jueves, 19 de agosto de 2010

¿Dónde está Gravensen?


"Aquí os dejo una gran prueba para descubrir vuestros conocimientos del mundo del futbol.
¿Dónde está Gravensen?
Pista 1: año 1979. Pista 2: equipo Hospitalet Atletico “La Bomba”
A ver quien descifra el enigma….Saludos para tod@s...... Gravensen"

La foto es una joyita, el Atletico “La Bomba” del 79 con el gran Gravensen entre sus filas no tiene desperdicio... Y por otro lado por fin vamos a conocer al seguidor más fiel de Bien Igual.
PD: no me pidan ayuda porque la verdad que no tengo idea cuál será...

39 comentarios:

chaka dijo...

Me juego por el tercero parado, el que tiene la cinta de capitán.
Gravensen segura sería el líder del grupo y el que reclamaría los premios por el plantel, como no va a ser el capitán...

Anónimo dijo...

para mi es el q esta parado de camisa blanca .kiko

Anónimo dijo...

PARA MI ES EL Q, ESTA EN LA PUNTA ABAJO DEL DE CAMISA BLANCA

Puma dijo...

para mi es el primero de abajo, a la izquierda

Anónimo dijo...

ni ides cual sera pero lo q si se sabe ya es q es un viejo choto

Ariel dijo...

para mi es el de verde ja ja

FEDE dijo...

DEBE SER EL Q TIENE LA COPA EL 5° DE ABAJO
GRAVESEN CONTANOS TU TRAYECTORIA COMO FUTBOLISTA
SEGURAMENTE DEBE SUPERAR HASTA A PINO

Ariel dijo...

vamos a volcar todo lo q esta pasando x mail ya q chaka se siente mal.
los q van confirmando hasta el momento son
1ªkiko
2ªpuma
3ªpachu
4ªmichy
5ªcolo
6ªchaka
estamos esperando q contesten mas
jugadores
pegunto a pachu que paso con lo de
gallo y maxi.

chaka dijo...

Lo del Gallo y Maxi se cayó, no van a jugar.

Gaby me avisó que este domingo a esa hora no puede.

Anónimo dijo...

Van a terminar llamandome a mi y les voy a decir NOOOOO!!!!!

TATA

El DT dijo...

no entiendo gaby no puede y listo
falta un porq o xq se lo dijo a chaka ya esta.

patu- dijo...

no habia otra hora para jugar? a mi ni me esperen yo recien me voy a estar acostando viejos chotos jajaja

Pachu dijo...

Matías confirmó que va, lo del Gallo y Maxi se cayó porque no puede pagar 1800 mangos para hacerse socio, hice la carta a la Comisión del club pero fue al pedo, me llamaron hace un rato para decirme que la alternativa era un descuento de $200, pero solo si pagaba los $1600 en efectivo, vergonzoso.

Ariel dijo...

PONGAMOS EN CAMPAÑIA EN BUSCAR A 2 JUGADORES MAS URGENTE

gravensen dijo...

Solo deciros que "Si" soy un aspirante a "viejo choto" pero ahora, no en el 1979.
En unos dias os desvelare mi identidad.
animo y suerte con los fichajes

Pachu dijo...

Para mi es el primero de arriba de la izquierda (jugador).

charly dijo...

hola a todos, yo hasta mediados del mes que viene no puedo.
saludos.

el barra dijo...

tanto lio q iban a venir el gallo, q iba a venir maxi, eltero ,nico ,el tata y al fianl viene lea .kien organisa el enemigo? jajaaj .me parece q el capitan se ekivoca al decir q tiene jugadores y despues se le van no dejando q vengan jugadores q si kerian porq eran muchos .cambio de capitan YA!!!
q bien q hizo coco en irse

Nico dijo...

GRUPOS
A1
ave fenix
joga bonito
templo
fuzion
todos atras
el contra
machete
mtd

A2
smithfield
bacardy
la gira
borbotones
el barril
comando culo mandril
cebollitas
es la vida

B1
maminga
escorpio
gnc
la vagancia
el negro no puede
los pibes del machete

B2
el bidon
la kulebra
si se puede
clandestino
aoi shingo
bien igual

B3
bicheros
la clotta
d-frente march
pico y pala
ETU
es la vida "b"

HORARIOS DE LA 1 FECHA

SABADO 28/8 CANCHA 1

2015 HS AVE FENIX-MTD
2130 HS MAMINGA-MACHETE "B"

DOMINGO 29/8 CANCHA 1

1000 HS BIDON-BIEN IGUAL
1115 HS LA KULEBRA-AOI SHINGO
1230 HS JOGA BONITO-MACHETE
1345 HS EL TEMPLO-EL CONTRA
1500 HS LA FUZION-TODOS ATRAS
1615 HS SMITHFIELD-ES LA VIDA
1730 HS BACARDY-CEBOLLITAS
1845 hS LA GIRA-COMANDO CULO MANDRI
2000 HS BORBOTONES-EL BARRIL
2115 HS SI SE PUEDE-CLANDESTINO

CANCHA 2
1115 HS ESCORPIO-EL NEGRO NO PUEDE
1230 HS GNC-LA VAGANCIA
1345 HS BICHEROS-ES LA VIDA "B"
1500 HS LA CLOTTA-ETU
1615 HS D-FRENTE MARCH-PICO Y PALA

COMO VEN HAY 18 EQUIPOS EN LA B DECIDIMOS NO BAJAR A NADIE ESPERANDO DE PARTE DE TODOS UDS TOMAR CONCIENCIA EN IR A JUGAR, EL REGLAMENTO SERA MODIFICADO ENTRE SEMANA CASTIGANDO SEVERAMENTE A LOS EQUIPOS QUE NO SE PRESENTEN SIN AVISO CON 1 AÑO SIN POSIBILIDADES DE FORMAR PARTE DE CUALQUIER EQUIPO A SUS JUGADORES. ESTO ENTRE OTRAS MODIFICACIONES DE LAS CUALES SERAN NOTIFICADOS MEDIANTE MAIL A LOS CAPITANES COMO LO HACEMOS REGULARMENTE.

Nico dijo...

ah gravesen es el 2 de arriba de izquierda a derecha

Anónimo dijo...

O sea q los de la B juegan menos partidos, estaría bueno que se explique...va haber reunion?

Nico dijo...

si el miercoles y todos juegan 10 partidos manda aq tu capita o si sos anda el miercoles a las 20 hs en el club. TE EXPLIQUE??????ANONIMO

Anónimo dijo...

Esta bien gracias Nico.Yo pregunté bien,no hace falta la ironía.

Nico dijo...

NO HAY IRONIA, ME MOLESTA NO SABER A QUIEN LE CONTESTO PERO LO HAGO DE ONDA

Pachu dijo...

Jugamos el primer partido en cancha 1 a las 10 de la mañana contra el bidón, vayan organizandose para ir, vamos a necesitar que todos los del equipo traten de asistir a los partidos.

chaka dijo...

Como sigue el torneo después de esta primera ronda? Se arman grupos otra vez? Cuántos clasifican?... Perdon por las preguntas pero todavía no entiendo.

En cuanto a nosotros creo que este torneo va a ser para hacernos mala sangre, no creo que completemos en la mayoría de los partidos (y ni hablar si tenemos algún lesionado o suspendido).
Tiro mi pronóstico de ausentes para el primer partido: el Patu, Charly, Nacho y algún otro... Lástima que al final no pudieron venir el Gallo y Maxi, aunque fue una equivocación esperar hasta el último día para saber esto. Si se hubiera sabido unos días antes podríamos haber anotado más gente.

chaka dijo...

Según el comentario de Charly hasta mediados de septiembre no puede, o sea que para la 3º o 4º fecha ya estaría, ojalá que sea así... igual hay q ver si ese comentario fue de Charly o de alguno que firmó por el.

EL HINCHA DE VERDAD dijo...

BARRA NO CRITIQUES AL CAPITAN Q ES EL UNICO Q HACE ALGO POSITIVO X EL EKIPO Y SI NO ES MAS EL CAPITAN EL UNICO Q PUEDE SERLO ES MIKI
EL CHACA NI EN PEDO XQUE NUNCA APORTA NADA BUENO TIRA PARA ABAJO AL EKIPO .AGUANTE PACHU Y MIKI!!!

JJ dijo...

porq juegan escorpio y bicheros? no es q si no se presentan a dos partidos no pueden jugar el campeonato siguiente como paso con el caracol o cirujanos o eso es para los de la B nada mas y los de la A faltan trankilos q pueden seguir jugando????
q no falten es para no cagar a otros ekipos sean de la a o de la b me parece muy mal lo q hicieron

Anónimo dijo...

cirujanos nunca aviso q faltaba
los otros si, ahi esta la diferencia

Anónimo dijo...

parece jj q en tu vida leiste el reglamento igualmente dice q si faltas con aviso se te descuenta 1 punto todavia no entiendo porq bicheros y eskorpio se fueron a la b
estaria bueno q alguien lo explique

Puma dijo...

un problema lo de gallo y maxi, se nos caen dos buenos jugadores y tipos macanudos, pero 1800 pesos es un afano, no resiste ningun analisis, evidentemente el club no quiere mas socios porque es muy dificil podere pagar eso para cualquiera

Anónimo dijo...

muchachos mi viejo esta con una deficiencia respiratoria grande.mañana no puedo ir. kiko

patu dijo...

a mi a esa hora tampoco me cuenten jeje

Nico dijo...

me levante temprano para ver al nuevo bien igual, espero no me decepcionen si pierden que sea con 9 en la cancha

Anónimo dijo...

y???? al final cual es gravensen???

o es todo chamuyo.....

gravensen dijo...

si Señor, fue Chaka y ademas en el primer mensaje el que acerto.
En esta foto era Juvenil me faltaba un año para pasar a Senior.

saludos para tod@s y gracias por aceptar este pequeño juego.

chaka dijo...

Era fácil la respuesta, cómo no va a ser el capitán del equipo?... Muy buena la foto Gravensen, y vale el recuerdo de esas épocas con el Atlético "La Bomba".

JUAN CARLOS dijo...

EL PRIMERO ES EL RANA Y CREO QUE EL GRABENSEN ES EL QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL CONEJO.YO SOY EL DINAMITA FUERO MIS AÑOS MAS FELICES DEL FUTBOL DONDE TUVE LA SUERTE DE DAR CON EL MEJOR ENTRENADOR QUE CONOCI SR GIL EL PELE BLANCO .POR FAVOR COLGAR FOTOS DE LOS EQUIPOS MANEL TU SEGURO QUE TIENES QUE TENER.JUGUADORES LEGENDARIOS BAQUERIZO ,CABRERIZO Y EL GRAN TUR Y ANACLETO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas