domingo, 5 de abril de 2009

El Templo campeón del Nocturno '09

Otra vez El Templo campeón, manteniendo la hegemonía que viene ejerciendo en los últimos campeonatos. Esta vez le ganó la final a Joga Bonito por 1 a 0, en un partido peleado y trabado que se jugó en una cancha muy pesada por el agua caída.
Y pensar que nosotros en este Nocturno le íbamos empatando 1 a 1 hasta faltando 10', aunque al final lo terminamos perdiendo 1 -3. ¿Vieron que no somos tan malos?

Recordemos las últimas finales (y a los últimos campeones y subcampeones) del Torneo Interno del club Náutico Zárate:

Nocturno '09: El Templo 1 - Joga Bonito 0
Finalización '08: El Templo 2 - Cebollitas 0
Apetura '08: Bacardy 2 - Ave Fénix 1
Clausura '07: Cebollitas 2 - Smithfield 1
Apertura '07: El Templo 2 - Cebollitas 1

47 comentarios:

Ariel dijo...

todo bien que ellos salgan campeon.pero de algo que estoy seguro que lo que no tiene ningun equipo es un grupo como el nuestro unidos siempre pase lo que pase vamos bifc

Anónimo dijo...

somos defensores unidos

Pachu dijo...

Está bien que salgan campeones, fueron el equipo mas parejo de los últimos campeonatos. Otra cosa, dijo Fede que otra vez hay que presentar certificados, presenté todos los certificados del equípo hace apenas 2 meses. No creo que haya que presentar todo de nuevo, realmente de ser así me parece una desprolijidad de parte del club o de quien esté con éste tema.

Pachu dijo...

Estuve con el Tero recién, me dijo que lo de los certificados corre solo para quien no los presentó, así que no tenemos que presentarlos, la planilla hay que entregarla antes del 15/4, así que el martes ya la empiezo a llenarm lleven la plata para las camisetas y vayamos cerrando el tema numeros.

Puma dijo...

quien junta la plata?? porque ubicar a pino es medio complicado, se la pasa en la calle el vago ese.

Mrulas dijo...

Quedo reservada la cancha para mañana?
Si es asi todos lleven la plata.

Anónimo dijo...

y van a confiar en darle la plata a Pino ?

Puma dijo...

Era cantado que salia campeon el templo, viendo los demas equipos que llegaron a la final era muy dificil que se les escapara el titulo.
Si el 15/4 cierra la inscripcion mas tardar mayo seguro que arranca el campeonato nuevo, habría que armar un par de amistosos con algun equipo del club para ir entrando en ritmo.

Ariel dijo...

yo me encargo de juntar lleven mañana a la cancha

Pachu dijo...

ok, tengan en cuenta el tema numeros, hay algunos que no están definidos todavía, mañana cerramos el tema y el que no va ni avisa que se joda.

Ariel dijo...

RECIEN HABLE CON CHARLY TENGO QUE PASAR A BUSCAR LA PLATA YA QUE MAÑANA NO VA ,TAMBIEN HABLE CON NACHO Y EL VA MAÑANA Y LLEVA LA PLATA

pino el recaudador dijo...

ok yo viajo,el jueves no se olviden de los numeros q hay q ponerles.mañana vemos en la cancha

Pachu dijo...

Pongamos $45 cada uno en lugar de $40, creo que va a quedar sin usar la camiseta Nro 6 pero no vamos a desarmar el juego, a continuación paso los numeros que quedarían para cada uno, ya están casi todos confirmados y se respetan los numeros anteriores, cualquier duda, por éste medio hasta mañana.

2 Pachu
3 Chaca
4 Puma
5 Micky
6
7 Patu
8 Mauri
9 Ariel
10 Charly
11 kiko
15 Colo
19 Sergio
23 Coquito
32 Edu
87 Matías
99 Pino

Saludos y Gracias

Pachu dijo...

Me olvidé del 18 que usó Nacho el último campeonato...

patu.- dijo...

che... yo habia pedido la 8 hace bastante y cerrabamos ahi. Dale la 7 a mauri.

Ariel dijo...

pachu la cancha de sarmiento se paso para el jueves 16/04 ya que el 9y10 no se puede jugar si alguien hace partido recuerden que se reservo para jueves 16/04 a las 20 hs

Pachu dijo...

ok Ariel, Patu la 8 ya la tiene Mauri de campeonatos anteriores, vos tenés la 7, si querés cambiarle llamalo a él, lo mismo queda para Edu que quería la 11, los numeros de camisetas siguen siendo los mismos que se usaron en éste campeonato.

Pachu dijo...

PD:Nacho reservó la camiseta Nro 20.

patu.- dijo...

ok, pero entonces para q preguntaron q numeros queriamos!?!?!? y encima mauri no sabes si va a jugar...

edu dijo...

Tiene razon patu para que mierda preguntan que numeros queremos si van hacer los mimos.

Anónimo dijo...

patu primero aprende de futbol y despues reclama camiseta,para edu vos estas siempre enfermo trata de que en el campeonato te pase lo mismo mo llegas y a ser suplente con el estado de futbol que tenes

edu dijo...

Quedate tranquilo anonimo cagon que voy hacer lo posible para seguir enfermandome, y no jugar.

chaka dijo...

Al Patu le corresponde la 8. Kiko dijo que queria la 16 y no la 11. ¿y el buzo con el 1 quién lo va a tener?

chaka dijo...

El torneo arranca el fin de semana del 25 y 26 de abril. Pachu, sabés como se va a jugar?

Sería bueno que este campeonato sirva para en el proximo dividir en categorías (A, B y C) según las posiciones que ocupe cada equipo.

la 8 del chacho para patu.- dijo...

chaca, organizate un campeonato de play para el jueves a la noche... o se complica?

chaka dijo...

Para el jueves o viernes? Fijense cuando pueden y hagamos algo, yo no tengo drama cualquier día... El jueves podría ser.

patu.- dijo...

yo puedo jueves... por eso digo.

Anónimo dijo...

yo uso la 16 , denle la 11 a edu.kiko.manana voy a las 21 a dorrego.miky avisame si se juega o no

chaka dijo...

¿Llegamos a 16 para el partido? Yo por las dudas le avisé al Zurdo. Patu, el jueves hacemos algo.

edu dijo...

Yo no voy a jugar mañana,el jueves para el campeonato de play estoy chaka.

chaka dijo...

Edu, ya tenes un puesto asegurado en el banco. Y pensar que antes te gustaba el futbol...
Yo diria de dar de baja a Edu en BIFC y traer a alguien como Cokito o el Zurdo a los que les guste jugar a la pelota.

Mrulas dijo...

Cuantos somos para esta noche.
Avisen si hay que llevar a alguien mas.
El jueves estoy para tomar cervezas, donde se hace?

Anónimo dijo...

Yo voy esta noche. Cuanto tengo que llevar para la camiseta y cto para la cancha?? SLDS - NACHO

Ariel dijo...

nacho puto te llame te dije que fueras a jugar esta noche a las 20.50 hs y que la camiseta salia 45 pesos.
pachu tengo cancha para el viernes a la tarde por si quieren jugar el equipo de tu suegro fijate .

Anónimo dijo...

ariel dejate de joder con tantos partidos ,que pasa no te aguantan en tu casa.

Anónimo dijo...

Ariel, Puto serás vos, jaja! Y de la camiseta me dijiste $42.- asique ya arrancaste mal. Por algo pregunto... NACHO

Anónimo dijo...

Y otra cosa... Dejá de organizar tantos partidos que después empieza el torneo y estas lesionado JAJAJA!...NACHO

Pachu dijo...

Lo de Edu y kiko se cambia, lo del Patu no, llamalo a Mauricio y hablá con él, ésto no es dedocracia muchachos.
Chaca, lo del arquero ya lo hablamos, atajaremos Micky o yo.

Saludos

Anónimo dijo...

que pasa, se lo coje a mauri mauri pachu????

Ariel dijo...

nacho era 42 pero pachu dijo que se juntara 45 para pagar la camiseta 6 y no quedara el juego desarmado y tema partidos vos sos el gordo que no jugas nunca y despuesssss ja ja ja

Pachu dijo...

Por el tema partidos no pongan boludeces, el que puede jugar que juegue y el que no que no se queje. Estamos jugando más de 2 veces a la semana y hay mucha gente que necesita futbol y está desaparecida, caso Patu, Edu, Nacho, Mauri....seguramente ésto se notará después en la cancha. Es una buena oportunidad para que hagan futbol.

Anónimo dijo...

son los mismos que despues se quejan si comen banco....quedan tres semanas para que empiece el torneo, estan a tiempo de agarrar un poco de futbol.......

Anónimo dijo...

hoy voy a dorrego pero no juego para el equipo de kiko porq me estorba y se me pone adelante y no me deja hacer los goles. nos vemos.
zurdo gomez

Anónimo dijo...

es igual si vas o no total esta luis para ocupar tu lugar.

edu dijo...

No puedo jugar tengo una semana mas para cuidarme,si voy hoy me voy a enfermar mas.Aparte tengo que hacer cosas del colegio,este es mi ultimo año y estoy a full con las materias,no me puedo llevar materias,no me voy a llevar materias por ir a jugar un partido horrible que hacemos los martes aparte.Cuando empiece el campeonato voy a estar,y si como banco me la aguantare,la peliare.

patu.- dijo...

putos... yo no voy xq estoy de noche!!!! y con el tema de los numeros, a mauri no lo veo hace meses y ni se sabe si va a jugar, y repito, para q mierda preguntaron que numeros querìamos si dsp hacen cualquiera.
por lo menos hacemos unas play!!!

Puma dijo...

Estoy con vos patu, no se respeta tu trayectoria en el equipo, asi que no pidan que estes motivado.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas