martes, 14 de julio de 2009

Con la Mística del Bampino

El “veranito” de BIFC continúa. Esta vez le ganamos un amistoso al equipo de Walter Cuadra, que nos tenía de hijos (hacía 5 o 6 partidos que no les ganábamos). El resultado fue 9 a 5, pero si hubiéramos embocado la mitad de los goles que erramos (sobre todo al comienzo) hubiéramos llegado tranquilamente a 15.

Formación: Pachu (7) (fue al arco), Gamuza (7,5) (la figura, ¿se lo imaginan jugando para BIFC en el Náutico?), Chaka (5) (muy falto de fútbol, está en un 12%), Miky (7), Nacho (7), Ariel (7) y Edu (6).
DT: Pino, aportó su mística ganadora; con el formando el equipo parece imposible perder.
Hincha: Luis, el hincha nº 1.
Goles: Miky (3), Ariel (2), Nacho (2), Edu (1) y Gamuza (1).

Partido amistoso jugado el martes 14 de julio del 2009 a las 20hs, en la cancha del club Dorrego.

66 comentarios:

Pachu dijo...

La verdad que sería la única incorporación que nos faltaría hacer la de Gamusa, hay que ver si el Bampino hace las tratativas pertinentes para los próximos torneos. Por momentos jugamos lindo pero la verdad es que ellos jugaron bastante mal, a diferencia de lo que nos tienen acostumbrado, lo bueno es que cortamos la racha, la semana que viene trataremos de mantenerla, también rescato la vuelta a Dorrego de Eduardo y Nacho, a Edu hay que darle de comer, se lo nota muy débil y a Nacho creo que le están sacando la comida porque va recuperando forma.

chaka dijo...

Que lastima la foto, parecemos fantasmas. Y eso que le dijimos a Luis "sacá la mano del flash"...

Todavía me duele todo, no puedo ni caminar... que hecho mierda que estoy...
Igual calculo que en 4 o 5 partidos más voy a llegar a un 20%.

Mrulas dijo...

Che, yo estoy seguro que meti 3 goles. Me acuerdo por que meti 1 de cabeza, 1 zurda y 1 derecha.

En parte es verdad lo que dice Pachu de que ellos no jugaron muy bien. Pero eso no nos tiene que importar, lo importante es que nosotros lo hicimos bien, y creo que en parte ellos jugaron asi por que nosotros no lo dejamos hacer mucho mas.

Mrulas dijo...

Edu, si tenes problemas en tu casa con el morfi avisame, que donde comen 4 lo pueden hacer 5.

Nacho dijo...

Jugamos un muy lindo partido. Tocamos muchisimo. Si Gamuza jugase en nuestro equipo sería buenísimo, ya que mete demasiado. La verdad es que me gustó mucho como jugamos.
Ahora opino, mi posición es de doble 5 con Micky, no me quedan dudas (en Dorrego y en el Náutico), estoy cómodo ahí, estoy quitando más, y juego mas con la pelota en los pies que es lo que me gusta, recibir y descargar. Decime que pensas Pino... SLDS

Mrulas dijo...

Viendo la tabla de posiciones, veo muy complicada la clasificacion, incluso ganando el dom.
Salvo Borbotones, todos los partidos que nos quedan son contra equipos que estan arriba nuestro. Y muchos ya nos ganaron. Veo claves los partidos vs El Barril y Borbotones.

Anónimo dijo...

olvidate, ni pienses en eso, con quedar 10º estariamos bien

Mrulas dijo...

Yo creia que no podiamos, pero con la llegada del Bampino, la moral es otra.

chaka dijo...

Lo de Edu me parece una cuestión de actitud. Antes no se perdía ni un partido y sufría un monton cada vez que perdiamos. Ahora parece que no tiene ganas de jugar, le da lo mismo.
Las salidas y la novia lo tienen mal.

Nacho dijo...

En mi opinión y viendo la tabla, creo que podríamos aspirar al 8° puesto, pero de que nos serviría? Tendríamos que ir a jugar contra el 1° del otro lado, no? Sería mejor un 9° o 10° puesto. Por mas moral, autoestima y/o motivación que tengamos, no podemos creernos que estamos para pelearle a Bacardy, Ave Fénix o cualquiera de esos. Son superiores claramente. SLDS

chaka dijo...

Y para clasificar creo que tenemos chances, dependemos de nosotros (no se si eso es bueno).
Igual no tenemos que dejar escapar puntos boludos como nos paso contra MTD, la Clota, CC Mandril o Controlame.
Para clasificar tenemos que llegar a los 30 puntos más o menos, y nos quedan Borbotones, Es la Vida, El Barril, Smithfield, ganando todo eso llegamos a 25. Tendriamos que ganar algun partido más y sacar un par de empates.

... pensandolo mejor, diría que es imposible que clasifiquemos.

chaka dijo...

Igual hay que ir partido por partido. El domingo aunque parece fácil, nos va a costar mucho. Sobre todo porque no hay boliche y los pibes estos no salen.

chaka dijo...

Nacho, tenemos que clasificar. Si llegamos a estar entre los 8 primeros es porque ganamos una cantidad importantes de partidos ante buenos equipos y le podemos ganar a cualquiera.
Además no se que valor tiene salir primero en la ronda consuelo, prefiero perder en octavos en la ronda campeonato.

Nacho dijo...

Quedar 8° o quedar 9° es lo mismo Chaka para un torneo largo. Por eso digo que quizás sea conveniente un 9°, porque tendríamos posibilidades de jugar mas partidos después. Si me decís que clasificamos 4° o 5° es otra cosa, pero 8° o 9° es lo mismo para el "nivel" de juego. La diferencia en ese puesto la puede hacer un partido, no un torneo. Y no vas a ser mejor por un partido mas ganado. Es como cuando le ganamos a El Templo. Eso no nos hizo mejor que ellos, solo nos hizo disfrutar un rato (largo, porque después no se jugó por 3 semanas jajaja!!), pero solo a eso voy. Sería mas divertido jugar con equipos que están en nuestro nivel. Repito, no creas que estamos al mismo nivel que los primeros 5 de la tabla. Si se les puede ganar algún partido, pero no estamos en ese nivel. Hay que tener fé y confiar en nuestro equipo, pero también tenemos que ser realistas...

Nacho dijo...

Creo que hemos mejorado mucho, y podemos seguir haciéndolo, pero a su tiempo. No vamos a pasar de ser los últimos de la tabla (como en otros torneos), a ser de los mejores. Eso no pasa ni acá ni en la China. Paso a paso diría Mostaza... Por eso es mi forma de verlo Chaka. Quiero que se entienda. No es que no tengo ganas de jugar la ronda campeonato ni que no tengo fé en nosotros, nada que ver. Solo creo que tenemos que poner los pies sobre la tierra y mirar donde estamos parados.

puma dijo...

Coincido con Nacho, no hay que creersela, pero con fe que con huevo se puede ganar algun partido mas

Anónimo dijo...

muchachos juguemos como hasta ahora que los resultados vienes solos.recuerden los puntos que se saco el todo el campeonato pasado estamos mucho mejor.sera x p en el banco ja ja

Mrulas dijo...

Yo la contra que le veo a la clasificacion es el torneo que viene en un torneo "A" donde todos los partidos los tenes que jugar contra los Ave Feni, El Templo, Bacardy, etc.
Creo que ahi si estamos fuera de nivel.

Ariel dijo...

yo pienso que tendriamos que terminar 9no o 10mo, y los partidos dificiles jugar a un empate cosa de robar algun punto

Nacho dijo...

A lo que va Micky es lo que yo intento decir. Creo que no disfrutaríamos para nada jugar en la "A" contra equipos de ese nivel.

Mrulas dijo...

Avisen!!!! Yo quiero jugar a ganar todos los partidos, si obviamente a Bacardy no le vamos a jugar igual que a Maderita, debemos tomar nuestros recaudos. Pero siempre dejando todo lo que tenemos.
Igual que Chaka, prefiero quedar afuera en 8vos que jugar por el 9no puesto.

Mrulas dijo...

Seguro que no disfrutariamos, pero eso de ir a menos ni en pedo.
Si nos merecemos el 7mo u 8vo puesto, por que salir 9no para mi no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Ya ganando el proximo partido aseguramos el 9 o 10. Si la idea es esa luego comenzamos a jugar todos igual saliendo Miky, Pachu y Ariel y que tambien ataje otro asi Chaca puede jugar un rato.

Nacho dijo...

Perdón, en ningún momento hablé de tirar a menos para quedar 9° o 10°. NI EN PEDO! Si quedamos 7°, 8°, 3° o como sea, bienvenido sea, y dejaremos todo para salir lo mejor posible. Jamás jugaría a "menos". Pero no me voy a gastar mas en intentar explicar lo que quiero decir, porque veo que cuesta interpretarlo. Lo diré cuando nos veamos. Siempre salgo a ganar, a dejar todo y lo voy a seguir haciendo.

Mrulas dijo...

Esta Nacho se entiende.
Lo mejor es ganar todo lo que se pueda, eso no quiere decir que sea lo que nos convenga.

Anónimo dijo...

che nadie habla del goleador,hay 34 jugadores y BIEN IGUAL aparece en el puesto 14

puma dijo...

creo q nunca en la historia estubimos 11ª no????

Anónimo dijo...

el goleador hace su trabajo nada mas. es el unico delantero y los demas corren para darsela servida mientras el espera parado. y si tuviera un poco mas de punteria y no se comiera tanto goles ya tendria q tener mas de 10

puma dijo...

pino, te voy a alcahuetear algo, el domingo el sr miguel benitez no me permitio pasar al ataque porque no podia salir del fondo el gordo, impidiendo asi que yo desplegara todo mi juego, o por lo menos una de mis mayores virtudes que es llegar vacio sin pelota.
de esta manera afecto mi rendimiento impidiendo que e luciera como se costumbre

Mrulas dijo...

Esas son patrañas, ya lo explique antes, ellos ponian un tipo al borde del area en cada saque de arco nuestro. Vos te disparabas por la punta, Edu no se por que se rajaba para el medio y entonces yo me tenia que quedar para cubrir cualquier posible rebote.

Anónimo dijo...

puma el domingo no podias ni correr. todavia tenias adentro los ravioles del mediodia q no largaste por no ir hasta el baño, y todavia querias irte arriba??? NO SEAS CARADURA

Anónimo dijo...

ojo!! le quedó un rebote al Puma en el que hizo una conversión (meterla entre los palos en rugby para los que no saben), pero si la agarraba mejor la colgaba del ángulo jajaja!

Mrulas dijo...

El problema con las subidas del Puma son los relevos, en esta jugada que El Puma casi llega al gol, estaban el y Matias en el area contraria.
Esta bien lo que hizo, termino la jugada...mal, pero la termino.

Mrulas dijo...

Ariel no esta 14. En realidad esta 9, con 6 goles. Creo que aparece asi en la lista por el orden alfabetico o bien, por que los de la comision estan acostumbrados a poner al BIFC siempre al final de las listas.

Mrulas dijo...

Es cierto que deberia tener por lo menos 10 goles, pero tambien el Patu deberia tener no menos de 6 o 7g y yo unos 4 o 5g.
Y como dije el dom, si garantiza 2 todos los partidos, que siga errando asi. Que el resto nos ocupamos de nuestro arco.

EL BAMPINO dijo...

No es por agreandarme pero como veran los resultados desde q tome el equipo fueron todos positivos...y los paso a enumerar.
1º recupere al goleador ,ariel se volvio a encontrar con el gol.
2ºllevamos 5 partidos sin perder,4 ganados y 1 empatado,"no se olviden q el empate lo hace patu" cuando hago el cambio x ariel,cosa de las q mucho me hubiesen criticado si perdiamos.
3ºnos convierten mucho menos.
4ºcreamos muchas situaciones de gol,cosa q antes no pasaba.
COSAS PARA CORREGIR:
El tema relevos,antes de empezar el partido hay q ponerse de acuerdo con los volantes q van x las bandas asi cuando sube el marcador no dejamos espacio x la banda y no obligamos a q cierre el 5, xq si le ganan la espalda a miky quedan mano a mano con pachu.
2º tratar de cortar la jugada de contrataque desde el origen ,no serca del area,y si no se puede tratar de no dejar jugar rapido,otro tema es la barrera siempre estamos dormidos a la hora de armarla,hay q ponerse de acuerdo quienes son los q van antes de empezar el partido.
Arreglando estos temas,y manteniendo un orden no les digo q vamos a salir campeones, pero q vamos a estar dentro de los mejores 8 equipos del torneo seguro.

Anónimo dijo...

Micky dejate de joder. Mira lo gordo que estas. y ahora jugas de 5¿desde cuando?

Abrazo Kbza

GAMUSA dijo...

hola muchachos aca ando leyendo los comentarios yo jugaria en el glorioso BIFC pero me es medio imposible mi contrato es muy alto jajjajajaj es joda averiguen como se puede pagar si en cuotas o en efectivo si es total se me complica si dan a pagar la incricion puede que me haga socio tengo ofertas de el barril , ave fenix cc mandril pero lo mio es el BIFC juegan a morir bueno gracias chaka x el puntaje pero la verdad si no fuese x miky nacho y voz mismo chaka jugamos bien ellos no podian jugar trataron x todos lados principalmente pegarle de afuera pero pachu estaba inspirado averiguen como es la forma de pago en el nautico y yo me hago socio para jugar con ustedes nada mas nos vemos saludos a todos GAMUSA

GAMUSA dijo...

AHHHH PONE UNA FOTO MIA EL LA PAGINA SI FUI EL DE MAS PUNTAJE X AHI ME GANO ALGUN PREMIO JAJAJAJAJAJA gamusa

chaka dijo...

GRANDE GAMUSA. Me emocioné como hacia rato no me pasaba leyendo el comentario de mas arriba. Teniendo ofertas de clubes grandes querer venir a BIFC es cosa de guapos. Espero que algún día se de. Jugando con el y Pachu de centrales no nos llega nadie.

chaka dijo...

Muchahos, el domingo JUGAMOS CON LAS CASACAS ROJAS.
Los pibes de Es la Vida tienen una amarilla muy parecida a la nuestra (es la camiseta suplente de la Juventus), así que a no olvidarse.

Nacho dijo...

Gamusa grande! Creo yo que deberíamos arreglar algo con el club para que Gamusa se haga socio. Merece jugar en BIFC por lo que quiere al equipo.

Otra cosa: El domingo jugamos a las 12.30 hs. Les parece hacer un asadito después del partido? Pikachu podría ir prendiendo el fuego cuando esté terminando el partido... SLDS

PD: Si llegamos a ganar, los "apostadores" se hacen cargo de los gastos...

Anónimo dijo...

Nacho dejate de joder. en vez de pensar en el partido ya estas pensando en el morfi GORDO. no podemos hacer nada porq si llegamos a hacer un asadito vos y micky se van a pelear a ver quien sale primero en los cambios para llegar primero a la parrilla

Mrulas dijo...

Por mi no hay problema, me encargo de comprar la carne/ensaladas y pan. Avisen quienes se quedan a comer para no comprar de mas al pedo.

Anónimo dijo...

que problema te haces ,si compras de mas te lo comes gordo.jajajaj

puma dijo...

yo no puedo quedarme a comer el domingo

Mrulas dijo...

La incorporacion de Gamuza seria importantisima. Con el si estariamos para competir en la A.
Ademas le estarimos dando forma a la base del futuro equipo del BIFC para el torneo de veteranos.
K y yo que ya estamos, Pino, Gamuza y Pachu y Ariel Patu a los que no les falta mucho.

puma dijo...

che es bueno como pino gamuza, de ese nivel es??

Anónimo dijo...

Puma no habes pavadas a esta hora y ya chupado?,como pino no hay dos...
¡GRACIAS A DIOS!!!!!

Mrulas dijo...

Puma, siempre me parecen injustas las comparaciones del futbol, maxime si lo hacen con Dios.

puma dijo...

no seas chupaculo negro, igual te va a poner pino en el equipo, no le queda otra

Mrulas dijo...

No se nunca se sabe. Mira el caso del Patu, hizo todo lo contrario...

Anónimo dijo...

No se si se dieron cuenta pero esta fecha es definitoria para y varios de los equipos que pueden pelear un lugar entre los 8 mejores
LA FUSION 16 – MTD 17
LOS HUNOS 15 – TORMENTA 15
BORBOTONES 11 – BARRIL 15
CCM 15 – EL CONTRA 9
LA FUSION 16 – MTD 17.
BIFC 13 y LA CLOTTA 14 son los que a priori tienen un partido mas accesible contra MADERITA Y ES LA VIDA

puma dijo...

lo mas probable es que dicvidan y pierdan puntos entre ellos, eso nos beneficia y si ganamos talvez quedamos enre los 8, aunque sea por una fecha jaja

Mrulas dijo...

1° En esa lista no estan contando a Smithfield. Que quiza ande mal, pero hay que respetarlo como todo campeon.
2° Nosotros no tenemos partidos faciles.

Anónimo dijo...

MRULAS SMITHFIEL JAMAS GANO UN CAMPEONATO. Y DE SMITHFIEL LO UNICO Q LE QUEDO ES EL NOMBRE Y 2 O 3 JUGADORES PORQ EL RESTO ES EL VIEJO AHI TENES

Nacho dijo...

Volviendo a lo importante (y haciendo orgullo a lo gordo que soy, para vos anónimo jajaja!) confirmo para el asado. Vamos muchachos, confirmen... SLDS

puma dijo...

si, se vino abajo, pero no nos olvidemos que ahi tene nos hizo 7, fue mas paliza q contra sfc, no se olviden

Nacho dijo...

Puma, Smithfield también nos hizo 7 a 0 en el 2007. El día que me fracturé...

puma dijo...

si, pero no eran menos ese dia???

Nacho dijo...

Quien? ellos? Si eran menos que no se diga, porque empeora nuestro perfil jajajaja! No recuerdo si eran menos... Nosotros estabamos justos y al fracturarme yo, quedamos con uno menos...

puma dijo...

no, me referia a si nosotros eramos menos, de otra manera es imposible que nos hagan tantos goles jajajjaja

patu.- dijo...

che, yo el domingo no puedo. hagamos algo otro dia... ( ya estamos descontando q ganamos???) no se hace eso, mira lo q le paso a cruzeiro.-

chaka dijo...

Ese partido contra Smithfield que perdimos 7 a 0 fue en el 2007 y eramos 8. Encima Nacho salió lesionado a los 5 minutos (fue cuando se fracturó el tobillo) o sea que quedamos con 7.

Pachu fue al arco, la defensa era Sergio, yo y el Colo; en el medio el turu Samuel y arriba Charly y Ariel.
Ese Lazarte q ahora juega en el Templo nos hizo 6 goles... que memoria q tengo viejo!!!

http://bien-igual.blogspot.com/2007/11/4to-partido-cada-vez-peor.html

Anónimo dijo...

patu porque vos no puedas tenemos que suspender, que sos estrella gil??

patu.- dijo...

que boludo q sos... aviso nada mas xq yo tenia q pagar las bebidas. la concha de tu madre!!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas