domingo, 4 de abril de 2010

Bien Igual ganó y goleó, pero no gustó



Bien Igual goleó a El City FC por 7 a 3 y sigue en la punta de la categoría B del Apertura. El partido como era de preverse fue accesible. Lo ganamos casi caminando, llegando a siete goles como quien no quiere la cosa y tal vez sin merecerlo, pero cada ataque nuestro se convertía en una chance neta de gol gracias a la floja defensa de El City.

A poco de comenzado el 2º tiempo ya ganábamos 4 a 0 y parecía que se venía una goleada histórica, pero en vez de manejar la pelota y tratar de llegar con juego asociado (que mejor oportunidad que este partido para intentar jugar) nos equivocamos. Fuimos muy frontales, cada vez que agarrábamos la pelota queríamos ir para el arco contrario rápidamente, sin hacer una pausa o tocar hacia los costados. Así el partido se hizo golpe por golpe, con nosotros atacando a 100 por hora pero volviendo a media máquina dejándole el contragolpe servido a El City.
En en un ratito la tarde se llenó goles, parecía un metegol, y casi terminamos sufriendo innecesariamente por nuestra falta de inteligencia para manejar el partido pero por suerte no llegaron acercarse a más de 2 tantos en el marcador.

Pero terminemos la nota con un comentario optimista; BIEN IGUAL PUNTERO, CON PUNTAJE IDEAL Y ACOSTUMBRÁNDOSE A GOLEAR, ¿quién lo hubiera dicho?... En estos momentos hay que recordar todas las malas de campañas anteriores en donde a esta altura ya andábamos por el fondo de la tabla.
Recordando las malas se disfrutan más las buenas… Vamos Bien Igual, que esto recién empieza.



Síntesis Bien Igual FC 7 -
El City FC 3

Goles: 1-0 Pachu a los 10’ del 1t; lateral largo de Nacho al área, hay un rebote que le queda servido a Pachu.
2-0 Ariel, a los 15’ del 1t. Julián llega hasta el fondo y mete el pase atrás para que defina arriba.
3-0 Ariel, a los 4’ del 2t. Pase largo para Ariel que se escapa solo desde la mitad de la cancha, definiendo ante la floja salida del arquero.
4-0 Charly, a los 10’ del 2t. Centro del Patu para que Charly convirtiera solo ante el arquero (fue de derecha!!!)
4-1, a los 17’ del 2t descuenta el City.
4-2, a los 20’ vuelven a acercarse.
5-2, Pachu a los 21’ del 2t. Tiro libre en forma de centro de Nacho para que Pachu absolutamente solo en el 2º palo la cruce de cabeza.
5-3, a los 22’ del 2t otro gol del City.
6-3 Julián, a los 25´ del 2t, luego de otro horror defensivo. Un defensor la quiere sacar pero se la deja servida a Julián que define fuerte delante del arquero.
7-3, Pachu a los 28’ del 2t, lateral largo en forma de centro de Julián para que Pachu la meta de cabeza.

Cambios: a los 15’ del 1t el Patu (5,5) x Nacho (fatigado). A los 20’ del 1t Charly (5) x Sergio. A los 8’ del 2t reingresó Nacho x Matías y a los 10’ del 2t reingresó Sergio x el Puma.
Hinchas: el Tanke (recién operado de la vesícula), Kiko (desgarrado), el Chaka (también lesionado) y el 10 del equipo Naranja atrás del alambrado.
Resultado Moral: Bien Igual 5 – El City 2.


Partido jugado el domingo 4 de abril del 2010 a las 13:30hs en la cancha 2 del CNZ, por la 3º fecha del Apertura 2010 (categoría B).

112 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es domingo de pascua o el dia de los inocentes dejate de joder ,no le ganaron a nadie.

gravensen dijo...

Enhorabuena a todos, por esta victoria en plena Semana Santa, quizás el rival sea de la parte baja, pero eso es lo que tocaba “ganar y con soltura” espero que esta situación en la tabla sirva para animar al personal para los próximos compromisos, que seguro habrá que lucharlos para sacarlos adelante.

saludos desde el Prat del Llobregat.

tiki tiki dijo...

Bien Igual hizo 7 goles? ah bueno, no entiendo q esta pasando en este campeonato. felicitaciones y suerte para la proxima q la van a necesitar

Anónimo dijo...

fue 7 a 3 y no se jugo bien.........

Mrulas dijo...

Ahh bue, ya los Cominguez y yo podesmos pensar tranquilos en el retiro definitivo

Anónimo dijo...

resultados??? pongan por favor los q entran. un abrazo al bifc

Anónimo dijo...

La Kulebra 3 - 1 MTD
Machete 3 - 1 Controlame

Cebollitas gano pero nose cuanto
Es La Vida lo mismo
Aoi Shingo tambien al SiSe, creo que 5 - 2
El Negro a los Cirjuanos supe hasta el 6 - 0

Anónimo dijo...

es la vida 3-1 el caracol
aoi shingo 7-3 sise
el negro 7-0 cirujanos

Anónimo dijo...

el GLOBO sigue subiendo
EL GLOBO 2 la clota 1

la canosa dijo...

otra vez ganó bien igual? q embole
Q VUELVA EL CABARET!!!

Anónimo dijo...

resultados de la A

BIDON 1 - MAMINGA 5
BICHEROS 3 - CC MANDRIL 2
JOGA BONITO 1 - EL BARRIL 0
LA FUZION 1 - LA GIRA 1
AVE FENIX 1 - BACARDY 1

la barra dijo...

luis no estuvo ayer en la cancha? fuera luis, gravensen nuevo hincha num 1 de bien igual

Pachu dijo...

Los Cominguez confirmaron que éste campeonato no lo juegan, hay que tener en cuenta que 2 de las principales figuras que iba a tener éste BIFC practicamente no jugaron, Adrián solo jugó medio tiempo del primer partido y Micky todavía no pudo debutar éste año, los últimos 2 partidos tuvimos 1 y 2 suplentes respectivamente y para el próximo sábado nos está costando llegar a 9.
Lo de ayer no es para tomar tan enserio, creo que nos desarmamos demasiado y no hicimos un buen partido.

Nacho dijo...

Necesitamos llegar a 9 si o si el partido que viene che.. Jugamos contra Es la vida y no nos regalan nada. Vayamos confirmando cuantos somos... Del partido de ayer creo que nos "confiamos y nos relajamos" en el 4-0. Y como dijo Julián, había momentos del partido que eran "cualquiera" y por eso pasaron esos ultimos 15 min en donde cada ataque era un gol...

chaka dijo...

Una síntesis de lo que fue el partido pasó en el 2° tiempo cuándo ganábamos 4 a 0. Hubo un lateral para nosotros cerca del área de ellos que fue a sacar Sergio, Pachu se fue al área a cabecear y el Colo fue a buscar el rebote, o sea que los 3 defensores se fueron arriba como si estuviéramos perdiendo y fuera la última jugada del partido... el 9 de ellos quedó en la mitad de la cancha solo, con el defensor más cerca a 15 metros... Menos mal que la rechazaron al río, porque si embocaban a la cancha el 9 se iba solo mano a mano con Lucho.

Esa jugada muestra como jugó Bien Igual.

Anónimo dijo...

Escorpio 1 Todos atras 0

Anónimo dijo...

Ojo con ESCORPIO el ultimo campeon "en serio" del campeonato. se viene el bicampeonato!

Puma dijo...

se jugo a menos porque el rival no exigió nunca casi, esa es la verdad, si jugamos con esa actirud contra un equipo mas fuerte la vamos a pasar mal seguro

Anónimo dijo...

smithfield 4-1 borbotones

Anónimo dijo...

ojo con escorpio que hablan ahora y no cuando se comieron 5 con el contra
Ayer lo paso por arriba todos atras lastima que estaban errados con el arco igual con ese equipo no creo que lleguen al 5 puesto

COLO dijo...

CHAKA: en esa jugada que comestas, me acuerdo, porque desde lejos escuchaba tus protestas!!!
SERGIO sacó el lateral, yo fuí, no tan adelantado, a esperar el remote del otro lado y quien se quedó de ultimo hombre fue CHECHO, aunque sí bastante delante del grandote PICKY que esperaba el remote solo.
Cuando vos nos llamastes la atenciòn por un oido (KIKO por el otro oido me pedìa que suba de 9!!!), yo baje y CHECHO subió a buscar la pelota.
De todas maneras, además de TENER RAZON, eso pasó porque ganabamos 4 a 0 y porque el grandote PIKY le pega fuerte pero en velocidad lo alcanzabamos a la carrera.
Si otro era el rival, otro era el resultado y otro era el jugador que esperaba, seguro no cometíamos ese error.
FOTO COMENTARIO: en la segunda foto ("El City intenta llegar con un centro al area"), es la jugada donde la pelota va al angulo del palo izquierdo (estoy parado de ese lado) LUCHO no llegaba y yo saco justo la pelota de cabeza cuando se metio al palo!!!

Anónimo dijo...

a Escorpio fue La fuzion quien le hizo 5 y no se que partido viste porque tuvimos 3 mano a mano claros y los salvo el arquero despues ellos no patearon al arco ni una sola vez...y en cuanto a que terminamos 5 seguro que no porque estamos para mas...
Ademas el bidon tb se comio 5 Bacardy se comio 8 y por eso son malos equipos??????
Estas equivocado papà

Anónimo dijo...

COLORADO DEDICATE A JUGAR ATRAS Y A PATIAR PARA ARRIBA Q ES LO Q SABES . DEJA ARRIBA A LOS Q SABEN DAR PASES O PARAR LA PELOTA

Anónimo dijo...

esa defensa es horrible como no van a hacer 7 goles si les regalaron todos, tendrian q haber hecho 10 si no hubiera sido por el peladito

Anónimo dijo...

muy lindas las fotos el video y todo eso pero pongan los demas resultados porq hubo mas partidos y las pocisiones. ponganse las pilas q ya va a ser martes y no se sabe nada. gracias

Diario deportivo Olé dijo...

jajajaja! el anónimo de arriba es buenísimo! Se cree que esta es la pág de la AFA? jajajja! Capo, es lejos el mejor blog, no rompas los huevos!

Anónimo dijo...

la defensa del citi tiene menos marca q el bolishoping y mas dudas q el colo para salir jugando

chaka dijo...

Pachu como robaste goles, dejate de joder. No te marcaba nadie... Hasta el Puma hace goles así.

chaka dijo...

Para el sábado estamos complicados. De los 11 que jugaron el sábado no están Sergio, Charly, Matías y Lucho. El Tanke tampoco.
Quedan 7, más Adrián que parece que va son 8.
Además no hay arquero por lo que atajaría Pachu pero nos quedamos sin alguien que juegue de 2.
Cokito, podés el sábado?
Miky, estás? Aunque sea para jugar paradito de último hombre... otras variantes no tenemos.
El resto (Pachu, Puma, Colo, Julián, Patu, Nacho y Ariel) traten de ir este sábado, si no estamos en el horno.

Puma dijo...

la verdad que es increible que de 20 que eramos al principio hoy no lleguemos a nueve siquiera, quien falta ademas de lo que se nombran arriba?
chaka, miguel y kiko lesionados, edu y pino descartados,
Picachu???? cokito???
y quien mas estaba anotado??

Puma dijo...

yo tengo un compromiso el sabado, no si puedo zafar

chaka dijo...

Bueno, yo diría que directamente no nos preséntemos y nos vamos a lo del Patu a festejar el cumpleaños.

Anónimo dijo...

que ataje miki y que el patu me invite al cumple a ver si tengo chances con las minas q el deja.kiko

puma dijo...

cuando es el cumple de patu?? el jueves ??

Nacho dijo...

YO EL SABADO ESTOY.
Por favor confirmen los que estén así vamos viendo como jugamos... Somos 20 anotados? Voy a tratar de refrescar para ver a quien tenemos que arengar: Tanke, Sergio, Puma, Pachu, Colo, Patu, Mati, Charly, Julián, Adrián, Kiko, Miky, Ariel, Coko, Lucho, Pikachu, Chaka, Los Cominguez se anotaron? con ellos 2 sumaríamos 19, quien me falta? Perdón del que me esté olvidando, pero no me da mas la cabeza en el laburo... Tengo un día de mierda, asíque entré acá para despejarme un poco...
De la lista los confirmados serían: Pachu, Puma, Colo, Julián, Adrián, Yo, Patu y Ariel. Nos faltaría un arquero (¿¿Coko??) Como lo ven en el arco?

Mrulas dijo...

Yo todavia no puedo jugar.
Que ataje el Patu que de chico era arquero, seguro va a tener mas idea que el resto.

Nacho dijo...

Yo opino que no juegue Miky porque vamos a correr el riesgo de que se joda de nuevo y considero preferible que se mejore del todo, para poder tenerlo en todo lo que queda del torneo. Es una pieza fundamental del medio nuestro. Si se nos lesiona estaríamos perdiendo un pilar...

chaka dijo...

Nacho, el que falta para llegar a los 20 sos vos jajaja. Aflojá un poco con el laburo que te está quemando las neuronas.

Nacho dijo...

Es verdad!! jajajaja! No, posta que hoy estoy mal boludo.. Hoy tengo las neuronas quemadas y encima a los jefes (mi jefe y el jefe de mi jefe) que parece que "les vino". Que HsDP!

Coko dijo...

Muchachos para el sabado estoy mañana o pasado voy a pagar el club asi que estoy. Saludos

Pachu dijo...

Chaca, realmente espectacular la nota, fotos y parrafo aparte por los videos, desde mi humilde lugar te doy las gracias una vez más por entretenernos con la página, miré el video 15 veces para ver si entraba la última, me da la sensación que entra si lo miro de nuevo...jaja, para el sábado no se hagan drama que completamos, confío en que el Tanque y Lucho van a estar, coquito ya confirmó y Mauri si falta gente me dijo que va. Además, con ésta campaña...como podríamos no presentarnos ?

chaka dijo...

Vamos Cokito carajo!!! yo sabía que no me iba a fallar.
Esto es para Kiko y todos esos que andaban diciendo q no jugaba más porq estaba enconchado.

chaka dijo...

Pachu, es verdad, tenés agradecer a los videos porque si no ni Marmet, ni el Tano ni ninguno de los muchachos de la fábrica te iban a creer que hiciste 3 goles.

kokito dijo...

Siempre taan tan lindos los dias con vos mi amor,cada vez menos ganas de qe te vayas ,7:30 me voy escuche por ahi , las 9 - 10 diez son jajaajjaa ♥ Te ama con todo todo lo que es, MUCHO MUCHO

Anónimo dijo...

cokito no empeces a escribir aca lo mismo q pones en facebok .concentracion kerido, concentracion¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aparte fijense que tenemos la diferencia de gol muy parecida a la de los punteros

Anónimo dijo...

amargossss!!!
todabia no jugaron con ndie x eso estan ahi arriba....
no tienen equipo para pelear arriba...machate,cebollitas y mtd son los firmes candidatos a ascender...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No existe ningún equipo que se llame Machate anónimo... Aprendé a escribir...

Anónimo dijo...

Y otra cosa: acordate lo que decis.. te vas a llevar sorpresas si pensas asi

Anónimo dijo...

nosotros nos la aguantamos , imaginate que una vez cokito se peleo y le quedo la nariz asi

Anónimo dijo...

buenas muchachos no se si corresponde pero no se donde dar mi opinion sobre el tema de la cuota del club por q ayer me llego y tuve q pagar 97$ me parece una barbaridad y lo q aumento fue el futbol q son 31$
con esto quiero deci q aumento un 100 por 100 en un año es mucho mas teniendo en cta lo q cuesta hoy en dia poder pagarlo yo se q tal vez en el club todos los q ponen esos precios no tienen prolemas de plata pero hay muchos a los q quisas esta cuota tan alta de casi 100$ no les pemita seguir jugando
espero q dejen de aumentar a cada rato y vean un poco la situacion del pais no estamos en europa para q cobren esa plata
gracias por dejarme opinar

LARA dijo...

feliz cumple ferchu!!!(patu)avisame y te hago la fiestita de cumpleaños.-

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy de acuerdo con los aumentos, pero todo aumenta, arreglatelas con la presidenta q es la q dice q no hay inflacion

Anónimo dijo...

a sí... tenes razon anonimo las pelotas aumentaron un 100% y el gremio de los arbitros consiguio en las ultimas paritarias un aumento del 100 % para los sueldos...
ignorante que tiene q ver la inflacion, con la cuota adicional del futbol??????? nos estan estafando ...

Anónimo dijo...

FLACO NO TE QUJES SI NO TENES PLATA ANDA A JUGAR A CENTRAL

Puma dijo...

puta madre, no sabia que habia aumentado , pemsar que alla por el 2006 eran 10 pesos para el futbol.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN Q SUBAN LA CUOTA ASI XLO MENOS SE LIMPIA UN POCO EL AMBIENTE Y TODOS LOS NEGRO CABEZA NO PUEDEN JUGAR MAS
SIGAN AUMENTANDO Q HACEN BIEN ,LO UNICO Q TAMBIEN CON LA GUITA PODRIAN HACER ALGO BUENO COMO EMPAREJAR LA CANCHA O AUNQ SEA TIRAR UN POCO DE SEMILLAS O ALGO DE ALGO

Anónimo dijo...

te equivocas con esa apreciación, el cabeza va aunque le cobren 200 mangos, primero porque les gusta el futbol, segundo porque no son ratas,y tercero porque seguro laburan en algun lado, los mas complicados son los pibes que estudiany que los padres les pagan la cuota

Anónimo dijo...

TORNEO EN NUMEROS (APROXIMADO)

$66 Cuota C.N.Z.
$31 Fútbol

Promedio solo por los $31:
(Repito: es estimando aproximadamente)

33 equipos en Junior; a 15 jugadores promedio por plantel serían $ 15.345.-

A eso, sumemos a los Veteranos (no se cuantos equipos son), estimemos 30 equipos a 14 jugadores por equipo: $13.020.-

$28.365.- TOTAL POR MES!!!!

Duración promedio del torneo: 5 meses:
TOTAL $ 141.825.- por torneo.

Que tal?

Puma dijo...

bueno, pero van a iluminar la cancha 2 seguro con esa guita

Anónimo dijo...

cokito nunca podria ser caballo , porque en las carreras perderia siempre si empata x un hocico

Anónimo dijo...

en el torneo de senior hay 12-14 equipos nada mas..

Igual averiguen cuanto cobra cada arbitro por cada partido, y los veedores..

Porque si lo ven bien, son 7,50 por partido por persona. Y jugas con arbitro por mas malo que sea, lineas, te cuentan las amarillas, hay un regalmento, etc etc..

Anda a jugar a cualquier cancha de zarate un picadito con tus amigos a ver si gastas menos de $10

Anónimo dijo...

mas alla q haya arbitros..lineas..reglamento lo q seaa....es una barbaridad lo q subio la cuota del futbol...y ni idea cuanto sera el premio para el ganador pero no creo q halla aumentado tanto como la cuota...debe ser lo mismo q años pasados....
de estar pagando 17 o 18 pesos x jugar pasamos a 31 m parece mucho..

Anónimo dijo...

puede ser que sea cara la cuota... pero por $30 tenes 3 o 4 partidos por mes... cuanto saldria eso en cualquier canchita de futbol 5?

Anónimo dijo...

sos pajero anonimo ultimo? arriba lo pusieron a eso ya

Anónimo dijo...

esto es una actividad privada y voluntaria, al que no le gusta ya sabe que hacer

vayan a North champ y pregunten lo que sale jugar ahi

chaka dijo...

Bueno, bueno, recién entro para ver que se comenta del partido del sábado, a ver si ya tenemos el equipo o no, o para saber algo del cumpleaños del Patu, y me encuentro con que el tema del día es la cuota del club.
Voy a dar mi opinión, no sé si es cierto el precio de la cuota porq hasta ayer no me había llegado, pero si se fue a 31 mangos de 22 que estaba me parece un poco mucho, más allá que deben tener sus motivos sobre el aumento. Es cierto también que todo está aumentando todos los días y los árbitros deben cobrar más plata que antes, pero como dijeron al principio, de 16 que estaba hace un año a 31 q está ahora es un 100% de aumento. Nada aumentó en esa medida (y menos los sueldos).
Por oro lado creo que lo que suma no son los $31 de fútbol sino los $66 de la cuota. Sería bueno que uno se pudiera hacer socio del fútbol solamente como pasa en los clubes de Bs As, pero eso no se puede.
$97 x mes (USD 25, aclaro para Gravensen), depende de la situación de cada uno si es mucha plata o no, para algunos puede ser mucha guita y para otros es un vuelto, pero estoy seguro de que habrá varios que no podrán seguir jugando.... no hay más FUTBOL PARA TODOS por lo menos en el Náutico.

Anónimo dijo...

Yo creo que 15 pesos mas en un mes no le cambia la vida a nadie.. si por esos 15 pesos mas no podes vivir entonces estas al horno. Hace 1 hora extra y chau viejo

chaka dijo...

Flaco, el problema no está en los $15, a ver si entendés. El problema es que la cuota era de 80 mangos y a varios ya les costaba. Ahora q está $97 se hace mucho más difícil (y ni hablar de la cuota aguinaldo)... me parece fenómeno que no tengas problema de guita y lo puedas pagar así que no se para que comentás.

chaka dijo...

Hay un comentario que calculó la plata del torneo, y le digo que está mal.
En Junior hay 32 equipos, no 33, a un promedio de 16 jugadores por cada uno.
Y en veteranos hay 14 nada más.
En total habrá unos 800 jugadores.

chaka dijo...

Che, y para el sábado quién está? Puma podés o no?
Cokito pudiste pagar?
Lucho, Tanke, Adrián?

Anónimo dijo...

chaka si no tenes 100 pe por mes pegate un tiro para q vivis? dejat de llorar por todo siempre buscando kilombo. la cuota esta bien asi y si esta mas mejor asi no juega culquiera

PUMA dijo...

jajaja que linda discusión, el sabado quiero jugar, tengo una comida despues pero ire mas tarde y punto, eso si hago el sacrificio pero aviso que me pienso proyectar EN ATAQUE todo el pArtido ASI QUE MAS VALE QUE ME LA TOQUEN, ES MI CONDICION

Anónimo dijo...

NO SE DE Q SE QEJAN X LA CUOTA SI ES UN REGALO VAYAN A JUGAR A NORTCHAMP Q TIENEN HAI APARTE DE CANCHAS CON CESPED ,ARBITROS COMO LA GENTE ,PARTIDOS DE 40MIN PARA CANSARSE MAS Y ADEMAS DE ESO Q?
Y NO SE QEJEN Q SINO EL MES Q VIENE AUMENTAMOS A 120.

Pachu dijo...

Epa, voy a opinar sobre el tema del día, el chaca ya sabe que voy, una cuota de $100 es excesiva para alguien que solo juega al futbol (como el 70% de los que juegan en junior), el problema no es el futbol ($31) es la cuota del club para elk que no la usa, quiero dejar en claro, y el que juega otros torneos lo sabe que $31 por mes para el futbol es una cuota bajísima, en North Champ por ejemplo te cobran $1900 de inscripción y $290 por partido (el campeonato tiene 10 partidos, osea que siendo 14 jugadores terminás pagando mas de $30 por partido), igualmente no es fácil de organizar y la plata la maneja el club en una cuenta aparte, parte de los 3 jueces y el veedor tienen que tener en cuenta las pelotas, redes, botiquín y premios, lo que sobra se guarda para inversiones futuras (ejemplo iluminación de cancha 2).
Saludos

Pachu dijo...

Ahora si...
Patu feliz cumple...!!!!

Hacemos algo ???

Anónimo dijo...

Chaka dejate de joder, que decis que el problema no son los 15 pesos si todos se quejan por el AUMENTO DEL TORNEO. La cuota del club siempre fue y va a ser cara aunqe se pague al pedo, eso ya lo tienen que tener asumido! Aparte NO ES CARO para mi. Si quieren jugar gratis, hay una canchita en la calle Caseros y Pacheco, hay un campito, hacemos el torneo ahi les parece? total a la noche se ponen todos los autos en el costado de la cancha, se prenden las luces y listo

Anónimo dijo...

las estadisticas de la 3 fecha?
los muchachos de bien igual tienen la posta al toque, por què no agarran la subcomision? ya es casi viernes y no mandaron nada

Anónimo dijo...

31 pesos vale un kilo de asado , al que no le gusta que coma fideos DON VICENTE( espacio de publicidad)

Anónimo dijo...

que que? q cuando hay asado? yo voy.kiko

Anónimo dijo...

El que no pueda pagar la cuota del club que se baje. El problema es que aca este torneo pedorro crecio mas de lo que tenia que crecer. Este era un campeonato para socios, para que se divierta la gente que siempre va al club y se disvirtuo todo. Los jugadores se piensan que estan jugando la liga y la mayoria se hace socia para jugar el torneo y nada mas. y siendo un poco racista, hay cada carucha q mama mia. Esperemos que no se les de por empezar a ir para adelante en verano porque se van a empezar a borrar la gente de siempre y ahi no se que va a pasar.
Esto se fue todo al carajo.

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES ANOMIMO, LOS NEGROS ESOS NO VAN PARA ADELANTE, NO LES GUSTA, PREFIEREN LO PICHINA O ALGUNA CLOACA DE ESAS PARA REMOJARSE, NO SE SENTIRIAN A GUSTO CON LA GENTE BIEN QUE VA A LA PLAYA

Mrulas dijo...

Cuanta pavada junta!!!
Por un lado el anonimo de arriba tiene vergüenza de si mismo, de lo contrario firmaria.
Solo le puedo decir que da pena, quiza su solucion sea hacerse socio el Jockey Club.
El unico comentario coherente es el que dice que la cuota de futbol sale lo mismo que un kg de asado.

Pachu dijo...

Vos de eso sabés gordo, ponete las pilas, lasrga la guitarra, los asados y el poker y volvé a las canchas....y a las stellas que te extrañan.

Anónimo dijo...

No firmo porque no tengo ganas, si no firma casi nadie aca. y no son pavadas, lo que pasa es que a lo mejor por lo unico que vas al nautico es para jugar al futbol. igual no hablaba de vos. no se pueden hacer los giles. saben que es un quilombo.
ya hay mucha gente que se quejo.

Ariel dijo...

no jodan mas con la cuota pensemos en como se va a jugar el sabado para seguir arriba

chaka dijo...

A bueno, los comentarios ya son cualquiera. Ahora la gente del Nautico es TOP y se van a horrorizar por los que juegan a la pelota... Dejense de joder.
Los que más plata tienen (pero mucha eh) van solo al club cuando juegan al fútbol en seniors, después se van a su casa quinta, que van a estar en ese río podrido con 3 personas por metro cuadrado donde ni siquiera tenes una mesa libre.

"Espero que no vayan para adelante en el verano"... donde es adelante flaco, en el río?... es el mismo rio podrido de la costanera, o te pensas que es otra agua.
Si nos pensamos que somos TOP porque vamos al Náutico que equivocados que estamos...

chaka dijo...

Ni sé para que me caliento en contestarle a un tipo que ni siquiera se anima a firmar...

Che, para mañana como estamos? Me parece que no completamos, o si?
Que pasa con Cokito? (ahora aparece en una película inentendible en face), Lucho?, Tanke?, Adrián?

Anónimo dijo...

Che se podria hacer algo para que se arreglen las canchas y se ilumine la cancha 2? Ya se quejaron formalmente o algo?

Puma dijo...

el tema es quien ataja mañana, estamos complicados ahi, el resto de las pocisiones creo q las cubrimos

Anónimo dijo...

chaka te olvidaste de las cloacas q desagotan por el club belgrano y los dos mil negros que cagan en el arsenal.ja,ja,ja

Puma dijo...

ese fue el pelado seguro jaja

Lucho dijo...

Vamos BIEN IGUAL!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora el nautico es top mira vos no sabia... q onda ahora la gente humilde que q tiene para hacerce socio y quiere jugar al futbol no puedeee??..dejense de joder muchachos somos todos iguales algunos con mas otros con menos y listo... esto es para el anonimo q firmo arriba q dice q c estan llendo todo a la mierda..si te crees mas de la gente esaa borrate del club y anda a un club de capital capas q ahi estan a tu "ALTURA" bobooo...

Anónimo dijo...

yo opino igual que el anonimo la cuota tendria que estar 500 pesos por mes asi no se llena tanto de gentuza.cada vez que veo algunas de esa caritas tengo miedo que me roben algo de mi yate.por favor que se termine esta igualdad social que nos quieren imponer estos gobiernos.espero que alguien de la comision directiva lea este comentario y tome cartas en el asunto.gracias.

Nacho dijo...

Chaka, borrá el comentario del pelotudo que escribió esa total pelotudez arriba ... Que pasa para el sábado, no llegamos?? Yo estoy...

Anónimo dijo...

GORDO CAPON ANDA A COMERTE UN ASADO,EL ANONIMO DE ARRIBA TIENE RAZON.

Nacho dijo...

Vos también debes ser un pelotudo y cagón que te hacés el vivo pero te faltan huevos para decirme algo bobo..

ARISTOCRATA dijo...

Tiene razon el anonimo de arriba. El futbol lo unico que hizo fue igualar para abajo, permitiendo que las clases obreras de zarate lleguen a nuetsro amado club dond solo se respiraba aire de vela y yate en las tardecitas con te en el solar del muelle, hablando de musica clasica y literatura europea. Ahora, es un club de claes baja con aire piqueteril propio de kirneristas de la ultima epoca. Viva el Nautico de tradicional de las hermosas fietas de fin de año con vestidos largos de gala. Hoy, gracias a los del futbol, en las fietas se escucha cumbia con aire ennegricido de jugadores estilo Tevez. Abajo el futbol. Viva la cuota a $ 750 con Cuota d eINgresos de $ 50000 y firma de dos socios con 25 años de antiguedad.

MARX dijo...

Quien te crees que sos, aristocrata barato. Seguro qun en el 76 vos brindaste junto al VIDELA el golpe de la Junta Militar y ahora estas con los oligarcas de la abundancia del campo. Propongo que el Consejo Deliberante saque una ley para que el club sea gratis para todo zarate, con posibilidad de que las colonias municipales de chicos carenciados puedan practicar deportes, ir a la playa y usar la pileta de todos. La cancha deberia ser prestada a 11 Corazones y al Club Mitre para hacer intercambio entre los barrios populosos de zarate. Cuota gratis con subsidio municipal para la pileta. Viva la patria socialista. Abajo la oligarquia zarateña de la justa lima.

Anónimo dijo...

Bueno... Ya se fueron a la mierda los comentarios. HABLEMOS DE FUTBOL mejor...

Pachu dijo...

Chaca, andá preparando la táctica para el partido de hoy, coquito y picachu están los 2, con lo cuál podemos formar la defensa con picachu y el puma por los costados si es que ataja el colo.
Coquito está al día, no entiendo porque no fue a jugar la semana pasada, picachu me dijo que si falta ba gente iba, con lo cuál puso que nos encontramos en el verde cesped (creo que no sabe que jugamos en cancha 1, ya que no hay cesped).
Saludos

Subcomision de futbol dijo...

Estimados socios de futbol.
Debido a las muhas quejas sobre el aumento de la cuota y a que muchos hablan sin saber que trabajamos para ustedes, informamos las nuevas obras donde van a ir destinados los fondos rcaudados por este aumento
1- Iluminacion de cancha 2.
2- Cesped sinetico en cancha 1. de esta manera no habra mas partidos suspendidos por lluvia y la cancha dejara de mostrar el patetico aspecto que tiene hoy.

Cuaquier duda les pedimos que antes de hablar por los medios nos consulten a nosotros.
En un tiempo tendremos un torneo CON CANCHAS DEL PRIMER MUNDO con una CUOTA DEL PRIMER MUNDO.

SUBCOMISION DE FUTBOL CNZ

Anónimo dijo...

TAMPOCO PA TANTO! CON CESPED SINTETICO LA CUOTA SE VA A IR AL CARAJO Y CHAU TORNEO VAN A QUEDAR MUCHOS MENOS EQUIPOS

Anónimo dijo...

donde se van a jugar los partidos mientras pongan el cesped sintetico? una opcion seria en el com. saludos
la gira fc

Anónimo dijo...

el cesped sintetico cuesta unos 100 mil $$. entre veteranos y junior recaudan 30 mil $$ x mes. se puede hacer tranquilamente sin q aumente la cuota .yo apoyo a la subcomision

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que es una cuota del primer mundo?

Anónimo dijo...

Adrian va al final no? El equipo formaria: ARCO: Colo, DEFENSA: Puma, Pachu y Pikachu. MEDIO: Adrian, Nacho, Julian y Coko ATAQUE: Ariel. Es correcto?

Anónimo dijo...

El Patu no va? Si va el patu, seria mejor patu de 3 y despues entra pikachu

Anónimo dijo...

recien me comunique con adrian esta para esta noche

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas