miércoles, 14 de abril de 2010

Los 100 goles de Bien Igual



Señores, Bien Igual ha llegado a los 100 goles, que no es poco.
Vamos con un poco de historia:
El número 100 lo metió Cokito con la ayuda de un defensor (oficialmente se lo dieron a Coko). Fue el sábado pasado en el empate 1 a 1 frente a Es la Vida.
El primero lo hizo Miky de cabeza frente a Ahí Tené el 7 de octubre del 2007, la recordada tarde de la expulsión y escándalo del Puma con Pablo Pederiva (más conocido en aquél entonces como “el árbitro de rulos”).
¿El más lindo?... no muchos. Podría ser el del Patu desde afuera contra Controlame el Asadito, o el segundo de Ariel contra El Templo la noche de la hazaña. El de Kiko por arriba frente a El Negro no Puede también fue un golazo, y seguramente me estoy olvidando de algunos.
El que más se gritó: no hay dudas, el del Nocturno 2009 frente a los Hunos… 32 minutos del segundo tiempo, con el empate estábamos afuera, pero apareció Miky para desatar la locura.
El goleador que ya no está: el único jugador que hizo un para BIFC y que ya no está en el plantel es Fede Bassi, que vino para el nocturno 09 a préstamo desde Smithfield.
El partido con más goles: hace dos semanas, le hicimos 7 a El City.
Hat-trick: Ariel (2 veces), Charly y Pachu fueron los máximos goleadores en un partido con 3 tantos.
Los que no aportaron: el Puma, el Colo, Chaka, Adrián, Pino y el Tanke son los únicos del plantel actual que no convirtieron.


100 goles, 100 gritos… quién lo diría Bien Igual allá por octubre del 2007, no?



28 comentarios:

TANQUE dijo...

CHAKA MUY BUENA NOTA!!!
EN CUALQUIER MOMENTO VIENE MI GOL!!! ME ALEGRA MUCHO HABER VENIDO A ESTE EQUIPO!!! Q SEAN 100 MAS!!!
SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

Puma dijo...

una poronga esa nota chaka, yo no aparezco en ningun registro , pone algun ranking de partadas o explusiones mas vale que ahi si capaz figuro

Ariel dijo...

Puma fijate que se te nombra en la nota en donde pone que el negro hace el 1ª gol ja ja ja ja

chaka dijo...

Puma, también figurás en la lista de los que no hicieron ningún aporte para llegar a los 100 goles.

Puma dijo...

El mejor gol es el de ariel contra el templo, por el rival y por el resultado , fuimos el unico equipo que le gano al templo en esa temporada.(perdio dps en semis creo pero por penales)

Mrulas dijo...

Muy buena nota.
Si bien no pude ver el gol de Kiko, creo que el de Patu fue el mejor que hemos hecho.
Tambien entre la lista de los mejores deberia estar uno que hizo Sergio despues de un corner y la clavo contra un palo, desde 20picos de mts.

edu dijo...

cada mañana al despertar anelo que mis sueños se hagan realidad para que quiero un corazon si no te tengom yo solo quiero que tu escuches lo que siento.. ojitos color cafe tan dulce como la miel y tu mirada que me lleva a enloquecer tus labios quiero tener,esa sonriza que me lleva a querer,,seria tan magico acariciar tu pene...

Anónimo dijo...

acariciar tu pene??????si edu debe tener un palito chino en vez de un pene , encima come salteado.....

Anónimo dijo...

el gol del sabado fue en contra no de cokito

chaka dijo...

Ayer hablé con Pachu. Sigue en Córdoba pero está con ganas de venirse para el partido, no se lo quiere perder... Hay qie ver si puede.

Puma dijo...

Si es por el se vuelve mañana mismo, ya lo conocemos, debe estar repajerizado en cordoba, la va a tener que convencer a vero y listo.
Te auesto 10 a 1 a que viene y juega

chaka dijo...

Dale, te apuesto 5$ (si no vuelve me das 50)

Anónimo dijo...

q buena foto!!!! asi se gritan los goles no como el peladito q ni levanta la mano jajajja q amargo q es!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojo puma que vero es jodida,lo que puede pasar es q en ves de venir el lunes se venga el domingo x la mañana ya que el partido es a las 4de la tarde, como seria el partido sin puma,pachu,julian,ariely sergio mmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

PONGA HUEVO MACHETE Q EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR

Ariel dijo...

les dije q el domingo llueveeeeeee

Anónimo dijo...

ni te gastes en venir pachu que llueve

Anónimo dijo...

MACHETE vos sos mi única pasión no puede compararseee, las cosas que yo hice por vooos, no las hice por nadie! Te sigo siempre desde pendejo y no me importa nada, en las buenas y en las malas yo te aliento hasta el finaaaaaaal! TRIIICOLOOOR TRIIICOLOOOR TRIIIIICOLOR TRIICOLOOOOOORR!!!

Anónimo dijo...

para mi gana bien igual parecen mejores pibes. besitos.
maru

Ariel dijo...

PUMA PAGA LA APUESTA A EL CHAKA YA Q RECIEN ME COMUNIQUE CON PACHU Y ESTA LLEGANDO HOY. UNA PREGUNTA A TODOS LA BANDERA SERIA ROJA CON LETRAS AMARILLAS Y DE Q LARGO ¿10 MTROS SERA MUCHO?

chaka dijo...

Ariel 10 mts me parece una barbaridad, con 3 o 4 estaría bien x 1,5 o 2 de ancho. Igual es lo q me parece a mi, no sé el resto.
Y que grande Pachu, eso es querer los colores.

Ariel dijo...

chaka seria roja con letras amarillas

chaka dijo...

Los colores tienen que ser esos. Después hay q ver q le escribimos. Creo que además tendríamos que hacer una como la que tiene River con las caras de Labruna, Alonso, Francéscoli y Ramón Díaz pero nosotros con Pino y Kiko, los máximos ídolos que pasaron por BIFC.

patu dijo...

chicos para el partido de mañana no me cuenten,anoche me levante un traba que estaba buenisimo.le di con todo y el me dio tambien.suerte mañana!!!
pd: me duele la cola.

Pachu dijo...

Paguen $5 muchachos, ya estoy en Zárate y motivandome para el partido de mañana, concentrado obviamente voy a estar, porque Vero ni me habla y va a durar un tiempo....jajajaja

Anónimo dijo...

PACHU SE DIVORCIA POR BIEN IGUAL extra extra

Anónimo dijo...

tengo la esperanza,tengo la ilusion de ver algun dia al bifc salir campeon.vamos bifc ,suerte mañana.

pepe basualdo dijo...

equipo q tendria q ser titular para mañana:

tanke
colo pachu sergio
juli lucho nacho
adrian ariel

suplentes
charly
matias
coquito


VAMOS CHE QUE TENEMOS QUE GANARRRR!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas