domingo, 8 de agosto de 2010

Es la Vida y Mañana Te Digo son de la A



Los equipos de la B pudieron con los de la A en las promociones del Apertura... Es la Vida derrotó en los penales a Maminga y MTD 2 a 1 a El Bidón. De esta forma en el próximo campeonato habrá 4 nuevos equipos en la máxima categoría.


Es la Vida, en los penales
En un mal partido de fútbol, casi sin llegadas ni jugadas para destacar, Es la Vida y Maminga empataron 0 a 0 imponiéndose en los penales el equipo Naranja por 4 a 3 (el Kapo Fideo levantó el penal definitivo). El resultado termina siendo justo ya que por lo menos Es la Vida lo buscó más. Flojo lo de Maminga en este partido, aunque estuvo muy cerca de mantener la categoría.

MTD, con lo justo
Mañana Te Digo derrotó 2 a 1 a El Bidón y logró su objetivo de ascender. El primer tiempo fue parejo, pero una escapada de “Picho” Varón permitió que MTD se vaya al descanso en ventaja. A poco de comenzado el 2º tiempo MTD consigue el segundo. Ahí el partido se volvió de ida y vuelta, con El Bidón buscando el descuento y MTD parado de contra. A 10’ del final vino el descuento del verde, que tuvo varias para empatarlo pero no pudo ser. MTD terminó sufriendo, pero su triunfo no se discute.

Ellos también festejaron
Ave Fénix, campeón en la A y Machete de la B... Falta la foto de Cebollitas, 2º ascendido de la B, pero no la conseguí por ningún lado.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

borom bom bom borom bom bom es el ascenso de la legion ♫

Comisión Directiva BIFC dijo...

Señor Sneider -- Estamos en tratativas por la contratación de un delantero de alto nivel para remplazar a Ariel, quien estará fuera de las canchas por 2 campeonatos (Se opero el viernes).

CDBIFC

Anónimo dijo...

una pregunta, si se vuelve a anotar gente que a a pocos partidos y se le garantiza jugar 30 minutos, ¿quien saldria del equipo para darle lugar a esos jugadores? porque por ejemplo recuerdo al colo empezar de suplente el primer partido para que jugara gente que despues falto o abandono (mauricio por ejemplo) , ¿que pasa si alguno se retoba y no quiere salir?

Anónimo dijo...

DIGAN ALGO DE LA BANDA Q LELVO LA LEGION CON BOMBOS REDOBLANTES Y CAMISETAS .LA HINCHADA MAS GRANDE LEJOS!!! VAMOS LA LEGION CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

ES PARA VOS TANQUE!!! JAJAJA

Pachu dijo...

Es la última vez que voy a aclarar ésto, el colo fue suplente el primer partido porque llegó tarde y la planilla ya estaba completa, la planilla se tiene que llenar antes de comenzar el partido, se lo dije a él ese día y me dijo "pero sabés que llegaba", el que llegue tarde mientras haya 9 jugadores va a ser suplente, ésto es simplemente porque la planilla se llena antes.
Saludos

Anónimo dijo...

pachu en varios partidos llegaste trde y no quedas a fura ya q vos haces la planilla tendria q ser para tos igual y los canbio es lo mismo sacar a un delantero q a un defensor,para hacer cambios todos tenemos que pasar por eso es para pensar yo opino para que arranquemos sin diferencias

Anónimo dijo...

u perdon el de arriba son yo charly,kiko,chaca,ariel,sergio,puma,nacho,tanke,matias,patu

Pachu dijo...

no entiendo nada lo que escribis...es muy raro que llegue tarde y mas raro que cuando llegue ya haya 9 en la cancha, en ese caso ya el fiscal le hubiese dado la planilla a alguien para que llene. No me esperan a mi para llenarla.

Pachu dijo...

Por otro lado el tema de los cambios es un problema, todos quieren jugar, nadie quiere salir y somos 15 o 7 jugadores. Contraten un DT, expliquenlé las reglas y listo. Si quieren ganar busquen jugadores nuevos que jueguen bien, si quieren jugar todos atengansé a las reglas de salir.

Anónimo dijo...

ese q esta agachado de ave fenix es el pelado rosario? este tipo si q no siente ninguna camiseta....... o sera q no lo quieren en ningun lado y x eso cambia tanto d ekipo?

Anónimo dijo...

felicitaciones al equipo de ES LA VIDA por el ascenso y a toda la gente que llevo de hinchada , una tarde de fiesta , AGUANTE LA LEGIONNNNNN !!!!

Anónimo dijo...

tanke segui paticipando JAJAJA

Anónimo dijo...

Si hay algo insoportable es escuchar a todas esas viejas gritando cualquier cosa,desconcentraron a Maminga y ganó ES LA VIDA.

Anónimo dijo...

che llamen al hijo de ariel el que juega en dorrego no se como se llama?¿

Mrulas dijo...

Felicitaciones a los equipos que subieron.
Quiero que el torneo arranque ya, tengo unas ganas de jugar barbaras.
De los que estamos en el equipo todos menos Kiko tenemos derecho a jugar un tiempo. Esto por que ademas de las lesiones, el laburo y los torneos de tenis una mañana prefirio quedarse en la casa viendo el partido de Nalbaldian en lugar de venir a darnos una mano.

Pachu dijo...

Esta semana hay que definir la planilla, el 20 es el cierre de inscripción.

Anónimo dijo...

y charli tambien se merece jugar despues de q bien igual jugo con 7 y el estaba en la cancha y prefirio no jugar x las dudas de lesionarse ?y nacho ? estos 2 estan en la misma de kiko o no

Anónimo dijo...

donde dijeron que hay tiempo hasta el 20?

donde pedimos planillas y donde se dejan?

informen por favor..

gracias !

Nico dijo...

eso lo sabe bien igual porque ayewr en la promo lo hablamos entre los miembros dew la subcomision, los informes le van a llegar entre semana a tu capitan las cosas no se las voy a pasar por aca. Menos a los anonimos.

chaka dijo...

Se cerró el pase de Gaby. Ahí cubrimos un puesto en el medio e inclusive puede jugar de marcador de punta o de media punta (ya ha jugado en esos puestos). Creo que con uno más que llegue cerramos el libro de pases, salvo que aparezca alguna bomba como podría ser la del zurdo Gómez (será el 9 que puede venir a reemplazar a Ariel que decía la Comisión Directiva en un comentario de más arriba?)

Anónimo dijo...

ese gabi x lo menos parece flaco ,va a bajar el promedio de peso del ekipo

Anónimo dijo...

Ayer se lo vio a Micky corriendo por la costanera.
Corria 200 metros y caminaba 500.

El Goleador (º-º) dijo...

falta arquero despues terminan atajando jogadores un arquero por favor. les comento que lo q no voy apoder jugar este torneo me gustaria encargarme de la planilla y de los cambios para q todos juegen y tendre prioridad el la gente q siempre este en la cancha sea nuevo o viejo que les parece.
chaka para cuendo tu operacion igul para nico

patu_ dijo...

por fin un dt con vocacion ofensiva, no como el chaka que quiere jugar con todos atras siempre

Pachu dijo...

Si Ariel quiere hacer de DT en éste campeonato me parece perfecto, es uno de los que mas historia tiene en el equipo, por mi ok.

Puma dijo...

yo tambien estoy de acuerdo, pero el chaka tiene que colabora tambien, tiene que ser el rugeri de maradona para armar la defensa

Mrulas dijo...

Si que se Ariel el DT, Chaka su Ruggeri y Kiko Mancuso.

Anónimo dijo...

alguien vio a cachito . el pronosticador de partidos , maminga a la A dijo ja ja ja , anda a pronosticar el tiempo por que de futbol no sabes nada .

Anónimo dijo...

en el bidon habia dos arqueros muy buenos, podrian tratar de incorporar alguno. Uno es Ivan Ferrari, el otro no se como se llama

Mrulas dijo...

Que Tanke no ataja mas?

Anónimo dijo...

quien es el q pateo el ultimo penal de maminga, palermo?.... se quiere matar, q malo q es!!!

Goleador (º-º) dijo...

YO X LO Q SE EL TANKE SEGUIRIA PERO EL TIENE Q SABER QUE EL VA A TENER EL Nª1 EN LA ESPALDA, Y NO DEBE FALTAR, Y ESTARIA BUENO QUE SE CONPROMETA X ESTE MEDIO.LESIONADOS NO JUEGAN PASO UN PAJARITO Y ME COMENTO Q QUERIA ATAJAR EL CHAKA.....

TANQUE dijo...

MUCHACHOS BASTA DE BUSCAR ARQUERO!!! ACA ESTOY YO!!! PERO CUANDO HAYA UN TIRO LIBRE ME LO DEJEN PATEAR A MI COMO LO HACIA CHILAVERT!! YO ME COMPROMETO A ATAJAR!! YO QUISIERA Q ATAJE EL CHAKA YA Q ES LO UNICO Q PUEDE HACER DENTRO DEL EQUIPO (JUGANDO)..SI EL NO SIENTE MOLESTIAS EN LA RODILLA TENDRIA Q ATAJAR EL! PERO BUENO EL DT LO DECIDE!! PERO QUE QUEDE CLARO Q YO NO TENGO PROBLEMA EN ATAJAR!! SALUDOS A TODOS!!

kiko en Facebook dijo...

que tiene sancor bb 3, que tiene sancor bb 3, sera que tiene vitaminas, sera que tiene proteinas

Nestor en Facebook dijo...

Nestor se unió al grupo FUERZAS TOTALES PARA GUSTAVO CERATI.

Anónimo dijo...

Nestor escribió en el Muro de Maria Paulka Latorre -- hola pau. q haces mañana? besito

Anónimo dijo...

che miky cuando estaba jugando nalbandian ese dia me estaba poniendo penicilina en la del carmen x una s anginas con placas , de la del carmen me fui a ver el segundo tiempo con aio shingo , no bardees al pedo que hasta faltaste cuando central jugo la promocion por desanimo....

Anónimo dijo...

ahhh el anterior soy kiko , el verdadero , dejen de firmar x mi , retardados

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas