domingo, 8 de marzo de 2009

Morimos de pie


Quedamos afuera, pero esta vez no hay reproches. Nos tocó jugar con un rival difícil, que venía de ganar su grupo, con varios jugadores jugando en la liga zarateña y que nos había goleado cada vez que lo habíamos enfrentado. Pero esta vez fue distinto, y si bien La Gira fue más, el resultado fue incierto hasta el pitazo final.
El partido fue dominado casi siempre por La Gira, que contó con varias jugadas claras (con 2 tiros en los palos incluidos). Cuándo a 10' del final consiguió embocar un tiro libre y ponerse arriba 2 a 0 parecía que todo estaba definido. Sin embargo ahí apareció el corazón de BIFC, con la defensa como estandarte no solo marcando mano a mano en cada ataque de La Gira, sino empujando al equipo para arriba. Así, con la fuerza y el corazón de Pachu, Fede (comenzaron como volantes, pero con los cambios terminaron jugando atrás) y el Puma (jugó su mejor partido en BIFC) estuvimos cerca. El descuento llegó a 1' del final. Tuvimos tiempo para un par de pelotazos al área para buscar el empate, ya con todo el equipo jugado en ataque, pero esta vez el milagro no pudo ser.
Fue una lástima la eliminación. Quizás nos faltó un poco de decisión arriba para ir a buscar el partido antes, pero ya está, no hay vuelta atrás.
Este sin dudas fue el mejor campeonato en la historia de BIFC, y tiene que ser el comienzo de una mística, la de un equipo aguerrido, que pelee hasta el final todos los partidos y que nadie pase por arriba.
Se terminó otro torneo. Llegamos bastante lejos, pero queda la espina de que estuvimos muy cerca de dar un paso más. Pero como dije al principio esta vez no hay nada que reprocharnos. Estos son los partidos en que uno se siente orgulloso de formar parte de un grupo así, pero hay veces que con el corazón no alcanza... Así de cruel es el fútbol.
Síntesis Bien Igual FC 1 - La Gira 2
Cambios: 2ºt inicio: Nacho (5,5), Charly (5) y el Patu (5) x Matías, Pachu y Sergio. A los 10' entraron Kiko (4,5) y Pachu x Edu y el Chaka. A los 29' Pino (5) x Kiko (lesionado).

Goles: 0-1 a los 20' del 1ºt, en un mano a mano definiendo el delantero por arriba de Fer.
0-2 a los 20' del 2t, de tiro libre.
1-2 a los 29' del 2ºt Fede, definiendo con el arco vacío luego de un pase de Nacho.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - La Gira 3.
Hinchas: Luis y Cokito (también sacaron las fotos).

El gol de Fede: en el video se ve el gol de Fede sobre el final del partido. Para destacar la garra del Puma y de Pachu para ganar una pelota que parecía gol de ellos. Otra perlita, el gol lo hicimos jugando con uno menos porque Kiko justo salía de la cancha como caminando por la peatonal... Sepan disculpar la calidad del video, pero faltaba 1 minuto y los nervios jugaban su partido.

Partido jugado el domingo 8 de marzo del 2009 a las 21:45hs, por los octavos de final del torneo Nocturno 2009.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va a costar dormirme esta noche a pesar de que me tengo que levantar a las 6 y media para laburar, pero que vamos a hacer, esto es así... no es fácil quedar eliminado.
Me quedo con la imagen del final, con todos arriba buscando el empate, con el arquero jugando en la mitad de la cancha, pero no hubo tiempo. Igual no hay que engañarse, ellos si hubieran tenido más puntería lo definian mucho antes.

Anónimo dijo...

Quiero remarcar la actitud de Pino, que se quedó en el banco. "Soy conciente que no estoy al 100% para jugar. Para entrar y sacar a alguien que pueda hacer las cosas mejor que yo no entro. Acá lo que importa es que gane BIFC" dijo, y se quedo en el banco hasta faltando 1 minuto para que terminara el partido, cuando entró por Kiko. El mismo Kiko que cuando salio con un tirón dijo: "no puedo jugar en el medio, no es mi posición, aparte estoy todavia lesionado y no puedo correr mucho".

Después de lo de Kiko, aplaudo más todavia lo de Pino.

Anónimo dijo...

El DT hizo todas las cosas mal otra vez, a ver si cambian al DT porque ultimamente se esta equivocando mucho.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el anónimo de arriba. Teniendo en cuenta que debian de jugar todos los cambios estuvieron bien hechos, no quedaba otra.
Tal vez si es cierto que en los ultimos minutos cuando apretabamos buscando un gol tal vez con Matias, Edu o Pachu en el medio en lugar de Kiko que estaba en una pierna hubiera sido otra cosa, pero ya está, no hay nada que reprochar.

Anónimo dijo...

bien hubiera estado si no entraba el verga de kiko, preferible pino,que tiene mas sacrificio

Anónimo dijo...

Ya esta muchachos,hay q rescatar lo bueno de este campeonato, se jugo mucho mejor,el equipo tuvo otra actitud para encarar los partidos,a los rivales se les hizo mas dificil llegarnos xq el medio y la defensa mordio como nunca,y la delantera si bien alterno buenas y malas,nunca bajo los brazos y le metio sacrificio;

Anónimo dijo...

Jugando asi seguro vamos a llegar mucho mas lejos q en otros campeonatos,solo falta de q entendamos q mas alla q todos tenemos ganas de jugar, si el equipo esta jugando bien no hacer cambios boludos, "PACHU VOS DECIS Q TENEMOS Q JUGAR TODOS",pero tiene q salir d cada uno darse cuenta q sino vas a correr,o meter como el q sale,mas vale q t quedes en el banco,eso tambien es jugar en equipo y para el equipo.

Anónimo dijo...

NADA ,NI NADIE T GARANTIZA EL RESULTADO,Y SIN SACRIFICIO MUCHO MENOS...VAMOS BIFC Q EL CAMPEONATO Q VIENE ES NUESTRO.

Anónimo dijo...

Pino, tendrias que haber entrado 10 minutos por lo menos, casi ni pudiste tocar la bocha, una lastima.
Bueno el proximo torneo será dentro de un mes o dos seguramente.
Hay que aprovechar a correr y hacer partidos, en central los domingos o en el nautico contra tormenta, o algun otro equipo.

Anónimo dijo...

Si kiko dijo que estaba lesionado,y que no podia jugar en el medio ¿para que mierda entro?,eso demuestra que lo de el es el tenis,no sabe jugar en equipo,es individualista.

Anónimo dijo...

Lo de kiko y patu ,es una falta de respeto al grupo.

Anónimo dijo...

kiko hace como en todos los equipo ya termino tu siglo en el bifc andateeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Todos le dan a kiko,pero se olvidan de nacho q parece politico en campaña,promete. promete pero nunca pumple,es muy tibio

Anónimo dijo...

y tiene una buzarda que da verguenza, pesa 100 kilos, kiko 102 kilos, patu 80 kilos de rolito, asi no se puede viejo

Anónimo dijo...

¿Y de charly,nadie dice nada? se vive tirando,y protestando.muy livianito.

Anónimo dijo...

Si charly no fue ayer

Anónimo dijo...

Muchachos paremos la mano con los comentarios anónimos. Perdimos un partido ante un equipo en los papeles superior, que salió primero en su zona, con varios jugadores jugando en clubes y que siempre nos goleó. Les jugamos de igual a igual y en los ultimos minutos estuvimos a tiro del empate. No es para criticar así. Igual estos comentarios no tienen ni un fundamento ni hay que tenerlos en cuenta, si ni siquiera se firman.

Anónimo dijo...

Basta de comentarios destructivos,si bien algunos anonimos tienen razon ,carecen de peso ya q no dan la cara.
Ahora es facil criticar los cambios con el resultado puesto,cada uno sabe si puede dar mas o no, pero no creo q ninguno le guste perder.

Anónimo dijo...

Kiko fue una poronga, no corrio, no tuvo sangre, no toco una pelota y nos hizo perder el partido pero por lo menos fue, no como otros q dicen q son jugadorazos pero ayer se borraron por ir a ver a Rosario central

Anónimo dijo...

Lo dijo Miky "Para que voy a calentarme en ir y sacrificar mis cosas si despues me rompo el culo como un boludo y despues van los paracaidistas de quico, patu, Nacho y el Charly y se ponen de titular o para jugar un tiempo entero cagandose en todos".

Anónimo dijo...

que ganas micky de ir a ver esos amargos y perderse un partido de futbol

Anónimo dijo...

SI HUBIERA ATAJADO EL CHACA GANABAMOS 1 A 0, YO SE LOS AVISE ANTES. EL OTRO ARQUERO PARECE BUENO PERO EL CHACA SIN LUCIR Y SIN TIRARSE TANTO ES MAS EFECTIVO ADEMAS DE SER UN ARQUERO GANADOR.

Anónimo dijo...

Si atajaba el chaka o cualquier otro perdiamos 4 o 5 a uno, asi q cerra el culo pajero, lo unico que falta es que el arquero se enoje y se valla culpa de comentarios boludos como el tuyo gil de mierda.
Con este pibe en el arco estamos de mitad de tabla para arriba.

Anónimo dijo...

Epa Puma, no te violentés así contra "La Banda". Despues de todo algo de razón tiene jajaja.

Anónimo dijo...

chaka, dejate de joder, tenes que jugar de 2 y dejarte de hinchar las bolas con atajar, de ultima esta pino tambien si hace falta, (aunque lo prefiero de enganche)

Anónimo dijo...

Yo ya perdi todos los puestos. Ya se que no puedo atajar (aunque los numeros me acompañen) pero de 2 ya esta Pachu, los marcadores de punta ya están afianzados y en el medio somos un montón. Me tendré que probar de 9 ya que Ariel anda flojito y en una de esas ahí consigo la titularidad para el campeonato que viene.

Anónimo dijo...

Al delator le digo q se valla bien a la concha de la lora, cuando faltaba gente jugue lesionado, cuando no pude jugar fui a alentar, mil veces jugue siendo dos menos q el equipo contrario, asi q no me vengas a romper las pelotas con eso de paracaidista, y si no pone quien sos imbecil!!!
nunca me puse de titular en estos partidos y sinceramente lesionado y todo estoy a la altura de cualquiera, asi q no me rompas mas las pelotas. No hace un mes q me opere y ayer corri todas las pelotas para poder ganar el partido. nunca me cague en el equipo, por favor deci quien sos porq seguro q debes ser una poronga q ni siquiera sabe parar una pelota, como muchos de los q hablan al pedo.

Anónimo dijo...

Los puntos verdaderos antes que los incredulos del chacka

FERNANDO: (5) le falto un poco de la seguridad demostrada en el otro partido, dio muchos rebotes, no ordeno bien la barrera en el segundo gol. buena la actitud de ir a empatar el partido sobre el final.

CHAKA: (4)MAL EN LA MARCA, TUVO EL GOL EN EL PRIMER TIEMPO Y ERRO UN CABEZASO FACIL. NO HIZO PIE EN TODO EL PARTIDO. LOS DELANTEROS LO PASARON CON FACILIDAD.

PUMA:(6) BIEN, PUSO FUERZA, NO LO AMONESTARON, DIO UN PASE GOL.

SERGIO:(5)LA ELEGANCIA DE SIEMPRE PARA JUGAR. PERDIO LA MARCA EN EL PRIMER GOL.

EDU:(4)NO HIZO NADA, NO MORDIO, NO CREO. BIEN EN SALIR EN EL SEGUNDO TIEMPO SINO SERIA 3

MATI: (5) SE LO NOTO CANSADO, NO ESTUVO SEGURO CON LA PELOTA, PENSO MAS EN TIRAR CAÑOS QUE EN CREAR FUTBOL O RECUPERAR PELOTAS.

PACHU: (6) GARRA, GARRA, GARRA. DEJO TODO EN LA CANCHA.

FEDE: (7)ESTUVO EN TODOS LADOS, MARCO, CORRIO Y CORONO TODO CON UN GOL. SE LO VA A EXTRAÑAR!!!

ARIEL:(4)JUGADOR DE PARTIDOS FACILES. EN LAS COMPLICADAS ES UNA SOMBRA. ES EL CARDETI DE BIFC. 3 GOLES EN UNA GOLEADA, DESAPARECE EN UN PARTIDO COMPLICADO.

CHARLY:(5)PROTESTO MAS DE LO QUE JUGO. SE NOTO LA FALTA DE FUTBOL Y LA LESION QUE LO AQUEJA.

NACHO: (6) TRATO SIEMPRE DE JUGAR. NO FUE EGOISTA EN EL GOL Y SE LA DIO A FEDE Q ESTABA SOLO. BIEN. EL FABIANI DE BIFC.

PATU:(4)LE REGALE UN PUNTO POR SER BLANCO ETERNO DE LAS CRITICAS. NO VIENE NUNCA Y NO DEMUESTRA PORQUE TIENE QUE ENTRAR A JUGAR, TENDRIA Q ENTRAR EN LOS ULTIMOS 10'.

QUICO:(3)NO LE SALIO UNA. NO CORRIO, SE NOTA Q ESTA EN MALISIMO ESTADO FISICO. LASTIMA PORQUE SE NOTA QUE CON LA PELOTA SABE. EL FISICO LO ANULA.

PINO:(4) NO TUVO MUCHO TIEMPO EN CANCHA PERO FUE ACTOR PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS JUGADAS Y LAS DEFINIO DE MANERA EQUIVOCADA. QUISO GAMBETEAR CUANDO TENIA Q TIRAR EL CENTRO EN LA ULTIMA PELOTA DEL PARTIDO CUANDO TODOS ESTABAN EN EL AREA.

Anónimo dijo...

Ehhhh xq me dicen paracaidista?? entre cdo el dt (mi amogo pachu) me lo dijo... sino entraba mas tard sin chistar... igual no fui un desastre como alguien puso. patu.-

Anónimo dijo...

Pagani juntaste con kiko y usen la misma cuerda para matarse; Los dos son orribles, vos con los puntajes y kiko con la pelota...

Anónimo dijo...

con kiko,patu,pino,y charly no vamo a ningun lado...

Anónimo dijo...

aora que se fue fede vamos a ver quien corre manga de muertos

Anónimo dijo...

NO VAMO A NINGUN LADO, AORA, LOS DOS SON ORRIBLES. JAJAJAJA, YO ME AHORCO CON LA MISMA CUERDA QUE QUICO EL DIA Q VOS TERMINES LA ESCUELA. MANDALE SALUDOS A SHREK, BURRO!!!! ANALFABETO, SOS IGUAL AL PERSONAJE QUE HACE MARIANO MARTINES EN VALIENTES JAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

che pagani vos no le podes ponerle puntaje a tu mujer ¿o sos un pajero solitario?; aguante fede pachu y el chaka,los demas no existen

Mrulas dijo...

Se ve que me perdi mas de un partido.
No entiendo por que tantas criticas, como bien dice Chaka - Murieron de Pie - He terminamos la mejor campaña en la historia del BIFC y mejor aun creo que encontramos una forma de jugar, donde sin importar el rival. No nos pasan por arriba.

Esta demas que aclare, pero eso que pusieron arriba jamas lo dije.

Mrulas dijo...

Ademas nunca diria que Patu es un paracaidista. Mas bien seria un yunque.

Anónimo dijo...

Transcribo mail enviado por Miky justificándose por el faltaso de ayer:

"Deberia estar contento, por fin Rosario Central gano un partido y en la reunion de filiales pudimos lograr lo que veniamos buscando. Pero la verdad me siento para la mierda, tengo un vacio de pecho terrible por haber faltado ayer.
No queria que me pase lo mismo que con el recital de Deep Purple, y me la jugue a que el partido se suspendia, y una vez alla cuando Chaka me comenzo a mandar mensajes me arrepenti de haber ido pero ya no podia salir hasta el entretiempo y no tenia forma de llegar a tiempo".

Yo te creo Negro, estás perdonado... pero que sea la ultima vez.

Anónimo dijo...

Todavía me dura la amargura. Todavia me imagino los ultimos minutos, metiendo y metiendo y yendo para arriba. No se jugo bien, fue pura garra. La defensa un montón, empujando el equipo para adelante, lástima que faltó un poco más de peso arriba. Creo que si en los ultimos minutos en vez de Kiko parado en una pierna hubiera estado ahí Pachu, Edu o Matias hubieramos hecho más fuerza todavía... pero ya está, son todas suposiciones.

Anónimo dijo...

Che, recién leo los puntajes de Pagani en un comentario de más arriba. Son bastante correctos y buena la crítica que hizo sobre cada jugador. Estoy bastante de acuerdo con lo que puso en ese comentario.

Anónimo dijo...

Justo la camiseta del Chelsee contra el manchester no le podian ganar nunca... Uhiesen jugado en cueros

Anónimo dijo...

Porque no se jugo con la de españa perdimos.

Anónimo dijo...

a ver muchachos....tengan en cuenta que siempre nos cagaron agoles , y en este campeonato...no.yo ayer estaba para jugarde volante por izquierda o al lado de ariel pivoteando porque venia del desgarro, no puedo jugar a la derecha porque soy mas zurdo que zamora...pero en la izquierda estaba patu , asi que me quede ahi e hice lo que pude , y encima estaba nacho de 5 , asi que mi partido fue malo , toque dos pelotas y no podia marcar a nadie , pero tenia ganas de jugar , que va a ser.... ahora que excusa van a poner todos los otros jugadores que estan por debajo de su nivel, para justificar su nivel....kiko.de todas maneras hicimos un gran torneo

Anónimo dijo...

Che, muy buenos los comentarios de Charly. Cada vez que entra le pone pimienta al blog.

Y a Kiko le digo: yo la excusa que tengo es que venía de jugar solo 30 minutos en todo el campeonato por ir al arco, y todo por el bien de BIFC... Es la excusa perfecta.

Anónimo dijo...

Mrulas, no te podes quejar, tenes el resumen completito del partido, hasta el gol tenés. Otra que las páginas de RC.

Anónimo dijo...

chikos a no bajonearse..perdimos contra para mi, uno de los equipos finalistas, todos los jugadores de ellos sabian jugar, el merito nuestro fue dejar la vida en cada pelota

Anónimo dijo...

chaca tus puntajes son una mentira. Aprende a mirar el futbol antes de opinar no sabes nada querido.

Anónimo dijo...

che, que hdp en la cancha no me habia dado cuenta, mientras tratabamos de recuperar la pelota en la jugada del gol kiko miraba placidamente desde la mitad de cancha jajajajajajaja un espectador de lujo

Anónimo dijo...

Eran 2 marcando nada más, el resto todo arriba. Ese es el futbol que le gusta a la gente, bien ofensivo.

Anónimo dijo...

Como dicen no hay peor sordo que el que no quiere ver.
Kiko tiene una autoestima bárbara, lo que generalmente es bueno. Pero en su caso es contraproducente por que lo hace ser una excusa permanente y siempre encontrar otro responsable a sus bajos rendimientos (la pierna, el tobillo, la otra pierna, la posición, etc…).
El principal obstáculo que el tiene es su falta de sacrificio y su narcisimos (se nota que juega al tenis).
Si tienes que jugar de 8 o de 3 por que no hay otro lugar donde ponerte jugá y pone como todos, o déjate de joder y no entres y espera tu oportunidad para entrar en un partido que este definido o no sea tan importante.
Este es un equipo rustico, no hay lugar para figuritas, sobre todo si son de cartón como vos.

Anónimo dijo...

kiko no tenes excusa, reconoces que no estabas para jugar y que no era tu posicion, eso demuestra una vez mas tu falta de compañerismo, y autocritica,si no era tu posicion y estabas para el desgarro ¿para que mierda entrastes?.con las ganas solo no sirve.

Anónimo dijo...

entro a romper las bolas, hace de cuenta que jugamos con uno menos los ultimos minutos

Anónimo dijo...

Los cambios nos cagan. hay mucha gente si venia micky y picachu con pino ke no entro teniamos ke hacer 7 cambios. kiko y picachu deben buscarse nuevo ekipo.
chaca si queres podes hacer una encuesta pero te adelanto que gana el ke se bayan por con el %91.

Anónimo dijo...

el que escribe tiene lindas faltas de ortografia parecidas a las de pino.yo estaba para jugar en otra posicion , el jueves habia jugado con los veteranos y fue buenisimo , pero el patu habia jugado 30 min en 6 meses y charly viene de un monton de tiempo sin jugar ,y algun otro que juega bien un par4tido y mal 5 o edu que hace rato que no mete un buen partido.yo jugue 92 minutos en el torneo ,y parece que siempre se tiran conmigo porque es facil tirar para alguien las criticas y desviar los problemas mas graves que realmente tenemos.a pesar de todo insisto , creo q fue el mejor torneo.kiko

Anónimo dijo...

charly viene de una lesion,patu hace un monton que no juega,edu hace rato que no tiene un buen partido,pero todos le meten sacrificio,corren se tiran a los pies, transpiran la camiseta, no como vos que te crees que sos fabbiani.

Anónimo dijo...

fuera kiko y picachu de bifc!!!

Anónimo dijo...

jaja es increible lo poco que se kieren muchachos..si tiran todods para el mismo lado van a salir adeltante..las criticas ahora no sirven mas que para enpeorar las cosas. sean un equipo compacto y no dividido



firma:el consejero

Anónimo dijo...

Paren un poco la mano los anonimos. Se la agarran con Pikachu que no jugo en todo el torneo y con Kiko, que aunque no jugo un buen partido, fue el segundo goleador de BIFC en el campeonato. El otro dia el primer tiempo no lo jugo y lo ibamos perdiendo igual... O sea, que es una poronga no se discute ni lo vamos a descubrir acá, es algo ya sabido por todos, pero tampoco es para que lo castiguen tanto.

Anónimo dijo...

Es verdad, el segundo tiempo salimos 1-1, con todos los cambios hechos,mientras que en el primero 0-1 con los supuestos titiulares.
Con eso queda demostrado que no se puede responsabilizar a los cambios por el resultado final.
Ahora el video es muy elocuente, kiko se queda parado mirando la jugada como si nada.

Anónimo dijo...

Kiko no les hagas caso a los ingratos de Bien Igual. Yo se q no corriste para guardarte entero para jugar con nosotros en el torneo de veteranos. Aguante Kiko y la Banda Z, los mas grandes del Náutico Zarate!!!!!

PETER BELLO

Anónimo dijo...

(LA BANDA Z) JAJAJAJAJAJA, NUNCA UN NOMBRE TAN BIEN PUESTO,VAN ULTIMOS, Y SON LOS PEORES DEL CAMPEONATO....¡AGUANTE TAFAREL!!!(PICHI)

Mrulas dijo...

Ahh bue... esto esta muy concurrido.
Pero todo mas o menos con la misma tonica, pegarle a K...
Que facil, es pegarle siempre al mas poronga!!!!

Anónimo dijo...

kiko se la banca igual, su autoestima es realmente muy grande , mas que la pino incluso

Mrulas dijo...

A los anonimos, dejense de joder, por lo menos usen un nik, es dificil hacer referencia con tantos anonimos dando vuelta.
El de mas arriba que arranco con eso de "no hay mas sordo...

Tiene toda la razon, ya empezo con las excusas, del puesto y a tirarle el fardo a otro.

Anónimo dijo...

che ¿que paso con los pines del equipo se entregaron,o era bolazos?

Anónimo dijo...

No habia pecheras para jugar? estos del club estan cada vez mas pajeados, que desastre q es la organizacion cada vez peor.

Anónimo dijo...

hubiera estado bueno que juguemos todos de rojo, lindo bardo hubiera sido no??

Mrulas dijo...

Viendo bien el video, lo de K... es una vergüenza. Sale caminando mientras el partido se esta jugando.
Con respecto a las camisetas, vamos a comprar otro juego?
La mia roja ya esta medio pa´tras.
Se pueden usar la amarillas del amarillas del Barca o comprar si conseguimos la alternativa de España.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las camisetas nuevas. Estaría bueno hacer algunas con el escudo de BIFC. Los colores hay que mantenerlos, podría ser la alternativa de España (la dorada), pero con el escudo.

Anónimo dijo...

estaria bueno, asi tenemos dos juegos por si un día necesitamos alternar, estas del chelsea estaban buenas igual y las del barcelona tambien.

Anónimo dijo...

entren al foro del torneo, alguien le dejo algunos comentarios a esti99 , el boludo que te bardeo chaka porque por si no lo sabian alguien del bicf (ya se imaginaran quien pero por favor no lo escriban ) le cepillaba la novia al muy putito jajajajjaa

Mrulas dijo...

Yo me puedo encargar de las camisetas, el escudo del glorioso BIFC hay que mandarlo a hacer por otro lado y luego agregarlo, lo podes tomar vos?
La camiseta como la alternativa de España ya vienen armadas, tal cual la original.
Yo mañana viajo a Bs As, veo que puedo conseguir.

Mrulas dijo...

Charly, donde compraste las que usaron el otro dia y a que precio?
Pasame info asi averiguo.

Anónimo dijo...

YO NO HABIA ENTRADO AL BLOG EN ESTOS DOS DIAS Y NO ESCRIBI NADA DE LO DE ARRIBA , FUE ALGUIEN QUE IMITA MUY BIEN , A PACHU TAMBIEN LO PONEN IGUAL . EL VERDADERO KIKO

Anónimo dijo...

OTRA COSA , EN EL VIDEO DIGO CLARAMENTE.... ME TIRO.....ES Q ME HABIA TIRADO LA PIERNA ATRAS EN EL MISMO LUGAR DE LA OTRA VEZ Y ESTABA ENTRANDO PINO, NO ESTABA CAMINANDO.....EL VERDADERO KIKO

Anónimo dijo...

Mantengamos un poco el orden: Puma, tu comentario sobre el escudo está fuera de lugar. Va en la sección sobre el escudo, no aca. No mezclemos las cosas.

Anónimo dijo...

çahh

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas