martes, 31 de marzo de 2009

Un amistoso para olvidar rápido

Salió un partido malo, quizás por la poca cantidad de jugadores o por la cancha pesada por la lluvia que cayó a la mañana. No hubo nada para destacar, salvo una gran cantidad de insultos al resistido Kiko durante todo el partido. Y nada más... la verdad que no da ganas ni de hacer la nota.

Formaciones: Rejuntado (6): Edu (4,5), Cokito (4), Pino (4), Puma (5), Chaka (4) y Ariel (4,5).
Mezclado (6): Romi (4,5), Gonzalo (4), Pachu (5), Miky (4), el Tano (4), Luis (4,5) (es el Zurdo con 30 años menos, "todos los domingos veo al Zurdo y trato de imitarlo en como se ubica dentro de la cancha y como define" dijo) y Kiko (4) (sube un punto por los goles).
Goles: Rejuntado: Puma (2), Edu (1), Cokito (1), Chaka (1) y Ariel (1).
Mezclado: Kiko (4) y Luis (2).

Partido amistoso jugado el martes 31 de marzo del 2009 en la cancha del club Dorrego.

46 comentarios:

Pachu dijo...

Coincido con vos en todo chaca, una lástima los faltasos, hay que ver que pasó con el patu, Emiliano y charly quienes deberían haber estado, Marmet estaba de noche, vuelve la semana que viene.

Puma dijo...

Igual sirvio para correr un poco, por lo menos no vamos a llegar faltos de futbol al proximo campeonato.

Mrulas dijo...

Hoy tengo la moral por el piso, para la prensa tuve un desempeño menor al de Edu / Romi / Luis e igual a los Kiko, Tano, Pino, Chaka.
Estas cosas te dan ganas dejar todo, no puede ser que no se reconozca el esfuerzo y la entrega que uno tiene hacia el equipo.

Si reconozco que K... tiene la virtud de sacar lo peor que hay en mi. Pero asi y todo no deje de darle la pelota para que siga errando y herrando(1).

(1) El herrando con h es aproposito.

Mrulas dijo...

El proximo partido voy y juego de Kiko, si lo hago peor que el dejo el equipo.

chaka dijo...

El partido fue completamente desmotivador. A mi lo que me procupa es el tema del arquero para el proximo torneo. A mi me sacaron del arco por un paracaidista que vino y atajó 2 partidos y ahora se va a otro equipo, asi que despues de eso no me cuenten mas para esa posición. Pino tampoco puede atajar asi que estamos complicados.
Creo que deberíamos traer un arquero (pero que no lo consiga Kiko por favor)

Mrulas dijo...

Ya somos muchos, a no ser que rajemos a alguien no tiene que venir nadie mas.
Yo un tiempo por partido atajo, no tengo dramas.

patu.- dijo...

che, yo no fui xq tenia facultad... puedo dsp de 9,30 hs. pero igual me imagino q no les modifica en nada.
Pino: cd te vea te doyla guita.

PUMA dijo...

PATU, PONETE MEDIA PILA , NECESITAS HACER FUTBOL..
PODRIAS AGARRAR EL ARCO DE ULTIMA.

Pachu dijo...

Si el arquero se va, yo atajo el otro tiempo o hacemos un partido y un partido, no tengo dramas. Recuerden que mañana a las 5 jugamos contra el Apalategui Team en cancha de Sarmiento, traten de ir 15 minutos antes así hablamos un poco el tema camisetas, yo lo llevo a Marmet para que ataje, ya confirmaron Ariel, Micky, el Puma, Pino, Edu, el Chaca y yo. El resto de Bien Igual que vaya, avise por éste medio para tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

yo manana voy , y quiero agregar que la unica diferencia entre pino y micky es que pino es sucio afuera de la cancha y micky es sucio adentro de la cancha.kiko

Anónimo dijo...

che no se enojen pero la cancha es de 7 otro ves pino y kiko suplentes

Pachu dijo...

No le aviso a Marmet y atajamos 1 gol cada uno en orden de llegada, osea, el primero en llegar es el último en atajar.

Saludos

Puma dijo...

yo no creo que juego mañana, asi que avisale a marmet.

Pachu dijo...

Por ? pasó algo con el golpe de ayer o solo motivos personales ?

Anónimo dijo...

Che, el Puma hizo 2 goles y le ponen un 5? Estoy cansado de los periodistas tendenciosos, siempre lo mismo!

chaka dijo...

Pachu averigua porque Edu mañana me parece que no va segun lo que dijo ayer. Yo le avisaría igual a Marmet.

Pachu dijo...

ok, le aviso igual.
Puma, tratá de ir.
Cualquier cosa llamenmé al TE.

Ariel dijo...

pachu fijate que edu y coco el domingo dijeron que no iban

Puma dijo...

Tengo la rodilla un poco hinchada , no me conviene arriesgarme a golpearme de nuevo ahi.

edu dijo...

Yo no voy tengo un partido en el com.

gamusa dijo...

a que hora mañana

Anónimo dijo...

suspendido...hagamos play

Anónimo dijo...

che ese anonimo es chaka jejeje
marikaaaaaaaaaaaaaaaaaa edu sos un cagon

Anónimo dijo...

son unos cagones un poco de agua y se escuenden a jugar cartas y tomar mate se nota que son viejos chotosss

Anónimo dijo...

son unos cagones un poco de agua y se escuenden a jugar cartas y tomar mate se nota que son viejos chotosss

Anonimo sin faltas dijo...

burro anonimo, aprendé a escribir....

Anónimo dijo...

se juega hoy. avisen. kiko.

chaka dijo...

Kiko, te parece q se puede jugar con todo lo que llovió?... A veces hacés cada pregunta que cualquiera dudaría si tenes todos los jugadores en fila... Aunque viendo que tenes 36 pirulos y todavia no sabes lo q es laburar queda demostrado que sos el mas vivo de todos (junto con Pino)

Anónimo dijo...

se podria jugar en san diego

GAMUSA dijo...

18 HS EN CENTRAL EL DOMINGO VOY SI O SI

Anónimo dijo...

Mañaan estaria un torneo de play quien se suma

Ariel dijo...

diego se puede jugar el sabado ya que la cancha la teniamos señada confirmame para poner horario en la cancha o para cuando

chaka dijo...

Pino, quien es ese que salió en la radio a desafiar a Bien Igual? El equipo se llama La Magia o algo así según dijo... Cuando quiera le jugamos con los suplentes.

Anónimo dijo...

a mi no me molesten , tengo q hacerme la paja trankilo.edu

Pachu dijo...

Ariel, consulto si pueen el Sábado, pero no creo. A la play me sumo hoy o mañana, no tengo problemas.

Pachu dijo...

PD. Chaca, cuando puedas, actualizá el uno por uno del plantel así ya cerramos ese campeonato.

chaka dijo...

Pachu, tenés razón. Falta actualizar los promedios con el último partido. Entre hoy y mañana me pongo al día.

Y por lo de jugar el sábado lo veo difícil porque muchos juegan ese torneo pedorro en North Champ. Lo podemos dejar para el viernes que viene que es feriado.

pino dijo...

chaka en desafio es de un equipo q se llama la magia fc.y son los pibes del kiosco 24h q estan en frente del fonavi.quieren jugarlo el miercoles en dorrego pero hay q armarlo bien xq tienen algunos jugadores interesantes.el domingo nos juntamos y charlamos de eso haber como lo armamos.

pino dijo...

ojo q despues se anotaron otros equipos mas para desafiarnos q no salieron al aire pero todos quieren jugar contra nosotros...
Parece q le da prestigio.

chaka dijo...

Es verdad. El que conduce el programa quería jugar con el equipo de la radio pero nadie le dió bola. Todos quieren jugar con el glorioso BIFC.

Anónimo dijo...

no se dan cuenta que nos quieren ganar porque somos faciles.patu

Pachu dijo...

Chaca, el sábado jugamos a las 10 de la mañana en North Champ, así que a la tarde no hay problemas.....sino el viernes que viene también juego.

Mrulas dijo...

Patu, lo que ellos no saben es nuestra arma secreta...

Vos no jugas.

Anónimo dijo...

que kiko juegue de aguatero!!!!

patu.- dijo...

prefiero ser malo jugando y no mala leche y poder lesionar a alguien jugando un amistoso... y avivate q el q firmo patu mas arriba no fui yo...

Fede dijo...

Muchachos.. espero q anden bien,, les aviso q la inscripcion para el nuevo torneo cierra el 15/04 a las 20 hs y q el club va a pedir certificados medicos nuevamente. sin mas.. Abrazo a todos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas