miércoles, 11 de agosto de 2010

¿De goleador a DT?

"Quiero dirigir a Bien Igual" dijo Ariel
mientras se recupera de su lesión



El goleador histórico de Bien Igual se encuentra recuperándose de la operación de ligamentos internos de la rodilla derecha (se operó el viernes 06 de agosto). “Son 7 puntos nada más, a ver si se animan a ir al cuchillo todos los rotos que es una pavada” contaba, “lo mejor de todo es que voy a estar más de un mes sin laburar” decía.

Según los cálculos recién estará volviendo a una cancha entre marzo y abril del año 2011, pero nos tiró una primicia, “en todos estos meses que voy a estar parado quiero dirigir al equipo. Ya estuvieron de DT Pino y Pachu y no dieron pie con bola, fueron un desastre, cómo no me voy a animar yo… total peor que a ellos no me va a ir" ... También se animó a hablar de táctica, "quiero un BIFC bien ofensivo, que trate bien la pelota y sea siempre protagonista. Ya me imagino adelante al tridente Miky – Tanke – Kiko, con ellos peso en el área contraria no nos va a faltar” decía mientras se comía unos ravioles con tuco que le había alcanzado Luis, el hincha nº 1. “Además con todo esto me va a sobrar tiempo para analizar los partidos y las tácticas a utilizar según el rival”.

Así está el goleador hoy, con la 9 descansando en el ropero pero ilusionándose con el nuevo Bien Igual que se está formando... Fuerza Ariel, que ya empezó la cuenta regresiva para el regreso!

65 comentarios:

chaka dijo...

Lo único que espero es que si Ariel llega a ser el DT de Bien Igual no sea vende humo como Pino y Pachu, que uno los escuchaba y parecían Gardiola pero a la hora de los bifes no acertaban un cambio.

Anónimo dijo...

che ariel donde te operaste?

Mañana Te Digo - MTD dijo...

hola Colo, gracias... es un logro importante para nosotros y le metimos varias fcehas copadas para llegara esto... hace 8 que no perdemos y tenemos la valla menos vencida de la B y 2da del troneo.-
La dupla mas goleadora del torneo, el segundo goleador del troneo, etc. varios factores positivos...
Esperemos seguir asi...
Te confirmo antes del viernes a ver si los muchachos quieren jugar... OK?
gracias de nuevo y suertea a uds con los refuerzos para el torneo que viene.-
Colo (MTD)

El DT (º-º) dijo...

GRACIAS CHAKA X LA NOTA. LES COMENTO Q NO TENGO LA LISTA DE JUGADORES PARA ESTE TORNEO. PERO LOS Q NO VAN A ESTAR X DIFERENTES MOTIVOS SON PINO ,EDU,PICKACHU,ADRIAN,LUCHO, JULIAN EL Q ESTAN EN DUDA ES COCO
VIENDO Q DE 20 Q ERAMOS QUEDAN PARA JUGAR 11 MAS LOS DOS JUGADORES NUEVOS SERAN 13 ME PARECE Q MAS DE UN PARTIDO VAMOS A TENER MENOS DE 9 RECUERDEN Q DENTRO DE LOS 11 ESTA JUGADORES QUE NO PUDEN IR A TODOS LOS PARTIDOS.

chaka dijo...

No me cierran los números que tiró el DT... Si de 20 que éramos se van 6 (ó 7) más 2 nuevos me dan 15 o 16, número más que aceptable.

Nico dijo...

Ariel dependo de la kinesiologia, pero como va termino con 7 puntos tambien. Un abrazo y esperemos que quede como antes o mejor.
Suerte como dt, somos varios los que empezamos en este rol, yo diriji los ultimos 3 del equipo.

Anónimo dijo...

Q OSITO DE TROLO Q TIENE ARIEL JAJAJA .COMO SE LLAMA, POMPON?

JAJAJA

El DT dijo...

CHAKA QUEDAN 11 MAS 2 CUANTO ES 13.
TE TRATO DE RESOLVER ERAMOS 20 MENOS 6 MENOS COCO Q ESTA EN DUDAS MENOS VOS Y YO CUANTOS TE DA LA CUENTA 15 O 16 O EN REALIDAD 13.
NO ES UN OSITO ES UN KOALA Y SE LLAMA RIKY

Puma dijo...

de esos 13 kiko, nacho, charli iran de vez en cuando segun los dias y horarios.
eso da 10 por partido sin contar las lesiones del negro y el colo o alguna expulsión mía, no puede lesionarse ni faltar nadie.
estamos muy justo.

Pachu dijo...

Chaca - Tanque - Puma - Micky - Sergio - Matias - Colo - Gallo - Gaby - Patu - Charly - Nacho - kiko y yo.

El DT dijo...

de la lista q pone pachu chaca no puede atajar ni jugar ,tanque es de faltar al igual q patu,charly,nacho y kiko.
pregunto colo esta lecionado
promedio x partido de jugadores 7 x partido

El DT dijo...

Alguien sabe como es el torneo

TANQUE dijo...

MUCHACHOS EL VIERNES GENTE AMIGA Y YO VAMOS A IR A DONAR ROPA Y JUGUETES Q NO SE USEN AL COMEDOR SAN CAYETANO! SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO Q NO UTILICE ME AVISAN Y PASO A BUSCAR!! SI QUIEREN PARTICIPAR ESTAN TODOS INVITADOS!!
SALUDOS Y GRACIAS!!

Anónimo dijo...

che por que no organizan una comida para el finde largo y nos juntamos y hablamos.kiko

El DT dijo...

ESTARIA BUENO PARA JUNTARNOS TODOS LOS DEL PLANTEL PARA VER Q OPINA CADA UNO Y EN Q PARTE ESTA BIEN IGUAL

Anónimo dijo...

Asado el Sábado a la noche en casa del capitán, vayan confirmando, para el Tanque me dijeron que BIFC puede donar unos cuantos kilos de grasa y al Patu y kiko le pueden pedir cualquier cosa menos sangre.

Mrulas dijo...

Ariel, espero que te recuperes rapido.
Yo estoy yendo a la kinesiologa.
Para espero que me de resultados.
El medico dice que no tengo nada roto solo que tengo la musculatura poco flexible.
Ya comenze dieta y perdi 2kg. Aunque todavia es como si nada.

Anónimo dijo...

Los 2 Kg. que perdiste los encontró kiko, está hecho una vaca.

El DT dijo...

GRACIAS A MICKY Y A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN X MI RECUPERACION.
ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO RECORDA Q SI ESTAS BIEN SOS EL 9 DEL PLANTEL.
LE CONTESTO AL ANONIMO DE ARRIBA QUE NO TENGO CASA COMO PARA EVENTOS HAY Q VER SI PACHU,CHAKA U OTRO SE OFRESCA.

Nico dijo...

Mirando la foto, ademas del koala medio balon, no te ayudan nada las medias men!! un abrazo.

Ariel dijo...

NICO CON EL DOLOR Q SE LLEGA A TENER TE OLVIDAS DE EL KOALA,COLOR DE MEDIA,SEGIS MIRANDO LA FOTO PARA VER COMO VAS A ESTAR JAJA

Nico dijo...

Los pases hasta ahora:

lucas oviedo: de escorpio a la fuzion
nacho fernandez: joga a si se puede
picha vega: el negro a comando
facu poletti: el negro a comando
gaby ?: de el negro a bien igual
luis lopez: de escorpio a la fuzion
ema cabrera: de el negro al sise
seba Godoy : de mamainga a bacardy
leandro figueroa : de clandestino a la gira.

Como esta el libro de pases...!!!

A ver quien tira la bomba?

chaka dijo...

La bomba va a ser el pase de Kiko... le estamos buscando equipo pero todavía no hay muchos interesados. Lo ofrecemos a préstamo sin opción (sin opción a devolverlo).
Los interesados contactarse.
Gracias.

chaka dijo...

Ariel veo que ya firmás como DT, lo ponés al negro de nueve y demás sanatas. Te recuerdo que la comisión directiva aún no decidió quién va a ser el DT, va a ir a votación.
Además este es un plantel come técnicos muy difícil de dirigir, mirá lo que le pasó al Bampino, no sé si tendrías carácter para poner y sacar jugadores o vas a ser de los que se lavan las manos y ponen a todos un tiempo...
No sabés en el lío que te estás metiendo..

Mañana Te Digo - MTD dijo...

MTD hara una sola incorporacion... el nombre anonimo... pero es uno de los flamamntes campeones de la "A".... que bomba papa....
para vos nico...

Alejandro fabri dijo...

MAS PASES: Agustin laguna de Ave Fenix a MTD.
El Gato "traidor" Godoy de maminga a Bacardy .q puto este arquero se piensa q es tan bueno como para atajar en la b? pobrecito

el hincha del campeon!!! dijo...

incorporacion es la del ave, uno que esta en la comision, uno que jugo en la 1º etapa del ave y es un crack y otro que vuelve al ave que es de los 1º que armo el equipo..........se va agustin a mtd y el ave va por mas!!!! ahora si va a tener un equipazo!!!!

Mrulas dijo...

Confirmado!!! Se va Kiko que BIFC hacia el mas Triste Olvido.

Mrulas dijo...

Si en nuevo DT me pone de 9 estoy a pleno con el.

chaka dijo...

Para los q no vieron el nuevo cartel luminoso del blog les aviso que el lunes a las 16:30 hay confirmado un amistoso para presentar a todas las nuevas figuras (?) del equipo.

El DT dijo...

CHAKA NO TE ENOJES Y TE COMENTO A VOS Y A TODOS, Q LOS JUGADORES Q TENGAN CONTINUIDAD Y ESTEN BIEN Y CON GANAS DE JUGAR SON TITULARES LOS Q VAYAN CUANDO QUIERAN O CUANDO LOS LARGEN LAS POLLERA O NO TENGAN Q VER UN PARTIDO DE TENIS Q NO VALLAN NERGIOSOS Y ESPEREN Q EL DT LOS NECESITE ENTRARAN OJO EL TIEMPO DE JUEGO LO PONGO YO SERAN 5 O 30 SEA JUGAROR VIEJO O NUEVO.

Pachu dijo...

Por falta de aviso de la gente se suspende el asado de mañana.

chaka dijo...

Pachu, yo te confirmé por mail.
No creo que nadie confirme por acá porque no pusiste nada.

Ariel dijo...

pachu no jodas si no se dijo nada

Mrulas dijo...

Para el lunes estoy. Para el asado todavia no puedo confirmar, si se suspende mejor.

Anónimo dijo...

El asado lo suspendi yo no quiero vagos en mi casa esta claro? y diego dice lo q yo digo
Vero

pelado dijo...

pachu sos un pollerudo yo te confirme que voy.quien no puede ir?

EL DT dijo...

resuelvan vamos,sino en lo de chaka llevamos unos chori unas colas y listo vamossss

TANQUE dijo...

MUCHACHOS CUENTEN CONMIGO PARA EL ASADO Y PARA EL LUNES!!!
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

y que vengan el puma y el colo al asado , nada de actividades mujereriles

se acuerdan de cokito?? dijo...

Hace 49 minutos que te fuiste y esa imagen de vos llendote y tirandome besitos no me la voy a olvidar nunca en mi vida ,ya es poco extrañarte esto.
COKITO EN FACEBOK

patu.- dijo...

por supuesto q para el asado estoy y el lunes tambien. avisen si al final se hace o ocmo siempre gana vero jaja

Anónimo dijo...

de la foto de mas abajo del ekipo de bien igual se fueron casi todos .solo quedan chaca- el colo- pachu- puma y patu no? el resto no sigue

Nico dijo...

che, confirmen lo del asado cuando carajo es? me prendo asi arreglamos el ascenso de bien igual como arreglamos la permanencia del bido en la A.
que loco no se hablo mas de eso......

Ariel dijo...

che q pobre q esta esto,parece q le voy a dar la razon a chaka de q estamos todos viejos no hay futbol y no nos juntamos mas sera el frio o seran q las polleras tiran mas.

Pachu dijo...

Nos juntamos a la noche en casa, comemos una pizzas porque para el asado ya es medio tarde para organizar, si alguien quiere traer unos choris los hacemos.
Por otro lado les cuento que me acaba de llamar el Gallo, como fue socio del club desde 1994 hasta 1996 que se fue a estudiar a Bs. As. en lugar de los $ 930 de inscripción que llevó hoy le dijeron que debe pagar el doble (osea $1860), con lo cuál no pudo hacerse socio. Si alguno conoce alguien del club para hablar ésto contaremos con su presencia éste campeonato, sino tendremos que buscar un remplazo.
Saludos

chaka dijo...

Sinceramente por cosas como esta me da verguenza ser socio de este club de mierda, pagando $110 pesos por mes para q se hagan el caldo gordo los que lo dirigen sin ofrecerte nada, pero bueh, alguna vez habrá alguien que se avive y organice un campeonato en otro lado con canchas auqnue sea decentes y allá iremos...

Nico dijo...

son unos hijos de puta, algo tenemos que hacer, ademas de lo $ los que jugamos al futbol no estamos habilitados a usar los nuevos vestuarios de alguna forma nos tenemos que hacer oir

El DT dijo...

yo llame al club y el valor para ser socio es de 930 pero q al gallo le cobran el doble xque cuando se fue no dio de baja x lo tanto tiene q pagar el doble.x otro lado si el quiere jugar con nosotros q haga una nota diciendo q x estudios no pudo concurrir mas al club y llevar el jueves q se reune la comicion y lo evaluan.

chaka dijo...

quien va al final hoy?... nadie confirma nada che, que bajón.

Mrulas dijo...

yo voy

chaka dijo...

otra cosa, estos muchachos q manejan el club parece que no saben q estamos en Argentina, un país del 3º mundo con sueldos del 3º mundo.... una inscripción de $930 me parece más que suficiente si lo que quieren es tener un club clasista (aunque de clase no tiene nada)... pero lo del $1.900 es un afano... Yo pregunto, dónde va esa guita después? a los vestuarios que no podemos usar?

Anónimo dijo...

Chaka q ingenuo q sos t pensas q los viajecitos a europa q se hace el presidente del club se los paga de su bolsillo? JAJAJA x algo aumnta cada 3 meses la cuota ,estan cebados y kieren robar cada ves mas el y el resto q lo acompañan

ARIEL dijo...

YO VOY ,A Q. HORA ES.

Anónimo dijo...

che ariel mira q no hay ascensor

ARIEL dijo...

LES COMENTO Q ESTUVO MUY MAL LO Q PASO ANOCHE CON RESPECTO A JUNTARNOS,SE ESTUVO VIENDO EN DONDE NOS IBAMOS A JUNTAR Y UNA VES QUE SE SABIA EL LUGAR AL FINAL DEL DIA SE MODIFICA SOLO PARA UN PAR,Y EL RESTO QUEDO PAGANDO,ESO NO ES DE AMIGOS.

Anónimo dijo...

a DIEGO LO DEJARON CLAVADO CON 6 KG DE CARNE, CERVEZAS Y VINOS.

Anónimo dijo...

Y Q QERES CON EL PELADO Y LE PATU

Anónimo dijo...

el pelado charli no va a los partidos y kieren q vaya a un asado?jaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TANQUE dijo...

CHAKA O ARIEL: PARA MAÑANA LLEGAMOS A 9? YO VOY!!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

para mañana estan tanke-pachu-chaca
alguien mas?

Pachu dijo...

A mi me confirmaron Micky, kiko, Nacho y el colo. Sergio me confirmó que no podía porque se hizo poner el diente que le volaron de un pelotazo la otra vez (esperó a que termine el torneo para no perderse partidos).

El DT dijo...

Q PASA CON LOS JUGADORES NUEVOS

Ariel dijo...

me parece que no hay equipo para el torneo si un feriado no llegamos a 9,hoy se tendrian que precentar un 90% del equipo para ver que tenemos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas