miércoles, 18 de marzo de 2009

Fue un afano

El amistoso terminó en robo. El "Equipo de Pino" apabulló al "Equipo de Pachu", lo pasó por arriba goleándolo por 9 a 2, y dando una verdadera demostración de como se juega al fútbol.
El partido no tuvo equivalencias. A un equipo le salieron todas, tuvo individualidades en un gran nivel y manejó el partido a su antojo. El otro estuvo mal parado en la cancha y todos sus jugadores estuvieron por debajo de su nivel (esperemos que haya sido así porque si no es preocupante).
Formaciones: Equipo de Pino (9): Chaka (6) (otra vez mantuvo el arco invicto en los 45' que fue al arco), Edu (8), Miky (8), Pino (6), Cokito (8), flaco de Racing (6) y Ariel (8).
Equipo de Pachu (2): Marmet (5,5), Puma (5) (sube 1 puntos por la choriseada que se mandó después del partido), Pachu (4), Gonzalo (4), el Facha (4,5), Patu (4) y Charly (4).
Goles: Para el Equipo de Pino convirtieron Ariel (4), Cokito (3), Edu (1) y el hincha de Racing.
Para el Equipo de Pachu hicieron los goles el Puma de tiro libre y el Patu.

Partido jugado el martes 17 de marzo del 2009 en la cancha del club Dorrego.




El tercer tiempo: después del partido el Puma celebró su cumpleaños atrasado con una choriseada y hamburguesas en lo de Pachu.
Además de los presentes en el partido estuvo Kiko, "la verdad que ya vine cenado, pero ya que el Puma está de festejos voy a picar algo para no despreciar" decía el veterano calvo delantero mientras deboraba su cuarto choripan.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de empezar el partido y mientras estábamos peloteando Pachu me dijo "Chaka pasá para ellos". Ahí me di cuneta de que iba a ser un partido muy desparejo. El equipo de Pachu le cedió al rival el unico jugador capaz de aportar un poco de claridad y buen juego y lo pagó carísimo.

Mrulas dijo...

El partido fue muy aburrrido, en ningun momento hubo equivalencias, creo que la diferencia estuvo en la creacion, ellos no tenian a nadie. Y nosotros lo teniamos a Pino y al Negro para aprotar futbol y llegadas.

Mrulas dijo...

Para que vean que no solo veo cuando juega mal, quiero dejar aclarado que Coco ayer jugo muy bien, viniendo desde atras es otro.

Anónimo dijo...

Una vez mas quedo demostrado de la grandeza, y la humildad de jugadores como miky ,o yo haciendo jugar y lucir a su equipo, sin tratar de ser los unicos protagonistas. Grande miky ,grande Yo´.

Anónimo dijo...

A este equipo le sumamos a matias,pachu, el puma y sin dudas son lo mejor para encarar el proximo campeonato.

Anónimo dijo...

El partido lo gano micky al minuto le dio una murra barbara a Patu y listo el pollo o gallina ya no jugo mas.

Anónimo dijo...

Señores, después del partido de ayer queó claro quién debe ser el arquero de BIFC. Es el tercer partido consecutivo que el Chaka no recibe goles y tiene 2 tantos en contra en 4 partidos.
El otro arquerito se comió 5 en 2 partidos y encima ayer iba a ir y al final pegó el faltazo. El otro arquero es más vistoso y da la impresión de ser bueno, pero el Chaka es un arquero ganador, con la mística y personalidad que necesita BIFC bajo los 3 palos.

Anónimo dijo...

EL EQUIPO NECESITA JUGADORES COMPROMETIDOS Y GANADORES, CHAKA ES UNO DE ESOS.
EL OTRO QUE COMA BANCO.

Anónimo dijo...

sigan haciendo este tipo de comentarios y nos vamos a quedar sin arquero para el torneo. no digamos pelotudeses. el chacka le pone garra pero el otro es un arquero.

Anónimo dijo...

Un baile, no hay nada para decir del partido de ayer.
Chaka, no pateamos al arco, si no ponian arquero igual perdiamos porque ni al arco llegabamos.
Igual hay q seguir jugando ahi en dorrego, hay mas espacio y se puede correr mas que en central.

Anónimo dijo...

El arquero sera buen arquero, pero todavia no demostro nada y mucho menos amor por la camiseta, no solo hay que ser bueno ,hay que sentir la camiseta.¡AGUANTE EL CHAKA!.

Anónimo dijo...

Gente, para no crear polemicas innecesarias a partir de estos momentos renucio al arco de BIFC. Todavia tengo mucho para dar dentro de una cancha y el puesto de arquero quedará para más adelante. Le dejo el puesto a Fer que seguramente lo cuidará bien. Me retiro del arco con el record de la vala invicta vigente y con todos los honores.
Gracias totales a la hinchada por bancarme.

Anónimo dijo...

Otra cosa, esta renuncia es indeclinable. Si es como dice Kiko que Fer está coqueteando con otro equipo para que lo incorporen y si no se queda en BIFC, si es que finalmente seva habrá que buscar otro arquero.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el chaka, si no viene mas hay q buscar algun arquero, no podes desperdiciar tus ultimos años de futbol en el arco.

Anónimo dijo...

che, el facha 4,5 pts???, es una poronga parece matias sleght, muchos botines pero una pija jugando

Anónimo dijo...

Lo que pasa con el Facha es que es delantero y como Pachu y Gonzalo se fueron arriba tuvo que jugar atrás, que no es su posición.

Anónimo dijo...

La verdad que una verguenza; edu, coco y ariel nos pintaron la trucha, ojala en el nautico jueguen asi, claro que no siempre tendran enfrente tamañas porongas como anoche.
En esa cancha siempre me fue mal, la ultima vez habia sido 1-9 vs el equipo de Mauro prolom, aquella noche el negro anibal la rompio, q jugador ese,nos bailo todo el partido, el martes que viene le voy a decir a mauro q lo libere de la pizzeria para que para nosotros a jugar y les rompemos el orto.

Anónimo dijo...

El martes q viene no me cuenten. Despues de la verguenza que pase ayer estoy pensando seriamente en el retiro. No puede ser que Pino, Coquito y Edu me pinten la cara.
Estoy mal, el martes que viene no voy.

Mrulas dijo...

Pachu, no es para tanto. Quiza si Kiko jugaba para vos el resultado hubiese sido otro.

Anónimo dijo...

Ayer se noto que el Patu sirve en el equipo, mantuvo la cerveza fria.

Anónimo dijo...

muchachos hace un rato q llego de capi y fui x el tema de las camisetas; les comento q las vi y son espectaculares el precio es de $32 con numero estampado y 10 mangosa mas el escudo bordado..total 42 la marca es ever cool y son la doradas con azul, los numeros son azules, estan muy buenas.para el miercoles q viene tengo q llamarla para ver si ya le llegaron asi q vamos poniendonos las pilas con el tema del escudo y los numeros q hay q mandar hacer.

Anónimo dijo...

yo le pedi 16 camisetas,hay q entregar el 50% antisipado y tardan 72 horas en estampar los numeros, y bordar los escudos,"ojo los numeros no son los q se despegan" asi q vamos decidiendo el escudo.

Anónimo dijo...

Que putito zangano el patu en la foto, parece un marica. El futbol no es lo tuyo, y tenes razón cuando decis "QUE PORONGA Q SOY".

Anónimo dijo...

En las fotos lo veo a charli, fue a comer nada mas no? pregunto porque en la cancha no se vio. q malo q es por favor.

Mrulas dijo...

Chaka/Luis, que pasa con las fotos, que cuando las agrandas parecen que estuvieran sucias?

Pino, dale para adelante. Si necesitas plata avisame que te la alcanzo.
El escudo a mi me gusta el 12, pero le pondria en el medio la pelota del 4.

Anónimo dijo...

Si, dale pongamonos de acuerdo un día para llevarle la guita a pino asi las reserva.

Anónimo dijo...

Mrulas, el problema con las fotos es que no había mucha luz (la cancha estaba en penumbras), además de que fueron sacadas de lejos y hay que recortarlas bastante con lo que pierden mucha nitidez, más la tierra que había volando que nublaba todo más (hay muchas en que se ve solo la tierra).
Con todo esto salieron bastante bien.

Anónimo dijo...

Pino dale para adelante con las camisetas. Yo quiero la 9 o la 10 (canté primero)

Mrulas dijo...

Los n° que teniamos pedidos c/u
Pachu 2
Puma 4
Miky 5
Patu 8
Ariel 9
Charly 10
Edu 11
Kiko 16
Sergio 19
Pino 99

Anónimo dijo...

x el tema camisetas el miercoles si la minita ya las tiene le confirmo los numeros y el jueves le llevo una seña ,pero viejo diganle al chaka q ponga los 2 escudos q les mande el otro dia ,un es el que me pidio pachu y el otro un modelito nuevo, asi llevo el mod para q ya lo hagan.

Anónimo dijo...

con los numeros azules queda mal... no hay negros.
Rosendo el de la cerveza fuiste vos... muy predecible!!

Anónimo dijo...

pregunto no pueden ser mangas larga no tenemos ningun juego.y tema plata la podemos llevar el martes a dorrego pino lleva un cuaderno y junta

Anónimo dijo...

patu azul y amarillo te va a dar un poco de coraje

Anónimo dijo...

eso si q me daria frio!!!! (azul y oro)
chaca, ni el gol me sumo un puntito?? forro!!

Mrulas dijo...

Los numeros tienen que ser azules.
Las camisetas las prefiero manga cortas, pero me da lo mismo se las corto y listo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ariel, no tenemos camisetas de invierno, que sean mangas larga, total tenemos las rojas si necesitamos manga corta.

Anónimo dijo...

se pueden pasar los talles o trae cualquiera, vamos que sean manga largas negro si tenes tanta sangre pasale al patu ja ja

Anónimo dijo...

para los q piden mangas largas no se si hay ,2º)PATU las camisitas son doradas con numeros azules xq asi son la original de españa 3º) voy a preguntar si hay cuanto sale pero no creo q salgan lo mismo,el precio q me pasaron son x mangas cortas,y 4º)ya le pase a el chaka el escudo terminado q los publique definamos el tema asi le mando el diseño.

Anónimo dijo...

Las camisetas tienen que ser mangas cortas. Yo jamas jugue con mangas largas, no se que es eso, no sean maricas.
Pino, el escudo lo pongo en el blog despues cuando llego a mi casa.

Anónimo dijo...

manga corta.kiko

Anónimo dijo...

Chupenme un huevo, yo quiero manga larga.

Anónimo dijo...

manga corta... si tienen frio ponganse un polera para jugar. putos!!
pongan los numeros y el escudo q quieran. Total mi calidad no se ve afectada por eso...

Anónimo dijo...

patu, te conviene manga larga, asi te sirve de pijama cuando te quedas a dormir en lo de tu novia, si igual no venis nunca a jugar

Mrulas dijo...

Patu eso ya lo sabemos, el otro dia jugaste con la camiseta del Chacho y parecia que tenias puesta la del Leche Lapaglia.

Anónimo dijo...

eh voy a comprar la camiseta yo y quiero la 23

Anónimo dijo...

Justo el Patu habla de frio jajaja

Anónimo dijo...

Muchachos como le van a dar la 10 a charli. El 10 es simbolo de buen juego, de magia, y no de amargura y vueltitas al pedo. Densela al chaca que es el unico jugador distinto que tiene bien igual.

Anónimo dijo...

charly es el mejor jugador del equipo, no lo saben aprovechar

Anónimo dijo...

che este sergio,no sera el enrrique de bien igual?

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a Futbolero 100% por sus dichos sobre mi persona, se ve que de futbol sabe. Igual creo que exagera un poco, Charly también podría usar la 10 (siempre y cuando yo no este)

Anónimo dijo...

muchachos , el martes a las 21 esta la cancha en dorrego y es feriado . se juega igual???kiko

Anónimo dijo...

q te cambia kiko a vos???, si todos los dias son feriados en tu vida jajajajaja

Anónimo dijo...

bueno muchachos¿ya estan de acuerdo con el escudo?,quedo el 16? asi lo mando...

Anónimo dijo...

quien limpia la mugre que me hicieron en el fondo,Vayan a limpiar las cenizas de la choriceada,

Anónimo dijo...

Limpialo vos,sino ¿para que estas?.
No todo es shopping.

Anónimo dijo...

No pueden poner puntajes y fotos y comentar un partido de mierda en dorrego. Son cualquiera como se van a tomar en serio un partido asi. Pobres tipos los compadesco.

Anónimo dijo...

Pino- Los números son estampados y no pegados no ?
Por otro lado veamos aparte del número de estampar el nombre de cada uno.
Veo que faltó el 87 de matías.
Por otro lado, si me retirara después de cada goleada o verguenza recibida, ya me hubiese retirado hace rato, así que no firmen con mi nombre.
Al de arriba, en lugar de compadecer andá a la escuela para ver si apremdes a escribir...

Anónimo dijo...

Pino, avisa cuando viajas y si necesitás que te demos la plata.
Y con eso de poner el nombre de cada uno en la camiseta mucho no me gusta la idea, me parece que queda muy de marica.

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa. Jugamos el martes? Llegamos a juntar los equipos?
Como es feriado también estaría bueno pasarlo para el miercoles o jueves.
Igual yo juego cualquier día que se haga.

Anónimo dijo...

¿En la foto Ariel esta presionando o esta yendo a chuparle la pija a Diego?

Anónimo dijo...

hoy habria que haber jugado y despues comer algo, ya q mañana nadie madruga

Anónimo dijo...

digan y veo si se puede cambiar el dia pino hoy o mañana juga en contra de pachu y yo y despues contame

Anónimo dijo...

Cuando jugamos, mañana no?

Anónimo dijo...

Hola gente. Como estan...
Soy Hernan (capitan maminguero) y les quería preguntar si el próximo sabado podriamos armar un match amistoso en el club tipo 17hs. (xq hay nocturno y oscurece temprano).
Igual confirmamos bien en la semana. Me contestan acá o en nuestro blog.
Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

esta genial el blog, muy entretenido.
visita y hazte seguidor del mio
http://piqueatierra.blogspot.com/
saludos desde chile

Anónimo dijo...

Porque dicen que no llegamos, están los mismos de la semana pasada más kiko y Fer.

Anónimo dijo...

los equipos van a ser los mismos para que tengan la revancha le sumamos a fer para nosotros que no teniamos arquero y le damos a kiko

Anónimo dijo...

yo voy hoy.kiko

Anónimo dijo...

Entonces confirmado el partido para hoy a las 9 en Dorrego.

A los muchachos de Maminga les digo que el sabado no podemos jugar. Tenemos 6 jugadores que juegan ese dia el torneo de North Champ y 2 que juegan el torneo de veteranos. Ademas los sabados las 2canchas del Nautico están ocupadas porque se juega el torneo de veteranos desde las 14 hasta las 19.
Lo tendremos que organizar para otra vez.

Anónimo dijo...

Me parece que la base del equipo tendra q ser otra ya q varios juegan los sabados en North Champ y despues vienen fusilados y arrastran los pies en BIFC. BIFC tiene q ser prioridad, asi que el Puma y yo en la defensa, el Patu, Edu, Nacho y Pino en el medio seremos los titulares fijos. El resto se turnará jugando 1 tiempo cada uno (si es q aguantan)

Anónimo dijo...

yo voy hoy

Anónimo dijo...

yo no juego chaka los sabados

Anónimo dijo...

ok hoy a las 21 vamos estar en dorrego con mi viejo.

Anónimo dijo...

O.K muchachos. Lo dejamos para otra vez. Cualquier cosa nos escriben en el blog y arreglamos dia para jugar.
Un abrazo y éxitos!

Anónimo dijo...

hagamos partido para el jueves en dorrego contra maminga que lleven 7 jugadores y jugamos

Anónimo dijo...

hagamos partido para el jueves en dorrego contra maminga que lleven 7 jugadores y jugamos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas