lunes, 12 de enero de 2009

La tarde más triste del Zurdo

Señores, se terminó la novela del verano. Finalmente el Zurdo no jugará en BIFC.
El goleador no pudo hace los dos goles que necesitaba para vestir la casaca roja, así que seguirá regando de goles las tardes de los domingos en Central.

Atrás quedarán algunas preguntas:
*¿Fue justo tomarle una prueba de un sólo partido a un jugador con su trayectoria, que lleva más de 1800 goles en su carrera?
*¿Estuvo bien que todos los jugadores rivales estuvieran más preocupados de que el Zurdo no hiciera goles que del partido en sí?
*¿Qué hubiera pasado si no venía de una noche de parranda y de acostarse a las 9 de la mañana?

Lo cierto es que el Zurdo no jugará en BIFC. Después del partido casi no se lo escuchó: "dejá, estoy destruído, no tengo ganas de nada... se me rompió la ilusión, hermano", fueron sus únicas palabras antes de irse cabizbajo y con los ojos vidriosos hacia rumbo desconocido...

Haciendo leña del árbol caído: después del partido y todos criticaban al Zurdo, hasta Pino se acordó de un partido de hace 20 años en el que al goleador le habían cobrado algunos off side... Y pensar que la semana pasada el Nº 9 había sido figura... Qué injusto que es el fútbol... Se pasa de héroe a villano en apenas 90 minutos.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas soy un aficionado al futbol del Prat del Llobregat- Barcelona- y me parece perfecto esta forma de ver el futbol que teneis esto es afición.
a ver si teneis algun buen fichaje para nuestro equipo, aunque me parece que se pasan un poco la talla.
saludos para tod@s
http://tigersofprat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hay q destacar 2 cosas importante de ayer; 1º el zurdo con marca es un jugador menos (igual se le tendria q dar una oportunidad mas para q sus adoradores se queden trankilo);2º despues de lo demostrado ayer ,4 goles "uno de caño al chaka" y 5 asistencias,no hay nada mas q decir,el volante creativo q supo brillar en la decadad de 80/90,esta listo para seguir dando catedra......YA LO DIJO MI DT DE INFERIORES, ALLA X EL 80 "UD PIBE TIENE FACILIDAD PARA LA CREACION Y LAS TERMINACION" ,Y ME HIZO HACERLE LA MEDIANERA DE LA CASA.

Anónimo dijo...

Creo que la consigna era clara, puede el zurdo golear si alguien lo marca, el único que lo marcó fui yo, hizo el gol solamente porque yo estaba atajando y no marcandoló. Puede repetirse cuando quieran muchachos, es lo bueno de divertirse, pero redoblo la apuesta, al que yo le haga marca personal no va a poder hacer mas de un gol y de pedo como ayer.
PD. También me aburrí mucho.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, para el chaca, solo una vez hicimos marca personal en el Náutico y no me fue nada mal. Es algo bastante aburrido, pero si funciona para el equipo lo hago cuando quieran.

Anónimo dijo...

Sobre el tema del Zurdo voy a decir una sola cosa, me parecio una barbaridad como se desvirtuó el partido. Ya no importaba cuantos goles hicieran, lo unico que importaba era que no haga goles el Zurdo. En muchas jugadas se dejaba el arco libre con tal de marcar al Zurdo para que no hiciera goles, si lo hací otro no importaba. Eso en un partido por los puntos no pasa... Pero bueh, ya está... ganó el complot "anti-zurdo!...

Otro tema; el miércoles jugamos a las 22 en Central. Tenemos que ser 7, confirmados: Pachu, Gamuza y yo. El resto confirme.

Anónimo dijo...

Los pinos a las 22:05 estamos ahi..

Anónimo dijo...

yo tambn estoy

Anónimo dijo...

Yo estoy cualquier cosa confirmenme si voy yo

Anónimo dijo...

Edu ustedes van seguro???? No es que Pino está lesionado y vos enfermo?? Confirmen si es seguro que van.

Lo invité al Zurdo para que vaya el miércoles al partido, y me dijo que no, que todavía está deprimido por lo del domingo...

Anónimo dijo...

El Viernes Jugamos en el Náutico a las 7 de la tarde contra Los Hunos.
Confirmen por éste medio. El torneo empieza la otra semana.

Anónimo dijo...

Otra cosa, me avisó el Turu que iba el miércoles....Chaca, contra quien jugamos ? el Tanque también quiere jugar....

Anónimo dijo...

diego el viernes salgo 19 horas y voy

Anónimo dijo...

yo mañana voy pero no a jugar,el viernes si voy a correr un rato.CHAKA mi lesion es en el hombro no en las piernas,como t habras dado cuenta el domingo cuando t hice 2 de los 4 goles q comberti.pd:"mi talento,al igual q mi grandeza, y mi humildad no tiene limites"....¡SONRRIAN YO EXISTO!!!

Anónimo dijo...

PACHU LE PASASTES LAS FOTOS Q T MANDE AL PATU?...

Anónimo dijo...

yo estoy en brasil , los saludo desde aca , estoy haciwendo pretemporada en la arena y subiendo morros, de coger ni hablar. abarzo.kiko

Anónimo dijo...

Mñana jugamos contra un equipo de un loco que labura conmigo. Tenemos que juntar 7.
Confirmados: Pachu, yo, Gamuza, Ariel y Cokito. Faltan 2: Edu? Tanke? Samuel?... Pachu fijate vos y avisale al que quieras.

Anónimo dijo...

yo voy te dije chaka,, llego 22:05...quedate trankilo y el viernes tambien voy a jugar pachu.

Anónimo dijo...

Listo. Falta 1... Samuel o el Tanke.

Anónimo dijo...

Por mi que vayan los 2....prefiero que sobre 1 y no que falten 2.

Saludos

Anónimo dijo...

cuenten conmigo el miercoles 21.30 estoy ahi gamuza

Anónimo dijo...

Kiko, probate en algun equipo de allá que a lo mejor quedás. Están haciendo falta 9 goleadores en todo el mundo... Igual acordate que tu pase pertenece a BIFC.

Anónimo dijo...

kiko el bidon te quiere de 9

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas