domingo, 6 de julio de 2008

¿Y el campeón dónde está?



Otro fin de semana sin jugar, y van...
Esta vez el que no se presentó fue Cebollitas. Ni siquiera fue un solo jugador, por lo que claramente fue algo premeditado. Un domingo al mediodía todos dejamos cosas por hacer, a la familia, el clásico asadito, o lo que sea, para ir a cumplir con el equipo y a hacer algo que nos gusta como es jugar a la pelota, y estas cosas la verdad que nos sacan las ganas, es desmotivante, más en este caso que vamos a estar más de 1 mes y medio sin jugar (el último partido lo disputamos el 7 de junio), ya que el próximo fin de semana tampoco habrá fecha porque se recuperarán los partidos pendientes.
Sigo insistiendo que ante la no presentación de un equipo, además de darle por perdido el partido, se le deben descontar 3 puntos, ya que no puede ser lo mismo perder en la cancha que directamente no presentarse. Por eso felicito a todo Bien Igual FC. A las 11:45 estábamos los 13 jugadores listos para el partido. Viendo lo que hacen la mayoría de los equipos, es un orgullo estar en un plantel en que todos sentimos el fútbol de la misma manera y en que hay responsabilidad hacia el compañero, y porqué no, hacia el rival de turno.

Igual aprovechamos para jugar un partidito, que aunque fue demasiado informal, sirvió para correr un rato. Fue triunfo por 6 a 4 para el equipo con camiseta roja con 2 goles de Kiko, 2 del Chaka (sigue demostrando ser el mejor definidor lejos), 1 de Pachu de tiro libre y 1 de Edu. Para el otro equipo descontaron el Patu (2), Miky y el alcanzapelotas.



Partido que debió disputarse el domingo 6 de julio del 2008, a las 11:45 hs en la cancha 2 del CNZ, por la 15º fecha del torneo interno 2008.

70 comentarios:

Nacho dijo...

Muchachos, yo creo que se asustaron por el resultado logrado contra El Templo jajaja!! Bueno, espero que se pueda jugar el próximo partido al que voy a asistir porque hace tiempo que no puedo asistir por temas personales.
SALUDOS A TODOS!!

Mrulas dijo...

Dale Nacho, esperamos tu vuelta.

Chaka, muy buen acertado lo tuyo de no poner puntajes hoy. Realmente lo de algunos fue lamentable.

Mrulas dijo...

Che, me olvidaba de comentar. Que lindo le entran los caños a Edu!

Anónimo dijo...

y que actuacion la de kiko¡¡¡¡¡¡( figura indiscutida y con firuletes en el area)es bueno eso de no poner puntajes porque kiko estaria muy agrandado con un 9 y pino muy achicado y sin confianza con un 2

Anónimo dijo...

rosendo me deje hacer el caño, gordito agrandado.

Anónimo dijo...

chaka presidente de BIFC�������

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DE LOS FIRULETES EN EL AREA DE KIKO , AL PRINCIPIO PENSE QUE SE ENREDABA Y LLAMABAMOS A SEMZAR , PERO HIZO DOS MUY PARECIDAS , LA VIDA TE DA SORPRESAS , SORPRESAS TE DA LA VIDA.........

Anónimo dijo...

EN APOYO AL CAMPO LAS CEBOLLAS SE NEGARON A SEGUIR PERDIENDO ,Y NO SE PRESENTARON...

Anónimo dijo...

La verdad una lástima no poder jugar otra vez por ausencia del rival, pero bueno, que vamos a hacer. Tendremos que programar algún amistoso para los fines de semana que vienen.

Anónimo dijo...

Y seguimos sin perder contra los de arriba. No perdimos con El Templo, Ave Fénix, Paseo Tablado, La Farsa ni con Cebollitas.

Este BIFC me hace acordar a mi querido Platense de los '80 y hasta mediados de los '90 (la epoca de oro del fútbol Argentino, cuando todavía todos los equipos tenían 2 o 3 figuras) cuando le haciamos fuerza a los grandes y siempre les robábamos algún puntito, y después perdíamos contra Mandiyú o Deportivo Español.

kiwijuan dijo...

Hola gente, solo queria felicitar al responsable del blog, es sin dudas el mejor y mas completo del torneo.
Soy del Smithfield pero no estoy jugando este torneo, pero veo que tuvieron buenos resultados ultimamente. Y eso que juega Kiko con uds, es increible, jaja
Suerte, juan.

Anónimo dijo...

V

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Chaca en que debe haber alguna forma de que no falten sin aviso los equipos, el otro día comentaban que en algunos torneos se deja un depósito de $300 y cuando termina el torneo se le devuelve el depósito a los equipos que completaban sus presentaciones, la otra es la quita de puntos o suspensión por 1 partido del capitán (por ser responsable del equipo) lo que como capitán del equipo también me parece bien.

Anónimo dijo...

Habria q planteralo en la subcomision el tema del descuento de pts, sugiero que pachu o chaka dejen un mensaje en el foro del torneo x lo menos no??

Anónimo dijo...

Listo Puma, dejá de darme trabajo...para el Miércoles, el asado en casa están confirmados Kiko, Chaka, Micky, Ariel, Pino, Edu, Puma el colo y yo. Falta avisarle al pelado...
Puma y Pelado, los espero temprano para hacer el asado, el negro compra la carne y yo la picada y las bebidas, el Puma los vinos...Si viene alguien más, por favor, confirmen y traigan los cortos para el fulbito...

Anónimo dijo...

Che...ayer le robaron al pelado. No les quiso dar el teléfono y le dieron una voladora en las costillas, con lo cuál parece que se las volvieron a quebrar, dice que iba para el kiosco, lo cuál, yo no le creo....pero bueh...tiene más leche que las tamberas con los cortes de ruta.

Nacho dijo...

Pachu, me anoto para el asado del miercoles, se puede?? Si se puede, avisame donde y a que hs...
Te llevo lo que te debo!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

q verga este pelado!!!!!!!!!!!!!!!!!
q mierda hacia a pata por la calle???

Anónimo dijo...

Nacho, al mediodía en Alem 1810 (donde está La Rosita)...

Puma -- Vos crees que iba para el kiosco ?

Anónimo dijo...

con respecto al torneo cuando falta un equipo no se le tendria que cobrar , porque si entregamos 300 pesos y el equipo no se presenta la plata se la quedaria el club.se tendria que sacar como minino 3 puntos o que al partido siguiente jugaran con menos jugadores.

pd. negro o gordo si me equivoque en alguna palabra dejame de joder ja ja ja

Anónimo dijo...

patu gato

Anónimo dijo...

ariel , escribiste palabras faciles o escribiste el texto con el diccionario en la mano , eso es trampa

Mrulas dijo...

Es cierto lo que dijo el anonimo sobre la jugada de Kiko, sin dudas la mejor de la tarde, lastima que no metio el gol, de haber estado yo en la linea la dejo pasar.

Anónimo dijo...

ME HICIERON UN PARTIDO PARA EL SABADO O DOMINGO EN LA CANCHA DE SARMIENTO LLEGAMOS A 11 JUGADORES

Anónimo dijo...

si estaba llendo al kio aunque no me crean trolos!

Anónimo dijo...

Ya que no pusieron los puntajes del domingo los pongo yo

Equipo de camiseta roja:
Arbitro 6
Pachu 8
Puma 7
Edu 4
Ariel 7
Kico 8
Chaca 5
Charli 4

El otro equipo
Pino 2
Sergio 2
Rosendo 5
Arbitro 4
Matias 4
Colo 3
Patu 5

Anónimo dijo...

pelado mentiroso te ibas a ver a lara.

Anónimo dijo...

Textuales palabras del pelado:
se le pregunto.
-pelado te robaron?
-pelado:"QUE ME VAN A ROBAR ESOS NEGRITOS DE MIERDAS"!

Anónimo dijo...

x

Anónimo dijo...

muchachos hice dos jugadas parecidas , una me la sacaron en la linea y la otra la erro charly , creo q pude moverme porque estuve dos dias al pedo en cordoba jajajjajajaj.kiko

Nacho dijo...

Listo Pachu, ahi estaré... Llevo los cortos tambien para empezar a moverme dentro de una cancha.. Tengo que llevar algo además de guita??
SALUDOS!!

Mrulas dijo...

Para ser mas practicos que cada uno se lleve sus cubiertos.

Ariel, arma el partido seguro juntamos 11.

Saludos G.R

Anónimo dijo...

¿Hay asado mañana al mediodia?
¿Porque no lo hicimos hoy a la noche?

Vuelven los asados de viejos....

Mrulas dijo...

Chaka por que no se te ocurrio antes?
Que lo digas ahora de mucho no sirve.

Pachu, viste que mal amigo. El sabe que si es de noche vos no podes ir.

Esta reservada la cancha para el jeuves?

Anónimo dijo...

que vida sacrificada la de ustedes,asado y futbol nada mas .las chicas tendrian que armar un equipo para pasarla tan bien como los muchachos, entonces los domingos los hombres cuidan a los chicos y las mujeres juegan al futbol.

Anónimo dijo...

Chaca, vos sos bobina o te hacés...estamos con lo del asado desde el Domingo....por otro lado,Ariel, hablá con Charly que también estaba organizando partido de 11 para el Sábado...

Anónimo dijo...

jueves ¡rosendo¡jueves

Anónimo dijo...

asado hoy a la noche putos al mediodia es de viejos.

Anónimo dijo...

charly llamame perdi tu numero

Anónimo dijo...

Pelado, a la noche no te dejan salir más...mañana al mediodía y el que se sienta viejo que vaya de vaquero para no jugar al futbol.
Chaca, si querés lleven la play y bajamos la tele al patio.

Anónimo dijo...

Yo recien me entero lo del asado. Igual mañana no se si me levanto al mediodia.

Anónimo dijo...

b

Mrulas dijo...

ok, te esperamos tipo 15,00/15,30hs para un mini picadito.

saludos G.R

Anónimo dijo...

sin palabras...con razón no querés ser titular en Bien Igual...sos un pecho frío que no se aguanta un partidito al mediodía, tenés menos sangre que coquito y menos estado físico que kiko...Jajajaja

Anónimo dijo...

chaka, de q te las das si no vas ni a las esqsquina, deja de ir a la monica pellona esa jajaja

Mrulas dijo...

Anonimo te rectifico lo de Kiko, el no tiene mal estado fisico, segun sus dichos corre 35´ dos o tres veces por semana. Su problema no es el fisico es la falta de sangre.

Anónimo dijo...

Muchachos, esta noche confirmo mi asistencia o ausencia al asado de mañana.

Pd: Alguien va al kiosco hoy? Miren que queda cada vez menos...

Anónimo dijo...

puto yo voy al kio.

Anónimo dijo...

EQUIPO, YA HABLE CON ARIEL Y QUEDAMOS Q HACEMOS UN PARTIDO CON UN EQUIPO Q VIENE DE CAPITAL. ES UN EQUIPO DE UNA EMPRESA PROVEEDORA MIA CON LA Q YA JUGUE UN PAR DE PARTIDOS. AHORA VOY A BUSCAR CANCHA PARA ALQUILAR Y DESPUES PONGO BIEN LA HORA. HAY Q LLEGAR A 11.
CHARLY.

Anónimo dijo...

Gente, despues de mis actuaciones en los ultimos partidos juego de 9.
Faltan dos delanteros por los costados para que me asistan. Prometo mínimo 2 goles.

Anónimo dijo...

cualquier cosa, yo consigo más jugadores....no se hagan problema.
Chaca, yo también hoy voy al kiosco...

Mrulas dijo...

Volviendo a la gran jugada de Kiko. Que poco hemos hecho este torneo por el ranking lirico. Y por el contrario, para el rustico hay como para un top20.

Anónimo dijo...

Chaka maricon anda y lleva al play que vas a ganar seguro porque cokito no va.

Anónimo dijo...

mi jugada merece el puesto 1 del ranking lirico.kiko

Anónimo dijo...

muchachos al final se armo un partido con un equipo local el sabado a las 15 horas en cancha de sarmiento de 11 jugadores les pregunto a diego,micky,chaka,edu,pino,puma ,
colo,patu si me confirman ya estan
charly , sergio y matias espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

yo el sabado no estoy.

Anónimo dijo...

mejor si no estas, muerto.

Anónimo dijo...

kiko out de la citacion??????

Anónimo dijo...

Kiko está citado. Va a ser mi compañero de ataque.

Nunca en la historia de Bien Igual hubo una delantera con tanto fútbol y gol.

Anónimo dijo...

ok, el equipo completo menos el Patu yo llevo otro jugador por las dudas...

saludos

Mrulas dijo...

Que cagada, sin Patu no tenemos chances de ganar.

Anónimo dijo...

a q hora y donde jugamos???

Anónimo dijo...

Che hoy campeonato en el kiosco?
vayamos a los ultimos viernes del kiosco che,, y los ultimos campeonato de play.
nos vemos hoy a las 11 voy.

Anónimo dijo...

A las 3 de la tarde Puma

Anónimo dijo...

en donde?

Anónimo dijo...

donde es??

Anónimo dijo...

al lado de la rotonda

Anónimo dijo...

la formacion para mañana seria
pino al arco
colo-pachu-sergio-puma
rosendo-matias-edu
ariel
charly-chaka
mañana a las 15 horas
el valor es 5 pesos x jugador

Anónimo dijo...

yo mañana no kiero jugar d 5 kiero jugar de enganche puedo?

ROLO (11) dijo...

uh miralo a perez en la foto cuantos recuerdos. y pensar q los hdp q lo mataron estan sueltos bien KRETINA. CAFARO. DPU, POLICIA asi se hace sigan llenandose los bolsillos a costa de arruinar gente ojala se mieran todos lo politicos de una vez. he dicho

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas