jueves, 16 de julio de 2009

Algunos datos curiosos de esta mini-racha














En esta mini racha de triunfos de BIFC hay varios datos curiosos. Aquí los enumero brevemente:
Partidos invictos: nunca habíamos estado 4 partidos invictos. Lo máximo habían sido 3 en el Clausura 2007 (4 a 1 a El Furgón, 3 a 2 a Maminga y 1 a 1 frente a El Contra; la racha se cortó en el recordado 1 a 2 contra Master jugando con 3 hombres más).
Triunfos consecutivos: nunca habíamos ganado 3 partidos al hilo, es más, nunca habíamos ganado siquiera 3 partidos en un torneo. Sí habíamos ganado 2 seguidos en dos oportunidades (en el clausura 2007 ya citado más arriba y en el Nocturno 2009: 4 a 0 a La Nona y 1 a 0 a los Hunos).
La racha de Ariel: el 9 viene convirtiendo en los tres últimos partidos. Esto solo se había dado en el Clausura 2007 cuando Pachu convirtió en los primeros 3 partidos (todos los goles habían sido de pelota parada); no pudo continuar con la racha porque en los 2 partidos siguientes tuvo que ir al arco porque no teníamos arquero.
La expulsión de Pikachu: nunca un jugador de BIFC había sido expulsado dos veces en un mismo torneo. Lo más llamativo es que en ambas expulsiones había entrado en el segundo tiempo. Ahora Pikachu y el Puma son los jugadores con más rojas en BIFC con 2. Miky tiene 1.

Se cortó la mufa de la cancha 2: lo más llamativo de todo: hacía 11 partidos que no ganábamos en la cancha 2, con 2 empates y 9 derrotas. Además llevábamos 8 derrotas al hilo jugando allí. El último punto logrado en esa cancha había sido en la primera fecha del Apertura 2008 (1 a 1 contra Si Se Puede).
La última victoria: 3 a 2 frente a Maminga el 1 de diciembre del 2007. Tuvo que pasar más de 1 año y 7 meses para volver a cantar victoria.

Todos estos son números que no sirven para nada, pero curiosos al fin.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

CHACA ME PARECE Q EL AÑO PASADO GANAMOS 1 PARTIDO EN LA CANCHA 2 ESTA MAL LO Q PONES

Pachu dijo...

Yo para el asado no tengo problemas, estaría bueno que seamos unos cuantos, igualmente si lo hacen cuentenmé.
Lo que si necesito es que me alcancen los certificados, están faltando charly, Mauri, el Patu y Nacho. Yo voy al club mañana a la mañana a llevarlos.

Saludos

Mrulas dijo...

Chaka, si no me equivoco Nacho jugo 5 o 6 partidos y en 4 sacamos puntos.
El dato no me parece menor e independientemente de los rivales de turno, muestra lo importante que es para el equipo, sobre todo en la creacion.

Nacho dijo...

Buen día gente! Pachu Mañana a la mañana llevás los certificados?? Yo lo voy a hacer hoy... Te lo alcanzo a tu casa o lo llevo al CNZ... Después te aviso.

Con respecto a la nota, está buena Chaka. Creo que podés sentarte en una mesa con Niembro, Macaya y Fabbri a discutir de historia y números del fútbol jajaja! SLDS

Mrulas dijo...

Va a ser mejor que suspendamos.

Despues arreglamos cuando y quien paga.

Te todos modos, acuerdense de llevar tijeras.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Micky sobre Nacho. Está gordo (pero mejoró lo que corre), pero es muy importante para el equipo, siempre pide la pelota, siempre va a buscarla, se muestra para recibir y generalmente entrega bien los pases. Además creo que debe ser el que mas asistencias (pases gol) tiene en el equipo, ya que lo ayuda su pegada. Si no lo es, debe ser el 2do en el rubro. Es un buen dato Micky.

tete dijo...

Hola muchachos la verdad que estoy leyendo y no lo puedo creer, voy a terminar creyendo que "mi amigo" pino,sabe de futbol mas de lo que muchos pensábamos.

Anónimo dijo...

OTROS 2 DATOS IMPORTANTES- ES LA DIRECION TECNICA DEL PINO - Y KE NI KIKO NI CHARLI JUEGAN MAS.

Anónimo dijo...

la verdad es que hace rato que no juntamos a pino y kiko en cancha, se acuerdan de esos partidos con ellos dos mas patu y mauri??
era imposible ganarla alguien dando tanta ventaja

Anónimo dijo...

che ahora que se fue el enano chupatierra ese que se cree delantero y puede llegar a serlo, pero de metegol (Charly) propongo que le den la camiseta numero 10 a Micky o a Nacho. Ellos van a llevarla mejor que el navegante de charly

Anónimo dijo...

pero es small el talle y esas ballenas necesitan XXXXXXL

Mrulas dijo...

Y la verdad que a mi la camiseta de Charly me puede quedar a llegar de top.
Mejor dejenme con el 5.

LA REBANDA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡9 COMO ARIELLLLLL!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡CON ESA FORMULA CLASIFICAMOS SEGURO!!!!!!

Anónimo dijo...

pero se hace otra camiseta giles. es obvio que no les va a entrar la de charly

chaka dijo...

Gente, si el domingo no hacemos nada ya tendríamos que decir cuando nos juntamos así no queda en la nada... Propongo el próximo viernes, así vuelven los torneos de Play como en los viejos tiempos.

chaka dijo...

Y al anonimo que dice que el año pasado ganamos un partido en la cancha 2, si me dice que partido fue le regalo la play.

Pachu dijo...

chaca, le ganamos un amistoso al equipo del tanque, con 2 refuerzos del Bidón.....después paso a buscar la play.
Para el viernes está mi casa.

chaka dijo...

Y otra cosa, todos joden que Nacho esto, que Miky lo otro, que Ariel hace los goles, que Pino sabe armar el equipo, pero se olvidan que la clave de esta campaña es el arquero.
Con estos mismos jugadores y con otro arquero el año pasado a esta altura teniamos 3 puntos. Con el cambio del 1 en el nocturno anduvimos bien y ahora andamos más que aceptablemente. RECONOCIMIENTO PARA EL N° 1.

chaka dijo...

Pachu, amistosos no cuentan. Entonces ganamos un picado el dia que no se presento Cebollitas tambien....

Anónimo dijo...

che para el viernes tambien campeonato de truco si no juegan un par y el resto se aburre

chaka dijo...

el truco es de viejos chotos y amargos

kiko dijo...

entonces me sumo al truco.

Anónimo dijo...

ARIEL ESO DEL CAMPEONATO DE TRUCO SOS VOS FIRMA CAGON
ANONIMO

Anónimo dijo...

el arquero las pelotas Lo salvan los defensores que mejoraron mucho su nivel. Chaka dejate de joder que no sabes usar las manos (por lo menos para atajar jajaja). Clemente!! el dia que salgas en un centro te vamos a reconocer algo

Nacho dijo...

Ok, estoy de acuerdo en que pasemos el asadete para viernes con play, truco y todo lo que se les ocurra, dado que hasta ahora solo habíamos confirmado 3 personas. SLDS

el n° 1 dijo...

Por lo menos me respetan. Para criticarme firman anónimo, eso es algo... Recuerdo al arquero que teniamos antes (no lo nombro por las dudas a que me borre del equipo) que hacían cola para decirselo en la cara.

la señora de ariel dijo...

ariel antes de ir a perder el tiempo jugando al truco quedate en casa que tenes un monton de cosas para hacer.

Mrulas dijo...

Si con el Chaka en el arco se mejoro mucho, no sera Carnevalli, pero alguna saca y cada vez esta acostumbrandose un poquito mas al puesto.
De todos modos me parece que la clave la tenemos en el medio, si bien todavia nos falta, estamos mas combativos y generamos mas juego para el o los delanteros.

Nacho dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Micky. El Chaka está acostumbrandose a su "nueva" posición. El 1 es tu nro Chaka! Y con respecto al medio, también comparto lo que dice Miguel, pero estaríamos mejor si a Edu vuelve a "seducirlo" el fútbol y Mati recupera su nivel. Con ellos dos en el nivel que mostraron en torneos anteriores estaríamos un escalón mas arriba en cuanto a nivel de juego se trate. La otra que queda es que Coko ponga lo que hay que poner (como cuando entró en los últimos 5' vs Maderita; que no se si lo vieron y/o recuerdan, pero entró como una tromba y trabó una pelota en la que gralmente saca la patita...)

edu dijo...

Che hoy es el campeonato de play?..Micky porque las tijeras?.

Mrulas dijo...

Es el viernes que viene.
Si ganamos yo pago el asado, Patu las bebidas, tu viejo va al agua, y a vos te cortamos el pelo como a un nene.

Coko dijo...

recien me levanto. estoy aburrido, que puedo hacer?

Coko dijo...

Uy perdon, quise dejar el comentario en facebook pero me confundi.

puma dijo...

chaka , es muy meritorio y sacrificado lo tuyo en el arco , pero es una pena que no podamos contarte en la defensa, ese es tu lugar, como jugador de campo, ahi tenes que voler, operate y dejate de romper las bolas, que de dos estabas jugando muy bien y lo liberabas a pachu para jugar al medio.
Era muy bueno para el equipo esa formación.

edu dijo...

Ni empedo me cortan el pelo, y aparte el viernes q viene es mi cumple.

Anónimo dijo...

Como dice el Puma el Ekipo de la “A” tiene que ser con Chaka de 2


Fernando
Puma – Chaka – Sergio
Nacho – Pachu – Edu
Miky
Ariel

Pachu dijo...

Lo bueno es la humildad de las individualidades, el chaca dice que cambiamos gracias al arquero, Pino dice gracias al DT, Micky y Nacho gracias al mediocampo, anónimos gracias a la defenza y Ariel gracias a que la mete....jajaja está buenísimo.

Pachu dijo...

Hoy entré al Facebook de Vero y leí cosas increíbles como....Eduardo le hizo una pregunta a la bola de cristal (Salgo el Domingo) o Cokito tiene cera en las orejas....jajaja, que porquería, después le pedimos que intenten hacer futbol, si están todo el día con esas boludeces.

edu dijo...

Le pregunte si BIFC clasifica a la ronda de campeonato y dijo 100% si!.. jaja

edu dijo...

Che se puede llevar chicas el viernes que vienes a la joda?, ya que es mi cumple llevar a unas compañeras mias jaja

Anónimo dijo...

- Papá, papá, hoy en la práctica de fútbol, el entrenador me dijo que yo era promesa de gol.
- ¡Qué bien! -contesta el orgulloso padre- ¿Y de qué jugaste?
- De arquero.

EL Q + SABE DE FULBO dijo...

Pino de el equipo maestro. O va a decir ahora que no hace declaraciones antes de los partidos?
Para mi tendria que ser
Chaca
Sergio - Pachu - Colo
Edu - Nacho - Miky - Patu
Ariel

Cambios: coquito por Edu
Puma por colo
Matias por Nacho faltando 10 minutos porque matias da lastima como esta jugando.

Con este equipo ganamos seguro.

Anónimo dijo...

Mañana voy. kiko

Anónimo dijo...

mañana se juega ?

chaka dijo...

Muchachos o se si se jugará o no, depende si llueve. Los dos partidos del sábado a la noche se jugaron, así que si no llueve la fecha del domingo se juega sin problemas.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas