martes, 3 de junio de 2008

Así No Se Puede


Domingo al mediodía: Bien Igual FC jugaba un partido importantísimo para sus ambiciones de clasificar a la fase siguiente.
Sábado 3:30 AM (en realidad ya era domingo): dos integrantes del plantel estaban en plena festichola. La foto que ilustra esta nota es suave, dicen que el mayor descontrol vino después, cuando comenzó a correr la bebida blanca y los distintos cócteles. Y ni que hablar cuando llegaron Batichica, Caperucita Roja y la Colegiala, ahí ya era cualquier cosa.

Ahora entendemos porque Charly "el vikingo" Lypzic jugó su peor partido del campeonato, no fue ni por asomo el de partidos anteriores. Decir que llegó a jugar el partido en condiciones lamentables está de más, basta con mencionar que salió gritando un gol en una pelota que pegó en el palo (la mamúa todavía le duraba). Lo de Matías "el Acertijo" Colaneri fue peor: ni siquiera aportó por el club (dicen que lo vieron por última vez a las 8 de la mañana por la costanera acompañado por Batichica).

No puede ser que mientras muchos nos acostemos temprano, no tomemos ni un vaso de vino, ni siquiera una cervecita, y tengamos abstinencia sexual 48 horas antes de los partidos (a veces hasta 7 días previos a los cotejos), estos personajes se vayan de juerga sin importarles el glorioso BIFC. Exijo sanciones para estos 2 irresponsables.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

esos disfraces son muy profesionales , que nivel de fiesta , kiko

Anónimo dijo...

que hijo de puta!! de donde sacaste esa foto??, con razon ni aparecio matias, estaban de joda , asi no vamos a clasificar che.
Pero que buenos disfraces, alta fiesta se mandaron , si que la pasan bien, igual no creo que alcance el nivel de aquella que organizó pino con la mujer araña.....se acuerdan???(yo no fui, aclaro)

Anónimo dijo...

Che el de rosa quién es, el señor larva amigo de Guido Suller y Polino (se acuerdan del programa zap?) Es igualito. Tiene una pinta de balin.

Mrulas dijo...

Yo no puedo creer que lo primero que miran es la calidad de los disfraces. Que manga de putos!!!!!

Muy buena foto.

Anónimo dijo...

Señores integrante del plantel de BIFC y allegados en general: exijo sanciones severas para estos 2 irresponsables. Propongo que coman banco lo que resta del torneo, y luego del campeonato se vera q desicion tomamos ante este hecho.

Mrulas dijo...

Totalmente de acuerdo, pero ni al banco deben ir, aparecen en la foto con vasos de cerveza en la mano dando muy mala imagen, desprestigiando la institucion.
Que pensaran los chicos simpatizantes del BIFC???

Anónimo dijo...

que van a pensar? que nosotros somos unos boludos!!! jajaja , yo comi fideos blancos con aceite y queso con agua minetral el domingo para estar bien y estos se agarraron flor de pedo el sabado

Anónimo dijo...

El disfráz de Matías es símbolo de Bien Igual....son todas preguntas.

En el comentario anterior, bestia es el anónimo que lo escribió con v corta.

Saludos y excelente foto

PD. Obviamente están los 2 cortados...Jajaja

Anónimo dijo...

Hay q mandarlos a los 2 a jugar a Central, aunque con lo caliente que esta el clima ahi salen lesionados. ¿leyeron los comentarios del partido del ultimo domingo en central? Esta polemica la cosa, jaja.

Anónimo dijo...

Despues de unos meses entrar al blog de su equipo, la verdad que hablamos con un amigo y nos encantaría jugar en su equipo. Veo que realmente se divierten mucho y conozco a los chicos del kiosco y se que son excelentes personas. Saludos a todos y no cambien, sigan así y bien igual por los resultados que van a venir.

Marcelo

Anónimo dijo...

Esta claro que era una fiesta gay ,sino estos putos no van.

Anónimo dijo...

Muchachos, lamentablemente no hay más cupos, pero agradezco la buena onda.......

PD. Cuando andes por el kiosco pasá y tomamos una cerveza.

Anónimo dijo...

bueno, es una forma de decir, siempre podemos echar a laguno para hacer lugar jajaja
ademas con gente como el patu que siempre se esta llendo y volviendo nunca se sabe.

Una buena noticia, GNC no se presentó y el contra perdió 3 a cero, eso nos sigue dejando solo a un punto de los dos y con mejor diferencia de gol, si alcanzamos los siete puntos y ellos no ganan quedaríamos 15ª por tener mejor diferencia de goles que ellos.
Es mas hay que ver si GNC sigue jugando , ya faltaron un par de veces.

Anónimo dijo...

no para que sea una fiesta gay falta Sergio.

Anónimo dijo...

Che, ¿en serio había minitas? Parece una película de guerra: puros machos.

Anónimo dijo...

¿machos?,estas seguro?...mmm.,Estos si no se comen la galletita, lamen el paquete.,el peladito tiene cara de Roni Arias,y x lo visto el culo tambien...

Anónimo dijo...

Sergio, sacó la foto, por eso no salió....

Anónimo dijo...

Chaka, el disfraz de Charly es de huno, u alguna otra tribu barbara del este, pero seguro que no es un disfraz de vikingo.

Anónimo dijo...

muchahos apliquen el reglamento ..
Gnc no se presento en 3 partidos .. el reglamento lo dice claro si en dos partidos no te presentas perdes todos los puntos ..
osea estarian arriba del contra y gnc ..

salu2

Anónimo dijo...

NO IMPORTA, ES PATETICO RECLAMAR PUNTOS ASI, APROVECHEMOS A SUMAR ALGUN POROTO Y QUEDAREMOS ARRIBA, LO MAS PROBABLE ES QUE ELLOS PIERDAN TODOS LOS PARTIDOS QUE LES QUEDAN, EL QUE SUME ALGO DE ACA AL FINAL CLASIFICA SEGURO

Anónimo dijo...

patetico seria no pedirlos..

Muchos equipos jugamos con jugadores menos y siempre nos presentamos asi sean 6 los que entran a la cancha..
Si hay un reglamento se tiene que hacer cumplir como lo hace l amayoria..

Anónimo dijo...

SI TE FALTAN ALGUNOS JUGADORES TE PRESTAMOS, TENEMOS UNOS CUANTOS VERGAS QUE NECESITAN MINUTOS DE FUTBOL, ESO SI NO SE ACEPTA DEVOLUCIÓN

Mrulas dijo...

No se si es patetico o no, pero lo cierto es que corresponde. Si estan fuera de regla corresponde que los sancionen, en este caso con la quita de puntos.

Che, el Acertijo no tenia un antifaz? O la perdio del pedo o no consiguieron una cinta verde que le de vuelta la cabeza a Matias.

Anónimo dijo...

NO SE CONSEGUIA DE ESE DIAMETRO

Anónimo dijo...

Así vamos a tener que ir a jugar el último partido si no clasificamos, disfazados....Jajaja

Anónimo dijo...

muchachos, a quien le robaron la foto esa??? o se la dio luis ventura???
Este es un claro ejemplo de que hay gente q nos kiere ver fuera del equipo, pero hay q confesar q lo q habia en los vasos era jugo de manzana. la cerveza se la habia tomado toda pino que tambien estaba invitado a la fiesta y se fue a jugar el partido contra los hunos con el disfraz puesto, por si no se dieron cuenta estaba disfrazado de "clemente"(con onda pino)
chacka: estaba disfrazado de atila
anonimo: el balin de rojo era mi viejo!!!!
charly

Anónimo dijo...

CHARLY:1º) q en esa fiesta no no estuve ,ya q yo voy a fiestas donde hay minas,y x lo q se ve ahi ,esa era como tortilla d campo ,puro huevo...2º) se ve ,q te dura el pedo o estas daltonico...el disfraz d tu viejo es ROSA ,NO ROJOOO...DALTONICOOOO

Anónimo dijo...

Charly el blog tiene muchos corresponsales, asi q hay q cuidarse porque nos enteramos de todo.

En cuanto al chabon ese q quiere venir al equipo propongo tomarle una prueba, en una de esas es un fenomeno como "el pibe q pasaba por ahi", seria un desperdicio no tenerlo. Y si somos muchos sacamos del equipo al Patu o a algun otro poronga, que tenemos de sobra.

Anónimo dijo...

Puma que al pedo q estas, por que no laburás un poco en vez de andar dejando mensajes en el foro del campeonato y en la pagina de los otros equipos? Como te rascas las bolas...

Anónimo dijo...

chaka, xq no te vas vos q ni correr sabes!!!!! jajajajaaj!!!! discapacitado!!!! jajajajaj!!!
ahhh.... bien boca!!!!!
merecer no alcanza!!!!! tristeza nao tem fin!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo ocultar mi alegria!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sigan disfrutando triunfos ajenos, que triste, a ver cuando juegan como boquita que ayer jugo como un campeon.

Anónimo dijo...

CHACA PUTO, ESTOY PODRIDO DE LABURAR, QUE QUERES QUE HAGA, NO ME QUEDA OTRA

Anónimo dijo...

che pongan la tabla y saben a que hora juega gnc para saber que nos sirve el sabado por la noche.fijecen que nos toca el mismo horario que comtra los otros punteros vamos que le ganamos

Anónimo dijo...

los vergas de la subcomision no la actualizaron un choto, tuve que entrar en los blogs de otros equipos para ver como quedaron.

Anónimo dijo...

Muchachos, ayer estuve en la costanera para corroborar la presencia de jugadores de Bien Igual y solamente encontré al Puma. Pongansé las pilas y mejoren su estado físico.

Saludos

PD. Patu, más suplente que nunca...

Anónimo dijo...

Lo mio es la carne, estoy a full.PERO IGUAL EL CHACA VA ATAJAR Y YO LO VEO DE AFUERA ,ASI Q PARA Q PREPARARSE ...SI COMO ESTOY 20 MIN AGUANTO BIEN.

Anónimo dijo...

Gracias pachu, y eso que no viste la parte final del entrenamiento que consistió en piques cortos para mejorar el cambio de ritmo.
Ojo que en un par de semanas pueden llegar a ver un lateral volante con mucha llegada , de amplio recorrido y con desborde.

Anónimo dijo...

Apurate PUMA, xq si no clasificamos no lo vamos a poder ver...

Anónimo dijo...

no me vas ver de lo rapido que voy a ir

Anónimo dijo...

no me vas ver de lo rapido que voy a ir

Anónimo dijo...

Pino, solamente las ratas y los cobardes abandonan el barco cuando se está hundiendo, el arquero sos vos y debés comportarte como tal y poner toda la garra para ser una pared en el arco el Sábado.

Anónimo dijo...

yo no abandono el barco ,ni el arco solo se lo dejo a otro.,pero al partido voy a ir, si puedo entrar como volante entrare sino lo vere de a fuera...si perdemos siempre tengo la culpa...asi q voy a dejar a los q critican y saben, haber q hacen ellos, cuando esten bajo los 3 palos .

Mrulas dijo...

Pino, yo estoy con vos!!!!
No atajes una mierda, no le hagas el caldo gordo a todos esos forros que te critican.

Anónimo dijo...

Pino, dijiste que ibas al kiosco el Martes, no fuiste....Miercoles, no fuiste.... sos arquero, si no atajás te cago a trompadas....
Mrulas, vos también desapareciste, esperemos que se dejen de boludear y se pongan las pilas....Pino, bajá 6 kilos y jugás de 8, caso contrario jugas de bola 8.

Mrulas dijo...

Yo no fui, por que no me queria juntar con Pino, pero como veo se la paso en amagues. Esta noche voy a ver el clasico LA vs Boston.

Anónimo dijo...

Pachu puto, seguro que fuiste en el auto, porque de correr ni hablar...

Anónimo dijo...

Pachu para jugar d 8 estoy joya,
si bajo los 6 kilos pierdo la aerodinamia q me esta caracterizando en estos momentos...

Anónimo dijo...

y que pasa con la carne? se sabe algo?

Anónimo dijo...

si esta cara y ensima esta semana no va a ver parece, porque el campo puto no los dejan pasarr..
asi q aguantate hasta que dejen el paro

Anónimo dijo...

a este pelado no le importa el futbol, solo la carne, pelado ansioso

Anónimo dijo...

Che q paso con GNC al final? No se presento a otro partido?
Otra cosa que estuve mirando es que la mayoria de los equipos tienen partidos suspendidos. Esos partidos habria q jugarlos antes de las ultimas fechas para q no tengan ventaja.

Anónimo dijo...

si, lei tu comentario en el foro.
Igual creo que vamos a terminar arriba del contra y de gnc, aunque sea por diferencia de gol, un punto vamos a sacar y ellos van a perder todos los partidos seguro.

Anónimo dijo...

Mira que en la ultima fecha juegan el Contra contra Si se puede q va ultimo.

Anónimo dijo...

che ¿,seguro que un punto vamos a sacar?.

Mrulas dijo...

Si, GNC no se presento ya queda descalificado, por lo menos eso es lo que dice el reglamento. Asi que perdiendo todos los partidos, perdiendo todos los partidos vamos a clasificar, a no ser que el ultimo que tiene 1pt comienze a ganar.

Anónimo dijo...

bueno, pero GNC pierde seguro todos los partidos, aunque nunca se sabe, Los wailers que tienen 10 pts nada más le ganaban 2 a 0 a ave fenix y se suspendio en el segundo tiempo porque un flaco se rompio el brazo, una sorpresa realmente.

Anónimo dijo...

EL SABADO VAMOS A SACAR UN PUNTO X LO MENOS...PERO COMO CON AVE FENIX HAY Q SALIR A MATAR, EL Q NO TENGA GANAS D CORRER Q NO JUEGUE ...Q HAGA COMO YO Q RECONOSCO NO ESTOY PARA EL ARCO.SI ME TOCA JUGAR LO VOY HACER A MORIR.

Anónimo dijo...

Pino dejate de llorar. Mañana vas al arco.

Anónimo dijo...

Pino, anoche te esperamos con Micky y volviste a ausentarte, aparte del faltante de manos ahora tenés faltante de palabra (aunque parezca imposible) Jajaja

Anónimo dijo...

No puedo...mi religion no me lo permite...pero voy a estar alentando desde a fuera...y hare lo mejor si me toca entrar...

Anónimo dijo...

PACHU ESTOY A FULL .,TENGO UNOS PROBLEMITAS LABURO,VOY A INTENTAR IR HOY

Anónimo dijo...

Y quien ataja mañana? Pino arrugas contra el puntero, cagon!!!!

Anónimo dijo...

laburo??pino?? incompatible

Anónimo dijo...

Atajas vos chaka,el 1º tiempo como contra ave, y el sugundo ataja pachu...

Anónimo dijo...

PINO CAAAGGGOOOONNNNNN!!!!!!

Anónimo dijo...

Puma lamentablemente aveces tengo q trabajar ,es la vida del play boy,sacrificada,dura,pero alguien la tiene que hacer. pd:LA CARNE VA TODO VIENTO EN PROA...

Anónimo dijo...

Viento en proa ? Vamos para atrás como el cangrejo Nicolás....
Pino, encima de bruto, cagón, no lo hubiese pensado de vos, Chaca atajá vos o yo, otra no queda, pero lo tuyo Pino es autoexclusión, conste que el equipo está con vos...

Anónimo dijo...

TRANKI MUCHACHOS, Q NO VAMOS A DAR EL EQUIPO HASTA MAÑANA, PARA NO AVIVAR GILES....SHSHSHSSHSHSHS

Anónimo dijo...

EQUIPO CONFIRMADO PARA HOY:
CHACA AL ARCO

DEFENSA
PUMA
PACHU
COLO

MEDIO
EDU
PATU
SERGIO

ADELANTE
MIKY
ARIEL

SUPLENTES
CHARLI Y MATIAS (SANCIONADOS POR IRRESPONSABLES Y BORRACHOS)

AFGUERA DEL EQUIPO: PINO Y KIKO (POR BAJO RENDIMIENTOS Y POR SOBREPESO Y NI SIQUIERA ENTRENARSE)

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas