martes, 22 de julio de 2008

Charly, a un paso del Adiós

"Esto va para todos, no voy a terminar el campeonato. No juego más con ustedes porque esto ya es un puterío... Suerte en los play off"... Estas explosivas declaraciones de Charly sorprendieron a todos, sobre todo porque no queda muy en claro a que se deben. Y con esto se nos complica aún más el panorama en este torneo.
Queda demostrado que el equipo "mediático" de BIFC no es para cualquiera: primero fue el Patu el que amenazó con abandonar el equipo ahogado por las críticas, ahora es Charly. Parece que muchos no están preparados para soportar las críticas, los elogios, o un puntaje bajo por parte de la prensa, y la alta exposición pública.

Esperemos que así como el narigón volante izquierdo revió su decisión y volvió al equipo, lo mismo ocurra con el calvo delantero. Se vienen etapas decisivas en el campeonato y necesitamos a todos los soldados al pie del cañón, más ahora con la lesión de Matías que lo aleja por un largo tiempo de las canchas, más Kiko que no está para más de 10' (y a un 20%), y si se va Charly, quedaríamos con un plantel demasiado corto.

Charly, estás a tiempo, recapacitá y no te vayas, BIFC te necesita.

Ya hay una encuesta para votar sobre este tema, y aquí podés dejar mensajes de aliento para que Charly vuelva al equipo.

Números finales de la encuesta:
¿Qué debe hacer Charly?

Que se quede. Es de los mejorcitos que tenemos... 14 (19%)
Que haga lo que quiera, total es lo mismo...... 17 (24%)
Que se vaya. Es un jugadorazo que va a triunfar en otro equipo.. 1 (1%)
Que se vaya, si es un amargo pecho frío.... 31 (44%)
Que se quede y que se vayan Miky y Ariel... 9 (12%)

Votos hasta el momento: 72 Encuesta cerrada

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate Charly que en el proximo campeonato vengo yo y hago goles.

Anónimo dijo...

Che dejense de joder otra vez con esto, Charly no le des bola a todas esas pavadas, sos uno de los jugadores mas desequilibrantes q hay en el equipo y en el torneo, te podras morfar goles , si, pero continuamente estas picando al vacio y y mostrandote como opcion de pase o arrastrando marcas.
Yo no comparto las criticas q te hacen para nada, me parecen completamente injustificadas.
Y en el partido contra el Templo solo te falto el gol, depues fuiste una pesadilla para los defensores rivales jugando de contra y con espacios,a mi criterio hiciste un muy buen partido corriendolos a todos.
No te olvides q siempre se les exige mas y se les pega a los q pueden dar mas, eso es logico.
Si yo me como un gol o termino mal una jugada dificil q me puteen x q no se espera otra cosa, esto es asi, en cambio si ariel, vos o Micky son los q erran se les pega x q todos saben q tienen la capacidad como para terminar bien la jugada, pero no es para calentarse tanto, no tendrias q tomartelo tan a pecho.
Lo de Nortchamp no se como es, asi q no voy a opinar de eso

Anónimo dijo...

CHARLY sos lo bastante grande y pelotudo para no bancarte las criticas y ofenderte xq lo q t dicen.,si a la primera critica te vas a enojar y t vas a ir ,le estas dando la razon a los boludos q t tratan d pecho frio....eso no es la solucion ,la solucion es quedarte y darle pelea a este momento ,para taparle la boca todos.Estos q t critican, y me incluyo son los mismos q gritan tus goles y corren abrazarte,no t olvides q si estamos jugando en el NAUTICO, es xq no somos tan buenos para jugar en otro lado.,si t vas a enojar xq t dicen q t comes goles, ¿q queda para mi?q soy el mas criticado...pd:Es al pedo pedirle goles a un hincha de RACING...dejemoslo jugar tranki q alguno va hacer.jajajajajajaja ¡VAMOS CHARLYYY CARAJOOOO!!!

Anónimo dijo...

muchachos desde que no jugaron mas charly y ariel juntos arriba no se gano sino fijense esta foto que los que pueden hacer goles estan afuera que vuelva la dupla delantera y dejencen de joder no le des bola charly ...

Anónimo dijo...

Se tiene q quedar no rind mucho mepa x q le falta un hombre darea a ustedes como en boca charly seria palacio le falta un palermo al Bien Igual !

Anónimo dijo...

Che, recién entro desde ayer que me fui y veo todo ésto, raro Charly que no me dijiste nada cuando hablamos anoche, pero ya lo habíamos hablado en otra ocasión, el que no toma ésto como una distensión en el trabajo o para joder un poco e informarse de resultados y partidos que no entre, si te calentás es peor, todos tenemos bien claro que el único muerto del equipo es el Patu, todo el resto puede jugar tranquilamente en éste BIFC, por otro lado hace muchos años que jugamos juntos y aparte de tomarte como amigo sos un indiscutido titular y un pilar fundamental de éste equipo. Después lo hablamos personalmente, pero me tomo ésto como una calentura más.

Anónimo dijo...

Que se vaya a la mierda ¿de que se la da,quien se cree que es?.,Con la mitad de los goles que se comio estariamos mucho mejor ubicados.

Anónimo dijo...

ANONIMO, SEGURO SOS DE OTRO EQUIPO Q SE LO QUIERE LLEVAR, POR ESO BARDEAS PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Me cuesta creer a lo que se esta llegando en el equipo. charly demostro que es uno de los mejores del equipo junto a pachu. es rapido y habilidoso. seria un desperdicio q se vaya.

Anónimo dijo...

ES LA UNICA MAGIA QUE HACES ES QUE SE COME LAS VARITA.PUMA VOS LO DEFENDES ,POR QUE SEGURO QUE LA VARITA QUE SE COME ES LA TUYA.

Anónimo dijo...

Les doy la primicia, Charly no se va....igualmente no está recuperado de la rodilla y lo tenemos que aguantar un poco.

Anónimo dijo...

son mas histericos que mujer sin plata para comprar zapatos.por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

HAA NOOO, ESTO ES UNA JODAAA,NOOOO CHE ACA TODOS AMAGAN Y NADIE SE VA ,ESTO PARECE EL CONGRESO.VAMOS A TERNER QUE SEGUIR AGUANTANDO AL CABEZA DE RODILLA OTRA VEZ?.

Anónimo dijo...

anonimo te falto agregar q tu muejr tamb. se llana la boquita con la varita del puma

Anónimo dijo...

CHAKA CHUPAME UN HUEVO , ASI QUE YO NO ESTOY PARA MAS DE 10 MIN Y AL 20 POR CIENTO??? LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS JUGUE BIEN (BAH , EL ULTIMO TOQUE UNA Y LA MANDE ADENTRO) , NO SE QUE MIERDA QUERES..... SI ME ENFERME QUE QUERES QUE HAGA , SI QUERES JUGAR ARRIBA NO ME BARDEES AMI.KIKO

Anónimo dijo...

Y A VOS CHARLY ,YO TE BANCO.....PERO METELA ADENTRO MAS SEGUIDO..., UE LE HICE UN FIRULETE A PINO Y NO LA METISTE.KIKO

Anónimo dijo...

si se va charly que venga ronnie arias que es parecido......

Anónimo dijo...

y si charly se quiere quedar que se arregle los dientes , es un papelon

Anónimo dijo...

Señores, voy a dar mi opinión con respecto a este tema:

Primero que nada, quiero decirle a todos los anonimos que entran y dejan mensajes, que se esmeren un poco mas o directamente que no escriban nada, porque los comentarios anteriores son lamentables.

Y con lo de Charly, la verdad que no se a que se debe la decision de irse, si habra sido un momento de calentura, o si ya lo venia pensando, o a lo mejor tiene ofertas de otro equipo (es uno de los pocos que tranquilamente puede jugar en un equipo mejor que el nuestro). Y si de verdad se va, espero que no haya sido por algo publicado en el blog, y si fue asi pido disculpas porque no es la intension lastimar a nadie, al contrario.

Otra cosa no puedo opinar porque desconozco los motivos que tiene el numero 10.

Anónimo dijo...

Kiko, si te parece que esta mal lo que escribi que estas en un 20% y para jugar 10 minutos todo bien, pero que es eso de los agravios de chupame un huevo y todas esas vulgaridades.

Despues de todo para eso esto es un blog y no una pagina web, para que todos puedan opinar, no solamente el que lo hace.

Y la verdad que si, estas para 10 minutos siempre y cuando haya alguien cansado que quiera salir o que el partido ya este definido, para que vamos a mentir...

Anónimo dijo...

chaka sos una verga y tenes menos historia en el futbol que la revista patoruzito sos el menos indicado para opinar

Anónimo dijo...

Tanto kilombo por el cabeza de bola de villar?.que se baya, total MIKY es mejor recontralejos.

Anónimo dijo...

Chaka con pelo

Anónimo dijo...

No menospreciemos a CHARLY,miren q no tiene un pelo d tonto....

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que Pino no me deja mentir, leí una gran cantidad de patoruzito y en muchas había partidos completos, de ahí el dicho "como patoruzú, que tira el centro y cabecea"....

Por favor, un poco de cultura.

Por otro lado, tema Charly cerrado y después no se quejen del kiosco, estamos a Jueves y desde el Domingo que no aparece nadie a tomarse una verde o mirar a boquita.

Anónimo dijo...

mañana sin falta pachu, voy a comer una pizza y tomar un par de verdes (pone stella en el freezer)

Anónimo dijo...

yo mañana obviamente voy!! pero a la una cdo salgo.

Anónimo dijo...

YO MAÑANA VOY A COMER PIZZA DIGAN EL HORARIO PARA NO LLEGAR TARDE .

Anónimo dijo...

Yo obviamente voy, y llevo la play, por supuesto.

Pachu consegui un fernet, o avisa que compro en los chinos de la vuelta de mi casa. Y para mi enfriame unas quilmes.

Anónimo dijo...

gracias chaka!!

Anónimo dijo...

este comentario no tiene nada q ver con los anteriores.Se hace algo para la despedida del kio manga de maricos!

Anónimo dijo...

Ese fue el peladoo,jaja
che mañana no voy a poder ir porque hago algo,pero hagamos algo para depedirlo al kiosco..

Anónimo dijo...

FUIRA CHARLY JUGAS PEOR QUE BATITUTA AGUANTE EL CHACA Y PACHU

Nacho dijo...

Buenas!! Bocha (Charly) no seas boludo man, mirá que te vas a enojar por críticas en el campeonato del náutico.. Y aparte de parte de quien recibis las criticas como para irte?? De alguien que juega a la par tuya? Eso te afecta tanto?? No seas nabo, es un equipo de club, que lo hace para divertirse, distraerse y descargar la semana... Quedate y no rompas las bolas, porque sino me quedo yo con la 10 para el prox torneo jajaja!! Dale Bocha, es una calentura mas del momento, ya fue.. Seguí jugando como lo haces, que lo haces muy bien, y lo mas importante: DISFRUTA!! Es para disfrutar, no para enojarse.. Te digo algo que escribió el negro Fontanarrosa: "Si tu equipo te putea cuando erras un gol o un pase, agradecé que te puteen.. Peor sería que no te hablen.."
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

El negro fontanarrosa no existe,es un invento mio.,(diogenes el linyera).

Anónimo dijo...

Che yo no voy a poder ir al kiosco. Sigo en el crucero gay desde hace 3 días (por eso no entre a dejar comentarios)

Saludos.

Anónimo dijo...

¿QUIEN FUE EL ANIMAL QUE ASOCIO A FONTANARROSA CON DIOJENES?.DIOGENES ES DE JORGITO GUIZBUR,"INODORO" ES DE FONTANARROSA.UN POCO DE RESPETO CHEEE!!NO SE METAN CON ESOS PROSERES DEL HUMOR GRAFICO...MIKY PUTIALO VOS,PUTIALO.

Anónimo dijo...

charli decidite si te vas o te quedas porq si te vas ya hay q ir buscando un delantero para el proximo campeonato. Y dejate de hacer la histerica y decidite de una vez.

Anónimo dijo...

la verdad en vez se hacerse los periodistas en este blog de mierda perdon en este equipo de mierda por que no se dedican a jugar en vez de criticarse y sacarse el cuero con los puntajes, analizar los partiditos de mierda esos que hacen en central. lo mejor que pueden hacer es borrarse del club manga de vergas (menos patu y charly,para mi lo mejor que tienen)amargos mediocres siempre van a ser una verga . tambien que queres con diego el colorado boludo ese es imposible que lleguen a algo

Anónimo dijo...

Pobre tipo el que escribió el comentario de arriba... Se ve que no sabes nada.

Anónimo dijo...

seguro q es un putito resentido, xq alguno le comio la novia ,o la hermana...

Anónimo dijo...

vos seguro q no pino

Anónimo dijo...

Al pajero anonimo que escribio lo de arriba, poné el nombre maricón, acá sobran huevos...

Mrulas dijo...

Despues de tantos dias afuera del Blog, solo quiero hacer dos comentarios.
1° ¿Quien fue el animal que dijo que Diogenes es de Fontanarrosa? Que bestia, me dio vergüenza ajena.
2° No sigamos mas con el tema de Charly, evidentemente el flaco no tiene no quiere o no le gusta nuestra onda.
Que haga lo que quiera, si se quiere ir (aunque para el equipo sea una gran perdida), que lo haga. Lo que si le recomiendo es que no entre mas al blog, se no nota que no lo puede tomar como es,una herramienta para entretenernos.

Anónimo dijo...

ANONIMO SEGURO QUE SI ...Q ALGUNA DE ELLAS ME COMI., XQ SIEMPRE LE COMI LAS MUJERES A LOS BOLUDOS COMO VOS...

Anónimo dijo...

TAN VERGA ES EL PELADO ESE Q LA MAYORIA QUIERE Q SE VAYA?
SE VA O NO AL FINAL? DIGAN ALGO DE COMO SIGUE ESTA NOVELA.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas