los 200 tantos en contra.



El tan comentado gol de GNC del último domingo no fue uno más, fue el Nº 200 sufrido por Bien Igual FC en su poca gloriosa historia en los torneos del Náutico.
Llegar a esta marca no fue fácil, desde aquel primer gol recibido en una tarde de octubre del 2007 por Damián frente a Ahí Tené a éste del último domingo tuvieron que pasa
r 3 años y medio, 12 personas que se calzaron los guantes intentando atajar (arquero- arquero creo que nunca tuvimos), goleadas humillantes, golazos, goles imposibles de creer, discusiones, polémicas, deserciones, amarguras, noches en vela por esa pelota que se escapó y terminó en la red y miles de anécdotas.
Aquí dejo un poco de números y estadísticas de estos 200 goles, que es lo mismo que recorrer un poco la historia de BIFC.
Y un último deseo, Dios quiera que allá por el año 2013 estemos conmemorando los 300 goles en contra… Ojalá lleguemos.



16 comentarios:

chaka dijo...

Prometo para dentro de un rato un top five con los "mejores" goles recibidos por BIFC... (por supuesto que no va a haber ninguno en el que este yo)

TANQUE dijo...

CHAKA ME PARECE Q TE CONFUNDISTE!! PRIMERO TE CONFUNDISTE EN Q QUISITE PONER AYYY PINO Y LO PUSISTE CON H!!!HAY ES DE HABER!!! SEGUNDO CREO Q TU INTENCION NO FUE LA DE MOSTRAR GOLAZOS SINO LA DE MOSTRAR EQUIVOCACIONES DE LOS ARQUEROS..YA SEA DE PINO, PACHU O MIAS!! CREO Q DE LOS 70 GOLES Q TE HICIERON LA MAYORIA FUERON POR EQUIVOCACIONES TAMBIEN!! LASTIMA Q NO HAY FILMACIONES!!! IGUAL ALGUNAS Q ME ACUERDO FUERON ESAS Q QUERIAS ATAJAR CON LOS PIES Y NO LLEGABAS O ESAS Q TE SALTABAN AL LADO Y NO SALIAS CON LOS PUÑOS!! ESTA NOTA ES PESIMA CHAKA!! Q ME EQUIVOQUE ES MUY CIERTO!! Y LO ADMITO!! PEROO BUE...ASI ES EL JUEGUITO ESTE!! IGUAL ESPERO Q NO TE OFENDAS!! SABER Q TE QUIERO MUCHO!! ABRAZOO!!
SALUDOS!!

Nestor Sebastian Barrios - Facebook dijo...

JAJAJA Eso se llama ver el vaso medio lleno siempre jaja. Aguante BIFC !!!

Pachu dijo...

Apareció el TATA, que grande...chaca, siempre podemos superarnos..una consulta, el promedio como es ? 200 goles en cuantos partidos ?

chaka dijo...

Tanke, no estoy muy seguro de que hayas escrito vos el comentario de arriba.
Igual por las dudas les informo para el que no lo sabe (aunque la mayoría lo debe saber) que el arquero más poronga de la historia de BIFC soy yo, y también al que le hicieron los goles más boludos. El video con el Top Five es para representar simbólicamente los 200 goles en contra del equipo ("golazos" está entre "", claramente es una ironía), y si yo no aparezco en ninguno es simplemente porque no hay ninguna filmación en la que yo esté jugando debido a que nadie que está afuera se toma la molestia de grabar. Si estuvieran grabados todos los goles, del top 10 yo aparecería en 7.

Aclaro también que la foto que ilustra la nota que dice "el chaka arquero récord, quien lo alcanza?" también es una ironía, no se lo van a tomar en serio.

Y gracias por avisarme lo de la falta ortográfica, es verdad, debería ser "Ay Pino", lo que pasa es que el video lo hice a las apuradas en la fábrica y no pude revisar estas cosas.

Anónimo dijo...

tanque xq en vez de criticar no te fijas q nos estamos llendo a la c y no haces ni un gol a nadie y jugas parado de 9 .t pensas q sos bueno ?sos mas poronga q kiko y el chaca pero no lo sabes .no critiques tanto y hace algo q nunca aportas nada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bacardy 1-0 smithfield

Anónimo dijo...

como salio el contra?

Matu dijo...

Ya se coronó algún campeón en el torneo? Ayer pase por el club a la noche y vi muchos festejos, vi gente muy contenta, FELICITACIONES POR EL LOGRO!!

Anónimo dijo...

cucumelo 1 - la clota 1

Anónimo dijo...

machete 2-1 cebollitas

Anónimo dijo...

machete 2-1 cebollitas

Anónimo dijo...

el bidon gano pico y pala no se presento

Anónimo dijo...

Aoi shingo 2 _gnc 2 .

Anónimo dijo...

ave6 todos- atras0

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas