domingo, 22 de agosto de 2010

Más de lo mismo

Amistoso: Bien Igual FC 1 – Ave Fénix 4




En la previa este era un partido
desparejo, se enfrentaban el actual campeón de la A con un equipo de mitad de tabla para debajo de la B, y no hubo ninguna sorpresa. Ave Fénix fue superior de principio a fin. El resultado pudo haber sido bastante más holgado si hubieran tenido un poco más de puntería.
BIFC además del gol sólo creo una sola chance de gol, fue en el primer tiempo con el partido 0 a 0, pero la escapada de Miky con pase al Tanke que estaba solo delante del arco fue interceptado justo por un defensor que la mandó al corner. Despues de eso solo hubo una aproximación de miky por izquierda en el segundo tiempo, pero otra vez la mandaron al corner cuando iba a meter el pase al medio.
Eso y muy poco más fue lo de Bien Igual, tal vez algo de Miky (de lo mejorcito) luchando siempre en inferioridad numérica en el medio, y nada más.
En el debe nos queda como siempre la poca convocatoria; fuimos solo 7, tema por demás preocupante a una semana del inicio del torneo. Menos mal que se sumaron el negro Castillo y otro muchacho que andaba por ahí y completamos los 9 y por lo menos nos fuimos con un 1 a 4, un resultado más que digno teniendo en cuenta las diferencias entre los equipos.

Formación: Chaka (4,5), Puma (5,5), Pachu (5,5) (empezó muy dolorido en la espalda, terminó peor), Colo (5,5), Miky (6,5), Matías (5,5), Tanke (5,5), también jugaron Sergio Castillo (6) y el Nº 55 (6).

Goles: de Ave Fénix: en 1º tiempo 2 pepas del “ruso” Basiloff (uno desde la puerta del área y otro de cabeza luego de un corner) y uno del interminable “pelado” Rosario. En el 2º tiempo metieron el 4º luego de un rebote del Chaka al medio en un tiro libre.
Para Bien Igual descontó Miky con un remate desde afuera abajo al lado del palo izquierdo del arquero.

Un agradecimiento a Nico por las fotos. Hace rato que no tenía para elegir y hasta desechar alguna de tantas "publicables" que había.



Secuencia del 4º gol de Ave Fénix. Arriba el shoteador listo para patear, aprovechando una pobre barrera de solo dos hombres… Miky recién está llegando caminando despacio pero sería tarde para ubicarse.
Abajo la jugada ya es gol, la pelota duerme detrás del arco luego de un flojo rebote del Chaka al medio para que un delantero solo, sin marcas, la empujara… Estas fotos son un reflejo de lo que fue BIFC en este amistoso…. El 4 a 1 fue baratísimo.


Partido amistoso jugado el domingo 22 de agosto del 2010 a las 11hs en la cancha 1 del CNZ.

118 comentarios:

la subcomisión dijo...

AVISO IMPORTANTE
La subcomisión ha decidido extender el plazo de inscripción de jugadores hasta el miércoles 25 (inclusive) porque hay varios equipos que cuentan con la cantidad mínima requerida. Esto es para que no haya faltas y los partidos se jueguen 9 contra 9.
Les aclaro que solo se pueden inscribir jugadores, la inscripción para equipos ha cerrado el viernes pasado.

Anónimo dijo...

La lista de los 16 de Bien Igual:
Chaca - Tanque - charly - Leandro
Puma - Pachu - Colo - Sergio - Matías - Micky - Patu - Nacho -
kiko - Gaby - Enrique Otaola y Luciano Nuñez

Anónimo dijo...

QUIEN ES ENRIQUE EL DEL FOREVER ? ES UN PATADURA JAJA

el conejo dijo...

gracias muchachpos por haber hecho una linda practica hoy a la mañana, seguramente nos ha servido a los dos equipos para ponernos a punto, nos estamos viendo y mucha suerte en el torneo. Luciano Nuñez es un muy buen jugador y les va a ser muy util en el equipo.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

el conejo este es o se hace??????

Anónimo dijo...

y el patu? y nacho?... y candela?

Anónimo dijo...

ese puma es un hdp no puede marcar asi al pelado jajaja la foto de abajo esta muy buena jajaja

Mrulas dijo...

Mas alla de las claras diferencias que hay entre los dos. El partido fue bastante entretenido, quiza lo peorcito fue que las dos figuras fueron los invitados.
Del tema de las ausencias mejor no hablar mas.

Puma dijo...

si, estubo indo el picado, el resultado no tenia importancia, era obvio.
Pero por momentos se intento tocar al menos, en la B no vamos a enfrentar jugadores de ese nivel asi que no hay que preocuperse tanto, mientars juntemos nueev al menos vamos a estar bien
de las ausencias no hay que sorpenderse a esta altura..son los mismos de siempre los que faltan, los que no les interesa el equipo ni el futbol, igual que se queden tranquilos que cuando vengan van a tener un lugar, si no salgo yo y se los dejo para que jueguen.....
lo que si preocupa es que siempre que metemeos alguien de afuera para completar termina siendo de lo mejor jeje, el domingo pasado fue el tero y ahora el 55, es preiocupante ciualquiera que pasa por ahi es mejor que nosotros

chaka dijo...

Por lo menos por fin tuvimos un fotógrafo como la gente (no como el DT cuando aggarra la cámara)
La foto de la atajada que me mando al Pelado Rosario justo cuando entraba el Ruso para meterla muestra que mis reflejos están intactos, y eso que ahí ya me había doblado el dedo... Foto digna de El Gráfico...

BICHEROS dijo...

MANEJO OSCURO DE LA COMISION DE FUTBOL !!!

Gracias comision de futbol del Nautico Zarate volvemos a jugar entre amigos donde ustedes decidieron... y no donde nos correspondia


Los Bicheros estan de vuelta y con toda su artilleria... aunque esta vez en una zona que no correspondia ya sea por puntos o por aviso de inasistencia, pero asi no lo vio la comision de futbol que decidio ponernos en la B con excusas obsurdas, pero como todo tiene revancha a empezar de abajo se a dicho...

El DT dijo...

VIENDO EL PARTIDO DE BIEN IGUAL AYER Y EL PARTIDO DE BOCA ANOCHE,TENIAN LOS MISMOS ERRORES LE CABECEAN TODOS LOS CENTROS Q VAN AL AREA, NO TIENE LATERALES Y NO HAY DELANTERO Q LA META

Anónimo dijo...

q tal jugo el pibe lea q tanto criticaban ?me parece q el domingo va d titular

Anónimo dijo...

la comicion no los mando los mandaron todos los equipos que jugaron contra ustedes y perdieron puntos los reclamos que hicimos se hicieron oir gracias a los muchachos de la comicion de futbol

Anónimo dijo...

sino hacelo mas facil que el chaka ponga una encuesta para ver si esta bien o no que bajen a bicheros y fijate

Anónimo dijo...

Bicheros ni siquiera tendrían que haber dejado inscribirlos, fue una verguenza que abandonen en el torneo y dejen a la mayoría de los equipos sin jugar, que jueguen calladitos en la B y no levanten la perdíz, porque no deberían estar siquiera ahí.-

EL TETO MEDINA dijo...

LO QUE HIZO BICHEROS FUE DE CAGON!!! ASI Q AGUANTATELA!!!!

Anónimo dijo...

como salieron joga y el bidon. habran arreglado un empate? Ah no cierto q era solo un amistoso.... jajaja q verguensa estos 2 ekipos arregla resultados para el torneo

Anónimo dijo...

que desastre estos de bicheros!
les re cabio q lo manden a la "b"..estuvieron flojos igual los de la subcmosion, tendrian q haberlos suspendidos y no dejarlos jugar este torneo...

Anónimo dijo...

Chaca,hace una encuesta para ver que opina el futbol del descenso de bicheros.

Anónimo dijo...

bicheros,te fuiste solo, nadie te mando a la B.que queres si abandonaste???

Anónimo dijo...

chaka hace una encuesta para ver quien es el proximo campeon

Anónimo dijo...

ave fenix es el nuevo campeon mantuvo todo el equipo ...

Anónimo dijo...

es verdad..si fue un justo campeon entonces deberia volver a serlo sino es que tuvo suerte

TANQUE dijo...

CHAKA CREE UN TORNEO DE AMIGOS PARA EL GRAN DT!!!! LO HACEMOS POR UNA CAMISETA Q EL GANADOR ELIJA!! SEGUN LOS Q SE INSCRIBAN VEMOS EL COSTO DE LA INSCRIPCION!! IGUAL HAY TIEMPO DE PAGAR LA INSCRIPCION HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE!!! INVITA A LOS Q QUIERAS!! LA GENTE Q ENTRA AL BLOG TAMBIEN ESTAN INVITADOS!! MIREN Q AHI NO SE PUEDE FIRMAR CON ANONIMOS!! CUALQUIER IDEA SUMA!! EL TORNEO SE LLAMA -RUSTICOS DE AMERICA-
GRACIAS!!!

chaka dijo...

Tanque todavía no armé el equipo (estoy como Ariel) pero me anoto seguro...

A mi me llama la atención lo del DT, está abatido, ni una indicación en la cancha, ni un orden táctico o variante de posiciones para tratar de revertir el partido.... Confío en que recién este estudiando el equipo y las individualidades con que cuenta, en la primera fecha se va a notar su mano...

Anónimo dijo...

El dt es un motivador nato no e sun estratega, transmite energia desde el banco, como cuando estaba en la cancha dejando todo, por su caracter temperamental toca las fibras mas intimas de los jugadores.
ustedes no entienden nada

Anónimo dijo...

ARIEL NO DURA NI 3 PARTIDOS ,VA A SER PERO Q BORGHI JAJAJA

Ariel dijo...

tanke por cuantas fechas se juega

Nico dijo...

El torneo no existe tanque bufarra como vos y la camiseta que te gane!

Ariel dijo...

tengo un amigo q iso el gran dt y se juega x 10 pesos solo x 4 fechas el ganador se lleva el pozo

Anónimo dijo...

el que abandona no tiene premio....

Anónimo dijo...

alguien puede explicar a que se refieren los bicheros al decir "manejos oscuros de la comision de futbol" no entiendo

Anónimo dijo...

HAY REUNION MAÑANA A LAS 20HS???
ES REUNION DE CAPITANES DE TODOS LOS EQUIPOS O DE LA SUBCOMISION NADA MAS???
NO HUBO AVISO OFICIAL

Nico dijo...

le mande a los capitanes mañana reunion de capitanes a las 20

Gaby dijo...

DT conta conmigo para el domingo.

Ariel :( dijo...

NICO le tienen q mandar el mail de las reuniones a los DT tambien q son mas importante q los capitames .a mi no me llego nada .

EL TETO MEDINA dijo...

un dt no solo esta para hacer cambios sino tambien para armar una tactica de juego y armar un equipo dentro de la cancha! ariel bien igual no necesita un tipo que este afuera mirando el partido nada mas! asi que deja que le lleguen los mail a pachu que por o menos figura como capitan!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me llego nada .kiko

Pachu dijo...

Gente, no se prendan en las boludeces, es reunión de capitanes y ya fueron avisados, pueden ir no mas de 2 por equipo (capitán y subcapitán) porque sino se llena de gente y no se llega a ninguna conclusión. Cada capitán puede delegar en alguien si no puede asistir y no es obligatoria la presencia, servirá para evacuar dudas y para informar el sistema de juego.

Anónimo dijo...

a bicheros :

dejense de joder !! que esperaban , que les mantengan el lugar en la A por retirarse del torneo ?? parecen chicos de primaria , se retiraron por los arbitros y ahora los arbitros son los mismos y uds juegan igual ??
ni uds se entienden , que hicieron ??? ....
la boludez se la mandaron uds , haganse cargo y no le echen la culpa a los demas , y para jugar en la A no hay que abandonar , encima se titulan como grandes , para ser GRANDE no hay que retirarse nunca !!! y agradezcan que juegan en la B , todos uds tienen mas de 30 años ( no son nenes de mama o si ?? ) y encima son llorones y para colmo ponen manejo oscuro ??? vayan al psicologo , estan re chapita uds ........

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhh jajajajajaaaaaaaaa re chapita que masssaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

contrate un preparador fisico.kiko

Ariel dijo...

estas son las personas q hasta el momento estan para el domingo puma,colo,michy,kiko,sergio,tanke y los que van a estar son matias,nacho y charly

chaka dijo...

Y viejo, vieron quién era Gravensen?... otra vez acertó papá, como se de fútbol, soy una Sólo Fútbol abierta.

Anónimo dijo...

ESTE EKIPO ESTA MUERTO NECESITA MOTIVACION PORQ ASI NO VA!!!!!
ENTRE EL DT Y EL CAPITAN NO SACAN 1

Anónimo dijo...

muchachos quien quiera entrar en un torneo de amigos que cree en EL GRAN DT puede pedirme aceptacion , se llama amigos de kiko , a nombre de christian fernandez

Pachu dijo...

Para el Domingo
Tanque, chaca, Puma, Colo, Sergio, Luciano, Pachu, Gaby, Enrique, Micky, kiko.
Ausentes Charly - Nacho - Leandro y Matías.
Sin Contestar - Patu.

Anónimo dijo...

PACHU EL HNO DEL TANK NO JUEGA MAS Y VOS LO CONTAS PARA DOMINGO!!!!
KERIDO PONET LAS PILAS XQ NO SABES NO LOS JUGADORES Q TENES JAJAJA

Anónimo dijo...

HAY Q TENER HUEVO PARA SER DT CON ESTOS JUGADORES

Anónimo dijo...

es otro luciano perejil

Anónimo dijo...

ENRIQUE es el putin del forever???
no basta con uno q se la lastre en el ekipo q llevan otro?

La Subcomision informa dijo...

Los partidos del fin de semana

Viernes
20:10Huracán - Newell`s

Sábado
13:30Lanús - Banfield
15:30Tigre - Quilmes
18:10Colón - Godoy C.
20:20S.Lorenzo - All Boys

Domingo
13:30Indep`te - Arsenal
15:30Argentinos - River
17:30Boca - Vélez
19:30Olimpo - Racing

Informo LA SUBCOMISION.... siempre con la data precisa que todos quieren saber.

Anónimo dijo...

Que pelotudi el de arriba, el miercoles no fuiste a la reunion despues te quejas.

La Subcomision informa dijo...

El anonimo de mas arriba que por lo menos de el nombre . hay q suprimir los anonimos q nos critican porq hacemos las cosas bien .
ya estan los arbitros
gamusa dirige a escorpio para despues comerse un asado con ellos
y con joga bonito el bidon tambien y de paso areglan los partidos

chaka dijo...

Pachu, el Patu un domingo a las 10 de la mañana obviamente no va a ir, descartalo...

Somos 11 para el domingo, con los jugadores confirmados sería bueno que el DT informe el probable equipo y la táctica a utilizar.
Opino que la mejor sería un 3-4-1, teniendo en cuenta que enfrentamos a un buen equipo como El Bidón... no sé que opina el DT.

chaka dijo...

Enrique es el del Forever?

Ariel dijo...

chaka al equipo ya lo forme ayer
forme un 3-4-1 talcual ya q el bidon del medio mara arriba es rapido y sin pachu no me quedan muchas opciones al arco chaka.

Nico dijo...

Ya envie el fixture completo a los capitanes, al que no le llego me manda un mail.
nicolojo@hotmail.com

Anónimo dijo...

PORQ LOS DE LA A NUNCA JUEGAN A LAS 10 DE LA MAÑANA O LOS DOMINGOS A LA NOCHE. ESO SE LALMA DISCRIMINACION PONGANSE LAS PILAS

Nico dijo...

Porque se agrego un horario a la mañana por la cantidad de equipos en la B, si queres sacamos los 2 ultimos que se anotaron y no jugas nunca a las 10. Y a la noche juega la B para que tenga un partido mas en cancha 1. Otra posibilidad es que la A juegue a las 10 en cancha 1 y la B a las 10 en cancha 2 que les parece?

chaka dijo...

Decí el equipo Ariel, decilo!!...

chaka dijo...

No jugués al misterio como la mayoría de los DT que dan el equipo a último momento. Eso no sirve para nada.

Nico dijo...

para mi el equipo es
tanque
puma-lucho-colo
sergio-micky-mati-gaby
kiko

Ariel dijo...

si tenes razon chaka como si tubiera 30 jugadores para elegir ja ja ja solo son 10 soplente k

Ariel dijo...

no nico te equivocas tank no ataj mati no juega

chaka dijo...

Creo que si somos 10 y el Tanke quiere atajar tendría que ir el al arco, yo me autoexcluyo porque no estoy por una buena década futbolística y el Tanke aportaría más seguridad.
Pero hay que ver cuántos somos.

Ah, otra cosa, Kiko no creo que esté para más de 20 minutos.

Ariel dijo...

chaka es un partido muy rapido para q vos atajes

Ariel dijo...

se pusieron a pensar como marcamos que en la segunda foto hay 6 jugadores de bifc y y hay gol es cosa de locos

TANQUE dijo...

ARIEL SI VOS LE DECIAS A NICO Q YO NO ATAJO Y AL CHAKA LE DECIS Q EL NO TENDRIA Q ATAJAR POR Q ES UN PARTIDO MUY RAPIDO!!! DONDE MIERDA ME VAS A PONER? SI QUERES NO JUEGO Y LISTO!!! JAJA! CHE PACHU NO ESTA PARA JUGAR? ESTA CAGADO DE LA CINTURA?

Nico dijo...

Esta viejo pachu que cintura? para mi deberia atajar el tanke, porque si juega arriba el 2 del bidon es muy lijero y no le va a dejar 1

TANQUE dijo...

NICO ES VERDAD LO Q VOS DECIS!!! YO KIERO ATAJAR!! CREO Q ES DONDE MEJOR ME MUEVO!! ADEMAS SE Q EN EL ARCO LE SERIA MUY UTIL AL EQUIPO!! OJO NO QUIERE DECIR Q ME GUSTE MAS JUGAR DE 9!! LO Q PASA ES Q UNO TIENE Q APRENDER A SER AUTOCRITICO!!! Y CREO Q SIRVO MAS EN EL ARCO QUE ARRIBA!! TAMPOCO QUIERO Q EL CHAKA QUEDE AFUERA POR MI!! EL TIENE MAS DERECHO DE JUGAR Q YO!! ASI Q EL CHAKA SE ERECE ATAJAR Y NO YO!!
CHE NICO EL DOMINGO VAS? NIRA Q TE LLEVO LA CASACA DE AMERICA DE MEXICO!!!

Nico dijo...

Si voy como fotografo, hoy empece la rehabilitacion de la rodilla no creo que juegue, ahhh otra cosa para ariel sos un boludo hermano el ligamento lateral interior NO SE OPERA DESDE HACE 10 AÑOS me lo dijo el traumatolog y el kinesiologo.

chaka dijo...

Que ataje el Tanke que anda mejor que yo en el arco aunque hace rato que no se pone los guantes... Igual yo estoy tranquilo porque al final el 1 voy a ser yo como pasa siempre cuando a mitad del campeonato seamos 8 o 9 justos jajaja

Puma dijo...

4 partidos dura el torneo momas?

Nico dijo...

Tanque a las 4 vamos al club a poner las redes en la cancha 2, vamos a estrenarlas gil y me llevas la casaca, llamame y te paso a buscar

Mrulas dijo...

Que le va a doler la cintura a Pachu, si no tiene????

Anónimo dijo...

es verdad, che si quieren ir a patear un rato al club vayan y hacemos un media cancha para correr un toque

chaka dijo...

Pachu está mal de la cintura (de la columna mejor dicho) desde que quiso levanta a Miky cuando hizo un gol.

http://bien-igual.blogspot.com/2010/05/empate-frente-controlame-el-asadito.html

Anónimo dijo...

dura-mos 5 partidos puma

Anónimo dijo...

http://www.infozc.com/index.php/deportes/5825-futbol-interno-cnz-se-viene-el-clausura-junior

PUMA, PARA VOS QUE PREGUNTASTE!!

la novia de cokito en facebook dijo...

CADA VEZ ME VUELVE MAS Y MAS LA FELICIDAD,YA QIERO DE VUELTA VOLVER A PASAR TODO EL DIA CON VOS MAÑANA,YA QIERO YA YA COMER EL ASADITO YPASAR TODA LA TARDE CON VOS HACIENDO TOOOOOOOOOOODO LO QE MAS NOS GUSTA MI PERRITO PRECIOSO ♥
ESTAS TERRIBLEMENTE BUENO Y TE AMO CON TODO MI CORAZÓNCITO RELLENO DE FRUTILLA COMO EL ... BOMBONCITO QE TE ESTAS COMIENDO (LL)

cokito en facebook dijo...

Esto no me gusta, esto me encanta como vos preciosura mi princesita y mi futura reyna.Te amo con todo mi corazon que es solamente y todo tuyo♥

Anónimo dijo...

A qué equipo habrá ido Cokito "EL NOVIO DE AMERICA"? parece q hay gente tan boluda como nosotros como para invitarlo a jugar lastima q siempre t va a fallar mientras siga tan pajero como esta

Anónimo dijo...

aoi shingo

Anónimo dijo...

aoi shingo

Anónimo dijo...

aoi shingo

LA BARRA DEL BIFC dijo...

COKITO JUEGA EN AOISHINGO .LA TRAICION NO SE OLVIDA T VAMOS A KEBRAR AL MEDIO MARICON

Nico dijo...

Che juegan a las 10, 1120 estarian terminando no se copan en hacer un asado, no sean muertos!!!!

TANQUE dijo...

nico los chicos del bidon hacen asado!! a mi por lo menos me invitaron!!! yo me quedo a comer asi q nico llevate algo para la parrilla!! saludos!

Ariel dijo...

nico lleva x los dos y despues me disis cuanto

Nico dijo...

Dale, no hay drama

Nico dijo...

Dale, no hay drama

chaka dijo...

Que grande, volvieron los poemas de Cokito, los extrañaba desde que el muy turro me eliminó como amigo del face.... Igual si no me hubiera eliminado el lo eliminaba yo por como nos falló, y no lo digo porque se fue si no por los partido que jugó (o no jugó) mientras todavía estaba en BIFC.

chaka dijo...

Mañana no me cuenten para el asado, ya compré carne para hacer uno en casa con los viejos (aprovehando que un domingo me voy a levantar temprano je)

Igual no quiero ser pájaro de mal aguero pero me parece que mañana no se juega, miren si no el pronóstico del tiempo en el blog... ese nunca falla.

Anónimo dijo...

Este fin de semana en la ciudad se estará jugando la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol Junior. Esta edición del Torneo “Martín Aun” ha sufrido importantes modificaciones aunque mantiene su competencia dividida en dos categorías (primera división y segunda división). Como viene aconteciendo cada fecha comenzarán los sábados en horario nocturno para tener su culminación los días domingos.


El Torneo Clausura de la categoría Junior contará con la intervención de 34 equipos. El campeonato de 1° división contará con 2 grupos integrados por 8 equipos cada uno, mientras que el torneo de 2° división estará dividido en 3 zonas conformadas por 6 equipos cada una. Están estipulados 2 ascenso y 2 descensos directos, a la vez que se jugarán 2 promociones. En primera división, los 4 primeros equipos de cada grupo clasificarán para la Ronda Campeonato, mientras que los 4 equipos restantes de cada grupo jugarán la Ronda Permanencia. En segunda división, los 2 primeros de cada grupo y los 2 terceros mejores ubicados accederán a la Ronda Campeonato. Por su parte, los otros 10 equipos restantes jugarán una Ronda Consuelo, que servirá como reubicación para el torneo del próximo año.

Anónimo dijo...

El Torneo Clausura de la categoría Junior contará con la intervención de 34 equipos. El campeonato de 1° división contará con 2 grupos integrados por 8 equipos cada uno, mientras que el torneo de 2° división estará dividido en 3 zonas conformadas por 6 equipos cada una. Están estipulados 2 ascenso y 2 descensos directos, a la vez que se jugarán 2 promociones. En primera división, los 4 primeros equipos de cada grupo clasificarán para la Ronda Campeonato, mientras que los 4 equipos restantes de cada grupo jugarán la Ronda Permanencia. En segunda división, los 2 primeros de cada grupo y los 2 terceros mejores ubicados accederán a la Ronda Campeonato. Por su parte, los otros 10 equipos restantes jugarán una Ronda Consuelo, que servirá como reubicación para el torneo del próximo año.

Pachu dijo...

Mañana mi cuñado va (aunque sea dormido), Enrique va y yo también voy. Sobre el equipo no voy a decir nada porque la idea es que lo arme Ariel (por lo menos las primeras 2 fechas...jajaja), si va Nico y el chaca no ataja (que va a hacer? Nico le saco el puesto de fotógrafo) y sobre que no tengo cintura, entiendo que lo diga Sergio o Ariel....pero justo Micky que parece un limón....y negro...jaja

Anónimo dijo...

PACHU SI ESTAN TODOS PARA Q VAS A LLEVAR A LEA SI NI SIKIERA FUE A LOS AMISTOSOS

Anónimo dijo...

de en serio para q va lea si esta el ekipo completo ?q vaya cuando se lo necesita q no va nunca y encima es horrible

Anónimo dijo...

cokito los matò a chamuyos pero no de mala leche... era para ver si le crecia un poco la nariz

Anónimo dijo...

ustedes no tienen idea de como juega leandro, les va a tapar la boca a todos.. quien dice que es horrible?...

Anónimo dijo...

Chaka q antiguedad (pajaro de mal aguero) jajaja estas hecho un viejo choto

lea d q juega, juega bien aunq sea??
estoy de acuerdo con los q dicen q xlo menos hubiera ido a los amistosos si esta el ekipo completo no tiene q jugar
ademas hay q ver como juega a ver si aunq sea puede marcar al tero o a los del bidon q son buenos

Anónimo dijo...

NO CUENTEN A NADIE PARA EL ASADO PORQUE LOS DOMINGOS ES PARA LAS FAMILIAS.. NO SEAN EGOISTAS Y SEPAN UBICARSE. HAY QUE SER PARCIALES.. NO GENEREN CONFLICTOS CON LAS MUJERES.

Anónimo dijo...

jajaja el del comentario de arriba y del q dice q lea juega bien debe ser la mujer de pachu jajajja la unica q puede defender al muerto de lea

Anónimo dijo...

de que amistosos hablas??? del unico partido que se hizo el domingo? jajaja. no sirve para nada

Anónimo dijo...

te equivocas.. no soy mujer.. mal olfato tenes

Anónimo dijo...

LEA = NACHO

VAN SOLO CUANDO EL EKIPO ESTA COMPLETO NO SIRVEN

Anónimo dijo...

NO CREO Q NADIE KIERA SALIR PARA Q ENTRE Y ESTA BIEN Q LO MIRE DE AFUERA

Mrulas dijo...

Mi comentario sobre la cintura, era solo futbolistico.
De lo otro a nadie le puedo decir nada, salvo claro a Tanke y a Kiko que le entran todas las balas.

EL DT dijo...

MUCHACHOS LE COMENTO QUE CONTESTO FERNANDO LOPEZ Q NO VENIA JA JA
EL EQUIPO DE MAÑANA PUEDE LLEGAR A SER HISTORICO, YA Q SI EL 2 DEL EQUIPO NO ESTA EN BUENAS CONDICIONES PUEDE LLEGAR A SER SU PRIMER PARTIDO EN EL BANCO OJO,
AL ARCO- EL TANKE
DEFENSA- SERGIO-ENRIQUE-COLO
MEDIO-PUMA-MICKY-GABY-KIKO
DELANTERO-LEANDRO
SUPLENTE PACHU
OJO MAÑANA SE VERA COMO ESTA PACHU

chaka dijo...

Ariel perdoname que me meta pero ese equipo no va ni ahí.
Yo dije que no jugaba porque si estábamos todos prefería que ataje el Tanke, pero no con este equipo que armaste.
Kiko cuando le tire a los 20 minutos quién entra?
Leandro de delantero, estás seguro? yo pensaba que juega atrás...
Enrique de 2? en el forever juega en el medio.
Igual no creo que ese sea el equipo, supongo que lo estás diciendo para desorientar al Bidón.

El Gran DT dijo...

mmm, no llegas al 2do partido, Leandro es mediocampista y Enrique está para 20 minutos igual que kiko y tiene 30 Ks. mas que el que jugaba en el forever, puede jugar abajo o en el medio.
Tanque
Sergio-Puma-Colo
Gaby-Micky-kiko_Luciano
Pachu

Banco -- Enrique, chaca y Leandro por ser los nuevos.

El Gran DT dijo...

mmm, no llegas al 2do partido, Leandro es mediocampista y Enrique está para 20 minutos igual que kiko y tiene 30 Ks. mas que el que jugaba en el forever, puede jugar abajo o en el medio.
Tanque
Sergio-Puma-Colo
Gaby-Micky-kiko_Luciano
Pachu

Banco -- Enrique, chaca y Leandro por ser los nuevos.

Anónimo dijo...

hay q ver si el dt tiene personalidad para poner el ekipo q dijo o se lo maneja la camarilla del bifc .ariel usted haga o q le parece no se deje presionar porq cuando pierda ud va a ser el culpable

Anónimo dijo...

ARIEL TENES MENOS FUTBOL Q UTILISIMA

Anónimo dijo...

CHAKA el equipo tiene q ser el q dice el dt y hay q respetarlo. Despues si pierden lo van a criticar pero si no lo dejan formar el equipo q quieren q haga. Aguante ARIEL dejenlo hacer q el sabe mas q muchos .

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas