jueves, 31 de julio de 2008

La Rabona del Patu salvó la noche

El partido no dejó mucho para comentar. Fue un triunfo demasiado fácil, no hubo equivalencias entre los equipos. El resultado fue 16 a 5, pero pudo haber sido mucho mayor si lo hubiéramos jugado en serio, pero no daban muchas ganas de lo fácil que era.

Lo más rescatable fue un golazo de rabona del Patu luego de dejar desparramado al arquero. Los contras podrán decir que el partido ya estaba definido y que el arquero era muy flojito, pero el gesto técnico del ayer delantero fue para aplaudir. Fue un gol que será leyenda, como aquel que le convirtió de chilena a Pino hace ya varios años.

Formación: Edu, Pachu, Chaka, Ariel, Cokito y el Patu. Los puntajes quedarán para otra ocasión. Es difícil poner calificaciones en un partido jugado a media marcha.
Goles: Patu (6), Ariel (5), Cokito (4) y Edu (1).

Partido amistoso jugado el 31 de julio del 2008 en la cancha 2 del club Central Bs As, frente a un equipo llevado por Ariel.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno santy ahora te creo de tus goles eh!!
jajajaja
mentira te creia,, jugador compulsivo!
=P
Listo me pasee
Cuidate
y toda la suerteeee para todos

Anónimo dijo...

Ehhhh Ojo con zarparse con mi amiga !!!
y eso va para vos chaka tambien !

Anónimo dijo...

che cokito te petea bien la pendeja???
ojala q si asi largas la paja jajajaja

Anónimo dijo...

La perla negra del partido: Pino. Otra vez nos dejó plantados sin avisar. ¿Ya perdió la pasión que tenía por el fútbol?

Perla blanca: Cokito. Se lo llamo a la hora de arrancar el partido ante la ausencia de Pino , salio de apuro y llego en 10 minutos. Esos son los jugadores que quiero para el equipo. Obviamente que para el proximo amistoso esta convocado.

Anónimo dijo...

Pino ya fue , que se retire de una vez con toda la gloria en lugar de seguir dando lastima y perdiendo prestigio...

Mrulas dijo...

El Patu es un jugador raro, a quien criticamos por que vemos en el cierto potencial desperdiciado.
Se ve en estos ultimos tiempos una mejoria importante, esperemos que siga asi.

Anónimo dijo...

Che, Coquito llegó en 10 minutos y no en 7 porque tuve que bajarme a golpear la puerta......los jugadores que quiero en mi equipo están esperando en la puerta....
Por otro lado, no entendi bien el mensaje de Sabri, que quiere decir =P que le pone a Coquito....? los jugadores que quiero para mi equipo van siempre al frente como el escocés Sir William Wallace.

Anónimo dijo...

¿Sabri cuando vas a venir a ver al equipo?
Hoy a la noche jugamos... si queres te paso a buscar.

Anónimo dijo...

Otra cosa: viendo el mensaje de Cokito, fue a las 6:24. Ya se había levantado o todavia no se habia acostado?

El de Sabri fue a las 3:41. Se ve que estaba aburrida para entrar al blog a esa hora... y uno durmiendo porque despues tiene q levantarse temprano para laburar... que picardia... Que pobre infeliz q me siento...

Anónimo dijo...

esta noche van al kio?? juajuajua

Anónimo dijo...

el muerto ese tiro una rabona??? noooo,quien atajaba??? el verga de pino!!!!

Anónimo dijo...

1º CHAKA LA PASION X EL FUTBOL NO SE PIERDE NUNCA...ANTES DE CUESTIONARME A MI, XQ NO FUI AYER PENSA Q MUCHAS VECES,CUANDO TERMINA EL PARTIDO EN EL NAUTICO LOS UNICOS Q VAMOS A CENTRAL SOMOS EDU Y YO AVECES VOS O EL PUMA ,MIENTRAS LOS OTROS JUEGAN UN PARTIDO Y SE VAN A TOMAR MATE, O AL SHOPINNG ,ASI Q NO HABLEMOS DE PASION....2º EL SABADO Y EL DOMINGO JUGAMOS 2 PARTIDOS ,UN AMISTOSOS Y EL OTRO X LOS PUNTOS,YO NO SOY COMO ESOS Q JUEGAN UN PARTIDO EL SABADO Y EL DOMINGO NO PUEDEN MOVER LAS PATAS.CUANDO JUEGO LO HAGO PARA GANAR ,PUEDO HACERLO MAL ,BIEN ,O REGULAR PERO TRATO DE DEJAR TODO.3ºSI TOMAMO EN CUENTA Q TENGO 5 AÑOS MAS Q EL Q ME PRECEDE A 50.000 KM X AÑO TENGO 250 MIL MAS Q EL .,POR LO TANTO CUANDO EL Q ME PRECEDE NACIA ,YO YA HABIA DADO LA VUELA AL MUNDO 9 VECES , MIRA SI LES LLEVO VENTAJA. 4º Y ULTIMO LA FERRARI SE USA PARA CORRER LOS GRANDES PREMIOS,NO PARA IR AL MERCADO,PARA ESO ESTAN LOS AUTOS DE CALLE...PD:VAMOS A VER CUANTOS DE UDS LLEGAN A LOS 40 Y SIGUEN JUGANDO...

Anónimo dijo...

X SI NO QUEDO CLARO EL DEL MENSAJE ANTERIOR SOY YO....Y AL PELOTUDO Q PUSO ....VAN AL KIOSCO HOY?....NO, VAMOS A TU CASA ,XQ LAS MUJERES Q VIVEN AHI ESTAN MAL ATENDIDAS.....¡BOLUUUUUDOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Che... el arquero era de lo mejorcito q tenían. Asi q no desprestigien mi gol... ( a los q lo hicieron) y a los otros... gracias por los elogios!!!
Otra cvosa, busquemos una sede social cuanto antes!!!!
Saludos.-

Anónimo dijo...

Hoy vamos a lo del pelado, ya se compro un cuadernito para anotar lo que consumen...Patu, vos llevate el vino pedorro ese que tomás...

Anónimo dijo...

PATU:EL TIEMPO ME VA DANDO LA RAZON,CUANDO TODOS TE CRITICABAN YO LES DIJE HAY Q ESPERARLO,EL TA-LENTO ESTA., SOLO Q ESTA-LENTO...¡GRANDEEE PATUUU!!!.

Anónimo dijo...

IGUAL NO TE AGRANDES .,TODOS SABEMOS Q TENES MENOS LUCES Q BARCO DE CONTRABANDISTA.

Anónimo dijo...

Pino, por mas q tengas 40 años no tenes excusas, NOS FALLASTE MAL.

Te avise como 5 vaces del partido, y me contestaste a las 3 y media de la tarde que ibas. Cuando llegamos a la cancha nos encontramos con q Edu nos dijo q no ibas a jugar. Todo bien con q no juegues, no tenes la obligacion, pero no se te perdona q no hayas avisado antes. Nos dejaste con 1 menos cuando habia jugadores de sobra para poder avisarles. Menos mal q estaba Cokito.

Y no vengas con tus respuestas metafóricas porque por mas q les des vuelta al asunto no tenes razon... Te estas convirtiendo cada vez mas en un pecho frio.

Anónimo dijo...

tus agravios no causan efecto en mi,solo me causa dolor el saber q tu indigencia intelectual, no te deja ver mas alla de la punta de tu nariz.Si tuvieras la nariz del PATU llegarias mas lejos.

El Fenix Vuelve dijo...

hola muchachos, soy un jugador del ave fenix, y les queria preguntar si querian jugan un partidito en la semana, en central o donde sea para moverm¡nos de cara a los playoff del torneo de CNZ, lamento mucho lo del kiosco, se que era muy importantes para ustedes, pero la amistad que hay en ese grupo no se borra en un par de golosinas y envases vacios, hay amistad por siempre ahi, es un comentario personal esto.
bueno espero su respuesta, mi mail es juliocesar1981@hotmail.com, o entren al blog del ave.
un abrazo
el conejo

Anónimo dijo...

hola muchachos como les , me gustaria preguntarles si les gustaría hacer un partidito para la semana que viene , entre semana

Saludos Carlitos

(5) del Fenix , cualquier cosa dejen un mensaje en nuestro blog

Anónimo dijo...

manana voy al partido.kiko . ahhhh y lo mejor que tuvo el kiosko fue peggy la coneja de la india y los gatos.me acuerdo de una que quedo en un alero a la vuelta y la tuvo que rescatar diego

Anónimo dijo...

ajkaifbskdsadv kadsiohsdfov sa dopawgfans

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas