domingo, 18 de abril de 2010

Estuvimos cerca, pero nos quedamos sin nada



Bien Igual dejó el invicto y la posibilidad de llegar a la punta del torneo al caer derrotado frente a Machete, el único puntero, por 4 a 2.
El partido fue entretenido, con tránsito rápido por la mitad de la cancha y muchas llegadas. El 1º tiempo fue parejo pero con las chances más claras para Bien Igual, pero Fernando (ex BIFC) se lució ante los intentos de Ariel, Julián (2 veces) y Adrián, aunque la más clarita fue un cabezazo de Ariel al travesaño. Sin embargo el que se puso en ventaja fue Machete gracias a un penal polémico. Pachu antes de que termine la etapa consiguió el empate y puso justicia en el marcador.

Para el 2º tiempo con los ingresos de Charly y el Patu por Cokito y Nacho perdimos marca y gente en el medio donde no hacíamos pie, y así Machete tenía todas las facilidades del mundo para quedar en todas las jugadas mano a mano con la defensa. Así fue que antes de los 10’ ya se habían puesto 3 a 1 (el 3º otra vez de penal) y habían perdido 2 o 3 mano a mano con el Tanke. Pero de a poco Bien Igual comenzó a tomar el control del partido. Charly perdió un mano a mano increíble por no patear y Ariel se perdió otra clara, hasta que promediando la etapa vino el descuento de Ariel en complicidad con un defensor.
Ahí BIFC se fue todo en busca del empate y tuvo algunas chances, pero siempre apareció el arquero de Machete o algún defensor para despejar. Éramos una tromba, con Ariel, Charly y Adrián como puntas y Julián, Cokito y Lucho sumándose en cada ataque más Pachu que también subía.

Cerca del final vino otra polémica: el árbitro acababa de adicionar 3 minutos (iban 27’, más que adicionar avisó lo que faltaba), en uno de los tantos ataques abren la pelota a la derecha para Ariel que apareció solo y justo cuándo se metía al área para definir un defensor de atrás le arrastra el pie. ¿Penal? No; esta vez el línea que estaba al lado de la jugada no levantó la bandera. El árbitro parado en la mitad de la cancha (dirigió desde allí todo el partido) pita pero para mostrarle amarilla al Patu que estaba como el último hombre de nuestra defensa, “lo único que hice fue gritar penal, no le dije nada al árbitro, no me puede amonestar por eso” dijo el Patu ofuscado cuándo terminó el partido.
Esa jugada fue el broche de oro para una muy pobre actuación del referí y del línea de ese sector, que se equivocaron en jugadas claves y todas la dudosas fueron en contra de BIFC. Fue una lástima que el partido se diera así, Machete es un gran equipo y seguramente ascenderá de categoría, pero lamentablemente la mala tarde de los jueces opacaron su triunfo.



Síntesis Bien Igual FC 2–Machete 4

Goles: 0-1, a los 10’ del 1t de penal, fuerte, abajo, a la izquierda del Tanke que buscó el otro palo. Fue cobrado por el línea por una supuesta mano de Pachu al salir a marcar a un delantero.
1-1, a los 20’ del 1t Pachu, centro desde la derecha, Adrián la peina y le cae a Pachu que define fuerte.
1-2, a los 2’ del 2t, luego de un centro y un quedo defensivo.
1-3, a los 6’ del 2t, otra vez de penal, esta vez pateado fuerte al medio. La falta fue cobrada otra vez a Pachu, esta vez por una supuesta falta a un delantero que se metía al área.

2-3, Ariel, a los 15’ del 2t, queda frente al arquero y la pelota termina entrando luego de que su tiro rebote en un defensor.
2-4, a los 30’ del 2t. Corrida por la izquierda de un delantero y entrando al área toca al medio para que un compañero defina solo, con un BIFC volcado todo en ataque.

Cambios: a los 15’ del 1t Lucho (5) x el Colo (¿desgarrado?). A los 25’ del 1t Charly (5) x Cokito. Al inicio del 2t el Patu (5) x Nacho. A los 15’ del 2t reingresó Cokito x Sergio.
Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – Machete 3.

Partido jugado el domingo 18 de abril del 2010 a las 16hs por la 5º fecha de la primera B del torneo Apertura del CNZ.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

FABIAN PARECE EL NUEVO GAMUSA .TODO BIEN TIPO MACANUDO PERO TE LA PONE. HAY Q PEDIR Q NO NOS COBRE MAS IGUAL Q EL ARBITRO ESE NOS VENDIERON MAL .

Ariel dijo...

fue un buen partido si no fuera x los penales le ganabamos o le empatabamos vamos que es la primera derrota, a no decaer que se gana el proximo partido,tema bandera la hago de 5 mtros color roja y con las letras amarillas o amarilla con las letras negras recuerden para el domingo llevar 15pesos,por este medio voy a poner los que pagaron pino y edu tambien los cuento

Anónimo dijo...

Segundo penal bien cobrado, PRIMERO MUY DUDOSO. Despues los pibes estos se erraron como 4 goles y si no fuera por el tanque los goleaban no lloren

Anónimo dijo...

dejen los demas resultados. gracias.

Anónimo dijo...

KULEBRA 2 - 2 EL NEGRO
ES LA VIDA 4 - 0 CIRUJANOS DEL PASTO
CLANDESTINO 3 - 2 GLOBO
CEBOLLITAS 4 - 1 AOI SHINGO
BICHEROS 1 - 1 SMITHFIELD
BACARDY 2 - 1 EL BIDON
CONTROLAME 4 - 1 EL CARACOL CREO
LA CLOTTA 7 - 1 EL CITY CREO

chaka dijo...

Gente, el comentario del partido quedará para otro día, cuándo pase un poco la calentura... Hice un borrador pero mejor no publicarlo. Me estoy conteniendo para no decir nada de los árbitros acá tampoco (acabo de dejar un comentario pero me lo auto suprimí)... mañana más tranquilo subiré la nota.

Anónimo dijo...

Escorpio 0 El barril 0 se suspendio a los 8 min. del primer tiempo por lluvia


Maminga 3 Borbotones 1

edu dijo...

Vamos muchachos q el proximo lo ganan no decaigan, un tropezon no es caida.
Un abrazo.

PD:Chaka después cundo puedas mandame la foto del cumple.

Anónimo dijo...

pachu habla con el colo y embargale la guita q le pagan al linea x todo lo q te debe del kiosco el desagradecido ese

Mrulas dijo...

Una lastima.
Igual todavia falta mucho.

Mrulas dijo...

El proximo partido revertimos y le regalamos la victoria a Chaka, que si mal no recuerdo el sabado es el cumple.

MARCELO POLINO dijo...

CHAKA CORNETA Q FEO ES Q TU MUJER T CAGUE CON PALACIOS Y Q ENCIMA T LO DIGA EN LA CARA JAJAJJA AGUANTE PALACIO

Anónimo dijo...

Creo q antes de lamentarnos en los penales o hablar del arbrito tenemos q destacar los buenos momentos de futbol q tuvo el equipo.
Fue un partido raro en dnd se pudo haber empado o tmb podraimos haber perdidos por mas, en especial en el arranque del 2do tiempo dnd Machete tuvo 5 o 6 mano a mano de los cuales 3 pegaron en los palos.

Anónimo dijo...

el 2do gol fue de ariel o en contra de ellos ?

premios aptra dijo...

premio maradona: PACHU adelanto la vuela de las vacaciones saco todo y mando el equipo para adelante, la figura lejos.
premio chuk norris (desaparecido en accion): julian .una sombra de lo q puede dar
premio collado/furchi: el linea canoso ,levanto la bandera a favor de machete y no levanto cdo debia cobrar a favor de bien igual
premio pollera de oro: puma falto para irse a las termas .no digno de un jugador de bif

Anónimo dijo...

la gira 3 el contra 1
todos atras 3 la fuzion 3
el templo 1 comando 0

Anónimo dijo...

CAMPEONATO
BICHEROS 1 - 1 SMITHFIELD
BACARDY 2 - 1 EL BIDON
Escorpio 0 El barril 0 susp 1 tiempo x lluvia
Maminga 3 Borbotones 1
la gira 3 el contra 1
todos atras 3 la fuzion 3
el templo 1 comando 0

PRIMERA B
KULEBRA 2 - 2 EL NEGRO
ES LA VIDA 4 - 0 CIRUJANOS DEL PASTO
CLANDESTINO 3 - 2 GLOBO
CEBOLLITAS 4 - 1 AOI SHINGO
CONTROLAME 4 - 1 EL CARACOL CREO
LA CLOTTA 7 - 1 EL CITY CREO
MACHETE 4 - BIEN IGUAL 2

Anónimo dijo...

dejen de llorar, si no son los penales, los arbitros, la luvia, siempre llorando viejo,..
no se dan cuenta que son horriblesss, estaban ahi arriba porque no jugaron contra nadie todavia,....SON UNA MENTIRA..!!!!!!

Anónimo dijo...

ariel si vas a contar a edu y pino para que te paguen la bandera te vas a aburrir de esperar.........

Anónimo dijo...

chaca es verdad q cuando t vas a laburar el arbitro se va a lo de tu novia? jajaja q triste

Anónimo dijo...

ME EXTRAÑA DE BIEN IGUAL QUE TRAIGAN A JUGAR TIPOS MALA LECHE.A ESE JULIAN LO TENDRIAN QUE HABER ECHADO EN EL PRIMER TIEMPO POR PISAR A ALGUIEN EN EL PISO. ESTO NO ES LA CHAMPION LEGUE PARA QUE HAGA ESO. Y DESPUES SE QUEJA DE QUE LE PEGAN A EL.ADRIAN TAMBIEN ES UNA SOMBRA DE LO QUE ERA Y PARECE QUE QUIEREN JUGAR ELLOS 2 SOLOS. NO SE LA DAN A NADIE.

Anónimo dijo...

JULIAN EL MAS MALA LECHE DEL CLUB, QUE MANERA DE PEGAR ESE MUCHACHO EN TODOS LOS PARTIDOS, EN TORMENTA ERA IGUAL.. HASTA EL ECO PEGABA MENOS


CEBOLLITAS GANO 6 a 1.. No 4 a 1 como pusieron ahi arriba

Anónimo dijo...

El 2do gol del Bien igual fue encontra. Revota en Ariel y el 3 de machete la mete en su propio arco

Anónimo dijo...

FUE UN PARTIDO BIEN JUGADO, QUIZAS UNA FINAL ANTICIPADA,SI NO FUESE POR LOS ARQUEROS Q ESTUVIERON MUY BIEN HUBIESE HABIDO MAS GOLES.

Anónimo dijo...

CON ES LA VIDA EL GOL FUE EN CONTRA. AYER TAMBIEN EN CONTRA. JAJAJA NO PUEDEN HACER GOLES MUCHACHOS. MENOS MAL QUE LA METE PACHU POR LO MENOS. LO MARCABAN 3 TIPOS EN LOS CENTROS Y CABECEABA IGUAL EL. COMPREN DELANTEROS.

Anónimo dijo...

EN LA LISTA DE GOLEADORES DE ABAJO NO ESTA FEDE BASSI PERO PONES QUE HIZO UN GOL. COMO ES LO DE LOS 100.

Anónimo dijo...

asi q el referee y el linea cabeza blanca se enfiestan a la mujer del chaca. mira d lo q uno se entera gracias al futbol. un grande el referee y ademas lo gosa

Puma dijo...

Chaka dale pone el informe del partido que quiero ver que pasó. Ya que no pude ir

chaka dijo...

Que picantes que están los anónimos jajaja. Con Palacios está todo bien, lo conozco desde la época que yo jugaba en Belgrano y el dirigía a los infantiles porque ya no estaba para cobrar en 1º. Estoy hablando de hace más de 20 años, así que imaginense en el estado que está ahora.
Ayer lo crucé a la salida del club y le dije que vaya a casa cuándo quiera, y me dijo que no, que todavía tiene varios años para seguir robando los domingos como árbitro. Todo bien con Palacios, muy buen tipo y no hay ningún tipo de problemas con lo que me gritó así no busquen lío con estos comentarios porque no me van a hacer calentar... Es más, me calenté más por como dirigió y por los penales que por lo que me gritó, así que ya fue. Punto final sobre este tema.

chaka dijo...

Mrulas, que memoria de lince ¿?.
Es verdad, el sábado es mi cumpleaños. Los espero a todos el viernes en casa para tomar algo y hacer unas play... vayan confirmando para tener una idea de cuánto comprar en comida y bebida.

Ah, es solo para hombres.

Anónimo dijo...

FINAL ANTICIPADA? JAJAJAJAJA COMO ME HACEN REIR LA VERGA EN ESTE BLOG

chaka dijo...

Quién dijo final anticipada? estos pibes de Machete están mal. Si no hubieran tenido 2 penales de arriba no nos ganan ni en pedo, si ni siquiera se animan a firmar los comentarios...

El del comentario de más arriba que dice que faltaba Fede Bassi en la lista de los 100 goles tiene razón, faltaba el gol de el en lugar de Cokito que tiene 3 goles y figuraba con 4. Ya está arreglado. Gracias por la corrección.

chaka dijo...

Y a ver si los anónimo aunque sea se buscan un apodo o algo porque la verdad que estar contestando o polemizando con alguien que no tiene ni cabeza para buscar un "alias" no tiene sentido. No tengan miedo de firmar que aunque tengamos pinta de malos y seamos grandotes y bien machos no les vamos a hacer nada.

Coko dijo...

Chaka el viernes te caigo.

Veronica dijo...

siempre hombres... siempre hombres . Yo cuando festejo los cumple lo hago para todos. Son unos egoistas... Cual es la razon para que no vayamos? No les basta con que me hayan traído 5 días antes de las vacaciones por ese equipo pedorro, y todo para que perdieran como de costumbre... ¿que pensaban, que iban a estar en la punta?..jajaja, que ilusos.

Anónimo dijo...

Chaka decis q no estas caliente y explotas!!! no me la creo q sea por el arbrito, es xq te comiste 4.
LLoron!!! jaja

Verónica dijo...

siempre hombres....siempre hombres...cuál es la razón por la cuál no nos invitan ? cuando yo festejo mi cumple lo hago para todos. No les basta con haber venido 5 días antes de mis vacaciones por ese partido pedorro que encima perdieron...y que pensaban ? que iban a ganar y a estar en la punta ? jajajaja, que ilusos que son....

Pachu dijo...

cuantos comentarios, creo que fue un buen partido y visto desde adentro estaba mas para ellos que para nosotros aunque pudo ser para cualquiera de los 2, una lástima haber dejado pasar ésta oportunidad, espero que se nos de nuevamente y poder aprovecharla, sumamos otro lesionado (el colo) con lo cuál se nos va a seguir complicando formar el equipo, ok a la banderqa por mi parte, el viernes en lo del chaca definimos el color y la inscripción.
Saludos

Anónimo dijo...

chaka no puedo ver el video

chaka dijo...

Vrónica, el cumpleaños es solo para hombres más que nada por una cuestión de espacio. Imaginate si cada uno va con las mujeres tengo que alquilar un salón. Además es a la noche y ustedes se aburren cuando hablemos de fútbol y juguemos a la play, van a ser las 12 y media y se van a querer ir y sus maridos van a dejar el campeonato a la mitad para irse con ustedes (obviamente se los van a llevar y no los van a dejar volver).
Y la razón más importante es que si estamos todos en pareja el Patu se va a sentir mal...

Anónimo dijo...

Chaka deja de bardear al pedo si nosotros no andamos firmando aca con anonimos. Aparte el unico penal que parecio dudoso fue el primero, el segundo fue penal claro me parece nose que viste para decir que fue un regalo. Chau. Franco.

Saludos al Tanque y a Coquito

Anónimo dijo...

Vamooo Machete q nos vamoossss de la B jajajja muertos q caliente q estan a llorar a otro lado jajajajajjjjaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hacia rato q no veia jugar a Bien Igual y es notorio el cambio q hubo en el equipo, realmente estan jugando muy bien y no por nada estan entre los 1ros puestos, el domingo se lo habia comentado a Pachu y se los digo a todo el plantel.
Mucha suerte en los proximos partidos y no tengo dudas que jugando asi el prox torneo estan en la A.
Chaka como siempre muy buen blog.
Saludos y exitos
Fernando (arquero de Machete)

Machete dijo...

Nosotros no escribimos eso. Buen partido muchachos nos vemos.. Otro hubiera sido el resultado si estaba nuestro amigo el gran Kiko jajaja

Anónimo dijo...

DE VERDAD PIENSAN Q PUEDEN SUBIR JA NO ME HAGAN REIR SI NO LE GANARON A NADIE .EL PRIMER PARTIDO EN SERIO Q LES TOCA Y SE COMEN 4 SON HORRIBLES DENSE CUENTAAA!!!!!!!! CON JUGADORES COMO EL 11 ,EL 19 Y EL 10 NO PUEDEN ESTAR EN LA A

Mrulas dijo...

Chaka, el viernes no me puedo desocupar temprano.
El dom veo si llego para jugar unos 15m.

Puma dijo...

La verdad que veo se repitio lo del bebo en su momento, estos putos que estaban en central nos terminan cojiendo siempre, y pensar que siempre lo dejabamos jugar cuando nos faltaba alguno.
Perder con Machete estaba en las posibilidades porque juegan bien y son pibes, seguraente ascienden, en realidad no se como terminaron en la B.
El domingo hay que ganar para seguir ahi prendido al menos.

gravensen dijo...

Veo que el equipo tiene seguidores, rivales, aficionados y toca pelo....., esto por lo menos es señal de que lo siguen.
Animo y a por el próximo partido, una derrota entra en lo normal dentro de una liga, los “tigers” esta semana empataron y perdieron el liderato, que se lo juegan este domingo en un mano a mano con el rival directo.
Chaka, adelante con el blog y al que no le guste, que lo demuestre, lo mas fácil es criticar.
A todos: yo quiero ir a uno de esos cumpleaños.

Anónimo dijo...

q grande gravensen......

Anónimo dijo...

el gol de pachu no fue posterior a un rebote. la peino muy bien adrian tras un lateral.

Anónimo dijo...

nos falta olfato de gol.cokito

juez de linea dijo...

que es omitir?yo me llamo fabian no me insulten...

Anónimo dijo...

chaka puedo ir a tu cumple?kiko

Ariel dijo...

yo llevo las cartas ja ja ja

edu dijo...

Chaka el viernes tamos con mi viejo ahi, un poco tarde tipo 1 xq llego a esa hora de la facu, un abrazo muchachos.

Anónimo dijo...

de 6 goles q hubo ponen uno y medio. ponganse las pilas o no suban mas estos videos pedorros y el penal no fue ni a palos el 9 se tiro porq no savia q hacer con la pelota

chaka dijo...

Confirmaron Pino y Kiko, el Zurdo Gómez me mandó un mje que también estaba, Pachu también... el cumpleaños va a ser un cúmulo de estrellas del fútbol zarateño, va a estar lo mejorcito del fútbol por estos lados, un verdadero lujo... Gravensen, que lástima que estás en España. Faltás vos y esto sería más mediático que el cumpleaños de Tinelli en el galpón de la Boca o el casamiento de Maradona en el Luna.

Puma dijo...

yo tambien voy chaka, ya estamos todas las estrellas ahora

Mrulas dijo...

Fue recontra penal.
Chaca, parece que lo que tenia el viernes se cancelo, asi que me doy una vuelta.
No me cuentes para comer, paso despues de las 0,00hs.

Mrulas dijo...

Fue recontra penal.
Chaca, parece que lo que tenia el viernes se cancelo, asi que me doy una vuelta.
No me cuentes para comer, paso despues de las 0,00hs.

chaka dijo...

Lleven los joysticks porque en mi casa no tengo ninguno. No se que carajo los hice.

Anónimo dijo...

¿LOS JOITICKS SON PARA MANEJARLO AL COLO?

LAS CHICAS DEL BIFC dijo...

PODEMOSIR,PODEMOS IR,PODEMOS IR,DALE CHAKA INVITANOS.

Ariel dijo...

Puma faltaba una * que soy yo.
a q hora chaka

Marmet dijo...

yo tambien voy.

Anónimo dijo...

todos los jugadores de todos los equipos a la casa del chaka , manana a las 22

Anónimo dijo...

a q hora es el cumple??kiko

chaka dijo...

Mañana tipo 10...
Muchachos empecemos a hablar del partido porque nos estamos desviando del objetivo. ¿ya está la formación para el domingo? miren que no queda otra que ganar.

Anónimo dijo...

tanke
puma pachu lucho
coko/miguel* adrian julian nacho
ariel

* juega??

Anónimo dijo...

buenisimo x el negro que vuelve pero para mi el equipo segun la gente que este para el domingo es al arco el tanke
defensa puma,pachu,lucho
medio nacho,negro,julian matias
delantero ariel
segundo tiempo
tanke
sergio,pachu,lucho
adrian,charly,julian,coco
ariel

chaka dijo...

Quién dijo que vuelve mrulas? Con la zapan que tiene como mucho está para 20'.
Igual le envidio el aguante que tienen las rodillas. Las mías no dan más y el tipo con 30 kikos más aunque sea de vez en cuando puede jugar un rato.

milano dijo...

diego voy con adriana y mi suegra.puto

Coko dijo...

Chaka como es tu direccion? porqe seguro qe caigo en remis.

Puma dijo...

dios mio, borra los dos comentarios de arriba, es una verguenza
miguel en la cancha chica juega igual, ademas siempre fue gordo

Anónimo dijo...

XQ, PUEDE IR ADRIANA Y EL RESTO NO.

Pachu dijo...

Gente, la formación la doy en el momento con los jugadores que estén para jugar.
Chaca, atualizá la tabla de posiciones que nos levanta el ánimo, estamos terceros atrás de cebollitas y Machete.

Mrulas dijo...

Che, no son 30kg, son solo 15kg.

Mañana voy a probar con los veteranos. Y si todo sale bien, el dom estare para jugar unos 15´/20´ a lo sumo.

Nos vemos esta noche.

Mrulas dijo...

Y antes de que salte alguno...es a lo sumo no de sumo.

Anónimo dijo...

15 Kg. más ????? osea que entre el tanque, Nacho y vos ya estamos rompiendo las balanzas, menos mal que no vuelve el chaca y que equilibramos un poco con Sergio, charly y Ariel....

Anónimo dijo...

charly es peso enano flaco.

Anónimo dijo...

y las fotos del cumple del chaka?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas