lunes, 30 de junio de 2008

Ganamos los puntos ante La Farsa



Sólo se dieron cita 5 jugadores de la Farsa para disputar el partido por la 14º fecha del campeonato, por lo que se nos dió por ganado 2 a 0. Siendo las 17:05 hs (el partido estaba previsto para las 16:45) el árbitro suspendió el encuentro.
Son 3 puntos importantes que sirven para seguir sumando, pero es una lástima no haber podido jugar. A nadie le gusta ganar los puntos de esta manera.
Sigo sosteniendo que la no presentación de un equipo no sólo debe ser castigada dándole por perdido el partido, sino que además deben descontársele 3 puntos, para que no ocurran más estas cosas.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Contame para el partido del Jueves...

Anónimo dijo...

Habría asado en lo del negro el Sábado al mediodía...Patu y compañia, vayan pidiendo permiso..

Mrulas dijo...

El jueves estoy.

El asado lo podriamos hacer el miercoles 9. Confirmen
Ojo este no es de arriba, es solo de camaraderia, para el otro primero tenemos que pasar la primer ronda del play-off

Anónimo dijo...

buena idea, me adhiero

Anónimo dijo...

Una cagada que no se jugo el partido, aunque a mi me vino joya, porque ya cumplí la fecha de suspensión.

Que raro lo de la Farsa. Estan peleando para entrar entre los 8 primeros y con este partido que pierden se les puede complicar.

Anónimo dijo...

un equipo en esa posicion tiene que jugar, aunque se con 6 jugadores, por ahi nos sacaban un empate, es de cagones no jugar.
con lo burro q somos para definir podia pasar cualquier cosa

Anónimo dijo...

Esto d haber ganado al templo no solo nos sirvio para sumar puntos ,sino tambien para ganarnos el respeto y el miedo de algunos equipos(ya ni se presentan),¿tendrian miedo a la goleada?...

Anónimo dijo...

AHORA QUE EL BLOG ES INTERNACIONAL, CHEEE ¿DONDE ESTA LA NOTA DE ESPAÑA CAMPEON DE LA EURO?...CHAKA NUESTROS AMIGOS LOS ESPAÑOLES SE LO MERECEN.

Anónimo dijo...

Si se hubiera jugado el partido ayer aunque ellos hubieran jugado con 6 perdiamos, o empatabamos 0 a 0. Quién iba a hacer los goles nuestros? kiko, el Patu y Ariel dificil. Y yo, "el hombre gol" no hubiera jugado por estar suspendido. Se nos hubiera complicado.

Anónimo dijo...

Ayer fue el cumpleaños de Ariel ? No avisó nada el muy trolo...

Anónimo dijo...

Che el 24 de julio vamos al congreso todos a poner una carpa, ya que esta de moda..
vayan pensando qu podemos pedir ,, por ej:MÁS PIZZAS,ASADOS O LOS PUNTOS que nos sacaron contra cucumelo que nos garcaron, también vamos a pedir las manos a mi viejo y comida que no me da hace 2 meses tengo que esperar hasa mmi cumple para comer me dijo..jaj
bueno asi que el 24 dia d mi cumple todos al congreso!.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

hasta .. perdon.jaja!

Anónimo dijo...

Yo te voy a regalar un churrasco, un diccionario y una clase de particular de castellano.

Anónimo dijo...

EL DICCIOARIO Q SEA D CHOCOLATE PORFI..

Anónimo dijo...

chaka si jugabamos x los puntos yo jugaba mejor o le ponia mas seriedad ...

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

perdon, me equivoque de pagina. estas es la de humor?.

Anónimo dijo...

ariel debe el asado por no decir que era el cumpleaños pagando,pagando¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Chaka tengo nuevo flog..
ahora es:
www.fotolog.com/eduuuu__10s
nos vemos..
adios.

Anónimo dijo...

Ehh yo tbm tengo un FLog es
www.FOTOLOG.COM/SANTU_COKIN_23
Nos estamos viendo !!

Anónimo dijo...

Bien igual amargo solo pueden ganar 2 partidos seguidos x q
el otro partido nose presento y ese pino lo banco todavia tiene ganas como el pato viejo y rendidor!!

Anónimo dijo...

coco basile morite de una vez y dejate de joder o el boludo que esta firmando escondido tras ese nombre,cualquier dia que quieras jugamos payasoo!
saludos.y yo firmo no me cagó gil!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba, chaka pone el campeonato de play que sigó siendo el campeón.jaja con goleadas increibles.
saludos.

Anónimo dijo...

dejen de juzgar un partido donde eramos 11 contra 11 , y donde el peor fue ariel , para que el chaka se agrande porque encontro dos pelotas boyando......

Anónimo dijo...

muchachos sacarom concluciones que el chaka juega cuando es para boludear cuando es x los puntos no existe recuerden que no se gano ningun partido x el y si se ganaron partidos x charly el negro ahora y yo y chaka .........
el solo es figura cuando se jode ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

che, q pasa con lo del asado, se hace el miercoles 9???

Mrulas dijo...

El asado esta, faltan las confirmaciones.

Ariel algo de razon tiene, sera el Chaka un jugador de entrenamientos que baja considerablemente su nivel cuando se pone la casaca roja?

Anónimo dijo...

Yo el 9/7 estoy, cuenten conmigo. Y dejen de dar equipos fantasmas.

Anónimo dijo...

yo voy al azado negro o gordo como quieras que se lleva le comentaron al chaka capas que quiere ser el azador o el de la ensalada o el que sirve fijate que el quiere todo los puestos ja ja
a confirmen horario y se va con familia o no puma cuando corremos

Anónimo dijo...

mañana salimos si queres, que horario te queda ariel
avisame o mandame un correo
d.giacone@mta.com.ar
a ver si alguno mas se prende para bajar la panza manga de gordos

Mrulas dijo...

El asado es solo para jugadores de BIFC. Aunque tambien pueden ir Kiko y El Patu.

Saludos El Gordo.

Anónimo dijo...

Miguel veni a jugar a los veteranos con nosotros. Deja a los muertos estos que aca jugas de delantero asi con la panza que tenes te cansas de hacer goles.

Anónimo dijo...

muerta tenes la pija mario jajaja

Mrulas dijo...

No tengo idea de quien puede ser Mario.
Igual le voy a decir que en el BIFC me van a tener que seguir aguantando, por lo menos hasta que rajen a patadas, cosa que no creo que hagan, si juegan Kiko y Patu yo tengo pa´dar lastima un rato largo mas. Ademas arriba ya no puedo jugar mas, tengo menos pique que el Tamba.

Igual por propuestas futbolistica diriganse a mi representante "El Pillin".

Anónimo dijo...

¿Que partido se gano por vos Ariel?
no me acuerdo.

Anónimo dijo...

no recordas quienes hicieron los goles contra el templo fue chaca y chaka ,chaka y el negro, chaka y yo o fui yo y el negro yo no recuerdo que vos hayas echo un gol y ganaramos un partido velo

Anónimo dijo...

ariel tenes mas faltas de ortografias q edu , pusiste AZADO , animal ,fue dura la primaria.............

Anónimo dijo...

no es mas q edu es una palabra perdon maestros ....

Anónimo dijo...

che, para el asado del 9/7 estoy. Si lo hacen el sabado al mediodia no puedo xq trabajo hasta las 15.

Anónimo dijo...

carnero carnero carnero

Anónimo dijo...

carnero carnero carnero

Anónimo dijo...

ah.el 09-07 Toyota trabaja en dos turnos Patu
carnero carnero carnero

Anónimo dijo...

Patu, no podés ir el 9/7 si hay asado ...carnero carnero carnero....

Anónimo dijo...

ehh bue..edu me re paso..
gorr xq me lo pediste
suerte en todos los partidos
a vos y a tus compañeros
obvio..qe desirte..
qe te re kiero
ok besos,,
kami

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas