domingo, 29 de junio de 2008

Menos Mal que estaba el Chaka

"No hay nada peor que el talento desperdiciado", decía Sonny, el líder de un grupo mafioso en la película "Una luz en el infierno"... Y ese es el caso del Chaka, condenado a los puestos ruines de defensor, cuando es el definidor más claro y exquisito de Bien Igual FC.

Aprovechando la suspensión del partido contra La Farsa, y para no irse sin patear un rato, se armó un partido contra un rejuntado que se armó en el momento, formado los árbitros y jugadores de varios equipos que se encontraban allí.
Terminamos ganando 3 a 2, pero no se jugó nada bien. Fue alarmante la cantidad de goles que nos perdimos (jugamos con 2 más, fuimos 11 contra 9), y la poca claridad que tuvimos a la hora de entrar al área. Kiko y el Patu fueron los abanderados a la hora de desperdiciar chances de gol, y Ariel, Pino, Miky, Matías y el Puma también se anotaron en ese rubro. Todos ellos acertaron más de una vez a las chapas del techo del gimnasio.

Pero ante tanta falta de ideas e inteligencia para concretar las posibilidades, apareció una luz en la oscuridad: el Chaka. En su primera incursión en ataque le queda una pelota dentro del área, y define suave, abajo, acariciando la pelota al palo derecho del arquero que no llegó pese a su estirada. Después del gol volvió a jugar a su puesto de defensor. Pero al ver tantas oportunidades desaprovechadas por Kiko, el Patu y compañía, decidió ir a jugar los últimos 10' de delantero, mandando a todos los demás a la defensa (nadie le hizo caso). Y en la segunda que le queda otra vez facturó, esta vez con un bombazo seco, inatajable para el arquero. El tercero vino después de un centro del Puma, que el defensor (el árbitro de rulos) cabecea en contra de su propio arco, al ser molestado otra vez por el Chaka, el héroe de la tarde.

Formación: Pino (4), atajó los primero minutos y después salió a jugar. ¿De qué jugó?, no se sabe. Puma (5,5), jugó de carrilero, con ida pero sin vuelta. Pachu (6), se complicó innecesariamente varias veces. Igual cumplió. Colo (6), Sergio (5), Chaka (7), Edu (5), jugó 10' y fue al arco, como hace siempre últimamente. ¿Cuánto hace que no juega?, ¿Aguantará un partido entero con tanta inactividad?, Miky (5,5), Matías (4,5), Ariel (5,5), Kiko (3) jugó como nos tiene acostumbrados, y el Patu (3), muy falto de fútbol, no puede presentarse en esas condiciones a jugar un partido por los puntos.

Goles: el Chaka (2) y el árbitro de Rulos en contra.

Partido amistoso jugado el domingo 29 de junio del 2008 en la cancha 1 del CNZ.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo, ya decidio seguir el rumbo del padre.
Preocupante la falta de definicion, yo creo que con 6 la farsa nos ganaba ayer...
Si así definimos sin marca, cuando nos marquen no le hacemos un gol a nadie.

Anónimo dijo...

Creo que me equivoqué en el comentario. Ellos eran 10 u 11, no 9. O sea que estabamos parejos en el número de jugadores.

En cuanto a la definición, está claro que no sabemos patear al arco. De 30 tiros, 25 fueron afuera, ni siquiera acertamos al arco. Hay que hacer caso a lo que dice Alejandro Apo: "un gol es un pase a la red". (como mi primer gol de ayer)
Tenemos que tratar de no tirarla tanto afuera por querer fusilar al arquero, mejorando eso estaríamos mejor.

Anónimo dijo...

Nosotros eramos 12, no 11...una verguenza la falta de definición.
Chaca, exquisito lo tuyo, yo te pongo un 8, el Puma, el colo y Micky no hicieron un mal partido, el Puma corrió mucho y anduvo bien, anuque abandonó varias veces su puesto, Micky tenía que bajar mucho ante la ausencia de mediocampistas y defensores...con el Colo abajo quedabamos solos todas las veces, igual el partido, por momentos fue divertido.

Mrulas dijo...

Esta mal la cuenta de jugadores, Pino Patu y Kiko jugaron para el reguntado.

El Puma ayer jugo un partidazo, para mi la figura de la cancha.

Mrulas dijo...

Charly como todos los que faltaron debera cumplir con la regla no escrita de ir al banco, como ya nos toco a Kiko, Patu, Matias y a mi. Una lastima por que venia jugando bien.
Y como a mi los Kgs me tiran para atrás y Kiko y Patu no son alternativa. Me parece bien que arriba jueguen Ariel y Chaka, que ayer demostro ser un exquisito de la definición

Anónimo dijo...

una oportunidad se le puede dar al chaka, x q no.
Tiene buena altura para 9 y sabe leer el juego.
es lento pero puede pivotear bien con la pelota
total, ya estamos adentro del reducido

Anónimo dijo...

Estoy para jugar los 60 minutos. Por afuera tienen que jugar un tiempo cada uno Ariel y Charly, me niego a jugar con Kiko o el Patu.
Y si el partido esta complicado armamos bien el medio y quedo yo solo de punta.

Anónimo dijo...

Otra cosa: por ahí dicen que soy lento. Palermo, el máximo goleador de los ultimos tiempos, y es rápido?
Palacio es rápido, pero es goleador?
Mi juego es muy parecido al de Palermo. Somos letales en el área.

Anónimo dijo...

pone otra cara chaka. no tenes puesto de defensor sos lento no das un pase si no es un pelotaso al medio no recuperas nada de delantero si no te cae al pies y estando solo no definis o te den un pase no haces nada si no te llega la pelota no existis sacrificate como yo corre aunque yo me coma goles lo reconosco salvo que vos seas palermo y yo palacio ja ja ja ja
juego el jueves a las 20 horas

Anónimo dijo...

es verdad chaka ,pareces PALERMO pero palermo viejo.

Anónimo dijo...

Ehh yo voy el jueves pero juego para un equipo distinto q Pino x es un rompe pelota !

Anónimo dijo...

Chaca, pedazo de pelotudo....ponés las 2 notas juntas y no sabemos donde escribir

Anónimo dijo...

les paso el equipo para el Domingo contra Cebollitas.
Pino al arco
Puma - Pachu - Colo
Micky - Matías - Edu
Chaca y Ariel

suplentes - charly que no fue, sergio que esta jugando flojo, patu que esta pasando un mal momento y kiko que vive en un mal momento.

Anónimo dijo...

Me gusta ese equipo.,y en el segundo tiempo segun el resultado sale pino para jugar de enganche y edu pasa al arco.

Anónimo dijo...

o charly por el chaka para jugar de contra, si vamos ganando claro

Anónimo dijo...

El Patu no puede quedar afuera. Contra el Templo jugo un buen partido.

Mrulas dijo...

El anonimo tiene razon, Patu no debe salir si bien ayer fue un desastre, jugo en otra posicion y contra el Templo jugo aceptablemente.
No lo podemos matar por un partido.

Anónimo dijo...

Por lo visto la formación para el domingo tiene que ser:

Pino o Chaca

Puma o chaca - Pachu o chaca - Colo o chaca

Matias o chaca - Edu o chaca - Micky o chaca

Ariel o chaca - Charli o chaca


Chaca dejate de joder, ya queres jugar de cualquier cosa. Primero de 2, despues de 5, de 3, de arquero y ahora adelante. No tenes lugar en el equipo porque sos malisimo. Quedate de suplente y si va facil el partido entra con kico. son los 2 peores del equipo pero vos peor me parece. Restas mal y encima agrandado.

Anónimo dijo...

a mi chupenme un huevo , no se si soy peor , mejor o lo que sea , el domingo jugue para divertirme y me ponen un 3 , yo no juego para q me pongan puntaje y me como todos lod goles q se me canta , y por mi q juegue el chaka de 9 . kiko

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo, q juegue cualquiera, si practico un poco de definicion puedo jugar de delantero tambien, total ya es cualquiera esto.
El partido de domingo no se puede analizar seriamente, fue menos serio q el partido con for ever.

Anónimo dijo...

Aguante Kiko, también te comés todos los postres, hamburguesas y pizzas que se te canta....Jajaja

Anónimo dijo...

kiko que nota te merecías? un 6? por favor.

Si juegan en BIFC banquense los puntajes, si no vayan a jugar a cualquier otro equipo. Ya me tienen cansado con las quejas de las notas.

Diganme quien no quiere que le ponga mas puntaje o no quiere aparecer más y listo, no aparece más.

Anónimo dijo...

se cuerente con los puntajes no pongas boludeces el domingo para algunos era para un 1 y no lo pusiste y para otros era para mas vos lo unico que hiciste era meter 2 goles estando solo no hiciste ningun desgaste ja ja ja ja

Anónimo dijo...

el de arriba fui yo.
Ariel

Anónimo dijo...

ariel vos merecias un cewro si ni siquiera acertaste el arco , por lo menos kiko y patu intentaron

Anónimo dijo...

anonimo me paso x las pelotas lo que digas si sos tan perfecto pone tu nombre para aprender de voz genio

Anónimo dijo...

¿No sabes leer?,soy anonimo...

Anónimo dijo...

chicos, la verdad q en vez de divertirnos y alentarnos, nos matamos con criticas sin sentido... eso no ayuda para nada en el equipo. A mi me dan cada vez menos ganas de jugar.. no puede ser q cada vez q alguien pierde una pelota se lo insulte y critique de semejante manera como se hace. Ya se pasa de chiste. Para q nos juntamos??? para putearnos entre nosotros??

Anónimo dijo...

Listo. Juego yo por el Patu el domingo hasta que se recupere de su bajon animico.

Mrulas dijo...

Patu, para un poquito. Por que bien que lo puteaste al Puma cuando pateo su unico tiro al arco de todo el partido, que pasa el no tiene sentimientos? No se puede sentir menos preciado?

Anónimo dijo...

yo solo agredo cdo soy agredido, es en defensa propia...

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas