miércoles, 4 de agosto de 2010

Chau Apertura: todos los números del campeonato



Se terminó otro campeonato, el 7º en la era Bien Igual. Esta vez parecía que sería distinto, que por fin pelearíamos arriba, pero después de un buen arranque varios de los nuevos abandonaron el equipo y otros comenzaron a no ir lo que provocó un final de los peores… Repasemos un poco los números:

Este campeonato dejó algunas buenas marcas:
Mayor cantidad de goles: nunca BIFC había metido 7 goles en un partido, lo logró en el 7 a 3 frente a El City.
Mayor goleada: BIFC 5 – Cirujanos 0, primera vez que ganamos por más de 4 goles.
4 debutantes el la red: el Colo, el Tanke, Julián y Adrián.
4 en 1: por primera vez alguien convierte 4 goles en un partido: Ariel a Cirujanos.

También hubo marcas adversas:
Peor goleada: por primera vez recibimos 8 goles en un partido: 1 a 8 frente a Cebollitas.
Ausencias: frente a MTD por la última fecha fue la primera vez BIFC no se presenta a un partido. Además no completamos el equipo frente a Controlame, La Clota y Cebollitas.
Arqueros: 7 jugadores se pusieron los guantes en el torneo: el Tanke, el Chaka, Pachu, el Colo, Matías, Lucho y Cokito. Lo pongo negativo por las veces que hubo que improvisar; el arco sigue sin dueño.

Los más y los menos:
El mejor partido: contra El Negro No Puede en la 2º fecha. Momentos de buen fútbol, el equipo terminó siendo una tromba.
Peor partido: frente a Clandestino. Nada de nada.
La sorpresa: la vuelta de Matías a su viejo nivel.
La decepción: Adrián y Julián. Llegaron ilusionando a todos y apenas duraron 6 fechas. Del resto Cokito, este era su campeonato y casi ni apareció por el club.
El Mejor gol: el del Tanke frente a Cebollitas de tiro libre, un golazo. Lástima el contexto del partido en que se dio.
Lo mejor: que se haya terminado este torneo, un par de partidos más y quedábamos descalificados si no nos presentábamos otra vez. A pesar de todo el futuro pinta bien, tomamos conciencia y se vienen varios cambios.
Lo peor: al principio el equipo ilusionaba y teníamos 3 o 4 suplentes. Luego de la 6º fecha con suerte completábamos el equipo... Esto no se dio solo en BIFC, en las últimas fechas fue diícil poder ver un partido de 9 contra 9.



Así terminó el campeonato. Sólo restan jugarse las promociones.

99 comentarios:

chaka dijo...

En las asistencias habría que sumarle una a los que fuimos al último partido contra MTD (Pachu, el Puma, Miky, Sergio, el Patu y yo) y otra a Sergio, Miky y Matías que estuvieron de suplentes en el partido contra el Caracol pero no llegaron a entrar porque se suspendió en el 1º tiempo por abandono.

Anónimo dijo...

al final lo critican mucho a nacho, charli por no ir pero jugaron mas partidos que el gran micki y los promedios.......nacho jugo 10 partidos y puma que este campeonato se dedico a criticar jugo 11, son peores que el comventillo de la paloma.
no miden con la misma vara.

charly dijo...

Si chaka la verdad que el anonimo de arriba tiene razon en un par de cosas. La primera es con lo de los partidos, me critican de que no voy y jugue 8 partidos cuando el 3er mayor cantidad de partidos es 11 y otra cosa es el del promedio. te juro que a veces pienso- y no es por llorar como van a poner- que no me bancas o algo por el estilo. Un ejemplo que me acuerdo es el del partido que el colo hace el gol, ese partido meti por lo menso 4 pases gol al colo, a micki, a puma, a mati y al otro dia le pones a todos 6 o mas y a mi 5.50 dejate de joder!!! otro ejemplo en verano me acuerdo que me criticabas diciendo que no sabias si estaba jugando bien cuando habia hecho 3 goles en un partido y al otro habia hecho el 3 a 2 contra el negro no puede.
ahora me pones como el peor promedio lejos de los demas. La verdad chaka que son pelotudeces pero me hichan las pelotas. Facil si no queres que siga en el equipo me lo decis y listo.

Anónimo dijo...

CON ESE POLLO NO SE SI VAN A SUBIR EL NIVEL DEL EQUIPO PERO EL DE PESO SEGURO JAJAJA
OTRO DOGOR MAS DEJENSE DE JODER JAJAJA

Anónimo dijo...

PERDON GALLO

Anónimo dijo...

Como Gordo ?? está perfecto para tapar agujeros, es más, entre el Tanque, Micky y él tapan el agujero de ozono.

chaka dijo...

Charly, no tengo nada en contra tuyo ni de nadie. Con los puntajes trato de ser objetivo, me acuerdo de esos partidos pero no recuerdo los detalles, los voy a revisar a ver si es como decís.

chaka dijo...

Con el tema de las asistencias a mi tambien me sorprendió cuándo armé la estadística que por ejemplo Nacho que es de los más cuestionados fuera de los que a más partidos fue.
Tal vez influyó que en los últimos partido que nos faltó gente (Cebollitas, La Clota, MTD) no haya ido. Creo que eso es lo que quedó en el recuerdo y no los primeros partidos cuando éramos 12 o 3 y el siempre estaba.

Anónimo dijo...

CHARLI AL PUMA HAY Q SUMARLE EL ULTIMO PARTIDO Q NO SE JUGO PORQ FALTARON TODOS PERO EL FUE
FUE A 12 Y VOS A 8 UN 50% MAS
TE PARECE POCO?

Anónimo dijo...

Y MICKI EMPESO A JUGAR A LA MITAD DEL CAMP. CDO VOLVIO DE LA LESION Y JUGO 1 PARTIDO MAS Q VOS PORQ COMO DICEN ARRIBA FUE A 2 Q NO SE PUDO JUGAR NO TENES EXCUSAS SI FUISTE A LA MITAD DE LOS PARTIDOS 8 SOBRE 15

Puma dijo...

yo falte a un solo partido, los otros dos estube afuera por una injusta expulsión del bebo, ademas deberian contarse como asistencia porque fui a mirar el partido, cosa que no todos hacen cuando no juegan.

charly dijo...

yo no dije nada del puma igual ya que lo decis yo tambien fui a partidos que no jugue y si a los ultimos no fui es porque me estoy por ir a correr un campeonato al exterior donde ya esta todo pago y si por la puta casulidad me lesiono no puedo ir y cago a otras personas como mi compañero de equipo q si no voy a el se le complica todo tambien. Me encanta jugar al futbol pero tengo otras responsabilidades tambien.

Mrulas dijo...

El cuadro tal cual esta mucho no dice, creo que solo aclara que nos equivocamos con la gente que trajimos a jugar.
De los de siempre Nacho/Charly y Kiko sabiamos que no podian cumplir.
De Patu mas no podiamos esperar, y en el caso de Coquito mucha explicacion no encuentro.

Pachu dijo...

Los números dicen que de los 20 anotados...2 nunca fueron, de los 18 que quedan 9 fueron a la mitad o menos de la mitad de los partidos y las 4 incorporaciones están en ésta 2da mitad mientras que Charly y Nacho (Los mas criticados por algunos) están en la mitad de arriba.

Anónimo dijo...

pachu no podes ser tan chupamedia vamos a deci la verdad si todos fueran como charli y nacho el equipo ya hubiera desaparecido .deci la verdad pachu no quieras qedar bien

Anónimo dijo...

charli porq en ves de qejarte no demostras algo en la cancha q bien poco aportas te aprovechas porq sos el protegido del capitan

Pachu dijo...

Manga de anónimos boludos, yo no tengo protegidos, sino preguntenlé al colo, micky o al Puma mismo, a quienes mas puteo, pero no le puedo pedir lo mismo a un tipo como coquito (que no labura, está al día con la cuota e igualmente no va a jugar) que a alguien que me dice que no va a poder ir a jugar a la mayoría de los partidos, vean que en otro lugar lo único que digo es que necesito que me avisen cuando no van a ir.
Y si miran un poco la historia, de la que generalmente no hablo, no necesito chuparle las medias a nadie.

Anónimo dijo...

TOMEN MANGA DE MUERTOS, PARA TODOS USTEDES QE DIJERON QE IBAMOS A QEDAR EN EL FONDO DE LA TABLA.. TERMINAMOS MAS ARRIBA.. DEJEN DE HABLAR AL PEDO SI?
EL UNICO QE NOS AGUANTO FUE COKITO, MOSTROO!


EL GLOBO FC.

Nacho dijo...

Ahora que Chaka puso los números no pueden decir nada. Falté justo a los partidos que están del 1 de Mayo hasta ahora (el 02/05 empecé a laburar en el CNZ). Eso indica claramente porque tuve que faltar. Pero claro, es fácil hablar al pedo, se entiende. Y a los anónimos hay que dejarlos que hablen Pachu... Es clarito que no se animan a firmar.. Y encima por como firman, varios son del equipo. Eso es peor... No se cual es el miedo muchachos? En vez de firmar bajo el anonimato, llámenme que lo hablamos si tienen algo para decirme. Y si es porque les gusta firmar así, para armar quilombo, sigan haciéndolo que está bueno. Yo igual sigo como siempre. Este torneo que viene si tiene horarios "nocturnos" lo juego; sino doy un paso al costado (EN ESTE TORNEO), para no joder al equipo. Y por las dudas, lo aclaro con días y/o meses de anticipación: Si el siguiente torneo se juega en horarios nocturnos (entiéndase después de las 17 hs.) lo juego, pero puede que tenga que faltar a veces por laburo (si estoy en Capital y/o el Interior). Lo aclaro para que después no digan que no aviso o que no me interesa el equipo. Saludos.

Es La Vida F.C dijo...

Muy buen blog muchachos!
Suerte para el proximo campeonato si el partido se nos da esperemos no cruzarnos y si no nos veremos en la b otro torneo mas!!
Abrazoo

Anónimo dijo...

Equipo de mejor gente: smitfield
equipo campeon merecido: Ave fenix
equipo decepcion;Bidon
euipo con mala suerte: bacardy
equipo pecho frio: jogaaa
equipo merecido en la A: cebolla y es la vida...

Anónimo dijo...

muchachos estoy con una bronca barbara hoy llego la cuota del club y subio a 110 mangos es una verguensa parece q no supieran q estamos en un pais del 3º mundo y ponen una cuota del primero
yo digo no se puede hacer algo o organisarse el torneo en otro lado .despues de todo el club lo unico q aporta al torneo son unas canchas hechas mierda nada mas .
a muchos esa plata les puede parecer poco pero a muchos se les va a ser imposible seguir jugando asi
espero no haberlos molestado pero estoy mal por esto es una cargada parece y encima mandan una nota diciendo q es porq estan arreglando los vestuarios de natacion .COMO ESTAN ROBADO BASTA DE ROBAR A LA GENTE DIRIGENTES DEL CNZ . bueno espero q no borren mi comentario .saludos.
Sebas

yoopinoo dijo...

Joga festeja por haberle ganado al AVE, que pecho frioooo, ganen el campeonato si son bueno. No solo al Ave. Borbotones no perdio con el Ave , es el mejor jaajajaj. Joga deja de joderr!!!!

Anónimo dijo...

quien es globo f .c. alguien lo conoce? juega en el club?

Anónimo dijo...

quien es? el globo le hiso partido a cebollitas y mtd, le empato a machete, le gano a la clota y le metio 6 a laculebra

AGUANTE EL GLOBO FC.

patu- dijo...

chaka como me vas a poner el mismo promedio q nacho q falto siempre- yo x lo menos cuando hacia falta estuve y no hice un mal campeonato
y le pusiste mas puntos a julian y adrian q a mi es cualquiera-



che mañana avisen si hacen algo

Nico dijo...

A mi me comentaron en el club que el aumento del 18% es para pagarle a las empleadas es menos creible que lo de los vestuarios, por otra parte bacardy el equipo con menos suerte??? dejense de joder, lo perdimos por amargos.

Nico dijo...

A mi me comentaron en el club que el aumento del 18% es para pagarle a las empleadas es menos creible que lo de los vestuarios, por otra parte bacardy el equipo con menos suerte??? dejense de joder, lo perdimos por amargos.

raton perez dijo...

nico el adicional del futbol no se pagaba en 4 meses?

hasta hace un tiempo creo que era asi pero estamos a agosto y tambien lo cobraron
si no me equivoco cobraron adicional en abril, mayo, junio, julio y ahora agosto...

Anónimo dijo...

CUANDO EMPIEZA EL PROXIMO CAMPEONATO??

Anónimo dijo...

patu llorón y amargo.jugas de delantero y no hiciste ni un gol.hicieron goles el tanque.elcolo.cokito y hasta kico y hablas de los promedios.si hubieses llegado puntual al ultimo partido podriamos haber jugado.pero sos verga hasta para eso.pecho frio

Anónimo dijo...

LA CUOTA DE 66 PASO A 78 PESOS

Anónimo dijo...

CHAKA , YO HICE 2 GOLES EN EL MISMO PARTIDO.KIKO, Y NO TE OLVIDES QUE ME DESGARRE , DESPUES FUI SIEMPRE AUNQUE SEA A ALENTAR

Gaby dijo...

Chaka, soy Gaby ex TdF, y kiero volver a jugar con vos y con el tanque. Decime si hay lugar en bifc para mi, y voy a jugar con gusto.
Sdos.

Anónimo dijo...

Gaby, el peor error que cometiste es decir que sos ex tormenta de futbol....

Mrulas dijo...

Otro ex TDF?
Ummm dijo la muda.

chaka dijo...

Eh muchachos paren la mano con Gaby, yo lo invité al equipo. Jugó en TdF hace unos años pero sé que tuvo algunas diferencias y se fue. Los campeonatos pasados los jugó en el Negro no Puede, es el que nos metió el 1° gol de cabeza en el Nocturno cuándo ganamos 4 a 2 (el último partido que jugué antes de lesionarme).
Ojalá que venga, juega bien, se para en el medio que es en la posición donde siempre nos falta gente, ayuda en la marca y tiene llegada, pero lo más importante es que es un tipazo.
Otros campeonatos ya había querido venir, inclusive había dejado comentarios en el blog, pero siempre éramos muchos y nunca se dio. Éste es el momento justo para incorporarlo.
Si quiere venir las puertas están abiertas, va a ser muy importante para la refundación del equipo que queremos hacer a partir del próximo torneo.

Mrulas dijo...

Ahh, hubiese arrancado por ahi.

Si ya pidio varias veces venir creo que es lo suficientemente pelotudo como para jugar con nosotros.

Ojala se de.

Pachu dijo...

Jajajaja, cuanta razón, chaca, coordina con él y bienvenido sea, con éstas 2 incorporaciones y las 2 que tiene el Puma cerramos el libro de pase (Puma, están confirmadas las 2 incorporaciones ?

chaka dijo...

¿El Puma tiene dos incorporaciones? mmmm
Si no me equivoco el fue el que trajo al Patu y así nos fue...

Pachu dijo...

bueh....vos trajiste a los Tormenta y nos fue peor.

chaka dijo...

A los de Tormenta no los traje yo... bueh, al Tanke y Lucho si, pero a Julián y a Adrián los trajeron entre Ariel y el Tanke. Yo inclusive a Adrián ni lo conocía.

Y vos Pachu no podés hablar si lo trajiste a Kiko.

Mrulas dijo...

Y vos lo trajiste a Kiko, Pikachu y a Pino!!!

Pachu dijo...

jajaja, Es verdad, pero kiko trajo a Micky....eso es bueno... o no ?

Anónimo dijo...

El Patu después de 2 días de joda, llama por teléfono a su ex mujer:
- Amor ... ¿que vas a cocinar hoy?
Ella -molesta- le dice:
- ¡¡¡ Una olla de mierda !!!
Y él le dice:
- Prepara media nomás, porque hoy tampoco voy..!

Nacho dijo...

Patu, faltaste mas que yo.. Asique cerrá el culo! JAJAJAJA! No sé porque decís que falté siempre, cuando tengo mas asistencias que vos... No te beneficia mucho tu comentario jajajajaja!

Puma dijo...

bueno, si es asi les pido e los dos que me pidieron jugar que me confirmen asi cerramos, ¿hasta cuando hay tiempo?

Tanque dijo...

pachu este torneo vamos a querer ganar o solo vamos a jugar para divertirnos? chaka la culpa de haber terminado 9no no es de los pibes de tdf. la culpa es de no haber armado un equipo competitivo con lo que teniamos. no te olvides que a adrian lo dejaron de supletente el primer partido cuando habia jugado todos los amistosos anteriores y habia metido goles. asi no da ganas de seguir. lo habian llamado de muchos equipos de la a y decidio jugar con nosotros para ascender. aca hay que plantearse que queremos hacer. si armar un equipo para ganar o armar un equipo de amigos que solo salen a la cancha a divertirse. ojo lo segundo no esta mal solo que los jugadores tienen que saber que vamos hacer! las incorporaciones que lleguen tienen que saber que vienen a divertirse por que si no es asi a ninguno que llegue no le va a gustar que en un partido donde vayan empatando lo saquen por alguien que sepamos que va a rendir menos por ejemplo! te pregunto a vos pachu que vamos hacer este torneo? salir a ganar o salir a divertirnos sin que importe el resultado? repito yo creo que los pibes de tdf no tienen la culpa de que hayamos terminado 9no. obvio que si ellos estaban hasta el final terminariamos mas arriba! ojala gaby juegue con nosotros ya que es un tipazo como dijo el chaka y un gran jugador! saludos!

chaka dijo...

Tanque es buena tu pregunta a ver que vamos a hacer. Yo creo que hay que salir a ganar todos los partidos como hacemos siempre, pero si para ganar hay que dejar gente sin jugar creo que prefiero no ganar.
Después de todo creo que ninguno de nosotros es bueno, si lo que importa solo es ganar traigamos jugadores de verdad y nosotros lo miramos de afuera.

chaka dijo...

Y eso de que se fueron porque ellos solo juegan para ser campeones es una mentira grande como una casa. Adrián jugó todos los partidos de titular salvo el primero y eso que iba a partido por medio y Julián jugó todos los partidos, creo que fue junto con Pachu el único que no salió ni 1 minuto.
El último partido que fueron ellos fue contra Caracol y ganamos 6 a 1 con ellos 2 y Lucho de titulares, dejamos de suplente a Sergio, Matias y Miky para que jugaran ellos y estaba todo bien, creo que íbamos 2° o 3°. Al partido siguiente ya no fueron porque nos enteramos después que estaban jugando un torneo en Campana a la misma hora, y después no aparecieron más sin dar explicaciones ni avisarnos nada.

A lo mejor no ganamos porque hay equipos mejores, no porque no queremos. Y si era ese su problema lo hubiérmaos hablado.

chaka dijo...

Que quede claro, yo nunca dije que salimos 9° por ellos, si ellos no hubieran jugado ningun partido a lo mejor salíamos 14°... Pero tampoco me gustó la actitud que tuvieron al desaparecer de un día para el otro sin siquiera decir "muchachos, no jugamos más", pero ya está, está todo bien con ellos igual que con el Patu o cualquiera con los que nos calentamos cuándo no van a algún partido.... son calenturas del momento, nada más.

Tanque dijo...

ahi esta chaka eso queria saber! oipino igual que vos! lamentablemente a veces cuando se pretende ganar hay que dejar gente aguera o que esas personas jueguen muy poquito. y creo q no seria justo ya q todos pagamos para jugar! la mayoria de los equipos q estan en la A si te fijas bien dejan gente sin jugar..un ejemplo el ave..salio campeon y no todos jugaron el mismo tiempo..comparto totalmente con vos.ese fue el problema con adrian julian y lucho! pensaron en venir a un equipo para ganar y se dieron cuenta que lo que queria el equipo era divertirse. y esta muy bien..si ganamos mejor..q mas quiero ganar y divertirme! yo por mi parte te puedo decir q hable con lucho y le dije q no estaba de acuerdo con el ya q cuando uno asume una responsabilidad hay q cumplirla! despues q termine el campeonato q haga lo q quiera! y justo habia arrancado en siderca y me dijo q hasta q no quede efectivo no queria jugar ya q una lesion lo dejaba no solo afuera del campeonato sino tambien afuera de su laburo! esto q te digo pachu lo sabe muy bien! asi y todo no defiendo la irresponsabilidad de los tres por no ir mas! no comparto pero por cierto modo lo entiendo! creo q la culpa no fue solo de ellos 3! deberiamos entender todos que a bien igual se viene a divertirse en primer lugar y a que jueguen todos! despues si se gana mejor!

Tanque dijo...

chaka nunca te dije a vos q habias dicho q salimos 9no por culpa de ellos! lo que veo por ejemplo de pachu y micky que cuando se nombra TDF se ponen como locos y empiezan a decir boludeses de TDF! cuando gaby nombro q era de TDF ya micky empezo a decir q no tenia q haber dicho eso..como si TDF fuera mala palabra..o como q cualquier jugador de TDF los va a dejar en banda! y la verdad chaka q a mi como ex TDF y creador de ese equipo me da por las pelotas q metan a todos en la misma bolsa! No se olviden q en el campeonato nocturno Lucho y yo fuimos a jugar un partido cuando mi vieja habia fallecido el dia anterior! menos pachu creop q todos cambiamos a bien igual por cualquier otra pelotudes!! cena con la tia de la hermana de mi novia..asado en la casa del primo de la abuela del tio de mi suegra..etc!! el q este libre de pecado q tire la primera piedra! chaka nunca comparti la irresponsabilidad de ellos 3! y vos lo sabes! Muchachos no rompan los huevos de quien trajo a julian y quien a mi y a lucho y quien a julian!! preocupensen por lo q hace cada uno!! y sean autocriticos!

Mrulas dijo...

Ves por que no queremos jugadores de TDF, no entienden nada de nada.

Mrulas dijo...

Che cuando hacemos un amistoso!!!!

GANDALF dijo...

tanque y chacka para pelear el campeonato hay que cambiar el 80% de los jugadores y uds estan dentro de ese porcentaje, yo que uds preferiria seguir jugando para divertirse sino se van a tener que buscar equipo.
saludos de corazon.
GANDALF

chaka dijo...

Yo creo que antes de hacer algún amistoso tenemos que hacer firmar a los refuerzos, cosa de que no se puedan echar atrás cuándo nos vean jugar.

TANQUE dijo...

GANDALF NUNCA TUVE EL AGRADADO DE HABLAR CON VOS! A QUIEN DEJARIAS EN EL EQUIPO? VOS PENSAS Q SOS MEJOR Q YO? POR QUE NO LO VEMOS EN LA CANCHA? SALUDOS COORDIALES DE MI PARTE! AH ESTAMOS QUERIENDO JUGAR UN AMISTOSO..POR Q NO TE ARMAS UN EQUIPO Y JUGAMOS? SALUDOS SR GANDALF!

TANQUE dijo...

CHAKA YO TENGO UNOS AMISTOSO PARA ARMAR! CREO Q TENDRIA Q SER EN LA SEMANA! NO SE SI PUEDEN TODOS JUGAR EN LA SEMANA! LAS INCORPORACIONES YA ESTAN? HABLASTE CON GABY? CONFIRMEN QUIEN PUEDE JUGAR EN LA SEMANA! YO CREO Q NI NACHO NI CHARLY DEBERIAN DEJAR EL EQUIPO! SALUDOS

LIBRO DE PASES dijo...

PRIMICIA: ES VERDAD Q NICO LOJO Y EL TERO MONTERO VAN A JUGAR EN BIEN IGUAL Y EL WALA MONSERRAT PARECE Q TMB?....... SE DIC EN LOS PASILLOS Q SI NO ES EN EST TORNEO ES EN EL OTRO... PERO SE RUMOREA Q YA ESTA TODO ARREGLADO...... Q BOMBITA EH!!! NO LA TENIA NADIE ESTA NO???

GANDALF dijo...

Seria un honor jugar con vos tanque, algun dia me dare ese gusto. es mas si algun dia bifc puede aceptarme entre sus jugadores pensaria en revelar mi verdadera identidad.
saludos cordiales.
GANDALF.

TANQUE dijo...

GANDALF EL HONOR SERIA MIO PODER JUGAR CON VOS! PERO CREO Q SERIA MUY DIFICIL YA QUE VOS ME SACARIAS DE TU EQUIPO!! OJALA ALGUN DIA SE DE!! CHE POR Q DECIS Q NO TE QUIEREN EN ESTE EQUIPO? ANDAMOS BUSCANDO JUGADORES Y PODRIAS VENIR!! NADIE TE VA A DECIR NO!! ADEMAS SI REVELAS TU IDENTIDAD ESTO PERDERIA ESO MAGICO Q TIENE!! NO LA REVELES NUNCA! ESO SI NO INSULTES A NADIE Q QUEDA FEO! OPINA TODO LO QUE QUIERAS YO TE BANCO!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

fuira GANDALF anda a jugar a otro lado cagon si no sabes nada .para opinologos q hablan al pedo ya lo tenemos a pino y kiko otro mas no .GANDALF sos un cuento no existis

Pachu dijo...

Tanque, los comentarios de arriba, como siempre, son para meter salsa al blog, le doy la razón a Micky con que no entendés nada, supongo que Gaby y el Gallo ya están en la lista al igual que Charly y Nacho que nunca estuvieron en riesgo de salir, sobre el objetivo del equipo no hay muchas dudas, juego para ganar al igual que el resto, osea, los que van juegan al menos 1 tiempo, salvo que fisicamente no estén para jugar 1 tiempo (aunque creo que ahí la mayoría jugaría menos de un tiempo).
Puma, tenés hasta el jueves de la semana que viene para confirmarme, a mi me llamó mas gente que quiere jugar con nosotros (no pensé que había tantos pelotudos en el club).
Pero bueh, es lo que hay.

TANQUE dijo...

PACHU SI QUERES SALSA TE INVITO A CASA A COMER UNOS RAVIOLES!!! Q NO ENTIENDO? LA VERDAD Q SIGO SIN ENTENDER!!!ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q TENGO Q ENTENDER!!!
PARA EL Q TIRO LA BOMBITA LE DIGO Q NICO LOJO ESTA LESIONADO Y QUE LO MAS CERCA DE JUGAR Q VA A ESTAR ES SER EL DT DE JOGA BONITO!!! OJALA JUGARA CON NOSOTROS PERO NO ES ASI!!EL TERO Y WALA NI IDEA!!! OJALA TAMBIEN Q JUEGUEN!! PACHU ADEMAS DEL GALLO Y GABY QUIEN MAS ESTA PARA JUGAR CON NOSOTROS!! TIRA NMBRES!! SALUDOS

chaka dijo...

No se olviden del negro tata y milano!!!

Polos80 dijo...

Lo del Bidon da verguenza ajena!!! Q se puede esperar del torneo si los de la subconision arreglaron todo para no jugar en la B. os 2 ultimos se van, si despues quieren mandar a otros equipos que suban 2 mas de la B y no salvar a un equipo q sumo 6 ptos en todo el torneo.

Anónimo dijo...

este polo quiere subir a la A como sea, por que no saliste primero o segundo?si eras tercero o cuarto tenias la promocion tamben, segui participando

Anónimo dijo...

ese polo es de escorpio o bicheros seguro .deja de llorar para q queres estar en la A si no vas a los partidos jajaja

Anónimo dijo...

en el reglamento dice que va a quedar descalificado y no puede presentarse al próximo torneo un equipo que NO SE PRESENTE A UN PARTIDO EN DOS OPORTUNIDADES SIN AVISO y la gente de Bicheros AVISO QUE NO SE PRESENTABA MAS EN EL TORNEO, así que muchachos para demostrar la seriedad del torneo (que tanto esta en duda últimamente por diferentes razones) estaría bueno que corrijan este error. si les toca salir ultimos vayan a la B no cambien el reglamento.
Me parece que es hora de demostrar coerencia y seriedad dentro del torneo.
Miguelo

Anónimo dijo...

con tantos refuerzo q dicen van a llegar habria q dar a prestamos a NACHO -KIKO Y CHARLI .seria un prestmo sin opcion (sin opcion de devolucion)
chaca ofrece a esos 3 por el blog aunq no creo q halla ningun ekipo tan desesperado y boludos q los kieran jaja

chaka dijo...

Yo me morí de verguenza cuándo no pudimos juntar el equipo para el último partido, imagínense si no nos presentamos a los úlimos 10 como hicieron Escorpio y Bicheros... creo que no me atrevería a reclamar nada, que agradezcan que pueden jugar en la B después de abandonar el torneo... Me parece perfecto lo que hizo la subcomisión de hacerlos descender, lo suyo es indefendible.
En cualquier campeonato del mundo sea profesional o amateur hubiera pasado lo mismo.

Anónimo dijo...

Pachu, vos que estas en la subcomision.. Tenes idea cuando arranca el proximo campeonato? Saludos

chaka dijo...

Con respecto a los refuerzos así están las cosas:
GALLO: ya está.
GABY: no me puedo comunicar con el, tanque si tenés el núm pasámelo.
LOS DOS Q DICE EL PUMA: se define en la semana.
NEGRO TATA: tiene ganas de venir, no sé si es socio y hay q ver el tema de los 6 meses de antiguedad.
MILANO: me llamó ayer y me dijo que se enteró Adriana y casi lo mata. Descartado.
NICO, TERO y WALA: no sé si es cierto o es solo un rumor. Ojalá que sea cierto.
PETI DIEZ: uno que labura conmigo que quería jugar con nosotros. Es un pollerudo que los domingos se pasa abajo de la falda de la mujer yendo a comer por ahí, a los shoping y todas esas mariconadas, no sirve para BIFC. Ya le dije que no.
Creo que no me olvidé de nadie, igual todavía estamos a tiempo si alguien más quiere jugar en el equipo.

chaka dijo...

Este torneo empezó el 14 de marzo y termina el 10 de agosto con las promociones, duró 5 meses.
No creo que se pueda hacer uno con el mismo formato de aqui a fin de año, no va a haber tiempo...

Creo que cada categoría (A y B) se podría dividir en dos zonas de 8 equipos y después hacer los cruces (los 4 primeros ronda campeonato y los 4 de abajo por el descenso). Serían 7 partidos por zona, más cuartos, semis y final, más las promociones son 11 partidos contra 16 que se están jugando ahora... Además estarían buenos los cruces y habría una final para decidir al campeón como fue siempre.

Gaby dijo...

Chaka, para que no queden dudas, este campeonato que paso jugue 14 de los 15 partidos. Me perdi 1 solo por acumulacion de amarillas. La semana que viene estoy de mañana, si hay amistoso voy seguro. Si keres pasame tu Nro asi hablamos bien.
Sdos.

Nico dijo...

Che, mi pase no esta disponible y no es porque sea un jugadorazo sino que estoy comprometido con Bacardy, ademas de la rodilla por la cual (agradezcan delanteros) voy a estar hasta enero por lo menos fuera, organizo el equipo y ya paso una vez que me anote en otro equipo y los bolastristes de mis compañeros del Bacardy casi no entran porque no habia quien confeccione la planilla. Muchas gracias, me encantaria jugar con uds en cuanto al tero y wala dudo mucho que dejen en banda a los 5 o 6 mas que estan siempre con ellos.
Por otra parte al que copio y pego del foro el mensaje de miguelo le quiero decir que es mas cagon que los anonimos porque los que sabemos quien es miguelo y la forma de comportarse dentro y fuera de la cancha sabemos que no es capaz de tirar aca en este blog sus inquietudes, seguramente alguien que esta disconforme lo hizo, a todos los invito al foro donde debes firmar y tener un mail por lo menos para hacerlo, que lean las respuestas que recibio miguelo. Otra cosa cuando miguelo quiere saber algo manda mails a donde tiene que hacerlo.

ESCORPIO dijo...

CHACA LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR D ESCORPIO .CUANTOS CAMPEONATOS GANASTE?DAS LASTIMA Y ESCORPIO ESTA PARA OTRAS COSAS NO PARA ESTE TORNEO DE MIERDA JAJAJA Y T CONOSCO Y SE DONDE ENCONTRARTE T VOY A ROMPER LOS DIENTES CAGON .ESCORPIO EL MAS GRAND X ESO LO BAJARON XQ LES MOLESTA A LOS DEMAS .

Ariel dijo...

gente ya estoy en casa ,salio todo bien,espero andar pronto x las canchas nuevamente .

EL QUE BAJO A ESCORPIO dijo...

Vamos ariel, ahora no aflojar con la kinesio, escorpio, los bajaron por las pelotudeces que decis y escribis aca, nunca pero nunca hubo en el club un equipo mas odiado que el de uds, una lastima porque si se dedicaran a jugar nada mas hubieron marcado algo en la historia, por lo pronto solo un campeonato.
CEBOLLITAS 10
BICHEROS 6
TEMPLO 3
BACARDY 2
SMITHFIELD 2
LA FARSA 1
AVE FENIX 1
ESCORPIO 1 Y SUERTE DONDE JUEGUEN

Anónimo dijo...

vos no le podes pegar a nadie si sos un cagon a no ser que seas de los matones de la cooperativa esos que te pagaban la cuota para jugar y como ahora no te pagan mas te queres matar y miralo desde afuera supercampeon.

Anónimo dijo...

vos no le podes pegar a nadie si sos un cagon a no ser que seas de los matones de la cooperativa esos que te pagaban la cuota para jugar y como ahora no te pagan mas te queres matar y miralo desde afuera supercampeon.

chaka dijo...

Gaby, te borraste del face?
mi tel es 15-665082... mandame un mje así me queda el tuyo.

chaka dijo...

Muchachos, después de las amenazas recibidas he decidido abandonar el equipo... Ya estoy viendo como hacer para irme de Zárate también. No me llamen ni intenten buscarme porque no me van a encontrar. Chau, me estoy yendo a esconderme por ahí...

Anónimo dijo...

chaka y el laburo?kiko .

La banda de BIFC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el conejo dijo...

tanque soy el conejo y no digas que dejamos gente afuera, en nuestro equipo jugamos todos y sale cualquiera, es mas nosotros si entramos a ganar, porque creo que el 99% de los equipos entran a ganar al torneo, despues dicen que no, que son amigos y que prefieren otra cosa, yo te soy sincero. nosotros salimos campeones xq tomamos los torneo con la mayor seriedad posible y como dije en algun que otro comentario, para los que no saben somos todos compañeros de laburos que hemos ganado mas que algun campeonato...y presisamente no eran de futbol...sino mas complicados y eso nos unio mas aun, tambien estamos jugando torneos de abricas que si te fijas somos los mismos que en el club, es solo eso nada mas.
con respecto al BIFC, creo que son un equipo con historia dentro del torneo y se nmerecen seguir sindolo, son buena gente y estoy seguro que salen a ganar siempre, eso eslo lindo de este deporte.
un abrazo y suerte en el torneo.

Anónimo dijo...

o sea conejo si leemos bien el salame que arma quilombo sos vos y no garin digo por la falta de estudio. felicidades campeon, o para que lo lean bien. felisidade campion. por ahi les entra

Anónimo dijo...

CEBOLLITAS 11 CAMPEONATOS VUELVE A DONDE SIEMPRE

Anónimo dijo...

pronosicos para hoy

es la vida 1 maminga 2 se queda maminga en la A

MTD 2 el bidon 0 sube mtd y baja el bidon

acuerdense de esto .
cachito

Anónimo dijo...

Alguien va a ver los partido de promocion de hoy?

Anónimo dijo...

los 11 campeonatos de cebollitas los ganaron cuando el campeonato era un octogonal..cuando se hizo competitivo se fueron a la B

Anónimo dijo...

CEBOLLITAS CAMPEON EN LA PREHISTORIA .ES COMO ALUMNI Q GANO COMO 10 CAMPEONATOS EN EL 1910 JAJAJA

Anónimo dijo...

4 equipos nuevos en la A
a los ascendidos machete y cebollita se agregan es la vida que gano x penales y mtd que gano 2 a 1

Anónimo dijo...

che anonimo donde estas ahora ES LA VIDA ESTA EN LA A , sube maminga dijiste ja ja ja ja , muerto que numero sale mañana .

Es La Vida F.C dijo...

Para todos los que no confiaban en ES LA VIDA!! ASCENDIMOS AHORA!! QUE LA CHUPEN!!! QUE LA CHUPEEEEN!!!

Anónimo dijo...

una pregunta, si se vuelve a anotar gente que a a pocos partidos y se le garantiza jugar 30 minutos, ¿quien saldria del equipo para darle lugar a esos jugadores? porque por ejemplo recuerdo al colo empezar de suplente el primer partido para que jugara gente que despues falto o abandono (mauricio por ejemplo) , ¿que pasa si alguno se retoba si no quiere salir?

Anónimo dijo...

Putos de la.

Anónimo dijo...

Aca hay mucha gente que se fija los errores ortográficos, a ese muchacho avisen que el ortografico se lo estoy haciendo a su novia y luego voy por la hermanita y despues se lo hago a el... sueter y avrazos jajajajaj....

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas