domingo, 3 de agosto de 2008

Ya No vale Equivocarse


Se terminó la primera fase del campeonato, y para BIFC fue con una derrota por goleada.
No nos jugábamos mucho en este partido, pero la derrota igual es para preocuparse. El resultado tal vez fue algo exagerado teniendo en cuenta que tuvimos 3 mano a mano con Charly y algunas chances más con remates de media distancia para haber podido descontar, pero la actuación global del equipo dejó más dudas que certezas.

El primer tiempo lo jugamos realmente mal, en el segundo lo emparejamos, ganamos en profundidad con la entrada de Charly y peleamos más el medio con Edu parado de 5 y Pachu por derecha. Así nos perdimos varias chances claras (una vez más, y van...), ya en los últimos minutos nos jugamos todos en ataque y nos remataron de contra, ante un Pino falto totalmente de confianza.

Ahora comienza el campeonato en serio, los play off son a todo o nada. Ya no hay tiempo para otro paso en falso. Otras equivocaciones como las de este partido (en ataque o en defensa) y nos despedimos hasta el proximo torneo.

Síntesis: Bien Igual FC 0 - La Gira 3

Cambios: 2t inicio: Charly (4,5) x Kiko, 10' Miky (5) x Patu, a los 25' reingresó el Patu x Edu. Suplente: el Puma (sigue lesionado).

Goles:
0-1 a los 15' del 1t, con un bombazo desde 30 metros por arriba del arquero.
0-2 a los 12' del 2t, con un tirito desde afuera del área que se le escurre entre las piernas a Pino.
0-3, a los 26' del 2t, un pase a un jugador q estaba solo dentro del área chica, q define cómodamente.
Hinchas: no hubo.
Nota: otra vez no hubo jueces de línea.

Resultado Moral:
Bien Igual FC 2 - La Gira 4.

Partido jugado el domingo 3 de agosto del 2008 a las 16:45 hs en la cancha 2 del CNZ, por la 17º fecha del torneo interno 2008.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese arkero uds lo unico que pueden hacer bien es sacar del medio.
De donde lo sacaron de la seleccion de la 502.

Anónimo dijo...

Muchachos a ver si hacen gestinones x mi x q el otro dia con miki,diego,ariel y pino nos re entendimos ! lastima q me agarro el calambre tbm me taba solo arriba.Pino queiro una fotocon vs para el flog asi me firma Pancho Varallo q jugo con vs seguro !

Anónimo dijo...

Ahhh y lo d los hinchas no fuy nia central no me podia mover ahhy dejo el flog d el equipo d edu y mio www.fotolog.com/sudaka_f_c pasen !

Anónimo dijo...

Muchachos fui al partido y les cuento que quiero a Pachu en mi equipo siempre no entiendo nunca los puntajes que ponen el tipo estaba en todos lados..otra ves fue el y 8 mas hasta pateo 2 veces de la mita de la cancha. estaba en todos lados. el arquero y el pibito del medio tambien merece menos puntaje. suerte y saludos

Mrulas dijo...

Pino, yo te banco a muerte. Con vos seguro me salvo de pagar el asado.

Mrulas dijo...

Che, que los pendejos esos que escriben para el culo no pongan mas comentarios, no entiendo ni jota de lo que quieren decir. Y me hacen sentir mas viejo.

Anónimo dijo...

Che, en primer lugar saludos para Emiliano que lo vi en la cancha y también fue Vero con Juli, hay fotos que muestran tal asaña, se ve el Corsa blanco de mi suegro...más allá de como se jugó éste Domingo lo importante comienza el Domingo que viene, el Martes jugamos a las 8 en el Náutico contra Ave Fenix (a quienes le pido que confirmen si pueden) yo alquilo la cancha hoy.
Saludos

Mrulas dijo...

che, el martes no podra ser a las 20,38hs, antes tengo turno con el pedicuro.

El Fenix Vuelve dijo...

Hola muchachos ,nuestro equipo(El FENIX)no tendria problemas de jugar a las 20:00 ya lo confirmamos.Les dejo los tel de Carlitos 15552658 y el de Julio 15510300 por las dudas.Lo unico que les vamos a pedir es que juegue el fenomeno de Pino , para que el partido tenga un condimento extra de calidad y buen juego

Saludos.

Gaston(el Arabe).

Anónimo dijo...

Jajaja, che arabe si lo queres a pino te lo damos con un moño jajajaja

Anónimo dijo...

Pachu, con razon jugaste bien y corriste ayer, te estaban mirando , vamos a decirle a vero q vaya siempre con Julian asi corres todos los partidos.

Micky, no se por q le gritaste a pino, en el 2do gol la pelota venia con efecto, en el primero tmb y en el tercero lo dejaron solo al flaco para q defina.

Hay q respaldar a pino, darle confianza para q no le hagan mas goles boludos, vos x q queres q se bajonee asi lo cagan a goles y no pagas el asado jajajaja

Anónimo dijo...

Pachu encargate de la cancha para mañana.

Y los demas confirmen quien va y quien no, porque si no tenemos q conseguir otros jugadores.

Anónimo dijo...

Con respecto a la campaña en esta primera fase, nos favorecieron las ausencias de Cebollitas y la Farsa en los partidos q tuvimos q jugar contra ellos, ahi ganamos 6 puntos q si no no creo.
Y tambien nos beneficio la descalificacion de GNC y Sin Bandera, porque sino estabamos en el horno.

O sea q nuestra mayor virtud (y creo q la unica) fue haber ido a todos los partidos, clasificamos nada mas q por eso. Si se hubieran presentado todos los equipo a todos los partidos, estabamos afuera.

Anónimo dijo...

No es tan asi chaka, el contra y ss puede tmb quedaron debajo nuestro , y ellos tambien ligaron pts x equipos q no se presentaron.

Como saldo positivo, no se perdio con ninguno de los tres primeros y le ganamos al templo.

Mucha irregularidad y poca confianza fue el factor comun del equipo.
Jugadores q un partido andaban bien y al siguiente desconocidos por completopor ej:
Pino tapo pelotas dificiles y se comio varios goles boludos
Los delanteros q se comieron goles increibles y convirtieron goles muy buenos.
Los defensores q hicimos buenos partidos pero que por errores o distraciones regalamos varios goles.
El medio q cambio tantas veces de alineacion en cada partido o durante los partidos y creo solo edu fue regular en su juego y cumplio mas que bien su papel.

El martes si puedo voy a filmar el partido para que podamos verlo despues.



Lesionados y expulsados tambien tuvimos a montones y eso perjudico.

Anónimo dijo...

che manga de putos si bien me comi el 1º x estar adelantado. lo dejaron patear solo como en el 3º, q el chaka y sergio lo miran como para la pelota sin molestar.el 2º sin palabras...tapo 2 mano a mano en la juga anterior,y me COMO ESE TIRITO....¡LAMENTABLE! Ayer saque no menos de 6 pelotas claras de gol,y me hacen las mas boludas ,¡ES INCREIBLEEEE!!!.....

Anónimo dijo...

Condimento extra para mañana, yo atajo (por no poder jugar) y Pino juega de 5, juega Cokito en el medio....
Charly, Micky y yo confirmamos.

Hoy cuando salgo paso por el Náutico y reservo la cancha.

Saludos

Anónimo dijo...

miki sos tremendo puto , te dije de jugar 20 30 porque yo laburaba manana y me gritaste de todo , Y AHORA VOS TENES PEDICUROOOOO.JAJAJJAJAJAJA.DE TERROR.manana anda a tenis a las 12 con mozzi.manana voy a jugar al futbol , cuentenme.kiko

Anónimo dijo...

al q pone los puntajes , le regalaste 3,5 puntos a pino , merece un uno por la atajada del mano a mano.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES FACIL ECHARLE LA CULPA AL ARQUERO .,PERO LOS DELANTEROS TIENEN MENOS PUNTERIA Q CHINO CON CONJUNTIVITIS.,AYER TUVIERON NO MENOS DE 4 MANO A AMANO Y SIEMPRE LE APUNTAN AL ARQUERO.

Anónimo dijo...

PINO ANDATE SOS UN MUERTO NO ATAJES MAS VAS A LLEVAR AL GRAN BIEN IGUAL AL ABISMO!!!!

Anónimo dijo...

Pino, el gol de caño que te comes es increible, sos una verga.
El mio fue de mitad de cancha y a un angulo, pero esta era una masita al medio,

Anónimo dijo...

EMILIO..1º)TUS HERMANAS SE HAN COMIDO COSAS MAS INCREIBLE Q YO.2º)CUANDO YO DIJE Q ERA UN ARQUERO DE UNA EN-VERGADURA , YA VEZ NO MENTI...

Anónimo dijo...

Pachu, si falta gente para mañana yo consigo 1. Avisame.

Anónimo dijo...

Gracias Puma, lástima que la prensa no piensa igual, por lo que veo el Colo y el Patu 0,5 arriba y Kiko, Sergio y Edu 0,5 por debajo....Igualmente quedé más que conforme con mi actuación individual ya que se que dejé todo en la cancha....por otro lado prefiero que me pongan un 1 y el equipo gane aunque sea 1 a 0.

Saludos

Anónimo dijo...

obvio, enojarse con los puntajes es de mariconcitos cholulos q les gusta la prensa.
De afuera se nota bastante quien pone y quien no.
Lastima q casi nunca nos enchufamos todos el mismo dia.
Ayer te falto el gol nada mas, si entraba una tuya, una de charly y pino cerraba las piernas como quinceañera virgen quien sabe si no lo empatabamos

Mrulas dijo...

Chaka, generalmente trato de no meterme con los puntajes, pero creo que esta vez fuiste un tanto injusto con Charly, si bien se comio 2/3 goles, fue a mi entender el mejor delantero, cuando el ingreso tuvimos otro vertigo. En el 1° tiempo solo tuvimos una sola chance luego de una buena jugada de Edu, en cambio con el en la cancha tuvimos otro ritmo y generamos varias chances, se que no concreto, pero hay que reconocer la virtud de generarse los espacios que otros no encontramos.

Anónimo dijo...

Coincido con lo de Charly y lo dije al finalizar el partido, es mejor comerse goles que nunca haber llegado, creo que el segundo tiempo tuvimos más chances que ellos, igualmente tienen un muy lindo equipo, jugaron limpio y lo hicieron bien, una barbaridad el arquero que sacó unas cuantas.

Anónimo dijo...

miki lee lo que te puse y contestame q tengo q organizar el tenis.kiko

Anónimo dijo...

Yo voy muchachos no ahi problema menti en el laburo para jugar mañana.jaja
adios

Mrulas dijo...

Che, mañana despues del partido podriamos ir a comer unas pizzas por ahi.

Anónimo dijo...

edu vos trabajas???? probador de condones??? de q trabajas???

Anónimo dijo...

Los puntajes para mi no estan tan mal. Charly puede ser q haya buscado todas, pero queda la imagen de los 3 goles que pierde mano a mano. Uno puede tener un buen partido, pero hay errores q te condenan. A lo mejor Ariel mereció un 4, y no el mismo puntaje q Charly.

Y Pachu mejoró mucho cuando cambiamos y paso a jugar a la derecha y Edu de 5. En el primer tiempo el jugaba de 5 y se fue demasiado arriba, cosa q aprovechaban los volantes de ellos para venirse solos contra la defensa. Hay q medir todo el partido, no solo la ultima impresion q quedo. Igual un 5,5 no es un puntaje malo.

Y con Pino sepan entender, el 4,5 es exagerado, pero es para q no se desmoralice. Hay q apoyarlo porque es el unico arquero que tenemos y es muy sencible a las criticas... Pino, yo te banco!!

Anónimo dijo...

muchachos respeto todos los comentarios pero no comparen el equipo del primer tiempo con el que se puso en el segundo recuerden que el cambio fue kiko x charly .respecto a mi le voy a hacer caso a pino y a chaka con los puntajes que no vengo jugando bien me voy a tomar un receso y no juego el martes , jueves ,sabado segun el horario que nos toque el domingo veo si llego ........

Mrulas dijo...

Chaka, esta bien no te pedimos que justifiques los puntajes, por algo los pusiste. En mi caso fue solo una observacion de algo que me parecio no del todo justo. Reitero mi punto de vista Kiko tiene un 5 y todo 6 pelotas y perdio 5. Charly le dio otra profundidad al equipo.

Mrulas dijo...

Chaka, esta bien no te pedimos que justifiques los puntajes, por algo los pusiste. En mi caso fue solo una observacion de algo que me parecio no del todo justo. Reitero mi punto de vista Kiko tiene un 5 y todo 6 pelotas y perdio 5. Charly le dio otra profundidad al equipo.

Mrulas dijo...

Ariel, cuando las cosas no andan hay que seguir buscando.
De todos modos me parece que tu problema es de exceso, pero no de futbol precisamente.

Anónimo dijo...

mejor si no estas ariel si sos un muerto.

Anónimo dijo...

tu problema tambien es de exseso ,pero de peso rosendo.

Anónimo dijo...

A Kiko le puse un 5 porque a pesar de estar en un 15% de sus posibilidades corrio y la busco bastante por la punta izquierda, mas no se le puede pedir. Jugo dentro de lo q se esperaba, no defraudo. Pero Charly esta para mucho mas, no se los puede medir con la misma vara.

Anónimo dijo...

Ariel, la unica forma q tenemos de superar un mal momento futbolistico es jugando para agarrar ritmo, hay q poner el pecho en las malas. No podemos parar un par de partidos, y menos a nuestra edad. Cuando perdemos ritmo no lo recuperamos mas, asi q el martes y el jueves nos vemos en la cancha (el sabado si queres no vayas, esta bien, hay q cuidarse para el domingo)

Anónimo dijo...

este blog perdio toda la credibilidad. como es eso de que a un jugador pq es un horrible y juega casi horrible le pongan un buen puntaje pq podria haber jugado peor y a otro que es mejor y juega regular le pongan menos puntaje pq podria haber jugado mejor.

Anónimo dijo...

el de arriba fui yo. Charly.

Anónimo dijo...

Chaka ojo!! que con tu forma de poner puntajes se te van a desmoralizar Pachu Ariel y Charly y ahi si que el equipo se va en picada. Ayer Pachu me dijo que vea los promedios del equipo y la verdad que ahi se nota que tus puntajes estan mal.

Anónimo dijo...

Todos los promedios, menos el de kiko están entre 5 y 5,77....no fui a todos los partidos, es más solo fui a 3 o 4 pero la diferencia de los 3 que están arriba y puedo agregar un partido de Mrulas y el 4 que tambien anduvieron bien es muy grande.

Anónimo dijo...

Ayer fui al traumatologo y me dio 15 dias mas de reposo minimo porque es una esquince de rodilla lo q tengo.
Esta semana me hago una resonancia a ver como esta la rodilla pero ya me voy despidiendo con esto a menos q llueva por un par de fines de semana seguidos y se suspendan los partidos.

Mrulas dijo...

Que cagada!!!!! Mucho mas no se puede decir.

Mrulas dijo...

Pachu, estos muchachos hacen todo lo posible para que vos no tengas que pagar los vinos y yo el asado.
Matias, que solo se quiebra.
Patu, del que me guardo la opinion
Puma, con la rodilla.
Pino, que ataja como ataja.

Anónimo dijo...

A los doce de este domingo hay q restar a Patu, Ariel y a mi.
Creo q son 9 justos , mas vale q nadie se lesione en el partido de hoy porque no juntamos 9 para el proximo domingo.
Kiko titular indiscutido para los play off , como el galgo dezzoti en italia 90, tubo q jugar si o si x q no habia mas delanteros.

Anónimo dijo...

Pachu conseguiste la cancha para hoy?

PD: ¿Quien es Emiliano?

Anónimo dijo...

el que te rompio el ano - chaka trolo

Anónimo dijo...

che, yo voy hoy.

Anónimo dijo...

hoy se va a ver la realidad contra un equipo bueno, a ver si se repite lo del 0 a 0 o nos rompen el orto

Anónimo dijo...

Recien hable con Pachu y me dijo que ya reservo la cancha.

Confirmen quien va para saber si hay q avisarle a alguien mas.

Confirmados:
Pachu (va al arco)
Miky
Patu
Edu
Yo

Ariel?
Charly?
Pino?
Colo?

Edu avisale a Cokito.

Anónimo dijo...

Emiliano anda y pone los puntajes vos, y de paso saca las fotos.

Pd: ¿quien es emiliano?

Mrulas dijo...

Kiko dijo que tambien jugaba

Anónimo dijo...

emiliano agarramela con la mano jojojojoo

Anónimo dijo...

Ayer reservé la cancha, trataemos de ser puntuales para empezar a tiempo. Charly, Ariel y Pino me confirmaron que iban, creo que las lesiones nos van a complicar mucho.
Emiliano es un compañero Siderquero que se hizo hincha en parte por el blog al igual que muchos, es de Campana y fue a vernos 2 o 3 veces....
Por otr lado, somos todos grandecitos para ofendernos por los puntajes que pone el putito, forro, sorete, ciego y horrible del Chaca (va con cariño).

Anónimo dijo...

es una opinion la del chaka, si alguno discrepa q haga su propio blog y de puntajes en vez de llorar como putita ayy me dieron poco, ayyyyy yo jugue mejor q menganito!!!!ayyy son unos forros

asi estamos en la tabla por eso

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir lo que dije un monton de veces. Cada uno puede dar su opinion respecto a los puntajes o a cualquier tema, por eso es un blog, para poder opinar. Si no hago una pagina web y listo. Mi opinion en las notas es una mas, no quiere decir q sea la pura verdad, ni q sea el Ole del lunes... (aunque a mi me gustaba mas la Solo Futbol)

Anónimo dijo...

Yo voy, pero juego a media maquina, para no terminar de lesionarme para el proximo domingo; ya que todavia no me recupere del domingo pasado. Hay que cuidarse, porque el de hoy, es es solo un amistoso; y el del domingo, es por los porotos.

Anónimo dijo...

Q PASA , PACHU ATAJA , EL COLO A 1/2 MAQUINA, YO CON LA RODILLA FLOJA, NO ESTAMOS PARA TORNEOS LARGOS.
TENDRIAMOS Q JUGAR UNA VEZ AL MES.

Anónimo dijo...

Puma, la lista sigue:

El patu con la operacion de nariz,

Matias fracturado,

Ariel ofendido,

Pino sigue sin manos,

Kiko a un 10%...

Anónimo dijo...

muchachos uds que llevan estadisticas y esas cosas pueden poner en el blog como quedaron los grupos? se los agradezco, si quieren hacemos un amistoso jueves o viernes.

Anónimo dijo...

dsiculpen soy de bacardy

Anónimo dijo...

chacka, yo recien entro al blog y no escribi nada. recien llego de capital. digo por el q puso algo firmado por mi.
"este blog perdio toda la credibilidad. como es eso de que a un jugador pq es un horrible y juega casi horrible le pongan un buen puntaje pq podria haber jugado peor y a otro que es mejor y juega regular le pongan menos puntaje pq podria haber jugado mejor"
REITERO NO ARMEN MAS PUTERIO, EL Q QUIERE OPINE, PERO CON SU NOMBRE.
CHARLY.

Anónimo dijo...

La lista sigue....
Arrancamos sin Nacho por la fractura, Micky con su pierna de plastilina, Charly con su problema de calvicie y Eduardo con problemas crónicos en la muñeca de tantas pa....jajajaja que equipo ehhh

Mrulas dijo...

Si tengo la pierna de plastilina, es por que cuando voy a trabar no me guardo nada.

Te falto el dedo fisura de Chaka, que lo dejo afuera dos o tres partidos.

Anónimo dijo...

el promedio de edad es muy alto, estamos fritos hay q renovar con sangre joven.
viejos gay como patu y pino deben ser reemplazados por jovenes varoniles.

Anónimo dijo...

Cokito debe ser la nueva incorporacion por el Patu o Kiko.
Ahi ganamos en futbol, gol, velocidad, fuerza, y bajamos el promedio de edad.

Anónimo dijo...

como quien ? coquito y Eduardo....Jajajaja, ya demostramos la otra vez en Central que no es problema de edad. a los viejitos nos sobran huevos adentro y afuera de la cancha, por eso jugamos lesionados, en una pierna o rotos y nunca nos encontrarán sacando la piernita y ante cualquier chiste fácil, muchos de los que entran al blog ya conocen mi pasado, huevos sobran.....

Anónimo dijo...

claro por eso abandonas el equipo para arreglarte la naricita, por que no haces un fotolog como los maricones de edu y cokito ??

Anónimo dijo...

Paremos un poco, estamos confundiendo... El q se opera el naso es el Patu. Pachu es bien hombre, y jamas haría esas cosas de gay no asumido...

Anónimo dijo...

coquito que venga en lugar del fracturado

Anónimo dijo...

Chaka mañana voy !!!
Seguro !

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas