sábado, 17 de enero de 2009

Bien Igual ganó por KO y abandono

Bien Igual sigue de racha en los amistosos de verano. Esta vez le ganó a un muy pobre y tibio Los Hunos por 8 a 1. Solo el primer tiempo puede decirse que fue un partido normal, aunque siempre con predominio de BIFC (lo ganamos 3 a 1). En el 2º tiempo hubo un sólo equipo en la cancha. Pachu (que fue al arco) casi no tocó la pelota.

Charly y Ariel cada vez que encararon ganaron; bien Sergio clausurando la banda izquierda; el pibe que pasaba por ahí aunque dejó muchas veces su posición de Nº 2 jugó un gran partido; Miky volvió con las ganas y fuerza de siempre muy bien en su posición de Nº 5; Edu y su despliegue habitual; pero la gran figura de la tarde fue el Pino de la gente, manejando el medio y distribuyendo con criterio le dió la cuota de calidad que le faltaba al equipo.

Fue solo un amistoso ante un rival que jugó el partido como si no tuviera ganas y que hasta no quizo seguir jugando (se jugaron solo 50 minutos), pero igual sirve, aunque sea para confiar que este campeonato podemos llegar un poco más lejos.

Formación: Pachu (7) (puntaje simbólico, el rival no lo inquietó nunca), el Pibe que Pasaba por ahí (7) (volvió después de aquél partido, se acuerdan?), Sergio (7,5), Chaka (6), Miky (7,5), Edu (7,5), Pino (8), el Tero (6,5) (jugó el 1º tiempo para BIFC y el 2º para Los Hunos), Ariel (7,5) y Charly (7,5).
Goles: Ariel (3), Charly (2), Pino (2) (dos golazos, abrió el marcador con una exquisita definición en un mano a mano y el 2º fue con una espectacular "palomita") y Edu (1).

El Pino de la gente fue la figura de la tarde. Además de los dos golazos que nos cuenta en el video, hay dos hechos para destacar. Primero la ovación que recibió luego del primer gol de parte de unos jóvenes que se encontraban observando el partido, con cánticos incluídos. Nunca en un partido en el club se gritó un gol así. Y segundo el artero golpe que recibió de un rival que lo hizo terminar el partido con un ojo en compota; "es que no había otra forma de pararlo", dijo el que lo golpeó luego del partido... Pino, genio y figura de una tarde de fútbol.



Partido amistoso jugado el viernes 16 de enero del 2008 en la cancha 1 del CNZ.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicitos a todos grande pino un 8 barbaro cuando juegan otra vez avisen al celular con un mensaje 03487 15 407173 o id 172*2441 gracias gamusa

Anónimo dijo...

chaca falta el video ja..
mi viejo se parece a rocky ta a la miseria no ve nada..
nos vemos

Mrulas dijo...

El partido de pino fue excelente, para mi estaba para el 10, o por lo menos un 9.5.

Ya con el solo hecho de no atajar le deberian subir 1 punto mas.

Anónimo dijo...

hay alguna cositas para remarcar del partido de ayer; Chicos de los hunos no se pueden comer una goleada como esas,y para colmo de males al termino del 1º tiempo algunos se la vieron venir y se fueron antes RUSO , MARIANO para dar lastima quédense en la pileta a chupar birras pero basta de dar lastima; Pará los "pibes" del bien igual,hicieron bien en cambiar de arquero ,el viejo juega mucho mejor en el medio que otros jugadores que tiene,tal vez le falte fuerza y velocidad ,pero se ve que con la pelota sabe; Y por ultimo un dato curioso que quizas alguno lo paso por alto pero es para destacar,yo hace mas de 8 años que soy socio del club y nunca vi gritar un gol a los chicos del club como ayer el 1º gol de uds....sin dudas este PINO tiene carisma: SALUDOS Y SUERTE PARA EL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

Para el quipo que anoto a DIOS de 9le digo (No alaveis falsos profetas);Dios es arquero,o volate y juega en bifc,algunos le dicen EL PINO DE LA GENTE,otros simplemente DIOS.

Anónimo dijo...

Este partido dejó en claro que jugadores deben ser la base del equipo: Pachu tiene que jugar de 2 (aunque ayer no haya jugado), Miky de 5 (anduvo muy bien en esa posición), Edu de volante por afuera (es el unico de todo el plantel que tiene ida y vuelta) y arriba tienen que jugar Miky y Ariel, son mucho más que cualquier otro que quiera jugar arriba.

El resto estamos uno o dos escalones abajo. Jugaremos en los puestos que quedan un tiempo cada uno.

Pino es un caso especial. Si está bien puede ser tranquilamente el otro mediocampista del equipo, o hasta jugar de mediapunta.

Anónimo dijo...

Chaka coincido con vos con respecto a Miky en esa posicion jugo bien y arriba sera Charly y yo.

gamusa_arbitro dijo...

juegan hoy en central si falta alguno voy avisen gamusa

Anónimo dijo...

si gamuza,jugamos hoy a las 19.

Anónimo dijo...

listo voy gamusa

gamusa_arbitro dijo...

juegan contra alguien o entre ustedes

Anónimo dijo...

Jugaron todos bien. El unico peor fue el chaca que dio todos los pases mal. tenia compañeros solos adelante y siempre la cambiaba mal. Los demas muy bien este campeonato vamos a estar mejor.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que Cokito no fue porque se quedó dormido, y eso que Pachu lo llamó un montón de veces y el partido era a las 7 de la tarde, además no es la primera vez que pasa... Estos jugadores sirven para BIFC? Empiezo a dudarlo...

Y pensar que yo (y casi todos) nos levantamos a las 6 de la mañana y fuimos directamente del laburo a jugar, ya con treinta y pico de años encima, y Cokito con 16 años se queda dormido. A mi nunca me pasó.
Si lo hubiéramos invitado al Zurdo media hora antes ya hubiera estado pateando al arco entrando en calor. Hay que pensarlo bien antes de traer jugadores, no todo es que corra.

COKITO, ESTUVISTE FLOJO. VAS A TENER QUE REMARLA PARA TENER UNA OPORTUNIDAD EN BIFC.

Anónimo dijo...

Micky de 5 tapon va bien. el problema es que con la panza que tiene solo esta para jugar 25 minutos

Mrulas dijo...

El anonimo tiene razon, jugando de 5 solo puedo jugar un rato. Igual puedo probar y cuando me canse voy al arco asi dejo a dios libre.

Mrulas dijo...

No tengo dudas de que Pino debe jugar al medio, su partido del viernes fue extraordinario.
Ademas en la palomita fue la unica vez que lo vi volar desde que esta en el BIFC.

Anónimo dijo...

pino es un jugador desequilebrante en las 2 areas ,puede darte o hacer gol increible,o puede darselo al contrario.

Anónimo dijo...

Muchachos, tal cuál lo que les avisé por mail, consigan los certificados....Tengo el de Ariel, el del Puma y el mío.

Saludos

Anónimo dijo...

El ekipo que la gente quiere ver.

Chaka

Sergio - Pachu - Patu

Pino - Micky - Edu

Ariel - Charly

Anónimo dijo...

chaka puma -pachu -sergio miky - edu pino ariel - charly para el segundo patu por el puma y sergio pasa a la derecha nacho,o mathias por dios.

Anónimo dijo...

Muchachos soy fede el 13 de Smithfield, juego de lateral ambas bandas, el SFC no se presenta y por este torneo estoy sin equipo, me gustaria poder jugar con uds. dejo mi mail por si les interesa.

fede_10_capo7@hotmail.com

abrazo

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas