martes, 6 de enero de 2009

¿Llegó la hora del Zurdo?

"El 9 de BIFC tengo que ser yo. Hay algunos jugadores que ya no van más, Ariel y Charly no pueden jugar. La gente me pide". Estas explosivas declaraciones las hizo el Zurdo el domingo, luego de ser figura y meter 5 goles. Y razones no le faltan, ¿qué más tiene que hacer para tener una oportunidad en BIFC?

Personalmente creo que llegó la hora del Zurdo. Después del poco peso ofensivo en los últimos torneos tenemos que tener en el plantel un 9 de área, potente, que pelee todas las pelotas como él. Basta de los delanteros tibios.
El Zurdo se muere por jugar en BIFC, ahora depende de nosotros. Si alguien no lo quiere, que se haga cargo cuándo no le hagamos un gol a nadie.

Un detalle: Ariel, el goleador de BIFC, hizo 10 goles en todo el 2008. El Zurdo hizo 10 goles en los últimos 2 domingos, ¿qué diferencia, no?


63 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo q no pusiste chaka los ultimos domingos el zurdo jugo conmigo adelante y ariel no jugo nunca adelante conmigo

Anónimo dijo...

cokito vos fuiste un fracaso en barrilete cosmico , estas mas atras q charly y kiko y la verga atomica de sergio.el estado fisico del zurdo es envidiable

Anónimo dijo...

bueno pero a ariel lo banco el tiene q ser titular aunque valla el zurdo o cualquiera

Anónimo dijo...

Si es por actualidad, el Zurdo tiene que estar.
Si es por historia, también.
Si es por goles, también tiene que estar.
Me parece que si lo traemos a BIFC nos olvidamos de los últimos puestos y empezamos a mirar arriba.

Anónimo dijo...

entonces ariel tiene razon no hace falta en el equipo ,pachu no lo anotes en el nocturno

Anónimo dijo...

Ariel también tiene que estar, para pelearle el puesto al Zurdo junto con Charly y Kiko. De los 4, el Zurdo sería el único que arrancaría como titular seguro. Despues se ve como anda cada uno para ver quién lo acompaña en la delantera.

Anónimo dijo...

chaka no tengo nada con el zurdo pero no es lo mismo boludear que jugar x los puntos.no te olvides de el negro tambien es delantero
respecto a no jugar el nocturno estoy pensando lo hable con el capitan y no quiere q me vaya si me quedo es por la afinidad que tengo con diego.

Anónimo dijo...

¿Se dan cuenta? El Zurdo se muere por jugar y dejaria todo por la camiseta, y este otro se hace rogar, que me voy, que me quedo, que no sé. Dejense de joder, jugadores sin ganas no sirven.

Anónimo dijo...

anonimo chupame las pelo.payaso nunca dije me voy.

Anónimo dijo...

Chaka sos horrible, vos solo te gusta el zurdo, a vos solo te marea,si le pones un tipo ensima no hace nada y jugando con off side es una verga queda siempre en off side ya hay campeonatos registrados con el for ever.

Anónimo dijo...

El domingo el Zurdo lo volvió loco a Pachu, el gran Capitán no lo pudo parar nunca.

En cuánto a que queda siempre en orsai, el dijo el otro día: "TODOS ME CRITICAN PORQUE DICEN QUE ESTOY SIEMPRE ADELANTADO, PERO NO SE DAN CUENTA QUE JUGAMOS SIN OFF SIDE. SI JUGARAMOS CON POSICION ADELANTADA BAJARIA MÁS, PERO ASI APROVECHO Y LES LLENO LA CANSTA A TODOS. TE DAS CUENTA LO INTELIGENTE Q SOY PARA JUGAR?

Anónimo dijo...

chaka el zurdo es un agrandado q se queda arriba y espera los pases d los compañeros ariel es un jugador mucho mejor q el zurdo el zurdo no t toca 1

Anónimo dijo...

Chaca, no tenés cara, solo 2 cosas.....si el zurdo se muere por jugar en Bien Igual, lo pongo ya....pero solo para que se muera....jajajaja, sabemos que solo puede jugar en Central. Por otro lado, decir que me volvió loco es una cargada, no lo marqué nunca pero te hago un ofrecimiento, éste Domingo vuelvo a jugar en Campana a las 4, osea que voy igual que éste domingo con 2 tiempos de un torneo bastante serio encima. Si el zurdo hace mas de 1 gol tiene su oportunidad en Bien Igual. ( y ojo, que digo más de 1 porque siempre está la casualidad que ataja Pino y emboca algún gol boludo).
Si se tiene confianza que se vaya haciendo socio, pero ojo, que apostaría que va a pagar al pedo.

Saludos

Anónimo dijo...

El zurdo es una mentira que lo agranda el Chaka, en lo unico que se parece el zurdo a Ariel es que ninguno de los dos baja ni en joda.

Anónimo dijo...

esto es una joda... el chaca lo pone en broma y todos saltan!!! los boludos son uds. q le creen. No merece comentario en serio.

Anónimo dijo...

Entre muchas veces a la pagina pero es la primera vez que dejo un comentario. Hace mas de 20 años que conozco al Zurdo Gomez y he seguido toda su carrera, y me parece una verguenza y una falta de respeto que Ariel, Cokito y varios anónimos le falten el respeto a un jugador infinitamente superior a ellos. Y a ese tal Pachu le apuesto lo que quiera que el domingo hace más de un gol, como siempre. Viendo los jugadores que tienen en su equipo esta bien que no lo anoten, es demasiado jugador para ustedes.
Atte,
Rodolfo Alleman

Anónimo dijo...

Otra cosa, como pueden decir que Ariel es mejor si tiene 5,33 de promedio y el Zurdo Gomez mas de 8,20. Y ni hablar de los goles que hicieron.
Atte,
Rodolfo Alleman

Anónimo dijo...

Alleman no entiendo tu comentario te recuerdo que los mas cuestionados son los distintos fijate el que no se nombra no existe no te parece.coincido con diego si al zurdo le pones un jugador que lo moleste no hace ni un gol.chaka no te olvides de kiko que metio 11 goles y en nautico que

Anónimo dijo...

yo creo q debe haber una encuesta si va el zurdo o coquito a bifc

Anónimo dijo...

Pachu, estoy seguro de que el Zurdo el domingo mete más de 2 goles aunque lo marquemos entre 4, o me vas a decir que el domingo pasado no lo marcamos?
Además vos decís que venías de jugar otro partido, pero el Zurdo venía de acostarse a las 9 de la mañana con una borrachera terrible y sin embargo fue figura, vos mismo lo reconociste a la noche. Y no fue una casualidad, el domingo anterior había pasado lo mismo.

Anónimo dijo...

Patu, esto no es joda, yp al Zurdo lo quiero en el equipo, pero bueno, como quieran. Después cuándo no lleguemos nunca al arco y no le metamos goles a nadie no se quejen, ¿o ya se olvidan del ultimo partido que jugamos contra los Hunos?... Fuimos más inofensivos que Heidi.

Anónimo dijo...

Para el q dice q los domingos los partidos son una verga, les comento que pachu,chaka,edu,pino,y emilio el que jugaba en maminga,(que les hizo 2 goles al uds)jugaron este domingo sacando a pino, los demas jugaron para el mismo equipo,y el zurdo jugo´en contra de ellos les hizo 5 goles y metio 2 asistencia.de los 12, 5 jugadores estan en la "alta competecia"¿..?segun los que saben...pero el zurdo los vacuno igual,je,je,je.

Anónimo dijo...

Coincido con vos patu, es una joda de diego para escribir algo.
yo propongo en todo caso hacer un partido de prueba contra tormenta o el equipo d santiago en una cancha de nueve y probarlo ahi al zurdo, seria lo mas justo, creo q con off side no puede jugar ni tampoco puede correr, como kiko, y ademas lo mas probable es que lo lastimen ya que en el nautico se juega con mas fuerza que en central y el tipo es muy debil, creo q ni la toca en un partido en serio, es mas ; que juegue para tormenta y tampoco nos hace un gol, seria una verguenza poner un delantero como el zurdo, se nos cagarian de risa mas todavía en el nautico, ojala yo tuviera que marcar viejos chotos asi, paraceria Cannavaro jajajaja, dejense de joder, el unico que puede entrar es cokito q es un pibe y por lo menos corre

Anónimo dijo...

ah, y lo de pachu no lo vi, pero es obvio q lo dejo jugar al zurdo, o se piensan q si lo marca como lo marco al ruso contra los hunos q no se la dejo ni tocar el zurdo podria hacer algo?? no sean ingenuos los partidos en central sirven para distenderse no sirven como parametro de nada.

Anónimo dijo...

SALUD LA BARRA SALUD....RECIEN ENTRO A EL BLOG Y ME ENCUENTRO OTRA VEZ CON ESTE DEBATE DEL ZURDO SI,EL ZURDO NO;PREGUNTO ¿OTRA VEZ SOPA?,VAMOS A VOLVER A DISCUTIR AL ZURDO?.............................1º NADIE PUEDE MENOSPRECIAR EL FUTBOL DEL DOMINGO,PARA HACERLO SE TIENE Q SER SUPERIOR Y HABERLO DEMOSTRADO,Y Q YO RECUERDE DE LAS VECES Q MUCHOS DE LOS Q CRITICAN EL FUTBOL DE CENTRAL FUERON, Y NO DEMOSTRARON SERLO; ALGUNO PODRA DECIR Q NO SE JUEGA X LOS PUNTOS ,SII ES VERDAD SE JUEGA X LAS GANAS,Y SEA EN EL NAUTICO EN CENTRAL ,O EN CUALQUIER CANCHA SI NO TENES GANAS ES AL PEDO; 2ºMUCHOS DE LOS Q HOY JUEGAN EN CENTRAL SEBA,COKITO,JUAN,SANTIAGO,PETETE,PANDITO,O EL NEGRO SON LOS MISMOS Q LE GANARON EN CANCHA DE 11 A MUCHOS DE LOS Q HOY LOS CRITICAN Q SON LENTOS O NO PUEDEN JUGAR EN EL NAUTICO.SI MI MEMORIA NO ME FALLA CUANDO JUGO CHARLY, MATIAS, MIKY KIKO ,EL PUMA Y OTROS TANTOS NO SOLO PERDIERON EL PARTIDO SINO TAMBIEN NO FUERON MUY DIFERENTES AL RESTO ;ASI Q VIEJO ANTES DE CRITICAR HAY Q TENER MEMORIA......Y X ULTIMO, LA DIFERENCIA ENTRE CHARLY, Y EL ZURDO ES Q MIENTRAS CHARLY SE VA DE REGATA ,EL ZURDO SE VA DE REGATO VUELVE A LAS 9 Y HACE 5 GOLES... OJO Q EL ZURDO NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO Q TIENE UN CULO TERRIBLE NO HAY Q DISCUTIRLO....IGUAL AVISEN SI LO LLEVAN AL NAUTICO, ASI LLEVO LA MASETA..XQ UNA FLOR DE PORONGA COMO ESA NO PUEDE QUEDAR SUELTO.JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

ME QUEDO ALGO ...EL ANONIMO ESE Q DICE ALTA COMPETENCIA....Q QUISO DECIR?....SI JUEGA PATU EL PUMA ,KIKO Y YO,DE Q ALTA COMPETECIA ME HABLA....

Anónimo dijo...

por eso pino, basta ya estamos nostros para porongas enciam queres traer mas???

Anónimo dijo...

noo yo al zurdo lo quiero pero del otro lado del alambrado...igual les voy avisando q no se si llego para el campeonato ,espero q se anote cokito...q puede aportarle juventud,hay q calentarle el pecho un pokito pero creo q va andar

Anónimo dijo...

uhhh necesitamos un arquero.si quieren hablo con assmann.
el zurdo

Anónimo dijo...

Lo unico que queda claro de todo esto es que el Zurdo de futbol sabe mucho. En el video dice que Ariel y Charly no van mas, que ya fueron, y es la pura verdad... Bah, en realidad no hay que saber mucho para decir eso. Que son unos pechos que ya no sirven ni para molestar a los defensores lo saben todos.

Anónimo dijo...

muchachos mañana sin falta voy a buscar la planilla al club para hacerme socioy poder jugar aca y si no quieren me tendre q buscar otro equipo

Anónimo dijo...

otro delantero pecho frio. ya estan ariel, charli, el patu y ahora cokito, dejense de joder. el zurdo solo vale masq todos estos muertos.

Anónimo dijo...

pachu el domingo se dedicó a hacer caños y le fue bien, el surdo se comió como 15. creo que pachu si juega en serio se lo come.

Anónimo dijo...

El zurdo tiene menos fuerza q pedo de marica....pero hay q reconocerle q siempre esta ahi.

Anónimo dijo...

no jodamos mas muchachos... hagamos una cosa, lo probamos en un partido (amistoso) contra algun equipo del nautico y se acaba la polemica!!! Se van a dar cuenta esos q lo apoyan si sirve o no, mejor dicho si podria jugar o no, xq servir evidentemente no servimos ninguno!!!! jajajajaaj!!!!
Lo de coquito si me parece, le aportaria juventud con todo lo q eso significa.

Anónimo dijo...

pachu no vamos a ganar nada si no tenemos arquero ya que pino no ataja bueno una manera de decir no..........

Anónimo dijo...

Gente, el lunes cierro la planilla de inscripción, el zurdo y coquito tienen hasta el Domingo para regularizar su situación en el club, de más está decir que lo del zurdo se definirá el Domingo a partir de las 19 Hs. en el cuadrilátero de Central.

Anónimo dijo...

no juego tengo otra propuesta muy importante

Anónimo dijo...

dejen de incorporar gente que es para kilombos con los cambios

Anónimo dijo...

No se olviden de GAMUZA

Anónimo dijo...

Voy a hacer un último comentario sobre el zurdo y su incorporación a BIFC. Todos lo critican diciendo que no puede jugar, pero digan la verdad, el Zurdo aunque no toque una pelota sería lo mismo que Kiko o el Patu, o me van a decir que estos dos son mejores... El Zurdo está al mismo nivel, o inclusive un escalón más arriba que ellos.

Anónimo dijo...

Es verdad,en eso te doy la razon kiko y el patu son una verga ,pero el es una verga mas grande jajajajjaja........tambien hay q reconocer q x lo menos no tiene q pedir permiso para ir a jugar como el patu ,o vive lesionadfo como kiko;eso le juega a su favor.

Anónimo dijo...

NOSOTROS EN VEZ DE QUE EL EQUIPO MEJORE AÑO A AÑO LO EMPEORAMOS. CON TODOS LOS JUGADORES QUE HAY NI JUNTANDO TODOS HACEMOS 9 JUGADORES Y NADIE SE VA Y SI SE QUIERE IR PACHU TAMPOCO TE DEJA PERO CLARO EL JUEGA POR LOS PUNTOS EN OTRO LADO Y AL NAUTICO VA X JOVI NO LE INTERESA GANAR O PERDER

Anónimo dijo...

Yo no se si mejoramos o empeoramos cada año. Pero leyendo el mensaje de arriba lo unico seguro es que somos cada vez más analfabetos e ignorantes.

Anónimo dijo...

che a ese chabon no era q le patinaba el embrague?o no tenia los patitos en fila?

Anónimo dijo...

grande cokito!! eso es lo que necesitamos!! gente joven!!! acuerdense q a eduardo no le tenian fe y termino siendo de lo mas regular del equipo.
Prefiero mil veces un pibe en pleno ascenso no un viejo cono el zurdo , ya para viejos estamos nosotros.
cokito puede jugar adelante o en el medio.

Otra cosa, acuerdense cuando boca prefirio coprar al colombiano trellez en lugar de ronaldo, x q era un pibe q recien empezaba, aposaton por la experiencia del colombiano y fue una verga, imaginensen si hubiesen elegido a ronaldo.
Aca salvando enormes distancias es la misma situacion, experiencia o juventud?? yo prefiero juventud, ya tenemos a pino para la experiencia y para hablar boludeces de la linea tres y todo eso, dos pinos en el equipo seria demasiado jajaja

Anónimo dijo...

Tienen que estar los dos, Cokito y el Zurdo. Q se vayan Ariel de una vez y charli que fracasaron.

Anónimo dijo...

Muchachos, ya tengo la lista casi completa, solo falta llegar al lunes. Aunque con la confianza que me tengo la entregaría hoy mismo, les comento que en la lista están todos los del campeonato anterior excluyendo al colo y agregando a Matías, hay un 90% de probabilidades que el torneo se juegue entre Viernes, sábados y Domingos, con lo cuál todos podemos estar presente, también va a haber mucha gente de vacaciones que se van a perder fechas como el chaca, el patu, kiko, Mauricio, etc. con lo cuál no creo que sobre mucha gente.
Saludos

Anónimo dijo...

No creo q llegue para el nocturno muchachos pero puede ser q llegue para el campeonato, el domingo voy a jugar para el equipo contrario q el zurdo asi no mete ningun gol
Pd:Gracias puma x bancarme sos el unico q me banca

Anónimo dijo...

Porque no coquito ? no fuiste hoy a hacerte socio ?

Anónimo dijo...

porque mi vieja ahora no puede pagar como 680 pesos ahora nose todavia si me voy a hacer socio.

Anónimo dijo...

Gente, para todos los que decían que no pueden ver los videos en youtube, ahí lo subí con otro programita, a ver si ahora lo pueden ver.

Y aguante el Zurdo, a sólo 42 horas de BIFC...

Anónimo dijo...

Ya está la lista para el nocturno,
1- Pino
2- Pachu
4- Puma
6- Micky
7- Patu
8- Pikachu
9- Ariel
10- Charly
11- Kiko
18- Nacho
19- Sergio
25- Chaca
32- Edu
87- Matías

Podria agregarse 1 jugador más,
Cokito: dificil que se haga socio.
Gamuza: puede ser, pero nunca aparecio para hacer aunque sea un amistoso.
El Zurdo, se le toma la ultima prueba el domingo, si hace x lo menos dos goles juega en BIFC.
Si juega el Zurdo va con la 9, a Ariel se le dará otro número.

Cualquier duda o sugerencia me llaman.
Saludos.

Anónimo dijo...

el uno anda viendo a quien se lo das xq yo no puedo atajar x lomenos x 2 meses asi q fijate...yo aviso antes para q despues no digas q no t avise.

Anónimo dijo...

Si Pino no puede atajar me postulo para cuidarle el arco hasta que él vuelva.
Ojo que es por esta emergencia, todavía tengo mucho para dar dentro de una cancha como jugador, jajaja.

Anónimo dijo...

Pino porque no podes atajar? Por alguna lesion?

Anónimo dijo...

che muchachos les deje mi numero de celu era 0348715407173nunca me avisaron para jugar manden un mensaje asi puedo ir para que me conoscan gracias gamusa

Anónimo dijo...

pachu deja que el zurdo te haga 2 goles para yo darle la 9 y recibir la del otro equipo. si es lo mejor para bifc que sea asi ja ja ja

Anónimo dijo...

Gamuza hoy a las 19 en central anda a jugar.

Anónimo dijo...

Che, hay apuestas para hoy, Pachu me dijo que apostaba un cajón de cervezas a quien sea a que no le hace 2 goles el zurdo...

Anónimo dijo...

No hay apuestas, el duelo ya va a estar demasiado caliente como para calentarlo más.

Ariel, decidite si vas a jugar o no porque si no buscamos a otro. No te hagas rogar, es fácil la cosa: si tenes ganas de jugar con nosotros todo bien, y si te queres ir a otro equipo te vas, asi de sencillo.
Pero si te quedas que sea con ganas, no como en los ultimos partidos que ni corrias y llegabas siempre tarde.

Anónimo dijo...

chaka, yo siempre quiero ir a ganar, no me gusta perder por culpa de nosotros, si nos ganan con futbol perfecto pero de diez partidos perdemos ocho y por culpa nuestra te parece que estamos bien,cuando empecemos a jugar en equipo y nos alentemos por mas errores que tengamos vamos a mejorar no te parece, capo del futbol ja ja ja

Anónimo dijo...

recien llego a casa soa 20.06 lei perdon mil disculpas a todos los chicos del bifc mi hijo esta en la pc

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas