jueves, 15 de enero de 2009

El Chaka y su ballet




El amistoso de verano entre "Amigos del Chaka"y el "Rejuntado de Diffur" más que partido fue una exhibición del equipo ganador. El resultado final de 22 a 0 habla por si solo, no se necesita entrar en detalles para saber lo que fue el partido. Abundaron los caños, paredes, sombreros y goles de todo tipo, entre los que se destaca una fenomenal definición del Chaka por arriba del arquero.
Fue una verguenza el equipo presentado por Diffur ("tenemos un equipazo, se van a comer una paliza", había dicho días antes del partido). Luego de lo vivido, ni siquiera da para una revancha...

Formación: Pachu (7), Gamuza (7,5) (hizo su debut, fue una muralla en el fondo), Chaka (7), Edu (7), Cokito (7,5), Ariel (8) y el Tanke (7).
Goles: Ariel (8), Chaka (5), Cokito (3), Pachu (3), Edu (2) y el Tanke (1).
Para el "Rejuntado de Diffur" jugaron entre otros Kunfu (5), Luciano (4) y el capitán Diffur (2,5).




Tuvimos hinchada: El Pelado y Pino se hicieron presentes para observar el partido. "Sigo lesionado en el hombro, pero igual vengo a alentar al equipo en este difícil match" dijo Pino. El Pelado mientras tanto opinó que "yo leí en el blog que jugaban y vine a chupar algo... Vamos a LaMónica hoy?..."

Amistoso jugado el miércoles 14 de enero del 2009 en la cancha 3 del club Central Bs As.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido fue una paliza, no hay q tomarlo como parámetro.
Otra cosa, alguien se acuerda de algún partido en Central donde alguno de los equipos no haya metido goles?... Me acuerdo de un 3 a 1 al Apalateguis Team el año pasado, pero un resultado en cero no recuerdo.

Anónimo dijo...

Muchachos para el viernes confirmados...Chaca, Edu, Pino, Charly, Ariel, Sergio y yo. Con el Tero y coquito de invitados estaríamos los 9 pero al resto de Bien Igual que pueda aparecer mejor así nos vamos armando. Por favor, traten de ir llevando los certificados.

Anónimo dijo...

chaka muerto te salvaron tus compañeros

Mrulas dijo...

El viernes donde, a que hora y contra quien?

Tengo que comenzar a correr, antes de que me caiga y comienze a rodar.

Anónimo dijo...

volvio el señor barriga jajaja

Anónimo dijo...

Volvio el gordo fabiani,, uh me equivoque perdon el gordo micky je
el viernes jugamos en el nautico..

Anónimo dijo...

Viernes 19hs. Llevate los guantes.

Anónimo dijo...

chaca aprende algo de futbol antes de escribir ayer la figura fue Ariel fue el unico q hizo algo vos no jugaste a nada sos orrible pone bien los puntajes.

Anónimo dijo...

gracias x poner algo de mi creo que fui importante dentro de el campo de juego ¿creo yo no es x agrandarme? ja ja ja ja pachu mañana no puedo tengo que dirigir en belgrano perdon a todos gracias x dejarme jugar con ustedes

Anónimo dijo...

Gamusa tiene q ser el 2 de bien igual. Pachu le agarro q quiere salir gambeteando siempre desde el fondo y pierde todas las pelotas. no puede jugar mas asi se piensa q tiene 20 años pero ya esta muy lento.

Mrulas dijo...

ok nos vemos en el club, estoy hecho una fiera, tipo el Puma Rodriguez.

Anónimo dijo...

cual puma rodriguez?,el q canta,aprietame,acariciame,y besame...mmmm este MIKY me parece q volvio medio rarito,no querra competir con ki..?;otro trolo mas?.

Anónimo dijo...

pino algun dia te veremos en tdf la hinchada de tdf te quiere

Anónimo dijo...

Pino jamás se va a ir de Bien Igual a otro equipo. Es el único jugador intransferible que tenemos... No es transferible porque no lo quiere nadie.

Anónimo dijo...

hoy juegan falta alguno avisen gamusa

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas