martes, 13 de enero de 2009

Se sortearon los grupos del nocturno 09

Ya se conocen los grupos del nocturno de verano 2009. En total habrá 26 equipos participantes, divididos en 4 zonas de 5 equipos y una de 6. Clasificarán a octavos de final los 3 primeros de cada zona y el mejor 4º (creo que es así la clasificación, pero no estoy seguro porque no estuve en la reunión). No habrá zona consuelo.

El torneo comenzará el viernes 23 de enero y se jugará los días viernes, sábados y domingos. Todavía no está el fixture, ni se sabe en qué horarios se jugarán los partidos. Si alguno tiene alguna novedad sobre algo de esto, por favor avise.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí con 26 equipos se tendrían que haber hecho 2 zonas de 7 y 2 de 6, clasificando los 2 primeros de cada zona a cuartos, y los 3º y 4º a cuartos de la zona consuelo.
Este formato hubiera permitido a todos los equipos jugar por lo menos 1 o 2 partidos más y hubiera llevado el mismo tiempo en terminar, pero bueh, ya está.

Anónimo dijo...

Llama la atención la cantidad de equipos (26), y eso que no se publicó en ningún lado algo sobre este campeonato (¿porque no se publicó nada?), si no seguro que hubieran anotado más equipos... Y pensar que otros años no se hizo porque decían que no lo iba a jugar nadie...

Anónimo dijo...

Una última cosa: hay algunos equipos nuevos con cada nombre, por ejemplo "Panteras Rosas" (?) o "Todos atrás y Dios de 9" (no quiero pensar que ese equipo nos ganó de mano y contrató al Zurdo Gómez)... Otro equipo se llama "Chupandinga" (o algo así)...
Si alguien sabe algo de estos equipos o quienes juegan ahí, avisen.

Anónimo dijo...

holasssssssssssss

Anónimo dijo...

gamuza maestro me acuerdo cuando me dirijias cuando era mas chico,,si te abre putiado por cosas que no cobrabas ja.
espero verlo mañana.

Anónimo dijo...

ronda consuelo hay seguro.. nunca se hablo de no jugarala .. lo unico es que estaba complicado armarlo por el motivo que son 10 equipos lo que la jugarian .

Anónimo dijo...

El equipo Piratas que se anoto no es el mismo del torneo anterior, no es Piratas MTD es Piratas solamente. un abrazo

Anónimo dijo...

Recien me entero q el campeonato ya esta hecho. Me parece una mierda lo q hicieron los impresentables de la comision de futbol de no informar nada y de hacer todo en secreto. No publicaron ni el horario de las reuniones ni cuando cerraba la inscripcion ni nada. Esto es un torneo interno q cualquiera q sea socio puede jugar o es para unos pocos? Tiene q agarrar alguien q sepa, no estos forritos q estan ahora. Ojala se pudran y se metan el torneito en el orto.

Anónimo dijo...

-Responsabilidad Civil: Esta planilla deberán presentar todos los jugadores que nunca antes lo hayan hecho, es decir los que no jugaron los torneos del año pasado (hay algunos que la están debiendo) y los socios nuevos. Recuerden los menores de 18 años que deberán estar firmadas por los padres o tutor en el caso de corresponder. Es un requisito fundamental para participar del torneo. Se pueden retirar las planillas en la Secretaria del club de Lunes a Sábados hasta las 17 hs.



-Certificado Medico: Se deberá presentar una vez al año un Certificado medico particular en donde indique que la persona esta en aptitud física para practicar fútbol en forma recreativa, así que este requisito es para todos en general. Hay 15 días a partir de hoy para presentarlo, siendo el 28 de enero la fecha de cierre para la entrega de los mismos. Los jugadores que no presenten dicho certificado no podrán participar de los partidos que deba jugar su equipo, hasta tanto no cumplan con la entrega del mismo.

Anónimo dijo...

Por si no entendieron, vayan consiguiendo certificados.

Gracias

Anónimo dijo...

Pachu que hincha pelota que estás.

Y que mala onda ese Juanjo... aunque algo de razón tiene. Se tendría que haber informado lo del nocturno, la fecha de las reuniones, la entrega de planillas y todo eso...

Anónimo dijo...

si hoy voy para quien jugabas edu

Anónimo dijo...

el que quiera anotarlo este es mi msn gamusa2009@live.com.ar

Anónimo dijo...

trolos juegan en central?tomamos unas cervesas despues del partido trolos?

Anónimo dijo...

siiiiiiii Nestor, tomamos.

Anónimo dijo...

yo puedo tambien ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Caka x el msj q me mandaste hoy voya jugar seguro
saludos

Anónimo dijo...

chaca muerto!!!!!!! sos mas malo q el surdo dedicate al arco.

Conbocados del Prip dijo...

eh! muchachos....somos los panteras rosas...... no van a desir q nuestro nombre no es original? o no? jajaja...

espero q en otros torneos podamos jugar contra ustedes...porque en este no qedamos en el mismo grupo... nosotros siempre los veiamos a la noche ahi...en el lcub...hinchavamos por ustedes jajaa... bueno un saludos en nombre de todos nosotros...les dejo nuestra web :

www.lospanterasrosas.es.tl

un saludo....suerte

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas