miércoles, 11 de marzo de 2009

La película del partido

113 comentarios:

hellacio dijo...

¡Hola!
Muy buen blog acerca de fútbol, muy completo y con buen diseño.
Saludos
Aztecas

Anónimo dijo...

Muy buena la pelicula del partido chaka, la verdad es que lo de la barrera en el tiro libre nos hizo perder el partido, capaz que terminabamos 1 a 1 y a penales.

Mrulas dijo...

Che, asi que K... tiene un imitador en el blog?

Que triste persona debes ser para andar imitando a Kiko. No se, copiate de Ariel que juega bien, del Puma que tiene huevos, o de Matias que es fachero...pero de K...?

Chaka, muy bueno el video.

Anónimo dijo...

CHE HAY QUE HACER ALGUN QUE OTRO PARTIDO, SINO CUANDO EMPECEMOS EL PROXIMO TORNEO EMPEZAMOS DE CERO OTRA VEZ

Mrulas dijo...

De las camisetas, que les parece si usamos las amarillas, y solo mandamos a hacer el escudo de BIFC. Y se lo pegamos arriba del que tiene.
Opinen por que despues se van a quejar hagamos lo que hagamos.

Anónimo dijo...

las usamos como estan que asi estan buenas, esta la numero 4 ahi?? si no no la quiero

Anónimo dijo...

micky, las camisetas las compre en palomar, en un lugar q tienen de todos los clubes y selecciones, la tela y el diseño estan bastantes buenas y le ponen buenos numeros, si queres averiguo porq queda cerca de donde vivia mi novia en palomar. yo habia comprado todo el equipo. se encargan y estan en una semana.

Anónimo dijo...

No es que la tenga con el pobre Kiko, pero ayer viendo los videos me di cuenta de dos cosas más además de que en el gol estaba caminando para afuera de la cancha.

1° en el gol de tiro libre la pelota pasa justo por donde el se corre, o sea si se hubiera quedado parado la pelota le rebotaba.

2° en la ultima jugada del partido, entre los "anda para arriba, metela, subí, dale" y demás gritos de la hinchada y suplentes, se escucha de fondo un "ganó 6-0 6-3... y ya compraste las pelotas de tenis?" de Kiko, seguramente hablando por celular... una verguenza, era la ultima jugada del partido y el estaba en otra. Una falta de compromiso total, se nota que su corazón está con la Banda Z...

Mrulas dijo...

Si, esta del 2 al 16 de corrido y el 23 que se lo reservamos a Coquito.
Ok tenes reservado el 4. Si es que las usamos.
Para mi estaria bueno que hagamos un escudo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video chaka;y con respecto a las camiseta si quieren comprar, o usar las amarillas,q tambien estan buenas me da lo mismo; yo me encargo del logo,hago un par y se lo mando a chaka para q los publique, asi votan cual les gusta mas, y los mandamos hacer.

Anónimo dijo...

Lo curioso en kiko es que siempre quiera jugar al futbol, porque da toda la impresion que no le gusta el futbol, por sus actitudes dentro y fuera de la cancha es como si no le interesara nada del partido, es curioso realmente.

Anónimo dijo...

no usen las amarillas ,son horribles ,ademas con esas perdieron todos los partidos de barrilete.

Mrulas dijo...

Mira, el Barrilete no ganaba un partido ni con la camiseta del Manchester ni del Inter.
Igual la historia es mas o menos parecida a la del BIFC.
Ademas no se que camiseta vamos a "USAR", si vos no te la vamos a poner.

Anónimo dijo...

chaka muy bueno el video pero el futbol del domingo que pasa

Anónimo dijo...

¿Quién es el que pide el fútbol del domingo? debe ser ariel, porque en el unico lugar donde juega a algo es con los viejos del forever. en el nautico da lastima como esta jugando. sino miren los videos con las llegadas ni aparecia el.

Anónimo dijo...

en la barrera eramos 4 y tres salieron disparados para adelante , y la pelota me paso como a 1 metro.yo no me movi.kiko

Anónimo dijo...

chaka muy bueno el contador del blog , entra gente de todo el mundo.kiko

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!, perdón por la tardanza pero no tengo compu y tengo que pedir prestada, ya compré una pero tengo que cargarle todos los programas antes que digan alguna boludez....che, un par de cositas, una vez más nos fuimos todos con la cabeza en alto y no hay culpables por la pérdida, se puso y dejó todo en la cancha, por otro lado es cierto que éste partido podríamos haber tenido 7 suplentes pero recuerden que todo el campeonato deberíamos haber tenido 7 suplentes y hubo partidos que no teníamos cambios para hacer, tenemos un plantel lindo y encararemos el próximo campeonato igual que éste, les pido a Chaca y Fede que organicen algo para mañana o el viernes, y abajo el que da los puntajes pone que el Puma dió el pase gol....donde vió semejante cosa ???

Anónimo dijo...

Otra cosa, campeonatos anteriores teníamos problemas con el hombre al palo y lo solucionamos, lo de la barrera no se nota, antes que pateen yo les digo que ojo, corra uno solo, lo solucionaremos el próximo campeonato.

Anónimo dijo...

En el proximo campeonato lo ponemos kiko y micky en la barrera y no pasa una, no pasa.

Anónimo dijo...

Chaka Pachu armen partido con los de Tormenta o otro equipo de sus amigos

Anónimo dijo...

OK anonimo, mañana jugamos. Despues te llamo y te aviso.


Pachu, me parece que con lo del pase gol del Puma fue por la pelota que le puso a Ariel en el primer tiempo. Obvio que no fue gol, pero fue un pase perfecto, lastima que Ariel no estaba en su mejor noche.

Anónimo dijo...

Si, insisto que hay que seguir haciendo futbol, pero no nos conviene en central porque es chica la cancha, no sirve para correr.
Tiene que ser en el nautico, o el arsenal; cualquier cancha que sea de nueve por lo menos.

Anónimo dijo...

Cuentenmé para lo que organicen pero avisen por teléfono, no me dejen afuera como el domingo que no me avisaron lo de San Diego (estuvieron más que flojos).

Mrulas dijo...

Si no tambien esta la cancha que esta a la vuelta de la casa de Pachu. Esa es bastante grande, y nos queda cerca de la casa de Diego para luego ir a tomar cervezas.

Todas esas visitas del exterior deben ser amigos de K... que recolecto viajando por todo el mundo...menos mal que el contador es solo para el planeta tierra.

Anónimo dijo...

la cancha de dorrego es angosta pero larga, puede servir.
Igual prefiero la cancha 2 de l nautico, tiene mas pasto que la uno incluso.

Anónimo dijo...

Volviendo a ver el video queda claro que en el tiro libre Kiko hace 2 pasos su derecha y justo por ahí pasa la pelota. No se como dice que se quedó parado, no entiendo. Estuvo parado todo el partido, y justo cuando tenía que quedarse parado se mueve... Es una cosa de locos...

Anónimo dijo...

Hay otra cosa en el video que no puedo creer, ¿Qué es eso de que el Puma anda saludando con un beso a los demás jugadores?, en un primer momento creí que se acercaba a Fer para trompearlo por alguna jugada, o para escupirlo, o algo propio de un tipo como el Puma, pero no, se acerca suavemente y le da un beso con una palmadita en la espalda... Ese no es el Puma, algo le hicieron... Hasta en un momento saludó al árbitro de rulos (en su buena época lo corrió y si lo dejan lo mata a palos, ¿se acuerdan?)
Ya no lo amonestan, ni siquiera pega una patadita, los wines izquirdos rivales terminan los partidos con los tobillos intactos, ya nada es igual... ¿QUE TE ESTÁ PASANDO PUMA?

Anónimo dijo...

el chaka conmigo parece de TVR no me perdona una.kiko

Anónimo dijo...

Lo salude y lo felicite a Fer por como atajo, no nos olvidemos que gracias a su rapidez de piernas para salir a cortar evito jugadas q hubieran sido muy peligrosas, es un buen arquero y da seguridad abajo de los 3 palos.
Al arbitro de rulos tambien lo salude porque es un buen muchacho y buen arbitro tambien.

Anónimo dijo...

pino: en los pin de bifc estan todos menos yo... es por algo en especial????? que flojo q estuviste. Con el tema de las camisetas cuentenme... si es posible me gustaria la 8 como el gran chacho coudet!!!
patu.-

Anónimo dijo...

kiko sos un puto , te corriste para que no te peguen un pelotazo y nos hicieron un gol.

Anónimo dijo...

patu pnete a laburar y deja de hacerte el ofendido, ah y empeza a entrenar tambien y deja de chupar jajaja borracho

Anónimo dijo...

que deje de chupar.... es imposible!!! entrenar??? puede ser... capaz q empiezo a correr. Avisenme cdo hay futbol

Anónimo dijo...

Buenaa muchachos.. la verdad se pasaron con el video... sigan asii q van a llevar muy lejoss..!!

un abrazooo..! suertee!

Anónimo dijo...

jajaja quienes son esos que sufren y gritan cuando terminaba el partido? una masa todo. saludos, muy buena la pagina.
y aguante la magia - beto

Anónimo dijo...

El escudo no esta mal, pero no se si conviene arruinar las camisetas del barsa con eso, capaz quedan como el orto.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Puma !!!! Hacés algo hoy ? o lo dejás para el fin de semana ? avisame porque juego en Campana y quiero saber.

Anónimo dijo...

Puma feliz cumpleaños. Pachu, a la edad del Puma los cumpleaños ya no se festejan, se sufren...

Anónimo dijo...

feliz cumple puma me acabo de enterar..... espero q brindes al menos con un rutinikiko

Anónimo dijo...

Mantengamos un poco el orden: Puma, tu comentario sobre el escudo está fuera de lugar. Va en la sección sobre el escudo, no aca. No mezclemos las cosas.

Anónimo dijo...

HAY Q ENTENDERLO AL PUMA YA ESTA GAGA,Y NO SABE DONDE PONERLA...¡FELIZ CUMPLE PUMAAA!!!

Anónimo dijo...

gracias a todos por el saludo.

Pensaba hacer algo mañana viernes a la noche pero laburo el sabado por desgracia, el sabado es el cumple de mi viejo ( y el del colo creo tambien) por lo que tampoco puedo hacer nada a la noche.
Estaba pensando en la semana proxima hacer por lo menos una choriceada, pero seria ideal hacerla despues de un partidito de fulbo no?? ya sea en el nautico, en central o donde sea.

Anónimo dijo...

ok, el del colo es el Domingo.....avisen que hacemos, aunque sea salimos el sábado a la noche a tomar algo.

Anónimo dijo...

Puma feliz cumpleaños espero jugar con vos en bien igual sos el unico q me bancas q la pases bien saludoos

Anónimo dijo...

Cokito buchón. A todos les decis lo mismo

Anónimo dijo...

feliz cumple puma,que le mostraste al coko que anda tan putero con vos

Anónimo dijo...

Puma no hagas caso, para mi sos el mejor. feliz cumple, tkm pumita. Un beso.

Anónimo dijo...

gracias cokito, es una gran responsabilidad para mi ser el idolo futbolistico de los jovenes

Mrulas dijo...

Hasta ahora reservados estan.
4 - para el Puma
8 - Patu
10 - Pachu
5 - Yo.

Anónimo dijo...

El 11 quiero yo micky..
Feliz cumple Puma que la pases bien viejo!

Anónimo dijo...

NO ES POR NADA, PERO LA 10 LA KIERO YO PORQ SIEMPRE DESDE Q JUGUE EN ESTE EQUIPO USE ESA CAMISETA. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ELEGIRLA SIN CONSULTARME. NO ES PARA HACER QUILOMBO PERO LA USO YO.

Anónimo dijo...

YO QUIERO LA 99

Anónimo dijo...

feliz cumple puto del orto!!! dsp te regalo un buen vino. Si hacen algo avisen

Anónimo dijo...

para mi la 10 q c la den a pachu

Mrulas dijo...

Pino, vos sos pelotudo. Hay numeros de corrido del 2 al 16.

Charly arregla con Pachu, por mi no hay ningun problema

Anónimo dijo...

A mi guardenme la 19. Sdos.

Sergio

Anónimo dijo...

No tengo nada q arreglar. nunca pediria la 9 porq es de ariel, la 5tuya, la 87 de mati, etc. desde q era depor copola uso la misma, le guste o no a quien sea. cada uno q use el numero q venia usando y si no q arregle con la otra parte si quieren cambiar las camiseta. es un equipo y tanto pachu, como yo o como el arquero q empezo ahora tenemos el mismo derecho. sigo con la 10 yo, en realidad el numero me chupa un huevo, lo unico q no me banco las forreadas, si me llamaba y me la pedia se la daba

Mrulas dijo...

Para Riquelme. hagan lo que quieran. Vos tambien tenes nextel, llamalo y listo.

Al resto haber si entienden. Los numeros ya estan impresos del 2 al 16.
Menos el 4 - 5 - 8 - 10 - 11. eligan el que quieran.

Anónimo dijo...

Si son del 2 al 16 dame de vvuelta la 11. kiko. charli tenemos q arreglar lo del tenis. llamame.

Anónimo dijo...

micki, no es para hacer bardo, y no me la agarro con vos, dije lo q opino nada mas. los numero ya lo teniamos y listo, ya te dije, sino te digo q quiero el 9 y se enoja ariel. etc

Mrulas dijo...

Kiko que boludo que sos.

Mrulas dijo...

Esta bien usa el 10, que el burro de pachu use el 2

Anónimo dijo...

Che, yo quiero la 9.

Mrulas dijo...

listo

Anónimo dijo...

yo quiero la 99,si no esta la compro yo...el 99 es mio y de nadie mas.si de charly es la 10 xq yo no puedo tener la 99?.

Anónimo dijo...

che miki por que soy boludo si alguien firma por mi.kiko , a mi denme la 16 .el verdadero kiko.y otra vez no entre nunca antes al blog, me tienen las bolas llenas

Anónimo dijo...

Kiko seguis siendo un boludo juajua

Anónimo dijo...

hola muchachos todo bien es una lastima que quedaron afuera pero bueno ya esta a mi que numero me toca jajajajaja

Anónimo dijo...

muchachos por favor pongan los horarios de los partidos del fin de semana. Pregunto aca porq el foro del club esta muerto y nadie sabe nada. Gracias y muy buena la pagina los felicito.
ruso

Anónimo dijo...

el blog de bifc se comio al foro del club

Anónimo dijo...

charly, perdiste la 10 , como riquelme, se la vamos a dar a kiko ahora

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se juega este fin de semana? pongan algo. gracias.

Anónimo dijo...

el domingo en central, a las 7 se debe jugar seguro

Anónimo dijo...

rocendo no t tengo q decir q la 9 es mia ya q yo la page.chaka lo tuyo puede ser los tres palos o de 2 de la 9 estas muy lejossss

Anónimo dijo...

el chaka es un gran jugador , puede jugar en el puesto que quiera, pero el 9 indiscutido es ariel

Anónimo dijo...

Que la 10 es de Charly, que la 9 de Ariel ¿Para que preguntan que camisetas queremos si ya están todas dadas? Denme la que sobre y listo.
A mi me parece que la camiseta hay que ganársela, nadie la tiene comprada. Y por lo que hizo Ariel en el ultimo campeonato (y en el anterior también) la tiene prestada, nada más.

Anónimo dijo...

Y no pregunten por los partidos del fin de semana porque no los se, ni como se juega la ronda consuelo, ni como fueron los resultados del fin de semana pasado.
La ultima vez que entré al foro para preguntar me sacaron carpiendo, así que no pregunto ni opino más.


PD, "carpiendo", que antiguedad por favor.

Anónimo dijo...

que le pregunten al cornudo de "esti99" cuando se juega jajajajaja

Anónimo dijo...

Si hay un numero emblemático en el fútbol es el numero 10. El Bocha, Diego, Riquelme y tantos otros grandes que usaron ese número.
Cuando un equipo sale a la cancha lo primero que mira es la facha del número 10 rival y ver si tiene pinta de jugador o no.
El 10 tiene que estar en la cancha. Charly déjate de joder déjale la 10 a otro vos este año vas derechito al banco.

Mrulas dijo...

Las mayoria de las camisetas son mias, y le voy a dar el n° que me parezca a cada uno. No puede ser que encpntremos razon para pelear por todo.
2 - Pachu (por que ya la tiene)
4 - Puma
8 - Patu
9 - Ariel
10 - Charly
11 - Edu
12 - si no la quiere nadie se la doy a Luis que siempre esta
16 - Kiko.
5 - Yo
23 - Coquito.
Disponibles 3 - 6 - 7 - 13 - 14 - 15.
Si alguno como Pino no quiere ninguno de estos numeros se las manda a hacer.

Mrulas dijo...

Y para el anonimo de arriba, dos cosas.
1° Que carajo hace Riquelme junto al Bocha y Diego, habiendo tantos otros para poner como Kempes, Palma, Cañete, Spina, etc, etc.
2° Si Montenegro va a usar la 10 de la seleccion, por que Charly no puede usar la 10 del BIFC.

Anónimo dijo...

Y bueno, si no queda otra denme la 3, pero yo queria la 9...

Anónimo dijo...

sombra les hace JR

Anónimo dijo...

che, la 8 es mía, el Patu que se cague

Anónimo dijo...

Mauri, zafa, no venis nunca, sos una pija y encima reclamas numero, tomatela

Anónimo dijo...

mrulas gracias x contarme la 12 es mia

Anónimo dijo...

che, y porque esas camisetas, no ibamos a hacer nuevas, me parece mejor, ya las hacemos con el logo y con los numeros 19-87y99 enre otros.

Anónimo dijo...

pero las camisetas no son nuevas?? por el coment de arriba digo.. no entiendo nada, al final como mierda es??

Anónimo dijo...

Miky la 99 me la compro yo,2º,el escudo bordado sale 10 pesos x camiseta en bs as, si se deciden cual es el q les gusta y la mandamos hacer.si alguno quiere la 87 o la 19 salen 30 mangos cada una el que la quiera me dice q la traigo y despues me da la guita,ojo son las misma marca q la de barriletecosmico.el lunes viajo otra vez asi q manden un mail a pino_barriletecosmico@hotmail.com. o me llaman

Anónimo dijo...

gente, los felicito por el campeonato que hicieron, por el grupo humano que tienen, por los huevos que le ponen al blog, y por lo mucho que quieren a su equipo y al futbol, esto le hace muy bien al torneo, gente asi!!!, los felicito....un abrazo

Anónimo dijo...

che no me dejen afuera miki deja una para mi el campeonato que viene me hago socio

Anónimo dijo...

Por ahora se usaran las de barrilete y después se harán las de BIFC que van hacer las de España la suplente que es dorada.Es asi no?, o entendi mal yo?

Anónimo dijo...

Seguimos con las rojas hasta que definamos las nuevas, con escudos y con números, en caso de tener que usar las de Barrilete las llevamos con Micky.

Saludos

Anónimo dijo...

che no sean cobardes no escriban con mi nombre putoss

Anónimo dijo...

A mi me gustan la de Italia, la azul o la blanca, cualquiera de las dos.
Ademas se identifican con nuestro juego

Mrulas dijo...

Como quieran las camisetas amarillas estan a disposicion. Si no quieren esas y mandar a hacer otras con escudo y todo, alguien tiene que tomar el tema sino va a quedar en la nada.
Yo estuve averiguando por la dorada de España y no consegui.

Anónimo dijo...

CHE NO NOS QUEDARIA BIEN LA CAMISETA DE CENTRAL PREGUNTO YA QUE EL NEGRO PUEDE CONSEGUIR PORQUE LA AN DE REGALAR

Anónimo dijo...

YO CONSIGO EL EQUIPO COMPLETO X 30 MANGOS X CAMISETA Y 10 MANGOS MAS X EL ESCUDO SOLO TIENEN Q PONERCE DE ACUERDO CUAL QUIEREN..SON LAS MISMA MARCA D LAS AMARILLAS...SI QUIEREN PIDO LA DORADA DE ESPAÑA.EL LUNES VUELVO A VIAJAR.CONTESTEN X EL BLOG O A MI MAIL.

Anónimo dijo...

pino vos sos sucio y andas en algo sucio porque el precio de las camisetas es muy barato , o las deben fabricar en el puesto de lombrices de la rotonda

Anónimo dijo...

Che boludazooo, yo no tengo la culpa q vos cuando vas a comprar algo t ven la cara boludon. la marca es EVER COOL, MIKY fijate q es la misma marca q las amarillas.y yo las consigo a ese precio xq el distribuidor es conocido...pero si alguno tiene mejor precio y calidad lo vemos.

Anónimo dijo...

pino, generás menos confianza que don ramón....hasta que no esten las camisetas no te damos un mango...

Anónimo dijo...

eee pedazos de pelotudos que mierda firman con mi nombre qe no tiene huevos pedazos de mierdas!

Anónimo dijo...

que hay de cierto en que el chaca se junta ??? es verdad que junto a su libertad se acaba el blog ???

Anónimo dijo...

van a tener hijos negros y blancos

Anónimo dijo...

como se que se junta ? No puede ser....

Anónimo dijo...

chaka si te juntas acordate de patu como esta ja jaja

Anónimo dijo...

De los comentarios de más arriba no voy a opinar, solo digo que no se como hay gente que pierde tiempo en escribir tantas boludeces, y lo peor que hay otros que se suman. La verdad es que bajó mucho el nivel intelectual de los comentarios. Ah, y por supuesto son siempre anónimos.


Con respecto a las camisetas, yo siempre dije que tendríamos que conseguir las alternativas de España (las doradas). Me parece que si Pino las consigue a $30 están a buen precio. Ah, también hay que ponerle un escudo.
Y si no seguiremos con las rojas, o con las Barrilete Cósmico (también poniéndole el escudo)... aunque estas últimas dicen que son mufa...

Anónimo dijo...

PD. antes de que sigan hablando boludeces desmiento completamente lo de mi posible concubinato... Algún día llegará, pero todavía no (igual no será concubinato, pasaré por el registro civil antes). Así que tranquilas chicas, tienen Chaka para rato jajaja.

Anónimo dijo...

Te felicito chaka la verdad muy emotivo el video. Como dije antes fue un gusto jugar con ustedes, son un grupo humano excelente, ya se notaba antes de q los conosca y lo confirme en este breve tiempo, me quedo con las ganas de poder darles un poco mas, humildemente desde mi lugar, asi q volvere para pelear otro campeonato tarde o temprano, lamentablemente me toca darle todo de mi a otro equipo, pero una parte de mi corazon es del bifc, la mejor de las suertes y ojala q se les de el proximo campeonato, huevos sobran en este equipo, lo unico q les pido es q no se les de contra smithfield jaja. Un abrazo de gol a todos y repito tenganse confianza q son muchisimo mejor equipo de lo q creen, estan para pelear contra cualquiera...

Mrulas dijo...

Pino, el precio esta mas que bien nosotros hace unos meses pagamos $32.
Si conseguis la dorada de España, comprala o encargala directamente. No demos mas vueltas, sino va a empezar el torneo y no vamos a tener nada.

Anónimo dijo...

fede bassi gracias por los comentarios pero baja la panza , tenes 19 años y mucha grasa.TACA

Anónimo dijo...

perdón chaca, me pasaron mal el dato. no quiero decir quién fue, solo digo q fue un solterón q vive en 19 de marzo.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas