miércoles, 18 de mayo de 2011

Cokito calentó el partido

El Domingo será una cacería



“El domingo le rompemos la colaaa, vamos viejo con todo”… El mensaje de Cokito en facebook no tiene perdón. Saquen sus propias conclusiones...
Y pensar que lo trajimos a jugar al glorioso Bien Igual, lo invitamos a los partidos de Central, a Dorrego, al inolvidable KIOSCO (así, con mayúsculas), y hasta compartió asados y campeonatos de Play con la gente del BIFC... Y todavía nos goza.

Domingo 16:15hs, la guerra está planteada. Lleven los tapones afilados.


Ni olvido ni Perdón

76 comentarios:

Cokito en facebook dijo...

El domingo les hacemos la colitaaa a estos muertos...... vamos AOI carajo !!!!

Cokito en facebook dijo...

#
Santi Monteros Jajaja el que pueda entre aca y miren http://bien-igual.blogspot.com/
Hace 27 minutos
#
Federico Vento jajajajajajjajajajajajajajajaj buena santii!

TANQUE dijo...

COKITO QUISIERA SABES Q NO FUISTE VOS EL Q ESCRIBIO ESO..YO FUI UNA DE LAS PERSONAS Q MAS TE BANCO MIENTRAS JUGAMOS JUNTOS..ES MAS TRATE DE ENSEÑARTE A NO TENERLE MIEDO A LA PELOTA..OJALA DE ACA AL DOMINGO ME DIGAS Q VOS NO ESCRIBISTE ESO..SINO EL DOMINGO TE VOY A DEVOLVER EL MIEDO AL FUTBOL!!! NO TE VAN A DAR MAS GANAS DE JUGAR!!
SALUDOS!!

fede diez dijo...

si llevan afilados los botines, por favor que sea contra cokito, no contra el resto, YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESE TRAIDOR jajajajajajjaja:P nos vemos el domingo y suerte!

El justiciero anonimo dijo...

saben q yo siempre voy por la paz y la armonia pero esta vez este hdp se merece una buena murra por traidor mal parido .coquito preparat no sabes la q t espera forro

Anónimo dijo...

Jaja como hicieron para conseguir ese comentario ,es un fenomeno el que arma este blog ,coco es mi companero en aoi shingo y lo banco ,yo les pediria que lo perdonen el me juro por dalma y gianina que esta arrepentido . Diego .nos vemos el domingo y suerte .

Anónimo dijo...

hagansela caber al carapatra ese

Mrulas dijo...

Solo dejenmelo a mi!!!

♥♥La Novia de Cokito♥♥ dijo...

mi principito hermoshoo no hagas caso a palabras necias .vos sabes q sos el mejor xq haces 3 o 4 goles x partido como me contas siempre y te esquivas a todos xq sos como messi x eso no t quieren
es envidia todos los comentarios

MI PRINCIPITO TKM ♥♥♥ ;)

un besito enorme♥

Anónimo dijo...

cokito es un veleta , va para donde lo lleva el viento , pero el tanke es un tipo jodido.desarma grupos

Camilo Lavagna dijo...

Son unos maestross!! jajajaja... Vamos a jugar al futbol chichoo y despues le pegamos todos a coqui por garca jajaja...
Que gane el mejorr, Suerte!

GAMUSA dijo...

coco no tenes codigo jajaja muchachos si dirijo yo la primera es grati asi q peguen tranqui una ves cada uno pero a la 2 fuerte los voy a tenr q sacar amarilla jajaja saludos q gane el mejor
GAMUSA

Anónimo dijo...

Q RARO GAMUSA ARREGLANDO PARTIDOS...CADA PARTIDO QUE DIRIJE TIRA AL BOMBO A UN EQUIPO... ES INCREIBLE LO DE ESTE MUCHACHO...

Anónimo dijo...

Cokito garca! Eso no se hace. Vas a cobrar feo..

ivo dijo...

muchachoos no manchen el deporte, las palabras se las lleva el viento, adentro se ven los pingos dice la frase.
lo de cokito es para arengar nada mas, no para generar bardo.
es un deporte hermoso, no lo manchen.
nos vemos el domingo, que gane el mejor.

chaka dijo...

Sinceramente a mi lo de Cokito ya no me sorprende. Si se fijan en la nota anterior ("De mal en Peor") ayer entró y nos deseó suerte, y a los 5 min dijo barbaridades por facebook. Como dijo Gamusa eso es no tener códigos. Y agrego: es algo de poco hombre y falso.

Pd: el domingo más vale que ni te arrimes por el área.

chaka dijo...

Y a los compañeros de Aoi Shingo les cometo por si no lo saben que antes que empiece el campeonato pasado Coko me dijo que quería volver a BIFC porque no le gustaba el grupo que había en Aoi (todavía tengo los mjes guardados)
Después de eso como hace siempre nunca más contestó el teléfono ni respondió los mjes al celu o al face...

Pachu dijo...

Al que no le pega a Coquito el Domingo lo saco. Obviamente Puma, Micky, Tanque titulares para las murras.

♥♥ La novia de cokito ♥♥ dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

cokin no hagas caso sos el mejor .tkm principito gracias por los 417 dias + hermosos de mi vida mi tarzan valiente

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

CAYATE VAQUILLONA ¡¡¡

Puma dijo...

el domingo te parto la tibia coko

Anónimo dijo...

menos mal q se fue este cagon de bien igual para q lo querian? anda con tu noviecita putito a subir fotos de gay al facebok me daria verguensa tener un hijo asi

Anónimo dijo...

cokito falso, sorete de persona! hay qe matar al deforme!

coki dijo...

chaca amargo el domingo te rompo el orto forro gordo puto

coki dijo...

si el ultimo partido t grit el gol en la cara.los 2 de este domingo te los voy a gritar mas.

GAMUSA dijo...

che el comentario ese no fui yo aparte ya ne conosen la forma de escribir que tengo pero en realidad se merece una patada x traidor nos vemos el domingo avisen cuando jueguen en dorrego gracias GAMUSA

Anónimo dijo...

COCO QUERIDO AOI SHINGO ESTA CONTIGO..................

chaka dijo...

Jajaja el de arriba no fue Cokito ni ahí. Lo conozco bien, es tan nena que no se animaría a firmar.

Anónimo dijo...

q paso con cokito.kiko

Anónimo dijo...

che tanto lio por coko, si era una verga cuando jugaba en bien igual

la hinchada dijo...

pachuuu da el ekipo para el domingoo!!! quien juega?????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bien Igual FC dijo...

No sé quién jugará el domingo, pero Pachu me acaba de confirmar que luego de una pequeña encuesta realizada entre los referentes del plantel fui elegido como quién lo reemplace como capitán de BIFC para tan importante partido.
Gracias a todos por el honor. No los voy a defraudar
Chaka (1)

Pachu dijo...

Para el Domingo....chaca al arco y capitán seguro, los otros 8 para completar los veremos (según los que vayan.

Anónimo dijo...

Posible Equipo para el Domingo:
Chaca
Puma-Maxi-Sergio
Coco-Micky-Gaby-Patu
Ariel

edu dijo...

Vamos muchachos ganan caminando,,es malo el equipo de coki.Solamente ivan juega bien q juega de 5.
Yo voy a estar alentando a mi ex equipo desde la tribuna.
Dsp sale fresca ? jaja.
Abrazo y a ver cuando jugamos un finde q estoy.

cokito 10 dijo...

que van pegar si no tienen ni abilidad para pegar una patada.son muy lentos peguenmen antes del partido x q no me van a agarrar.deporrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee eeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn el reeeeeeeeecuerdo

PAPA DE TOPLINE dijo...

ay muchos cokitos en el club.a tener cuidado bien igual y otros equipos.son workaholics,son workaholics de la traicion

Anónimo dijo...

Se juega la fecha chicossssss????????

chaka dijo...

Se jugaron los partidos hasta el mediodía. Los de la tarde están suspendidos.

Anónimo dijo...

una consulta los partidos q no se puedieron jugar hoy se pueden jugar el miercoles o no ?el mierc es feriado asi no se atrasa tanto por la lluvia ,quien t dice q el finde q viene no vuelve a llover si esta lloviendo finde x medio
gracias .nito

chaka dijo...

Nito es buena la idea, el tema de los árbitros y si todos los equipos pueden... si se podría pero estaría bueno.

ñato dijo...

chicos de la subcomision tienen los teléfonos de los capitanes en las planillas. un llamado a los equipos que faltan jugar y si se puede se reprograma todo hoy!!!!

Anónimo dijo...

resultados de los partidos, cjhicos?
gracias

Anónimo dijo...

LA CANCHA 2 ESTA BUENA SE PUEDE JUGAR !!! SINO PASENLO PARA EL MIERCOLES SINO NO JUGAMOS MAS!!!!

Anónimo dijo...

EL BIDON 4 - LA CLOTA 2
LA KULEBRA 2 - CUCUMELO 0

Anónimo dijo...

se puede jugar o no el miercoles ?por faor avisen con tiempo.vamos subcomision!
gracias

Anónimo dijo...

SE JUEGA EL MIERCOLES O NO AVISEN ALGOOOO

Anónimo dijo...

nunca se jugo entre semana asiq no va a ser la excepcion

Anónimo dijo...

nunca coincido que haya un feriado entresemana y el domingo anterior se suspendieron algunos partidos por lluvia.tienen la reaccion de una babosa en coma 4 subcomision

Subcomision dijo...

Los partidos suspendidos se pueden jugar el dia miercoles depende de los equipos q puedan y cuales no pero es una alternativa Los capitanes por favor confirmar hoy sin falta via mail quien podria jugar el miercoles
Gracias

chaka dijo...

Che, nosotros podemos jugar no? O hay alguien que el miercoles no puede...

Anónimo dijo...

el bidon volvio a ganar y confirmo su chapa de campeon!!

Anónimo dijo...

El único que confirmó que puede jugar hasta ahora es Bien Igual, el resto de los equipos no confirmaron.-

cokito dijo...

yo no kiero jugar xq me van a pegar porfi aguanten una semana mas

el capitan dijo...

a mi no me llego ningun mail .como avisa las cosas la subcomision ?

Pachu dijo...

como es el mail de "El capitán" o de que equipo es...el mail lo mandé yo.-

Anónimo dijo...

PONGANSE LAS PILAS Y CONTESTEN QUIEN PUEDE !!!! DESPUES LE HECHAN LA CULPA A LA SUB COMISION Y UNA VEZ Q HACEN ALGO BUENO NADIE SE COPA ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no se hagan ilusiones muchachos que para el miercoles dan lluvia tambien jaja

Anónimo dijo...

dejense de joder hay varios q no van a poder el miercoles haganlo el domingo y listo ademas dan lluvia para el miercoles

aoi shingo dijo...

Sino queres jugar no jugues o aunq sea deja tu nombre sino lo q decis no sirve y no tiene validez .avisen si se juega y a q hora, gracias
ivo

Pachu dijo...

Ivo, confirmame por mail que pueden jugar.- Mi mail por si alguien no lo tiene es dflago@siderca.com

Anónimo dijo...

porque coquito no esta en la foto del equipo que esta en el blog del nautico?

todos atras dijo...

no podemos que se juege el domingo la fecha

Anónimo dijo...

Nosotros podemos el miercoles. cuando confirman si se guega.gracias
Clandestino

Anónimo dijo...

nosotros no podemos creo. etu

Anónimo dijo...

MM! PARA MI NO SE TENDRIA QUE JUGAR EL MIERCOLES!! QUE SE DEJE PARA EL DOMINGO COMO ESTABA!!

Anónimo dijo...

nosotros podemos el miercoles o cuando quieran y les ganamos al que nos toque aunqe la subcomision , hefferman y grondona nos sigan bombeando! BICHEROS

Bien Igual FC dijo...

Gente, confirmadísimo, el miércoles no jugamos porque Aoi Shingo no puede... Igual un amistoso nos vendría bien, no?
Chaka (1)

Anónimo dijo...

por favor confirmen cuando se juegan los suspendidos
gracias

Anónimo dijo...

armen un dorrego para el miercoles

Anónimo dijo...

el miercoles llueve, olvidense de organizar algo

Anónimo dijo...

SE DAN CTA Q LA MAYORIA Q JUAGA EL TORNEO SON PUTOS ROMPEN LAS BOLAS PARA Q SE JUEGUE EL MIERC Y DESPUES NINGUNO PUEDE SON TODOS PUTITOS

Anónimo dijo...

jugamos mañana?kiko

Anónimo dijo...

SE MANTIENEN LOS HORARIOS EL DOMINGO O NOS JODEN Y JUGAMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA

heffernan dijo...

dejense de joder con la violencia, bien igual es un equipo de mierda y cokito se dio cuenta a tiempo para irse a a la mierda. lo unico que tienen bueno es el blog.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas