domingo, 19 de julio de 2009

Un empate con sabor amargo

















Hay empates y empates, algunos que sirven y otros que no. Este nos dejó un sabor amargo. A priori era el partido más accesible de todos los que nos quedan de aquí al final. Jugábamos contra el último y nosotros veníamos en levantada, pero los muchachos de Es la Vida se les ocurrió completar los 9 jugadores por primera vez (hasta tenían suplentes) y quedó claro el lugar que ocupan en la tabla es mentiroso.

El partido terminó siendo parejo y el resultado fue justo, aunque siempre fue BIFC el que intentó más. El primer tiempo arrancó con BIFC no haciendo pie en el medio e impreciso con la pelota, hasta que a los 18’ llegó el gol de Es la Vida luego de un error del Chaka. Otra vez el gol en contra pareció despertarnos (igual que contra Maderita la fecha pasada), y salimos con todo a buscar el empate que enseguida consiguió Miky.
El segundo tiempo arrancó con BIFC dominando, aunque de a poco se emparejó. Fue muy luchado y casi no tuvimos chances. La única fue un pase cruzado de Kiko para el Puma que venía embalado desde el fondo, pero su remate fue tapado por el arquero y nadie entró para empujar esa pelota que había quedado boyando en el área chica. No hubo mucho más para destacar, salvo algunos contragolpes de Es la Vida que fueron salvados con lo justo por la defensa, o alguna aproximación nuestra mal terminada.

No se pudo ganar y fue una lástima. Hubieran sido dos puntos importantes para encarar lo que viene. Ya jugamos con todos los de debajo de la tabla, ahora se viene una seguidilla de aquí al final con todos equipos que están en los primeros puestos. Ahí sabremos para que estamos en este torneo.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Es la Vida 1

Goles: 0 – 1: 18’ del 1t, rechazo alto hacia atrás del Puma, la pelota cae en el área chica y el Chaka la rechaza con los puños hacia el medio. Justo le cae a uno de ellos en el borde del área que le pega al lado de un palo.
1 – 1 : 21’ 1t, centro desde la derecha, le queda a Miky que toca con el Patu dentro del área, este se la devuelve al 5 que define a media altura ante el arquero.

Cambios: 25’ 1t Cokito (6) x Matías (lesionado). Al inicio del 2t Kiko (5) x el Patu.
Hinchas: Sergio (no jugó por tener una contractura en la espalda).
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Es la Vida 1.



Partido jugado el domingo 19 de julio del 2009 a las 12:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la 10º fecha del torneo 2009.

130 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE TE MANDASTE LA CAGADA DEL GOL DE ELLOS CHAKA QUE TARDAS EN PONER TODO... QUE TE PSHHHAAAA ESTAS DEPREEEEE?????

MARCOS dijo...

Pese al resultado, fue un buen partido. Destaco la defensa de BIEN IGUAL, que cerro filas y no dejo pasar a nadie por ninguna punta ni por arriba. El gol solo vino por un error de calculo del arquiero en una jugada aislada y desafortunada. Aflojen con el delantero que saliò por CRISTIAN FERNANDEZ -creo que le dicen PATUS porque a èl le dijeron de todo ante toda circunstancia, pero su reemplazo anduvo flojo por falta de futbol y practica y nadie le reprocho nada.

Anónimo dijo...

Ese patu es un desastre, juega donde quiere y es horrible.no ayuda.no marca.no corre.no pone.y encima no quiere salir y hace esenas.el pero de todos

Anónimo dijo...

una ves mas no se entienden las puntuaciones.edu fue un desastre.no paro a nadie y protesto solo a los compañeros.ariel peleo solo contra todos y la defenza saco todo lo que los del medio dejaron pasar.chaka no tenes verguensa.

Anónimo dijo...

CHACA UN 5 A KIKO?? Q PARTIDO VISTE. ARIEL UN 4,5 Y CORRIO MAS Q COQUITO Q LE PONES UN 6. ESTAS CADA VESZ PEOR DE LA CABEZA PAPA.

Mrulas dijo...

Es un apena lo mal que jugamos este partido.
Solo para destacar la vuelta de K..., no se le noto la inactividad..., esta tan poronga como siempre.
Edu que parece haber reecontrado las ganas de jugar al futbol. Tambien bueno el cambio de actitud de Coquito, que sigue sin gustarme pero de todos modos se los vio mas aguerrido.

Mrulas dijo...

A me olvidaba, muy buen partido de los tres del fondo.
Y muy flojita la actitud del Patu.
Y tampoco me gusto mucho el planteo del tecnico, esta vez se equivoco y hasta le falto un poco de imaginacion con los cambios.

Anónimo dijo...

Chaca el Patu no perdio el puesto. el q lo perdio fue nacho q directamente no fue. Eso pasa por agrandar muertos.

Anónimo dijo...

Lo de patu no se puede repetir mas esto llega tarde quiere jugar siempre le perdonamos cuando no quiso salir por cokito dejense de joder viejo

Pachu dijo...

Me parece que mas alla de las criticas jugamos un buen partido contra un equipo que tocó muy bien la pelota y demostró que todo es muy parejo, solamente 2 o 3 equipos sacan una diferencia contra el resto, se puede ganar o perder con cualquiera, a lo mejor nos faltó un poco de imaginación para poder definir en el último toque, la figura para mi el Puma, jugó un gran partido, lo del chaca tampoco es para un 4,5, fue un error con una cancha embarrada, si la hubiese querido agarrar y se le escapaba le recriminaríamos sacarla. Vamos la semana proxima que hay que seguir sumando.
PD: Al técnico lo escucho hablar cuando termina el partido, hay que hablar mas antes y durante, aunque quedó contento con el empate porque no fue al agua.

chaka dijo...

Bueno gente, veo que le siguen pegando al Patu. Me parecen exageradas las críticas, pero siempre hay que buscar alguien para darle, y como Pino ya casi no juega y Kiko tampoco se la agarran con el.
Ojo que ayer no jugó bien (como varios, y me incluyo principalmente), pero de ahí a darle tanto no me parece. Es más, hubo macanas peores que las de el de otros jugadores y nadie dijo nada... SE APROVECHAN PORQUE EL PATU ES FACIL DE INSULTAR.

chaka dijo...

Lo del Puma fue bueno, clausuró su lateral, pero en el 2 tiempo Cokito y Edu se tiraron por ese costado y lo ayudaron bastante. Lo del Colo también fue bueno, y eso que por el costado de el se venían más libres porque el que marcaba en el medio por la izquierda era Kiko que los veía pasar. Ojo que Kiko jugó bastante bien, igual lo de el es adelante, por lo menos hasta que agarre más ritmo.

Puma dijo...

De entrada se sabia que no iba a ser facil, teniamos el antecedente del partido pasado.
Edu y coco jugaron bien corrieron mucho, hicieron pesar su juventud, y como dijo el chaka , me resolvieron muchos problemas por ese costado, que es donde generalmente se hacen un picnic conmigo.

Puma dijo...

Despues el pase que me dio kiko fue muy bueno, es algo que siempre le reclamo al patu que haga cuando va por la izquierda , que la cambie toda y nunca me da bola, siempre prefiere jugar corto, y encima se me enoja.
Digo el Patu porque es otro zurdo que tenemos , le queda el perfil para cambiarla y no lo hace

Nacho dijo...

Gente, hola. Disculpen que no pueda decir buen dia, pero no lo es para mi. No fui al partido por problemas personales por los que no estuve en Zárate. No voy a dar explicaciones por acá, pero tampoco tengo ganas de escuchar pelotudeadas anónimas. Realmente fue un fin de semana desagradable para mí, por lo tanto no voy a aguantar pelotudeces. SLDS Y DISCULPAS.

Ariel dijo...

nacho no faltes mas, ya que no estabas vos nadie me toco un pase de gol.corri por todos lados como un loco y con 4 defensores y en la prueba me saque un 4.5 de esta manera hay que ser como el negro que grita quiere todos pases aunque despues se equivoque en el pase y nadie le puede decir nada la prensa tiene prioridades vamos patuuuuu feliz dia para todos.

Puma dijo...

ariel, no te olvides que los puntajes los pone el chaka segun su criterio, no es la verdad absoluta tampoco, tomalo con un poco de humor.

Mrulas dijo...

Ariel, no puedo creer que estes siempre tan preocupados por tus puntajes, y veas una persecución en tu contra.
De esta psicosis que sentis, me preocupa que realmente juegues para el “Ole” del lunes en lugar de tratar de hacer en cada jugada lo que sea mejor para el equipo y no para tu puntaje en el blog.
Por favor pasa los puntajes segun tu criterio, asi todos podemos analizarlos de la misma manera que lo hacemos con los del Chaka.

Anónimo dijo...

porque el patu es facil de insultar?

Anónimo dijo...

se cumple lo que dijo Miky la semana pasada: Falta el gordo Nacho y el equipo pierde puntos. Vamos Nacho! BIFC te necesita! No des bola a los comentarios boludos que agreden

Mrulas dijo...

Con relacion al favoritismo que estas viendo, es cierto que no tuve una buena tarde y que me equivoque en varios pases, seguramente me ha salvado el gol y alguna que otra pelota que recupere o ayude a recuperar en el medio, soy el primero en reconocer que no hice mucho mas que eso.

Mrulas dijo...

Para terminar con el tema, en relacion de los gritos es cierto que lo hago y lo seguire haciendo es la mejor forma que tengo para descargar la adrenalina que tengo cada vez que la pelota comienza a rodar. Ojo que tambien lo hago en las buenas, y ayer lo hice y varias veces con Coco/Edu/Puma y hasta con Kiko con ese pase que le dio a Puma.
Preocupense si es que llega el dia que en un partido cerrado este cayado, seguramente sera por que me de lo mismo ganar o perder.

puma dijo...

en general estuvimos imprecisos, yo recuerdo haber dado mal casi todos los apses en el primer tiempo, incluso pases cortos.
vamos a tener q mejorar para lo q se viene

chaka dijo...

Hay varios comentarios sobre todo anónimos disconformes con los puntajes. La verdad es que hay muchos partidos que me resulta dificil poner los puntos porque no estoy seguro del todo, sobre todo analizando no solo los que lucen haciendo goles o gambeteando lindo (que casi no pasa en BIFC), si no tambien los que hacen el trabajo sucio que no se ve, ya sea marcando, corriendo, cubriendo a alguien que se fue al ataque, etc.
En el partido de ayer fue uno de los pocos de los que estoy seguro de los puntajes, me resutó facil ponerlos porque estaba seguro de lo que había rendido cada uno, se podrá discutir en cada caso 0,50 más o menos, pero no más que eso.
Así que no se que partido vi, seguramente estoy equivocado, pero la mia no es la verdad absoluta, cada uno puede dar la suya.

puma dijo...

Es verdad, cada uno tiene su opinion y esta bien, pero el blog lo haces vos y por lo tanto esta bien que los puntajes los pongas vos.
Yo generalmente coincido y estoy de acuerdo y por ahi alunas veces no tanto, pero no es algo como para discutir, es un detalle nada mas, no creo que afecte la cotización de los jugadores jajaja.
Mas vale discutamos otras cosas mas importantes, como el asado del viernes.

chaka dijo...

Podemos empezar a poner los puntajes entre todos, sacando un promedio de cada uno a ver que queda. Estoy seguro que nadie coincidiría en ninguno.

puma dijo...

No, porque es muy subjetivo, pero creo que en general son bastante logicos.
si no volvemos al blog buena onda ahi todos eramos figuras

chaka dijo...

Cambiando de tema, tengo un reproche para hacerle a Pino y a Cokito. Las fotos son lamentables, ¿cuesta tanto sacarlas?. Tengo 20 fotos, de las cuales 10 son de cuando estabamos peloteando antes de empezar sacadas de 60 metros (obvio que no se ve nada), y las otras 10 son todas de cuando atacaban ellos. Despues estoy 2 horas tratando de editarlas para que se vea algo. En todos los partidos pasa lo mismo... media pila viejo si no esto se va a pique.

puma dijo...

Es verdad, antes hasta había videos, ha decaido ese tema, eso porque falto el Luis tambien.

verdaderos puntajes dijo...

ckaka 6
pachu 6
puma 5
colo 6
miguel 7**
edu 6,5
matias 3
patu 4*
ariel 5
cokito 6
kiko 5

/* resta un punto por inmaduro
/** suma un punto por el gol

chaka dijo...

Mrulas a mi no me parecio mal lo de Pino. Hizo los cambios que debía hacer, no le quedaba otra. En el segundo tiempo el Patu no quizo reingresar y se fue, y con Matás lesionado no había mas cambios. Eramos solamente los que estábamos en cancha.

graciela dijo...

puma te comento q, luis no fue por estar en penitencia,hasta tanto no cambie su actitud ,seguira sin ir a la cancha.

chaka dijo...

Chaka un 6??? jajaja, me parece que no.
Juro que no fui yo el anonimo de arriba.

chaka dijo...

Eh Graciela, que mala onda. Deja vivir al pibe, que encima es el único hincha que tenemos.

Mrulas dijo...

Chaka, ese comentario fue por un charla que tuvimos, quiza hice mal en ponerlo en el blog.

puma dijo...

Miguel le recrimino a pino que no lo puso un rato de nueve , y la verdad no hubiera estado mal que juegue un rato arriba, anda derecho miguel para el arco.
Kiko tambien podria haber ido de nueve de area, por ahi aguanataba alguna de espaldas, pero con el diario del lunes es facil hablar ahora.
anets contra estos equipos de pibes perdiamos siempre

Anónimo dijo...

no fue un error tan grave el gol, si se te hubiera escapado por querer agarrarla y era gol por ahi si, pero por rechazarla??, no tendria que haber sido al medio el rechazo, nada mas, el resto estubo bien
esta bien el 6

chaka dijo...

Nos faltó llegada. Creo que la únicas que tuvimos además del gol y de la del Puma fue una de Pachu en el primer tiempo que la tiró por arriba después de hacer un jugadón a lo Berkgamp, recibiendo de espaldas con un tipo atrás.
Ojo que ellos tampoco tuvieron muchas, solamente un tiro de afuera en el primer tiempo y un rebote que les quedó en el area en el segundo.
Los delanteros no anduvieron bien y las defensas estuvieron firmes, se juntaron las dos cosas.

chaka dijo...

Que grande el anónimo. Sería bueno que firme así en los próximos partidos le subo un puntito..

chaka dijo...

Che ahí leí en el blog de La Fuzion que ayer perdieron 2 a 0 contra MTD. El diomingo contra ellos hay que ganar y nos metemos entre los 8.

chaka dijo...

Bueno gente, me voy a poner a laburar porque me van a rajar.
Saludos,

ariel dijo...

el anonimo soy yo chaka, sumame un puntito

Anónimo dijo...

para destacar la jugada de pachu, si hubiera ranking lirico ganaba, una exquisites en medio de tanta mediocridad

Anónimo dijo...

Yo los veo todos los finde jugar (desde atrás del alambrado) y me parece que juegan muy bien uds. No tienen nada que reprocharse. Les faltó llegar mas al arco porque no tenían a alguien que maneje la bola en el medio. Les faltó el que maneja la pelota en el medio (creo que es el 20) que lo hemos visto en otros partidos de uds y maneja bastante bien la pelota en el medio y adelante, es el que crea juego. Suerte en lo que resta del torneo gente! Seguiremos viendo sus partidos desde el alambrado (Siempre estoy en una moto, y alguna que otra vez en auto, para que me conozcan jaja)

EL BAMPINO dijo...

¡FELIZ DIA!,PARA TODOS...
CON RESPECTO AL PARTIDO HAY PUNTOS CLAROS Y OSCUROS.
1º)EL PARTIDO DE LA DEFENSA FUE CASI PERFECTO,EL COLO CORTO TODO X SU BANDA,EL PUMA TAMBIEN,LO DE PACHU SIEMPRE ES BUENO,CASI NO SE NOTO LA FALTA DE SERGIO.
2º)EL MEDIO ESTUVO MAL CON LA PELOTA, PERO RECUPERO MUCHO, HE HIZO MUCHAS VECES BIEN LOS RELEVOS,TANTO COKI,COMO EDU, JUGARON UN BUEN PARTIDO.
3º)A DELANTE NO TUVIMOS UN BUEN DIA ,ARIEL SI BIEN ESTUVO MUY SOLO, LAS VECES Q LO ACOMPAÑARON SE EMPECINO EN QUERER HACER UNA DE MAS, (CREO Q NO AGUANTO LA PRESION DE TENER A KIKO EN EL BANCO).
4º)LA VUELTA DE QUIKO,Q SI BIEN SE LE NOTO LA FALTA DE FUTBOL,HIZO LO Q MUCHOS NO HACEN LEVANTO LA CABEZA Y METIO UN CAMBIO DE FRENTE PARA LA SUBIDA DEL PUMA Q PUDO HABER TERMINADO EN GOL SI ARIEL ESTABA ATENTO AL REBOTE.
5º)NO VOY A JUSTIFICAR LA ACTITUD DE PATU,AYER SE LO DIJE A EL Q CON ESA ACTITUD DE PENDEJO REBELDE NO LE HACE BIEN A EL NI AL EQUIPO ,"PEERO" AYER SI BIEN NO JUGO BIEN, TAMPOCO LO HIZO TAN MAL,ES VERDAD Q ESTUVO MUY ATADO, XQ LE REMARQUE Q NO SE FUERA MUCHO.
HAY Q AFLOJAR CON MATARLO A GRITOS TODO EL TIEMPO "SE CONFUNDE MAS DE LO Q SUELE ESTARLO".

Patu.- dijo...

un solo comentario... (y por el resto de la semana no hago mas) me fui a los 27 min del 2 tiempo, con lo cual el q puso q no quise reingresar esta equivocado. Pino me dijo q entraba a los 15, pero se ve q se olvido, entonces ahi me fui, no antes. Y si... me caliento!!! xq estoy yendo siempre y siempre me sacan por el q sea, va a venir damian (el q atajaba) y tambien me van a sacar juegue mal o haya metido 4 goles. Pero ya fue, me corre sangre por las venas (aunque no lo crean) por eso me caliento. De ahora en mas prometo q no me voy a quejar.

patu.- dijo...

con respecto al partido, es una lastima q hayamos empatado, pero con un planteo siempre defensivo es dificil q ganemos xq no llegamos mucho al arco rival. Los partidos hay que plantearlos segun el q esta en frente. Saludos y feliz dia del amigo!!!

Puma dijo...

Patu sabes que yo te banco, pero no tenes que hacer esas chiquilinadas, el partido pasado me toco a mi comer banco todo el primer tiempo y yo tampoco falto nunca.
Este te toco a vos, no hay que llorar tampoco

Anónimo dijo...

Si el patu se quedaba,en la jugada del puma la metia seguro,"empatamos por su culpa".

Anónimo dijo...

ariel estuvo muy solo arriba es verdad pero cada vez q agarra la pelota en vez de pivotear y aguantar a q lleguen los volantes o tocar para los costados o para atras siempre agarro la pelota bajo la cabeza y corrio para adelante. siempre se choco con los defensores asi es dificil poder llegar.

Anónimo dijo...

Que vuelva Nacho la puta que lo parió!!!

Que vuelva Nacho la puta que lo parió!!!

Que vuelva Nacho la puta que lo parió!!!

Sin él no jugamos a nada en el medio!!! Robamos la pelota pero no se nos cae una idea para crear situaciones de gol!!

LA BANDA DEL BIF dijo...

Anónimo lamentablemente para el equipo cuando vuelva Nacho va a ser para comer banco y entrar en el 2° tiempo, ni siquiera a los 15 minutos del primero como hace siempre. y dejen de agarandar al gordo ese q despues se la cree

La Banda del BIFC dijo...

Que vuelva Nacho la puta que lo parió!!!

Que vuelva Nacho la puta que lo parió!!!

Que vuelva Nacho la puta que lo parió!!!

Sin él no jugamos a nada en el medio!!! Robamos la pelota pero no se nos cae una idea para crear situaciones de gol!!

Nacho dijo...

Bueno, veo que se esmeran en tirarme flores por un lado y "putearme" por otro. Quiero aclarar que jamás me la creo, y jamás pedí entrar en el primer tiempo. Fue siempre por decisión del DT (Sea Pachu o Pino). Jamás podría creermela porque soy uno mas del montón que solo juega con amigos. Por favor no pongan boludeces. Siempre voy a hacer lo mejor por el equipo y si eso implica no jugar por inasistencias lo cumpliré. Saludos y dejen de boludear con comentarios boludos.

Nacho dijo...

Acá también hay división de barras como en River, Boca, etc?? jajaja! Es buenisímo, tenemos hinchada divididas, por favor no se disputen el mando con violencia, como está de moda jajaja!

puma dijo...

yo propongo que pino el viernes nos de la charla tactica con pizarron y todo, ahi discutimos las linea de 3, el echique, los relevos, el pressing, todo

Anónimo dijo...

che CHAKA.
Como que ese luis es el unico hincha que tienen.
Estamos los otros, los que siguen al equipo por el blog en forma diaria, sin hacer comentarios, y una o dos veces al año los van a ver. Pero somos hinchas no ?
NEGRO BARRIOS
P.D. Es mas ayer lo de Mascherano te lo puso como comentario yo.

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO CON UNOS REFUERZOS EL CAMPEONATO Q VIENE PELEA ARRIBA. EL EQUIPO TIENE Q SER

FERNANDO
PACHU
COLO
PUMA
EDU
MIKY
NACHO
MATIAS
ARIEL

SUPLENTES SERGIO - CHACA - PATU Y COKO

ESTE ES EL EQUIPO dijo...

FERNANDO
PACHU
CHACA
PUMA
EDU
MIKY
COCO
PATU
ARIEL

Nacho no vienen nunca asi q mejor ni contarlo

Anónimo dijo...

quien es fernando? el patu va a atajar?

Pachu dijo...

Negro, te esperamos el viernes a la noche en casa al igual que a Luis y el pelado, si viene Milazzo mejor, traten de avisarle, en el lírico que me acreditan definí horrible, creo que por mas que el arquero no la toque se me iba a la mierda, me pasó porque pensé que me llegaban y no me animé a definir de zurda, es una chance más que perdimos. Sobre los puntajes no digo nada porque no tiene sentido, cada uno sabe lo que rinde y lo que puede rendir, está bueno que lo ponga el chaca para que le de más sentido a la nota pero no se lo tomen como personal ni mucho menos....vayamos viendo desde ahora si comemos pizzas o hacemos algún asado para no comprar todo sobre la fecha.

PD. Si Pino lleva un pizarrón a casa no voy, o no lo dejo entrar....jajaja

Anónimo dijo...

que triste dos chances de gol nada mas y encima en los pies de los dos burros que juegamn atras

puma dijo...

lo del asado estaría bueno pero si somos varios es un kilombo con los platos y eso.
por ahi unos chori, un vaciopan podría andar tambien

Nacho dijo...

Escuchame "ESTE ES EL EQUIPO"... ¿Por qué carajo no das la cara y me decis que problema tenés? ¿Vos sabés por que no pude ir? Antes de hablar al pedo, informate hijo de re mil putas! Ya aclaré al principio de los comentarios que no iba a tolerar ningún comentario pelotudo por mi falta de ayer. Si no saben porque no fui, no escriban pelotudeces.

Anónimo dijo...

ayayayaya ayayayayay ya estamos todos ... no vengan mas.....

Anónimo dijo...

Epa nachito estas muy alterado. si fueras asi de macho en la cancha serias un jugadoraso. y no le peguen mas al patu q hace lo q puede

TOP 5 dijo...

NO TOP FIVE
1° - Chaca, si bien en el 1 tiempo saco una pelota muy complicada, lo que hizo en el gol fue un mamarracho.
2° - Patu, esta claro que a nadie le gusta salir, pero esas actitudes menstruales son una vergüenza. Tiene para dar más, por el bien del equipo que recapacite y vea lo que esta haciendo mal.
3° - Ariel, un desastre hizo todo mal, cuando tiene defensores rápidos se queda sin argumentos
4° - Matías, si bien jugo poco lo hizo muy mal, se dice que en Nortchamp juega y corre de otra manera.
5° - La actitud general del equipo que parece reaccionar cuando se encuentra en desventaja. Por suerte ayer se pudo empatar rápido.

TOP FIVE
1° - La defensa (incluyendo a Edu y Miky) jugo quizás su mejor partido.
2° - El Puma y Pachu, no solo marcaron muy bien, sino que fueron protagonistas de las dos situaciones mas claras que tuvimos.
3° - Miky, si bien la jugada fue un poco sucia, supo definir una pelota complicada y otra vez mete un gol importante, de los que dan puntos.
4° - Coquito, hizo un buen partido, esperemos que siga en este rumbo.
5° - Pino, se le puede criticar por un montón de cosas y hasta decir que solamente tiene suerte, pero como dice el sabio refrán “a los hechos me remito”.

Anónimo dijo...

dejense de joder con nacho el dt sabra que medida tomar

chaka dijo...

Lo que dice el anonimo que las unicas llegadas fueron la de Pachu y la del Puma tiene razón. Y se olvida de una del Colo que despues de un pase de Cokito no le alcanza a pegar... Las únicas llegadas fueron con los del fondo.

chaka dijo...

Puma yo para el viernes compraría unas pizzas y listo, total lo que importa es el chupi y la play, la comida es para picar algo nada más... Ahora no sé que opinan vos, Miky y Nacho.

puma dijo...

eso lo decis vos q sos joven y atletico, a los viejos gordos nos importa la comida nada mas, pero lo mas practico sin duda es la pizza y las empanadas

chaka dijo...

Volvió el TOP 5. Lo estábamos extrañando maestro.
Y como siempre me da la razón con los puntajes.

puma dijo...

si, es bastante acertado lo del top five, pero demasiado duro con ariel y no es verdad lo que pone de matias

Anónimo dijo...

EL VIERNES MINIMO HAY Q HACER UN COSTILLAR Y ALGUN LECHON. SI COMEN EMPANADITAS O PIZZA PARA CAGARME DE HAMBRE NO VOY. NACHO

Nacho dijo...

Te salió mal el comentario gil. Yo firmo con usuario. Y voy así comamos arroz. SLDS

Nacho dijo...

Y el que puso: "Epa nachito, estas muy alterado bla bla bla..." Que la chupe! No estoy con ánimos para leer comentarios pelotudos. SLDS

Mrulas dijo...

Para el viernes si quieren pedimos unas pizzas, pero sin alcohol y con gaseosa BC, estoy a dieta.
Nacho, aflojale un poco se ve que estas caliente por algo, pero no les des mas de comer a los anonimos sino no paran mas.

Ariel dijo...

nacho no le des bola y ponete en condiciones para que el domingo y me des pases gol ja ja ja

Anónimo dijo...

YO ME VOY CONFORME PORQUE PUDE JUGAR Y NO ME LESIONE , ABRAZO A TODOS POR EL DIA DEL AMIGO Y LOS FELICITO POR EL COMPROMISO CON EL BLOG.KIKO

Anónimo dijo...

Esta es la pagina del Manchester United, o la del Barcelona?
Dan risa los comentarios que dejan y las notas q escriben como si fueran buenos, son una poronga y estan jugando en el NAUTICO dense cuenta de eso y dejen de escribir como si jugaran la CHampion.

chaka dijo...

Dspués se quejan de que me hacen goles. Fijense en la foto que salió en la página del Náutico lo que era la barrera en un tiro libre. Cokito se dió vuelta y saltó antes de que patearan, y encima la barrera se abrió, todo lo que no hay que hacer. Así no hay arquero que pueda hacer algo.

NICO12 dijo...

MUCHACHOS NADIE MAS QUE UDS SABE LO QUE ES UN EQUIPO, SIN OFENDER A NINGUNO DESDE QUE YO JUEGO SIEMPRE ESTAN Y AUNQUE VAYAN COMO EL ORTO SIGUEN ESTANDO, AHORA HAN MEJORADO NOTABLEMENTE, SIGO INSISTIENDO QUE LA CARGA DE PARTIDOS TIENE SUS CONSECUENCIAS, SI LE VAN A PONER PRIORIDAD AL TORNEO DEJEN DE JUGAR TANTO ENTRE SEMANA HAGAN ALGUN PICON PERO ENTRE UDS A UN 50% 60% PORQUE SI JUEGAN 3 O 4 PARTIDOS POR SEMANA ESTA MAS QUE CLARO QUE SE LES VA A COMPLICAR EL DOMINGO MAS CON LOS HORARIOS QUE HAY.

AHHH Y AL ANONIMO QUE BARDEA A NACHO Y NINGUNEA EL TORNEO LE VOY A DECIR 2 COSAS.
EL FUTBOL ES COSA DE HOMBRES.
IGUAL QUE DAR LA CARA O EL NOMBRE "MACHOTE".

puma dijo...

Chaka en la foto de la barrera se ve claro como no me muevo y le pongo el pecho a la pelota sin taparme ni esas mariconadas.

chaka dijo...

En la página del torneo está la foto del equipo de veteranos de la Banda Z con K... Fernández de civil, no jugó porque según el estaba falto de fútbol y no quería perjudicar al equipo. Al día siguiente si fue a jugar para nosotros y ni se movió, ahí no le importó el equipo... Muy mala actitud del Mortero Zarateño.

chaka dijo...

Otro que aparece en la misma foto es el señor Miguel Benítez. Yo pensé que no había ido el sábado a Nortchamp para descansar para el dificil compromiso del domingo, pero no.

La hinchada dijo...

La CD que se ponga las pilas y gestione "la compra" de Gamusa para el torneo que viene. Con él ayudando a Pachu, el equipo va a estar mas sólido.

GAMUSA! GAMUSA! GAMUSA!

Anónimo dijo...

o sea que kiko no jugo con los viejos chotos de mierda esos para no perjudicar al "equipo", se se le puede llmar equipo a esa banda de viejos amarillentos y vino a rompernos las bolas a nosotros???

Mrulas dijo...

Ojo chicos, que con un poco de viento a favo este es el año del Inter.

Chaka, a Northchamp no fui solo por problemas familiares. Mi Sra no me dejo.

chaka dijo...

Comentario de más arriba dejado por K...: "YO ME VOY CONFORME PORQUE PUDE JUGAR Y NO ME LESIONE", que no ganamos no le importa un carajo.
Es como Latorre en el preolímpico de Paraguay en el 93 cuando Argentina quedó afuera y el dijo "estoy conforme porque yo jugué bien", después de eso nunca más jugó en la selección...

Mrulas dijo...

No se que les extraña? El es tenista, un perro solitario.
Mas perro que solitario.

Fijense un detalle, el Inter gasto un monton de dinero en ropa y como no la pudo usar el domingo por que NO LO PUSIERON. Se la puso para nuestro partido, sin importarle un carajo.

Anónimo dijo...

QUEDA CLARO EL EGOISMO DE KIKO, TIPICO DE LOS TENISTAS, NO PIENSAN EN EL EQUIPO, SOLO EN ELLOS

puma dijo...

no le peguen a kiko que me dio un pase gol

MARCHA POR JUAN CRUZ MARQUEZ dijo...

A todos los lectores de la página les informamos:

"Hoy a las 19 hs se iniciará una marcha silenciosa pidiendo Justicia por Juan Cruz, desde Rómulo Noya y 19 de Marzo. Quienes puedan y quieran asistir están invitados. Quienes no puedan y/o quieran, igualmente por favor, pedimos hacer circular la invitación.

Muchas gracias"

Anónimo dijo...

Yo no me lo imagino a miky edu pachu o chaka diciendo perdimos pero no importa xke yo jugue bien

Anónimo dijo...

LOS QUIERO IGUAL. AVISEN SI SE JUEGA HOY EN DORREGO QUE VOY. KIKO

MARCHA POR JUAN CRUZ MARQUEZ dijo...

Me olvidaba: Gracias por la nota publicada pidiendo Justicia por Juan Cruz. Realmente muchas gracias!

Mrulas dijo...

Ahh pero este K... es repelotudo. Debe ser por osmosis de tanto estar con las palomas.
A que vamos a jugar hoy?

puma dijo...

calculo que al water polo se puede jugar en dorrego hoy

Confesore (TN) dijo...

La verdad que es bastante boludo pobre... Kiko, vos estás metido en un bunker 3 mts bajo tierra? O te patina? Por casualidad viste por la ventana? Está lloviendo a baldazos papá! Ay Dios mío...

Anónimo dijo...

alquilen en sandiego

Patu dijo...

Les aviso que NO JUEGO MAS en BIFC,para el proximo torneo voy a analizar unas ofertas de otros equipos. Acá no me valoran como me merezco. Igual nos vamos a seguir viendo.
Saludos y surte en lo que queda de campeonato. Nos veremos en la cancha siendo rivales.

Anónimo dijo...

chan, el patu renuncia otra vez, como hace un año atras , se acuerdan??? cuando este payaso dijo que se iba y despues volvio a pedir la escupidera???

Anónimo dijo...

Ese no es Patu...

Anónimo dijo...

Patu,ya llenaste las bolas de todos con tanto renuncie.

chaka dijo...

Gente, es obvio que el del comentario de arriba no es el Patu. Como va a renunciar si es uno de los fundadores de BIFC. Es más, el nombre de Bien Igual fue propuesto por el... Además seamos sinceros, que oferta de otro equipo puede tener el Patu..

puma dijo...

dicen que caruso estaba entre el y velazques y al final se decidio por el de cadu

Mrulas dijo...

Una pena lo del domingo, de haber hechos las cosas medianamente bien, ahora estariamos 7 junto a otros 2 equipos.
Si este domingo no ganamos podriamos decir que ya estamos afuera.

El pase que no se dio dijo...

Es verdad lo del Patu, tuvo una oferta de Racing, pero Pino lo convenció para que se quede a pesar de que Caruso Lombardi lo querias como refuerzo. Pudo mas el chamuyo de nuestro DT que el del vende humo de Racing.

puma dijo...

Encima es en cancha dos el partido

Anónimo dijo...

Coquito,pecho helado,no saltás para cabecear ni para pelearlas en el medio pero si saltás cuando tenés que quedarte parado en la barrera......puuuuuutooooo

puma dijo...

pino tiene la obligación de informarnos el día viernes el planteo tactico del domingo
con pizarron incluido, insisto

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no va a necesitar tizas, puede escribir directamente con el dedo.

Mrulas dijo...

Che, no esta mal lo que hace Coquito. Es un tiro libre al costado del corner que va a caer en forma de centro. Esta bien que salte.

Pachu dijo...

Che, donde lo hacemos el viernes ?. en casa no hay problemas pero si nos toca un día como hoy o frío nos morimos de angustia.

Mrulas dijo...

Se puede en casa, en el garage.
Tambien otra opcion es en el club, en los quinchitos vidriados yo tengo una estufa de aceite, y Pachu podria llevar el Tele chico para la play.

Anónimo dijo...

CHAKA LO TUYO ES SALIR A JUGAR... QUE VUELVA FERNANDO AL ARCO, EL EQUIPO NESECITA TU JUEGO.
CON ESE CAMBIO SE VA A MEJORAR MUCHISIMO.

PUMA dijo...

SI NO VAMOS A UNA PARRILLA Y LISTO

Anónimo dijo...

Viejo cortenla con fernando nos dejo colgados antes de empesar el torneo porq se fue a otro equipo y ahora como ese equipo no va mas quieren q vuelva. ademas falta siempre

Mrulas dijo...

Puma, si vamos a una parrilla, despues terminamos siendo los mismos de la otra vez.
Quiza algunos no puedan, y seguro que algunos otros no quieren. Ademas falta el tema de la play.

Anónimo dijo...

Chaka tampoco te pongas celoso, puede ser otro el arquero.
haceme caso!!!

GAMUSA dijo...

Arreglen mi incorporacion mi representante esta listo x lo que me dijo es el 50% de el y el otro es de quilmes jajajaja recien me levanto estoy bien dormido ahora cuando jugamos avisen VAMOS EL BIFC carajo

chaka dijo...

Hoy hubo unos mails por un tema del reglamento, había una duda por lo que había pasado en el partido Bacardy - Machete, cuando el árbitro (era el referí de rulos) no dejó ingresar a un jugador de Bacardy que recién había llegado porque ya se estaba jugando el segundo tiempo (Bacardy estaba jugando con 8 por la falta de un jugador). El árbitro dijo que solo se puede completar el equipo en caso de estar con gente de menos en el primer tiempo.

El reglamento dice: "Para iniciar cada cotejo, todo equipo deberá contar con un mínimo de 6 (seis) jugadores, pudiendo incorporarse los restantes en cualquier momento, previa autorización del árbitro."

Por lo tanto árbitro se equivocó. El equipo se puede completar en cualquier momento.

chaka dijo...

Igual este es un tema para Gamusa o el Rústico Santiago que deben saber el reglamento de memoria...

puma dijo...

para mi le pifio el pibe de rulos, igual los flacos ganaron el partido asi que ya fue

Anónimo dijo...

TAN BUENO ES ESE GAMUSA Q JODEN TANTO? SI ES TAN BUENO POR QUE NO ESTA JUGANDO EN PRIMERA O AUNQUE SEA EN CADU

Anónimo dijo...

es muy bueno anonimo, mejor que cualquiera de los mediocres que juegan en el nautico

Anónimo dijo...

che , yo no firme aRRIBA , ADEMAS ME FUI EL OTRO DIA DEL PARTIDO DE VETERANOS X Q MI VIEJO TENIA DIARREA , NADA QUE VER , ESTABA PARA JUGAR , ABRAZO .KIKO

Anónimo dijo...

EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAAARRR!!!!!!!

VAMOS BIEN IGUAL CARAJO.

SI PIERDEN VAN A COBRAR MUERTOS

Anónimo dijo...

CUANTAS FECJAS LE DIEGON A PIKACHU
SI EL DOMINGO NO JUEGA TENEMOS + CAHACES DE CGANAR

GAMUSA dijo...

TAN BUENO ES ESE GAMUSA Q JODEN TANTO? SI ES TAN BUENO POR QUE NO ESTA JUGANDO EN PRIMERA O AUNQUE SEA EN CADU.
amigo no soy bueno aparte para antes de jugar en cadu me corto yo solo las piernas te aviso soy de puerto
(no se rian
)che cuando juegan
GAMUSA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas