domingo, 20 de julio de 2008

Nos Faltó Fútbol


En la previa el partido pintaba complicado. Había muchas ausencias obligadas: Charly con una molestia en la rodilla, Matías con una fractura (se despidió del campeonato), Pino y Kiko enfermos y encima lo perdíamos a Pachu porque tenía que ir al arco.

Y el partido fue complicado nomás. De entrada Los Wailers nos dominaron haciéndose dueños de la pelota, aunque sin llegar con riesgo al arco de Pachu. De a poco lo emparejamos y casi nos ponemos en ventaja en la única posibilidad que tuvimos en todo el partido, pero Miky se perdió un gol increíble solo con el arquero, y al ratito nomás nos hacen el único gol del partido.
El segundo tiempo lo jugamos mal, no tuvimos nunca la pelota, y solamente en los últimos minutos nos acercamos al área yendo todos a buscar algún centro salvador que nunca llegó.
El partido nos dejó algunas cosas para mejorar: *Tenemos que tener más la pelota. No puede ser que no demos 3 pases seguidos sin perderla.
*No dejar jugar tan libre al rival. Por momentos los mediocampistas de ellos jugaban prácticamente solos.
*Tener más peso arriba. Tuvimos una sola llegada clara en todo el partido. El arquero de ellos no atajó ni una pelota complicada.

Todavía nos quedan un par de semanas antes de los play off, y creo que con un par de retoques y con el equipo completo se puede... ¿Aunque tenemos mucho más que esto para dar?



Síntesis Bien Igual FC 0 - Los Wailers 1

Gol: a los 20' del 1t. Un remate desde afuera del área que pica justo delante a Pachu, que da rebote y entra solo un delantero para definir.

Suplentes: no hubo.

Tampoco hubo jueces de línea (hubo 2 árbitros) ni alcanzapelotas.

Resultado Moral:
Bien Igual 0 - Wailers 2.

Partido jugado el domingo 20 de julio del 2008 a las 14:15 hs en la cancha Nº 2 del CNZ por la 16º fecha del torneo interno 2008.

61 comentarios:

Mrulas dijo...

Muy feo partido, igual tuvimos nuestra oportunidad y la desaproveche de manera lamentable. Muy buen partido de la defensa, no nos generaron riesgo, el gol fue fue una mala pasada del destino que no quizo que nos olvidemos de Pino.Adelante estuvimos flojitos. Me faltan mas partidos.

Anónimo dijo...

Lamentable el estado de la cancha y los arbitros. Parecia que no llevaron las tarjetas, además de que dirigieron parados (recordemos que no habia lineas). Hubo pelotas que se fueron medio metro y dejaban seguir.

Y lamentable tambien lo de los ultimos minutos, la pelota la tiraban adrede al rio. Fue una cosa de locos, estuvo como 5' parado el partido porque la pelota estaba en el rio, volvía y en la primer jugada otra vez la reventaban para ahi. Asi sacan las ganas de jugar.

Anónimo dijo...

Si, la verdad q bueno, con tal de ganar los pibes hacian tiempo, estan en su derecho.
Pero la verdad ; es que es de cagones tirar la pelota al rio todo las veces , y contra nosotros.... q no somos el manchester tampoco.
No se jugo muy bien pero no nos pasaron por arriba, y sobro actitud, q es importante, lo peleamos hasta el final, el futbol ya va a aparecer.

Anónimo dijo...

El partido me gustó, ellos tienen un buen equipo y el partido fue parejo, hubo mucha marca de los dos lados y fue más el tiempo que estuvo parado que lo que se jugó, lo de las pelotas y los árbitros hay que pasarselo a la Comisión de futbol para que hagan el reclamo....yo lo veo, como dice el Puma, sobró actitud de la mayoría y eso es muy importante, recuerden que es el primer partido que no tenemos suplentes y no hubo gente caminando el partido.

Anónimo dijo...

Si, hasta el patu corrio, yo q pensaba decirle q aproveche a q le hagan una trasfucion de sangre cuando le arreglen la mira, y no va a ser necesario ahora jajaja.
Ahora nos queda un partido mas para jugar, sirve para ver si sumamos algun poroto mas y los mas importante, ver si podems tener un poco mas de futbol.

Anónimo dijo...

fe de erratas "transfucion"

Anónimo dijo...

Habría que ir pensando algun partido para el fin de semanana que viene. En central no se puede porque la cancha grande esta ocupada. Pensemos que no jugamos hasta dentro de 15 días.

Anónimo dijo...

Che, alguien sabe algo de Matías?

Anónimo dijo...

Bastante porongas las fotos que saco Pino. La proxima las saca el hincha de Bien Igual, que aunque sea se pone atras del arco que atacamos.

Anónimo dijo...

punto 1:la delantera tiene menos idea q el guionista de los teletubis,ARIEL ,nunca toca d primera siempre quiere enganchar,y son mas las veces q pierda q las q ganas,y cuando tiene q patear se duerme., MIKY para jugar con el tenes q ser el jefe ,es la unica condicion para q no te grite,para mi es el responsable del resultado de ayer,el gol q se come,lo hace hasta la sobrinita del chaka.,y hubiese cambiado el tramite del partido sin dudar., xq ellos hicieron el gol y cambiaron la forma d jugar.(MIKY RESPONSABLE DIRECTO).

Mrulas dijo...

Si, seguro que soy responsable directo, me hago cargo.
Solo voy a decir que no juego mas de mediocampista. Si las condiciones no me dan jugare solo 1/2 tiempo pero adelante. Ayer Patu demostro que tranquilamente puede jugar en el medio y Chaka atras, asi que cuando Pino vuelva Pachu puede jugar en el medio junto a Edu y Patu.

Anónimo dijo...

PUNTO 2:el medio robo algunas ,pero nunca entrego bien.,para destacar el sacrificio del PATU,paso en el 1º tiempo muchas veces pero ARIEL no le dio una redonda siempre o enganchaba y perdia o sali para el otro lado y la jugada terminaba en nada.pero PATU siempre fue y volvio no menos de 10 veces "SIN PUTEAR" como lo hubiese echo otro...BIEN PATU.SERGIO Y EL PUMA cumplieron,EDU El 8 y el 9 de ellos le ganaron casi siempre, igual recupero basatante pero no distribuyo bien.

Anónimo dijo...

punto 3:la defensa no jugo mal no se olviden q podes sacar mil pelotas pero la q t pasa es gol seguro,tenemos q darnos cuenta, si no tenes juego colectivo es muy diicil mantener la pelota.MIKY ¿para q queres jugar de delantero?¿no te parece q ya estas demasiado gordo ,para seguir comiendote goles?. Si tene menos definicion q tv blanco y negro sin contrastes.

Anónimo dijo...

Negro y porque no queres jugar en el medio? no hay q ser caprichoso, hay q jugar donde el equipo mas te necesite.

Mira a Pachu que fue al arco, o yo q queria jugar de 9 y termine de 2, o Pino q ni siquiera jugo, o kiko q no fue, y todo por el bien del equipo.

Vos negro me parece q sos mas util en el medio q arriba... recapacitá...

Mrulas dijo...

Voy a jugar adelante para mejorarme. No puede ser que este tan mal, ademas tengo todo el derecho, la corta historia del BIFC me avala. Despues de Ariel soy el 2do mejor goleador. El que quiera jugar adelante que le gane a eso. Y eso que el torneo pasado estuve afuera por lesion y este jugue casi todo el torneo de medio campista.

Mrulas dijo...

Ademas Patu viene pidiendo cancha, contra el Templo jugo muy bien, y ayer quiza le falto un poco en la marca, pero no desentono. Todos se quejan de que nos esta faltando gol, bueno yo se los voy a dar. tenganme fe, que no los voy a desfraudar.

Mrulas dijo...

Con la lamentable lesion de Matias, para mi el equipo con el que debemos llegar al Play Off ser el siguente.
Pino
Puma – Chaka – Colo
Pachu – Edu – Patu
Ariel – Charly o Yo, el que mejor este.

Si tengo que ir al banco me la banco.

Anónimo dijo...

Negro no te animas a jugar de 2? Yo de 9 me tengo una fe barbara, sobre todo viendo la delantera que presentamos ayer...

Mrulas dijo...

Juga vos 1 tiempo de 9 y yo de 2 y en el otro hacemos la inversa.

Mrulas dijo...

Ojo esto hasta que Charly este recuperado, cuando el vuelva pelearemos puesto con el.
Chaka vos tambien lo podes hacer, pero arrancas con bajo handicap.

Anónimo dijo...

micki, todo bien, pero no sos el segundo goleador, o si, porque yo tengo los mismos goles q ariel.
otra cosa, me parece q la delantera hay q pelearla entre los tres, ariel, vos y yo, porq si vamos a las estadisticas vos y yo somos los de los mejores promedios, y ademas salvo el partido con el templo ariel no tuvo un campeonato mejor al mio, ni ahi. basta de eso de q ariel no tiene q salir.
si ariel me hubiera dado un 10% de las pelotas en la que yo estaba solo y el decidio hacerla solo, ahora podria tener muchos mas goles de los que tengo.
todo bien con vos y con ariel, pero las cosas como son!!!
charly.

Mrulas dijo...

Charly, fijate que yo puse clarito que estoy hablando de la corta historia del BIFC. Creo que Ariel tiene 12 goles y yo 11.

Anónimo dijo...

ariel hizo 12 y se comio 1200,vos hicistes 11 y te comistes 900 pero ojo los q t comistes algunos eran "IMPOSIBLES",puedo recordarte el q estabas bajo el arco solo para empujarla y la tirastes x arriba,como ese otros tantos.,De CHARLY mejor ni hablemos., despues del partido con los viejos no puede hablar mas..........................CUANDO ENTENDAMOS Q EL FUTBOL SE JUEGA EN EQUIPO, Y Q SOLO HAY Q TRATAR DE DARLE LA PELOTA AL COMPAÑERO MEJOR UBICADO,SIN NECESIDAD DE QUERER SER EL "SALVADOR", AHI VAMOS A SER UN EQUIPO DE VERDAD.,MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS SIENDO UN EQUIPO MEDIOCRE.CON SACRIFICIO Y ESFUERZO,Y COMPAÑERISMO"DE TODOS",PODEMOS SER UN EQUIPO RESPETABLE....

Anónimo dijo...

En las estadisticas no se cuentan los amistosos???
Yo hice 2 goles contra el equipo de los arbitros y 2 contra el rejuntado q se armo el dia q falto Cebollitas, o sea q tengo 2 goles en 2 partidos q jugue arriba. Y eso sin contar los 5 goles q hice el jueves, porque si no tendria un promedio de 3,00 y les paso el trapo a todos.
Ustedes pueden ser rapidos, habilidosos y todo lo que quieran, pero al momento de definir ninguno tiene la mente fria y mi calidad.

Anónimo dijo...

MIGUEL JUGASTE BIEN EN EL MEDIO EN EL PARTIDO CONTRA EL TEMPLO, Y HASTA HICISTE UN GOL, SIN JUGAR DE DELANTERO, Y AYUDASTE CON LA MARCA, SACASTE EL PUNTAJE MAS ALTO ESE DIA X LO Q HICISTE EN FUNCION DEL EQUIPO.
X Q NO REPETIR ESE PLANTEO? FUE EL Q MEJOR RESULTADO NOS DIO.
CHARLY Y ARIEL SON LOS DOS DELANTEROS HISTORICOS DE ESTE EQUIPO, AHORA PARECE Q TODOS QUIEREN JUGAR DE TODO, EN CUALQUIER POSICION, NO ENTIENDO Q LES AGARRO.
SOBRE TODO EN LA CANCHA UNO LA VELOCIDAD ES FUNDAMENTAL PARA JUGAR ARRIBA, ARIEL Y CHARLY SON LOS UNICOS Q PUEDEN AGUANTAR ESE ESQUEMA Y JUGAR DE CONTRA.
EL RESTO NOS ACOMODAREMOS COMO PODAMOS,SERGIO, COLO Y YO MARCANDO ALGUNA PUNTA, PACHU O EL CHAKA DE CENTRAL Y EL RESTO Q SE ACOMODE EN EL MEDIO, AHI PUEDEN JUGAR EDU, PATU, MIGUEL O HASTA PACHU.
LO DEMAS ES INVENTO.

Anónimo dijo...

pino, despues del partido con los viejos no es q no puedo hablar mas, no puedo jugar mas!!!! despues q el 8 de ellos me agarro abajo no pude patear una pelota mas, jugue todo el partido con el tobillo destrozado y la verdad q fui egoista en no salir porq la verdad q no podia correr y menos pegarle a la pelota. es mas este sabado en northchamp quise jugar y no pude ni un minuto.
micky, en la corta historia de bien igual tuve el peor campeonato de mi vida, o sea el pasado, no meti ni siquiera un gol, pero sacando ese partido, en este campeonato y cuando era deportivo coppola siempre cumpli bastante bien.
el campeonato pasado no se porq pero jugaba muy bien los sabados en northchamp y los domingo no podia ni agarrar la pelota. igual si queres jugar adelante con ariel, si te llevas mejor con el no hay problema. puedo jugar de suplente, no tengo drama.

Anónimo dijo...

che, no sean tan sensibles, el equipo necesita de todos.
Charly, una vez q estes bien de la rodilla, q espero sea pronto seguro q vas a jugar, no le des bola al negro, es muy exigente, ayer lo cago a pedo hasta al pobre edu q recupero facil mas de 10 pelotas limpias en el medio.
Y si no, hagan como hacemos con sergio, un monton de veces jugamos un tiempo cada uno y jamas nos hicimos ningún drama.

Anónimo dijo...

Charly, el año pasado no fuiste el peor jugador de Bien Igual. Segun la encuesta del blog el peor fue Kiko, vos fuiste el segundo peor.

Mrulas dijo...

Puma, en cuanto a la velocidad, ahora que el ciatico no me duele tanto, le corro a cualquiera incluso Charly y Ariel. Acepto desafio cuando sea.

Charly, yo no es que prefiero jugar con Ariel o con vos. Yo lo que digo es que no quiero jugar mas en el medio, me aburre pegarle pum para arriba o tirar una pared y te devuelvan un calefón. En su momento lo hice por amor propio y por que realmente necesitabamos sacar puntos para clasificar, ahora la historia es otra y voy a pelear puesto con vos y Ariel y si tengo que comer banco lo hago, no tengo problema.

Kiko ya quedo descartado, no tiene la impronta para nuestro equipo.

Mrulas dijo...

Chaka, Pino sus comentarios no merecen respuesta.

Anónimo dijo...

DEGENCE DE INVENTOS, CUIDEN A PACHU PORQUE ES EL UNICO QUE JUEGA POR TODOS Y SI ATAJO EL DOMINGO ME JUEGO QUE FUERON ORRIBLES Y NO LLEGARON AL ARCO Y PIDAN A DAMIAN DE NUEVO QUE ESE ARQUERO TAMPOCO FUE

Anónimo dijo...

el que esta escribiendo en nombre de ariel le digo que le erro por que a esa hora esta en el trabajo y no tiene para entrar al blog.

Anónimo dijo...

señora de Ariel, asi q estas solita mientras el trabaja? si queres un dia de esatos te voy a visitar

Anónimo dijo...

CHAKA ELIMINA AL BOLUDO ESE Q SE FUE DE MAMBO CON LA SRA D ARIEL...MIKY LA VERDAD Q NO NECESITAMOS RESPUESTAS D ALGUIEN Q ES SOLO CONDESENDIENTE CON SU JEFE...Y A LOS OTROS LOS MATA.

Anónimo dijo...

me parece q el puma manda anonimos para despretigiar a kiko , que es medio pecho y no corre pero en los ultimos partidos hizo goles siempre y todo eso porque le dice cosas....

Anónimo dijo...

recien llego de trabajar y miro los comentarios bajos que escribieron algunos personajes que no voy a nombrar ,porque no vale la pena ,pero le digo al resto que no sirve discutir por puestos o ubicacion en la cancha .si el negro quiere jugar de 9 o el chaka dejenlos en una de esas alguno de los dos termina siendo el goleador del equipo ,no me calienta quien
haga el gol si no ganar .respecto a pino en parte tiene razon ayer no tuve una buena tarde no lo discuto. respecto a charly jugo varios partidos que no existio ,que camino ,que no toco una pelota y nunca le dije nada .si tiene un poco de codigos se tendria que callar y si tiene buen promedio es culpa de chaka y no por meritos de el....

Anónimo dijo...

Es impresionante en la foto de abajo como el delantero salta solo y nosotros lo miramos clavados en el piso. Deci que cabeceo mal.

Y tambien se ve al hincha de BIFC atras del arco con la pelota preparado para alcanzarla rapido si se iba afuera porque ya ibamos perdiendo. Un fenomeno.

Anónimo dijo...

exelente la actitud de ARIEL al reconoser q no jugo bien ,eso demuestra su grandeza.,con respecto a la foto q decis CHAKA,eso pasa casi siempre, los delanteros contrarios saltan y nosotros ni molestamos,SOMOS HEIDI en el area nuestra.por suerte esta vez pude estar afuera ,para poder plasmar en una foto la cruda realidad...¡Q FOTOGRAFOO PAPAA!!.

Anónimo dijo...

Tambien no dejo de reconocer la actitud de MIKY,al aceptar q fue el culpable del resulado.Pero no coincido con el ,cuando dice q su problema y el de otros es fisico.,MIKY el problema es q no jugamos en equipo ,NO TOCAMOS LA PELOTA o cuando lo hacemos lo hacemos mal,no todo es BUM para arriba....NO LE CAMBIEMOS LA ESENCIA AL FUTBOL, NI A LA PELOTA., LA PELOTA ES ESFERICA PARA Q PUEDA RODAR,Y EL FUTBOL ES UN JUEGO Q SE PRACTICA EN EQUIPO....NO TRANSFORMEMOS LA PELOTA EN UN SATELITE., Y A EL FUTBOL EN UN CONJUNTO DE INDIVIDUALIDADES.,XQ ESO NO ES FUTBOL,ES TENIS GRUPAL...igual no se jugo tan mal., pero hay q mejorar y sin dudas vamos hacerlo xq xqel equipo esta echo de buena "madera".

Anónimo dijo...

CHE SI SE SABE ALGO MATIAS PUBLIQUENLO...BAYA UN ABRAZO,Y UNA PRONTA RECUPERACION PARA EL.,¡FUERZA MATI!! Q VAMOS A ESTAR ESPERANDOTE...

Anónimo dijo...

che pino x lo q estoy leyendo arriba...hay q pensar q micky es mamom del jefe??nooo...no lo puedo creer, en serio??jajajjaja no la tenia esa jajajaja

PD: no estoy desprestigiando a kiko, yo firmo todos mis comentarios, y si tengo q putearlo lo hago adentor de la cancha y en persona, no necesito esconderme detras de un anonimo x q las tengo bien puestas.

Mrulas dijo...

Che, que tiene de malo ser chupamedias de tu jefe. Siempre y cuando eso te traiga reditos, yo me pongo coraza de amianto.

Por otro lado Pino me defraudaste como persona, eso de me dicen que dijeron conmigo no va, es de viejas chotas andar con chismes.

Mrulas dijo...

Pino, de lo que no me puedo hacer cargo, es de como jugamos, siempre trato de tocar y buscar paredes. Y de tratar de ser alternativa de pase.

Anónimo dijo...

Che, la p....madre, cada vez que entro hay 50 mails y la mayoría de viejas chotas....que te dije, que me dijo...dejensé de chusmeríos.
Y los equipos y posiciones los doy yo, así que no pongan más quien debe jugar en cada lado.
PD: Los anónimos y Pino están cada vez peor con las faltas.

Anónimo dijo...

Comentario de pino despues del partido: "si el rebote que da Pachu en el gol lo llego a dar yo, todavia me estan puteando, pero como es Pachu no le dicen nada..."

Y la verdad q algo de razon tiene...

Anónimo dijo...

Chaca, en primer lugar no soy arquero y la culpa de que ataje es de Pino (Yo jugué en una pata y el putito no puede jugar por un resfrío), en 2do lugar la pelota pica antes y la única que queda es ponerle el cuerpo, el rebote lo tendría que haber agarrado alguno de los defensores que miraba como en el area la agarraba y definía (un jugador distinto al que pateó). En tercer lugar deberían contar todas las que saqué y corté en lugar de la única que entró y por último ver el promedio de goles sufridos por el arquero titular (casi 3 por partido).
PD. Chaca, Pino y Micky...dejensé de boludeces y pongansé en estado, ya no saben de que jugar.

Anónimo dijo...

PD2 -- Los voy a cagar a trompadas, maricos, saben donde encontrarme.

Mrulas dijo...

No, yo tengo claro de que quiero jugar. De ahi a que pueda es otra cosa.

Anónimo dijo...

Pachu tenes razón, no te calentes.

Pero decime la verdad, si ese gol se lo hacian a Pino le llovian los insultos, o no? Pino es como Kiko, son facil de insultar.

Anónimo dijo...

Eso es verdad, Pino, por historia y por carácter es facil de putear, fijate que en el For Ever pasa lo mismo, lo putean por salir y por no salir, por sacarla y por querer agarrarla, etc....pero porque saben que no se calienta....La realidad es que Pino es el más grande del equipo (39 pirulos, que pensaron)

Anónimo dijo...

chaka yo no te escuche decir nada de el gol que se comio rosendo , si hubiera sido yo me decis de todo. con ese gol ganavamos x 2 o mas goles yyy.

Mrulas dijo...

He loco cortenla con el nogol, ya esta hice mea culpa y me hago cargo de que perdimos por lo mal que la defini.

Mrulas dijo...

Ahh, y el desafio de la carrera???Se cagaron todos!!!
Diganme gordo ahora, manga de cagones.

Anónimo dijo...

Yo te corro cuando quieras Micky, pero no creo que sea un buen desafío para ninguno de los 2...mejor sigamos dandole a la verde mientras podamos que alimenta más, igual no creo que el mail vaya referido a mi.

Anónimo dijo...

Ariel, si lees puse q tenemos q pelear el puesto entre todos, no se q te la agarras conmigo, nunca dije nada de vos, te defendi mil veces, te cuento q la decicion de q no juegues con nosotros en northchamp no fue mia, por las dudas, fue una decicion de todos.
asi q no te la agarres conmigo.
nunca me queje nada de vos en todos los años q juegamos juntos. pero bueno si queres bardear, no pasa nada. y no hubo partido en el q no haya corrido, del q se quejaban de eso era de vos.y jugue mejor q vos todo el campeonato salvo alguna exepcion como el partido con el templo mas alla del chacka.
igual va para todos, no voy a terminar el campeonato. no juego mas con uds porq esto ya es un puterio y la verdad q cansa.
abrazo y suerte en los play off.
charly.

Mrulas dijo...

Che esos comentarios de otros equipos que nada tienen que ver con el nuestro aca no tienen lugar. Esta es el blog del BIFC, y al que no le guste que haga como el Patu y no entre.

Anónimo dijo...

www.intercountries_northchamp.com

Ahi pueden entrar los putitos a ver su puto campeonato de gays.
Esta es la pagina de Bien Igual, bien de hombres, asi q dejense de pavadas y salgan a correr a ver si le ganamos a alguien.

Anónimo dijo...

Me encanta CHARLY ,cuando el critica,son criticas constructivas,ahora si lo critican es puteriooo y se hace el ofendido,¡DEJATE DE JODER!!!.el q tiene personalidad se banca lo q diga ... ES VERDAD LO DE EL GOL SI ME LO HACEN A MI ,ME PUTEA HASTA EL ARBITRO.,SI SE FIJAN EN EL BLOG EN UN PARTIDO DE LOS PRIMEROS ME HACEN UN GOL IDENTICO ,LEAN LOS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

MIKY:CUANDO EL RIO SUENA ,AGUA TRAE...PERO NO IMPORTA X MAS Q DIGAN Q SOS UN "MAMERO" DE TU JEFE,YO TE BANCO,ESOS Q DICEN Q SOS UN CHUPA MEDIA DE TU JEFE,SEGURO Q NO TIENEN LA VALENTIA DE ADMITIRLO COMO VOS ,ESO HABLA DE TU HOMBRIA DE BIEN PARA RECONOCER Q SOS UN LAGARTO...A TODOS ESOS Q HABLAN YO LES DIGO!!!SI ES MAMERO ,CHUPA MEDIAS,LAGARTO,O CUANTO ADJETIVO LE QUEPA.....MIKY ES MI AMIGO Y YO LO BANCO,EL Q NUNCA SE ARRASTRO CON SU JEFE,Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA............................¡TE QUEREMOS MIKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS MIKY TE QUEREMOS!!....O LELE, O LALA, MIKY ES MI AMIGO,Y LO VAMO A BANCA.OLEE ,OLEE, OLEE, OLE MIIKYY ,MIKYYY.

Anónimo dijo...

chicos es una pena ver las cosas que se dicen ,ojala encuentren cada uno su lugar en la cancha y se terminen estos comentarios ,la gente que seguimos al equipo queremos ver futbol en ustedes no peleas tontas .ponganse las pilas.

Anónimo dijo...

Hincha de Bien Igual tenes razos. Yo ya encontre mi lugar en la cancha: de 9 de area.
Lastima que no me ponen estos desgraciados...

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas