martes, 30 de marzo de 2010

Para sacarnos la mufa: lo que dejó el 5 a 2

Da cosa entrar al blog y ver en primera plana la goleada sufrida contra Machete en el último amistoso. Más ahora que estamos punteros por primera vez en nuestra historia porque nos dieron por ganado el partido de la 1º fecha ante el Globo, así que vamos a tratar de hacer una nota con lo que nos quedó colgado de la goleada de la última fecha:
Llegamos a 5!: en la goleada por 5 a 2 frente a El Negro por primera vez en su historia Bien Igual llega a los 5 goles. 4 habíamos hecho en 8 oportunidades (la última en el último nocturno, justamente ante el mismo rival).



Volvió el Patu: el mediático volante reapareció en BIFC luego de 6 meses. Su último partido había sido el 20 de septiembre, aquella mañana de los penales frente a Paseo Tablado donde erró el decisivo. Luego de eso decidió no jugar el Nocturno por estar mal anímicamente.
En su vuelta llegó a los 25’ de comenzado el partido (“tuve que llevar a una mina hasta la casa” fue la excusa que puso), entró en el segundo tiempo y no mostró mucho, solo algunos pases intrascendentes, un par de barridas a los pies de algún contrario y varias pelotas no trabadas. Lo más destacado fueron sus flamantes botines blancos, dignos de cualquier número 10 con clase…




La cábala de Kiko: en el entretiempo Kiko decidió no ir hasta el baño, si no que realizó sus necesidades a un costado de la cancha. Y mal no le fue: metió 2 goles, provocó un penal, y lo más importante: no salió lesionado!. Jugó su mejor partido por lejos desde que está en BIFC. Ahora tendrá que repetir la cábala en todos los partidos….














La lesión del Chaka: al momento de comenzar el partido había solo 8 jugadores de BIFC presentes en la cancha (de 20 anotados), por lo que el Chaka se calzó los guantes y decidió probar suerte… Error imperdonable, ya que solo aguantó 20’ en cancha. En una pelota que se va afuera quiere darse vuelta para buscarla y solito se traba en el barro y se vuelve a torcer la rodilla… Ya no hay dudas ni vuelta atrás: ruptura de ligamentos.
En ese momentos justo llegaba tranquilamente y sin ningún apuro Kiko, así que se realiza el cambio. El destino quiso que este fuera el partido consagratorio del veterano delantero, autor de dos goles (el segundo un golón), siendo el héroe del domingo, vitoreado y casi llevado en andas. Nadie se acordó que llegó 30’ tarde y que por el BIFC casi juega todo un tiempo con 1 menos.
En los festejos nadie recordó tampoco al pobre arquero que malogró su físico por BIFC. El 1 se retiró rengueando en soledad y en silencio bajo la lluvia… Así de injusto es el fútbol a veces, como la vida misma…

51 comentarios:

Anónimo dijo...

chaca no t quejes gracias a vos entro kiko y salvo el partido .o alguien se acuerda de pumpido en el 90??

Puma dijo...

el domingo pinta no muy complicado el partido, por lo que vi en la tabla andan mal los del city

Mrulas dijo...

El domingo que hay que aprovechar que jugamos contra el ultimo para seguir en la punta.

chaka dijo...

El domingo Pachu no está porque se va de vacaciones, así que ante la falta de DT voy a dirigir yo técnicamente al equipo.
Desde ya les aviso que se viene mano dura, nada de llegar tarde y todas esas cosas. Los espero a todos media hora antes.

PD: Patu y Pikachu, olvidense de jugar un tiempo. Con suerte van a entrar 15´cada uno.
Coko, si salís el sábado ni aparezcas.

chaka dijo...

Negro, está para volver? Pachu no está por 2 semanas, nos falta un 2... llegás?

Anónimo dijo...

alguien sabe si se cambiaron los horarios de los partidos?

Mrulas dijo...

No, para este seguro que no llego. Y no creo que al siguiente.

chaka dijo...

Bueno, voy a ir pensando como paro la defensa...

Anónimo dijo...

y6o tengo para un mes tranki.kiko

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE Q PASO CON BACARDI SMITFIELD? ES RARO EL RESULTADO 8 A 0

UN CIUDADANO COMUN dijo...

SEÑORES :QUIERO DENUNCIAR POR ESTE MEDIO AL NUM 16 Q ES UN MALEDUCADO .LES CUENTO LO Q PASO, YO IBA PASEANDO TRANQUILAMENTE POR LA COSTANERA JUNTO CON MI SEÑORA Y MI HIJA Y VEO A ESTE INDIVIDUO ORINANDO SIN NINGUN PUDOR Y LUEGO SE SACUDE EL CHISITO COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA .IMAGINENSE LA CARA DE MI HIJA A VER ESE MANI .ES UNA FALTA DE RESPETO Y ESPERO Q LO SANCIONEN CON TODO EL RIGOR. GRACIAS

Puma dijo...

el colo creo que tampoco esta para jugar, estaba jodido de la rodila escuché, yo prometo no ir mamado por lo menos, espero que el resto haga lo mismo

Coko dijo...

Chaka no creo qe vaya no porqe voy a salir el sabado porqe no tengo plata para pagar el club. Saludos

Anónimo dijo...

El Tanque se operó hoy, no lo cuenten para el domingo.

Anónimo dijo...

se hizo las tetas el tanke??

Anónimo dijo...

una lipo???

Anónimo dijo...

CHAKA QUERES SER DT XQUE LA TENES FACIL YA QUE CON SUERTE PODEMOS LLEGAR A SER 9 ,PUMA OJO CON EL CITY QUE PERDIO EN LA CANCHA 1 Y NOS TOCA EN LA CANCHA 2 SON PIBES.

gravensen dijo...

chicos, o nos ponemos las pilas en el aspecto de seriedad, compromiso, asistencia, etc, etc...
porque si no es así, no tiene sentido hablar de estar en la cabeza, sera una cosa circunstancial.
animo y a ponerse las pilas

Pachu dijo...

Cambie mis vacaciones para irme el lunes, lo había programado pensando que jugabamos el spábado a la noche, también están para jugar Sergio, Matías y Charly (ya que no se van por semana santa como tenían arreglado), con lo cuál no deberíamos tener problemas para armar el equipo, es más, deberíamos tener 2 o 3 suplentes.

Saludos

Anónimo dijo...

tiene q entrar graven para poner comentarios coherentes. el resto parece analfabeto sobre todo kiko

Anónimo dijo...

el domingo voy de ayudante de campo.kiko

Anónimo dijo...

Estamos juntando gente para este partido y el proximo como jugamos sin pachu,kiko,charly,matias,sergio,chaka,tanke,negro,coko,pikachu,colo,pino,edu y no se si no me estoy olvidando de alguno nos les parace una joda ....

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VIDEO, LASTIMA Q FALTA LA OBRA MAESTRA DEL KIKOGOL

Pachu dijo...

Para mañana estarían Lucho, Sergio, Matías, Charly, Ariel, Puma, Julián, Adrián, Nacho, Patu y yo seguro. El colo y coquito no saben...con lo cuál no debería haber problemas, es mas deberíamos tener al menos 2 suplentes.
El Domingo hablamos el tema del otro Domingo, pero aunque faltemos Sergio, Matías, Charly y yo volverían Coquito y el Tanque y puede ser que vuelvan el colo y Micky.
Lo vemos el domingo.
Saludos

chaka dijo...

Pachu, como mañana? Hay un amistoso?
Y el anónimo tiene razón, falta el gol de Kiko. Para los que no lo vieron les digo que fue muy parecido al gol de Braña de ayer.

Pachu dijo...

quise decir Domingo...perdón.

Anónimo dijo...

AL NEGRO NO PUEDE LE GANARON PORQUE LOS ARBITROS LOS PERJUDICAN PERMANENTEMENTE.
ESO DESMOTIVA A CUALQUIERA.
INJUSTICIA

Anónimo dijo...

se cambian los horarios del fin de semana y del resto del torneo?

por favor si alguien de la subcomision lo aclara todos los equipos lo agradecerian

Anónimo dijo...

¿q pasa con los comingues? organicen el partido de despedida de PINO no sean forros. PINO no existis fracasado jajajaa

Anónimo dijo...

al negro no puede le ganabamos de cualquier manera , sobre todo se comieron el gol de kiko braña

Anónimo dijo...

che que paso con bacardi smithfield? como 8 a 0, 2 fechas y ya estan llendo con menos los de bacardi? una verguenza

chaka dijo...

Estoy tratando de armar la táctica para el domingo. Ya casi lo tengo, creo que vamos a salir con un 3-3-2.
Pachu, vas a atajar vos?

chaka dijo...

Otra cosa, se viene un fin de semana largo. Tendríamos que aprovechar para hoy o mañana hacer un campeonato de Play. Aviso antes para que después cuando salga campeón no vengan con que no estaban avisados o no podían.

Puma dijo...

el domingo vienen pachu, asi que vos no armas un carajo chaka

chaka dijo...

Puma, te está atajando porque sabés que si dirijo yo vas al banco.
Bien Igual es como Boca, hay que hacer limpieza con varios históricos. Boca va a borrar al 4 (Ibarra), al 10 (Riquelme), al 9 (Palermo)... en BIFC hay que limpiar a los mismos números.

patu.- dijo...

che, yo el dom voy seguro...y si juego 15 min me conformo. apoyo lo del campeonato de play!!! saludos

Pachu dijo...

Avisenmé del campeonato de play que voy, voy a atajar 1 solo tiempo porque quiero jugar, seguramente Lucho ataje el otro tiempo, lo veremos allá.

Anónimo dijo...

tengo para 30 dias.me desgarre .kiko

ariel dijo...

chaka mejor que me avisas con tiempo que el domingo no juego asi aprovecho para irme el finde ,nos vemos suerte para el partido.

Anónimo dijo...

chaka tenes miedo te falto el 2 y el 3 como viejos sabes con quien te metes

edu dijo...

Yo me prendo para el campeonato de play también.
Saludos.

Puma dijo...

si no me pones te tiro para atras el equipo chaka

Anónimo dijo...

sean realistas ganan gracias al muchacho que juega en el medio es un crack

Anónimo dijo...

bacardy estaba completo, igual q smithfield, lo destrozo los primeros 15 min dsp los de bacardy no levantaban las piernas..

ELIZONDO dijo...

Q BUEN VIDEO . MUESTRA CLARITO LO MALO Q SON LOS ARBITROS SINO Q ALGUIEN EXPLIQ COMO NI EL LINEA NI EL ARBITRO VIERON LA PATADA Q PEGARON AL LADO DEL LINEA SI HASTA EL Q LA PEGO NO FUE A BUSCAR LA PELOTA PORQ PENSABAN Q HABIA COBRADO.
PERES PONETE LAS PILAAASSS PORQ ESTOS Q TRAES VAN PARA ATRAAAAASSS!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE HACER ALGO PARA RECLAMAR QUE PONGAN LUZ EN CANCHA 2 ! Con la cuota que se paga y no hay luz en cancha 2 es un ROBOO!!

ABrazoo muchachos

Anónimo dijo...

claro ahora van a ecir q el linea no cobro la patada porq no habia luz jajajaa dejense de joder. volve santiago te perdonamoosss!!!

gamusa dijo...

a elizondo anda a cagar gil enfermo si queres me encontras mañana en el nautico cagon gamusa

ELIZONDO dijo...

GAMUSA EN VEZ DE HACERTE EL MALO DEDICATE A APRENDER EL REGLAMENTO Y A DIRIGIR PORQ DEJAS MUCHO Q DESEAR ES UN CONSEJO NADA MAS DE ALGUIEN Q DIRIGIO UNA FINAL DEL MUNDO.
AH ,Y A VER SI BAJAS UN POCO LA PANSA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

manana me le paro al lado a gamuza y con mi olor a mugre que es peor que un zorrino , lo desmayo para que no dirija.PINO

LA BANDA dijo...

MAÑANA HAY Q GASNAR BIEN IGUAL SI QUEREMOS SUBIR NO QUEDA OTRA.
A DEJAR TODO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas