sábado, 10 de abril de 2010

Un tiempo para ilusionar, el otro para preocuparse




Un Bien Igual plagado de ausencias empató 1 a 1 con Es la Vida y cortó la racha de 3 triunfos consecutivos en el inicio del torneo.
El comentario del partido habría que dividirlo por tiempo, ya que la primera etapa y la segunda no tuvieron nada que ver. El primer tiempo jugamos bien, firmes en defensa, un mediocampo bien parado, luchador y que trataba de jugar por abajo cuándo agarraba la pelota y con algunas buenas llegadas que no fueron gol por poco.
El segundo fue otro partido. Nos metimos muy atrás, perdimos la pelota en el medio y ellos se empezaron a venir con todo contra el arco del Colo (se calzó los guantes de emergencia y cumplió con creces). Arriba casi no inquietamos, aunque tuvimos algunas contras que no llegaron a nada porque no estuvimos finos en el último pase, solo tuvimos una clara de Ariel pero mandó el remate a las chapas del gimnasio.

Esta vez el empate sirve, sobre todo por como se dio el segundo tiempo. Seguimos prendidos arriba y no dejamos sumar de a 3 a Es la Vida, otro de los candidatos a pelear por el ascenso. Ahora se nos toca Machete, un partido clave que nos demostrará si realmente tenemos con qué sustentar esta aventura nueva para nosotros, que es la de pelear la punta de un torneo.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Es la Vida 1

Goles: 22’ 1t Cokito. Contragolpe, Adrián toca para Cokito que arranca por la derecha casi en la mitad de la cancha, llega hasta el fondo y tira un buscapié rasante que le rebota a un defensor al intentar rechazar y se le mete abajo al arquero. En realidad fue en contra, pero se lo damos a Coko por la corrida.
1-1, empata Es la Vida a los 18´ del 2t, de cabeza, luego de un centro pasado para el delantero que entró sin marcas por el 2º palo.
Cambios: al inicio del 2t Pikachu (4) x Nacho. A los 15’ reingresó Nacho x Cokito.
Amonestados: Nacho, el Puma y Pachu.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – Es la Vida 2.
Hinchas: Kiko, Miky y el Chaka, la enfermería de Bien Igual a pleno.



Partido jugado el sábado 10 de abril del 2010 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la 4ª fecha del Torneo Apertura (Categoría B).

88 comentarios:

Anónimo dijo...

La clota 2 El Negro no puede 0

puma dijo...

que mierda es esto, chaka pone las fotos los videos, es una poronga esto , deja de escabiar y pone la nota verga

Anónimo dijo...

muy bien muchachos en empate esta bien peor hubiera sido perder,suerte para el prox,partido.

gravensen dijo...

felicidades por el empate, todo lo que sea puntuar es bueno.
+/- 70 Euros, cuesta aqui el alquiler de una pista de futbol 7, para una hora.

Anónimo dijo...

los españoles pagan 27 pesos la hora manga de llorones

Anónimo dijo...

Bien Igual pega mas que el wisky y le sacan menos tarjetas, mas arreglado que puta vip el torneo

CONSULTA dijo...

ALGUIEN SABE PORQ SE LLAMAN ASI MISMOS LA LEGION ESTOS PIBES DE ES LA VIDA? DEBE SER PORQ TODAVIA JUEGAN A LOS SOLDADITOS O ALGUN JUEGO DE LA PLAY PORQ DE LEGION NO TIENEN NADA.
COMO LLORA EL 22!!! CADA VEZ Q ALGUNO SE LE ARRIMA PARA MARCARLO YA ESTABA GRITANDO Y LEVANTANDO LOS BRASOS.
CHARLY VIESCAS ANDA A JUGAR A LAS MUÑECAS CON TU HERMANA LLORON.
Q FEO DEBE SER JUGAR EN UN EQUIPO GAY COMO ESE

Anónimo dijo...

pongan los resultado de hoy de los q ya jugaron. gracias

Anónimo dijo...

El Templo 2 Todos atras 0

CC Mandril 2 Escorpio 1

Anónimo dijo...

machete ganaba 2 a 1

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mrulas dijo...

Solo puedo hablar por el 1° tiempo que es todo lo que pude ver, y realmente jugaron bien. De lo mejorcito que hemos hecho.
Lo vi bien enchufado a Ariel y tambien, me gusto Nacho que a pesar de no sentir la marca siempre estuvo ahi molestando.

Anónimo dijo...

Globo 6 La kulebra 1

Como estan estos pibes

Anónimo dijo...

CONSULTA SI TENES TANTOS HUEVOS PONE TU NOMBRE CAPOOO!! Y DEJA DE BARDEAR CAGON!

Anónimo dijo...

cebollitas 2-0 si se puede
machete 2- el caracol 1
cirujanos 4-3 el city

el contra 2-1 la fuzion
el bidon 5-4 la gira

Anónimo dijo...

ojo q el GLOBO sigue subiendo

Anónimo dijo...

de los tres punteros
gano machete, perdio la kulebra y empatamos nosotros ahora vamos el primero y segundo y aver quien pierde el invicto.

Cristian Lazarte dijo...

A los 2 bobos que bardean,si tienen tanto huevo saben donde encontrarme y digan las cosas de frente o sean poco hombres y pongan su nombre.

No creo que sea la gente de bien igual xq pienso que no estan al pedo para poner pelotudeces y fijarse en los demas,buen partido muchachos!

saludos!

Anónimo dijo...

bacardy 2-1 maminga
ave fenix 1-1 borbotones
smithfield 2-0 joga bonito

el estudioso del futbol dijo...

SMITHFIELD FC unico puntero de la A. EL CANDIDATO ES ESE. el templo tambien puede pelear, el campeon no sale de esos 2.

subcomision de futbol dijo...

Estimados socios de futbol.
Debido a las muhas quejas sobre el aumento de la cuota y a que muchos hablan sin saber que trabajamos para ustedes, informamos las nuevas obras donde van a ir destinados los fondos rcaudados por este aumento
1- Iluminacion de cancha 2.
2- Cesped sinetico en cancha 1. de esta manera no habra mas partidos suspendidos por lluvia y la cancha dejara de mostrar el patetico aspecto que tiene hoy.

Cuaquier duda les pedimos que antes de hablar por los medios nos consulten a nosotros.
En un tiempo tendremos un torneo CON CANCHAS DEL PRIMER MUNDO con una CUOTA DEL PRIMER MUNDO.

SUBCOMISION DE FUTBOL CNZ

Nico dijo...

El comentario anterior no es correcto.
no se pude hacer una cancha con cesped artificial papa.
El precio de la cuota es de 31$ por un aumento de los insumos y por la baja de 5 equipos.
La luz es una meta verdadera pero el artificial???? dejate de joder!!!!

nico dijo...

cualquier duda que tengan tienen los mails para comunicarse con nosotros

chaka dijo...

Lástima el empate. De haber jugado como el primer tiempo ganábamos, pero en el segundo tiempo se fueron todos arriba a buscar el empate y nosotros no supimos aprovechar ninguna contra, no ganamos un mano a mano. Igual el empate sirve.

chaka dijo...

Con respecto a la cancha 1, opino que mejor que el césped sintético sería techarla, ponerle un techo corredizo de vidrio como esos que hay en Europa ahora. Con eso en invierno no se helaría el pasto y no se suspenderían más partidos por lluvia.
También se podría contratar a Lelo García para que trabaje en el piso, para ver si puede crecer el pasto. Con eso andaríamos bien.

Mrulas dijo...

Buena idea Chaka y para mantenerla hay unos cuantos pelotudos que pueden servir de abano para el pasto.

Puma dijo...

Demasiado, sacamos un punto, estuvimos mas cerca de perderlo que de ganarlo asi qe no hay que lamentarse.
En el ST nos pasaron por arriba, aunque no nos llegaron tan claro a lo mejor.
Lo mas rescatable es que se mantuvo el orden en gran parte del partido y por eso no perdimos creo aunque tambien creo que los respetamos mas de la cuenta y los dejamos agrandar.

Puma dijo...

otra cosa, por ahi arriba lei que uno se quejaba de que pegamos y en realidad los foules mas fuertes fueron de ellos, Julian tenia la canilla a la miseria de un planchazo y a Adrian lo voltearon mal un par de veces cuando se iba solo.

Anónimo dijo...

muchachos estuve mirando su partido porq jugaba despues del de ustedes y el primer tiempo los pelotearon porq se metieron muy atras. el 2 estaba siempre adentro del area y no salia nunca y hicieron un cambio q no se entiende cuando metieron al 8 parecia q eran 1 menos porq no agarraba una. saludos y suerte para lo q viene

Nacho dijo...

Gracias anónimo por el comentario. Nosotros en nuestro equipo jugamos todos, independientemente del resultado. Es por ello que se hizo el cambio. Quizás a veces no nos favorezca algún cambio, pero nosotros siempre priorizamos el compañerismo y la igualdad de condiciones por sobre todas las cosas. Slds!

COLO dijo...

Muy buen partido jugamos, teniendo en cuenta quien era el rival y sus jugadores; sobre todo en defensa, donde recayeron las principales críticas los partidos anteriores por la cantidad de goles que nos estaban haciendo. EL Sabado nos pelotearon bastante el segundo tiempo, y PACHU, PATU y PATU, sacaron muchas pelotas que eran tiros al arco seguro. El PUMA, para mi, jugó su mejor partido en Bien Igual, porque sacó y corrió todo. PACHU tambien saco mucho y el PATU, salvo la jugada al principio del partido (dond epACHU y PUMA casi se lo comen), nunca se fue arriba y se mantuvo en su puesto, sacando y cortando bastante. Como arquero que fui, la defensa cumplió y me simplificó el trabajo. Asi lo vi yo desde atrás.

Anónimo dijo...

mtd 2 clandestino 0

controlame 2 aoi shingo 0

puma dijo...

Bcolo, lo que pasa que vos lo sufris siempre en la defensa y valoras el sacrificio de la defensa jajaja sabes de que se trata, pero se corrio y se metio mucho, yo no quede muy conforme com mi partido, me ganaron varias veces la espalda y en el gol tal vez tendria que haber estado cerca para molestar aunque sea, cabeceo muy solo detras mio, igual fue un golazo, casi sin angulo la metio bombeada al segundo palo.
Vamos a ir mejorando con los partidos.

Anónimo dijo...

che mloco el primer tiempo se jugo bien porque kiko miky y el chaka ordenaban desde afuera , despues se fueron ellos y cayo todo en desorden y kaos.

Anónimo dijo...

gente viendo las dos divisiones, hay varias sorpresas despues de estas 4 fechas en la "a" bacardy, todo atras y la gira, teniendo un buen equipo y siempre estando en los 1ros puesto de los torneos estan muy mal y muy abajo en la tabla..
y en la "b" la gran sorpresa para mi son ustedes junto con el globo que estan ahi de la punta, pero segun lo q m comentaron estan jugando bien, los felicito por este presente!

saludos

Puma dijo...

el domingo que viene se sabra para que estamos, lamentablemente no voy a estar y me lo pierdo ese partido, pero calculo que jugadores no van a faltar. si ataja el tanke queda el colo para jugar y si vienen sergio y lucho ya queda cubierta la ultima linea.

Nacho dijo...

Por favor no falten el domingo que viene que estamos sin Pachu y sin el Puma...

Nacho dijo...

Pachu va a faltar por primera vez a un partido de BIFC o estoy equivocado?

Anónimo dijo...

q falte pachu es un problema pero q no venga el muerto del puma mejor para q lo queres. dejalo durmiendo la siesta

Nacho dijo...

No se quien sos, ni que pensás, pero el Puma de 4 nos sirve y mucho. Yo no dudo de que en la defensa entra seguro el Puma...

Anónimo dijo...

No tienen mucho que envidiarle a Machete, por mas que sean uno de los mayores candidatos junto con Cebollitas les pueden hacer fuerza. Ataquenlos que no tienen medio practicamente, son un flan. Vamos BIFC!!!

Anónimo dijo...

Como viene jugando machete?

Anónimo dijo...

Como viene jugando machete?

Anónimo dijo...

hola muchachos les informo que tengo la canilla ala miseria me duele asta para caminar asta el tobillo se me hicho espero llegar

saludos

Julian

Anónimo dijo...

no se que vio el anonimo de por ahi arriba, yo vi dos partidos del machete, contra es la vida y el citi, el flaquito que juega por derecha y el que juega de cinco no paran de correr y meter, el 5 pega un poco pero esos dos manejan los hilos..y vi que hay dos jugadores de ellos con 5 goles, deben ser los delanteros

chaka dijo...

Que mala noticia la de Julián, se nos siguen cayendo soldados. Yo le vi la pierna y la verdad que la plancha que le metió el 14 de ellos fue alevosa y el árbitro ni amonestó. Tenía la marca desde abajo de la rodilla casi hasta el empeine.
Y yo no soy de hablar nunca de la mala intención ni nada de eso, pero hay un comentario que dice que nos cansamos de pegar cuando las únicas faltas violentas fueron de ellos. Es más, tuvimos 3 amonestados de los cuales 2 fueron por tocar la pelota con la mano y el Puma por una mancha... Ahora sin Pachu, ni el Puma, y si Julián no llega no sé como vamos a jugar... Hay que ver si aunque sea Adrián puede ir o está de guardia.

Anónimo dijo...

julian tomate u antiinflamatorio cada 8 horas , que llegas tranki.kiko

TANQUE dijo...

CHAKA QUEDATE TRANQUI Q JULIAN LLEGA SIN PROBLEMAS PARA EL DOMINGO..LO VI JUGANDO CON LESIONES MAS JODIDAS Y AMA JUGAR AL FUTBOL POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!! YO SE Q VA A LLEGAR!! COMO VOS DECIS ES UN SOLDADO Y UN SOLDADO NO SE RINDE FACILMENTE!!!
JULI TENGO ALGO PARA Q TOMES Q TE VA A ALIVIAR EL DOLOR!!! JULI SABES Q PARA MI SOS UN GRANDE!!!
CHAKA ADRIAN ESTA PARA EL DOMINGO!!! YA HABLE CON EL Y NO LABURA!!!
LUCHO Y YO ESTAMOS SEGURO!!!
MAS Q NUNCA TODOS CON BIEN IGUAL!!! SI GANAMOS QUEDAMOS PUNTEROS SOLITOS!!!
ASI Q A DESCANSAR EN LA SEMANA ASI LLEGAMOS BIEN!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

una vez mas kiko tenia razon....dijo que los del globo eran buenos y que iban a estar entre los 5 primeros.miren la tabla(y eso que noes dieron el partido ganado....)

Anónimo dijo...

MIRANDO LA FOTO DEL EQUIPO VEO QUE TENEMOS BUEN PROMEDIO DE ALTURA de los jugadores , aunque charly es mas petiso que el keko villalba y nos caga el promedio

Anónimo dijo...

NO PONGAN CESPED SINTETICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME CAIGO ME VOY A LASTIMAR TODO Y LAS CHICAS NO ME VAN A QUERER...PATU

Anónimo dijo...

por que a los campeones no les dan vino bueno de premio asi me motivo mas.puma

Anónimo dijo...

compro rodilla nueva o canjeo por una en mal estado pero q nunca se esforzo.chaka

Anónimo dijo...

compro pocima para cambiar el mal humor por buen humor.miky

Anónimo dijo...

compro 10 km mas de velocidad final.kiko

Anónimo dijo...

los jugadores de bien igual reclamamos obra social con cirugia gratuita cada un año( asi me hago la nariz nueva y charli el puma y kiko de ponen pelo , y le hacemos un by pass gastrico al tanke).kokito

Anónimo dijo...

compro aceite para las articulaciones.colo

Anónimo dijo...

pasenme el numero del medico de fernandez meijide para las ojeras.lucho

Anónimo dijo...

recibo 10 kg de bife de chorizo para aumentar de peso.ariel

Anónimo dijo...

compro haren de algun jeque arabe .patu

Anónimo dijo...

compro cargamento de jabon y shampoo.pino

Anónimo dijo...

compro sangre.pikachu

Anónimo dijo...

compro plan para liposuccion.nacho

Anónimo dijo...

compro expresividad.sergio

Anónimo dijo...

acepto consejos.pachu

Anónimo dijo...

compro prestobarba doble hoja.julian

Anónimo dijo...

compro padre.edu

Anónimo dijo...

compro puta que no hable envuelta para regalo asi la llevo a casa.el pelado

Anónimo dijo...

compro peinado con onda.adrian

Anónimo dijo...

compro humildad.mati

Anónimo dijo...

alguien quiere comprar mi pase ya que estan comprando tanto?damian noel

Nacho dijo...

Jajajajaja!! Son buenísimos los comentarios de arriba... No se quien es pero estan muy buenos, me cague de risa un buen rato... Igual antes que bajar la panza, prefiero dejar el pucho, asique compro caramelos que reemplacen el cigarrillo jajaja!

Anónimo dijo...

XQ,NO SE COMPRAN UN PAQUETE GRANDE DE JUVENTUD ASI LO REPARTEN ENTRE TODOS ,MANGA DE VIEJOS.A Y ANUNCIO MUY PRONTO SE INAGURA EL GERIATRICO EXCLUSIVO DEL BIFC.JAJA

Anónimo dijo...

pitufina te amo.charly

Anónimo dijo...

donde esta el escorpiano que no boquea mas¿

Anónimo dijo...

Fijate que debe estar en tu casa....

Anónimo dijo...

Con tu señora....

chaka dijo...

Que malos los comentarios de ayer por Dios. De verdad Nacho te reíste?, o te sigue teniendo mal el laburo, o es un humor demasiado inteligente para mi...

chaka dijo...

Este va a ser el primer partido sin Pachu. Una vez casi no juega un partido porque estaba en pedo, pero entró faltando 1 minuto... ese partido lo ganamos 2 a 1.

Ariel dijo...

el domingo llueve para que se recupere todo el equipo

Anónimo dijo...

Ta cagado, ARIEL ESTA CAGAAAAADOOO! ARIEL ESTA CAGAAAAAAADO! ARIEL ESTA CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

fui al kinesiologo y recien el otro domingo puedo empezar a trotar , el desgarro del cuadriceps es muy grande.kiko

Anónimo dijo...

no le importa a nadie eso kiko no jodas

Anónimo dijo...

la lengua tenes que desgarrarte asi no hablas mas boludeces

COSMOPOLITAN dijo...

QUE BUENO SERIA SI LA REVISTA COSMOPOLITAN FUERA ESCRITA POR HOMBRES

Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por ello deberías alegrarte: la situación unirá a la familia. ¿Por que no juntas también a tus primas? Si todavía estás enojada deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que además solo tiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a la piel. El hombre sabe todo esto por lo que sus peticiones son completamente desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecercelo es comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárarle una deliciosa comida.

Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante. Regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no regañarle por este comportamiento.

Mi esposo no tiene idea de donde está mi clítoris.

Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo por Internet. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como debieras; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte “de humor”. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

¿Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales ?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.

¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.

COSMOPOLITAN dijo...

SIGO

¿Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te esté pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!

¿Cual es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresará cuando esté listo.

¿Que significa un “después de”?

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. “Después de” es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.

¿El Tamaño del pene importa?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.

puma dijo...

muy bueno lo de arriba jajajaja, esas revistas de mierdas que escriben pelotudeces

Ariel dijo...

no soy cagon lo q pasa es q tengo un golpe en el muslo derecho q no puedo correr

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas