martes, 17 de junio de 2008

Amistoso: Menos mal que no se quedó el ForEver

El lunes BIFC disputó un amistoso contra los jugadores que se quedaron después de un triangular jugado más temprano (lo podés ver aquí). Fue victoria por apenas 6 a 5, y podría haber sido empate o derrota. Y eso que no estuvieron presentes en el match los máximos exponentes del fútbol dominguero como el Negro Cieri, Pandito, Petete o el Zurdo, si no no se que hubiera pasado (ni hablar si se hubiera quedado también Kiko para nosotros). Esto deja en claro que BIFC (sus jugadores) estamos en el mismo nivel que los muchachos que juegan los domingos en Central (perdón a los muchachos del ForEver pero es así). Es más, si armaran un equipo para jugar el torneo del Náutico estoy seguro que harían un mejor papel que nosotros.

Formaciones: Bien Igual (6): Edu (7) (figura, tapó mínimo 5 pelotas de gol), Pachu (6,5), Puma (6), Ariel (5,5), Miky (6,5) y Chaka (5).
El Rejuntado de los Domingos (5): Pino (4) (menos mal que jugó para ellos), Fabián (6,5), Juan (6,5), Enrique (5), Flaco que no se como se llama (6), Cokito (5) y Robert (6).
Goles: BIFC: Chaka, Miky y el Puma.
El Rejuntado: El Pibe que no se como se llama (2) y Juan. No sé que me pasa últimamente pero no recuerdo todos los goleadores, así que si alguien sabe quiénes hicieron los demás goles avise.

Amistoso disputado el lunes 16 de junio del 2008 en el club Central Bs As de Zárate.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

YO HICE UNO CHAKA, Y FUE UN GOLAZO CON GAMBETA INCLUIDA AL ARQUERO (QUE NO ERA PINO SI NO FABIAN)LO QUE LE DA MAS VALOR

Mrulas dijo...

Pudimos perderlo pero tambien ganarlo por mayor diferencia, nosotros pegamos como 3 o 4 tiros en los palos.

Este partido sirvio para mostrar que Coquito, aun no esta para jugar en el BIFC, quiza el año que viene, todavia esta muy tierno para el futbol de alta competencia.

Mrulas dijo...

Ya esta todos para el partido del jueves, o hay que llevar a alguien de afuera?

Anónimo dijo...

Si me hubieran dado más la pelota ganabamos mas facil, pero cuando jugue arriba no me dieron ni un pase. El unico pase me lo dio Pachu e hice un golazo.

Ariel tenia miedo que le saque el puesto.

Anónimo dijo...

Para el jueves Pachu me confirmo que iba, y Gonzalo y Marmet tambien. Si vos Miky llevas a uno ya somos 6 seguros. Confirme por si o por no el resto.

Anónimo dijo...

Chaca, creo que el titulo y los comentarios son muy pesimistas, a mi parecer jugamos bastante bien teniendo en cuenta que veníamos de 5 o 6 partidos de 10 minutos, tocamos mucho y nos comimos 8 o 9 goles, parece que no queríamos hacerlos.

Mrulas dijo...

Otra cosa que influyo, es la calidad del rival, no se que nos pasa con estos equipos modestos que no podemos rendir de la mejor manera, como si lo hacemos con los buenos (Ave F - Templo).
Seguro que contra el For Ever jugabamos mejor.

Anónimo dijo...

es la primera foto que veo que pachu y miguel no estan chupando

Anónimo dijo...

CHAKA EN EL NAUTICO CUANTAS PELOTAS ME PONEN PARA DEFINIR SIN PROBLEMAS NINGUNA TODOS LOS GOLES SON DE CORAJE MIO ENTONCES NO PRETENDAS QUE TE DEMOS LA PELOTA REDONDA. NO TENGO TU TECNICA PERO ME LA REBUSCO DE LA MEJOR MANERA.
TE DOY LA 9 UN PARTIDO Y VEMOS YO DEFIENDO Y VOS DE DELANTERO JA JA JA ...
YO JUEGO EL JUEVES MUCHACHOS

Anónimo dijo...

yo tengo un partido a las 20 en central asi que me quedo para jugar,mi viejo nose dsp el va a decir si va o no.
nos vemos.

Anónimo dijo...

Eduardo, si no podes jugar un partido menos 2, te contamos para el arco....
Anónimo, la cerveza la tomamos a la noche y la transpiramos en la cancha, si te quedan dudas, vení a jugar algún día.
Charly no puede el Jueves.

Anónimo dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

Pachu hijo yo voy a jugar.

Anónimo dijo...

en cuanto al triangular, debo reconocer que cometi dos penales fabulosos uno de ello una mano y al chaka le robe un lateral. pido perdon y los partidos salen malos, sobretodo cuando jugamos los que menos sabemos con el balon. saludos

Anónimo dijo...

Edu, jugás en contra...vas a comer piso, si va coquito también juega en contra....
Confirmados: Chaca, Edu, Puma, Gonzalo, Marmet, Micky x 2, Ariel, Pino, Patu y yo...
Edu decile a coquito....

Saludos

Anónimo dijo...

LA CARA DE MICKY EN LA FOTO ES POR QUE LE FALTA LA CERVEZA

Mrulas dijo...

Que facil es hablar cuando no se sufre síndrome de abstinencia!!!!

Ya somos 12

Ariel - Chaka - Edu - Pino - Puma -
Pachu - Marmet - Gonzalo - Emiliano - Tristan y Yo.

Mrulas dijo...

Perdon, me olvide de Patu.

Mrulas dijo...

Me llamo Kiko y me dijo que va. Con el somos 13.

Anónimo dijo...

Viendo que viene Kiko, deberia jugar el en lugar del Patu. Que no viene casi nunca. En cambio Kiko vino el jueves y lunes pasado.

Anónimo dijo...

Pero el patu es idolo, es como roman, tiene que estar siempre, tiene privilegios

Anónimo dijo...

cokito va a estar cuando lleguen uds xq jugamos con el equipo de él en central,mi viejo nose si juega esta en duda.

Mrulas dijo...

Dejen de truchar personalidades.

Aunque de todos modos como dice ese que digo yo, lo prefiero a Kiko antes que a Patu.

Anónimo dijo...

el colo tambien va...

Anónimo dijo...

hoy vamos a mirar el partido al kiosco ?

Anónimo dijo...

Ariel dejate de joder. Sabes que el domingo estoy suspendido, por eso me ofreces la 9. Si no no me la darias porque sabes que te robo el puesto. Yo una que me quede la meto, 100% de efectividad.

Anónimo dijo...

loco , nadie dice nada de la terrible efectividad de la dupla que hicieron el zurdo y kiko en el triangular?????

Anónimo dijo...

miki toma mas cerveza que homero simpson

Anónimo dijo...

chak vos tenes menos definision que una tle arreglada por mi viejo

Anónimo dijo...

eduardo...al colegio...que la maestars e va a enojar con las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Que malos los comentarios. El blog esta cayendo bajo...

Anónimo dijo...

Chaca, ya probaste de 5, 4, 3, 2 y arquero, estás seguro que querés la 9 ?. Vos sabes que lo que pidas lo tenés.....
Hoy si no llueve te probamos de nuevo...
Eduardo -- Por favor, agarrá un diccionario y por otro lado, no tendrías que estar en el colegio a ésta hora ?

Mrulas dijo...

Chaka, vos tenes condiciones para jugar donde quieras, pero me parece que arriba es donde menos te vas a lucir, sobre todo si jugamos mordiendo y tratando de salir “rapido” de contra.

Ademas el equipo te necesita cabeceando en nuestra area. Que creo que hoy el juego aereo sobre todo en defensa, es de los puntos mas flojos que tenemos….y eso ya es decir mucho.

Anónimo dijo...

chaka dedicate a organizar comidas. porque el ultimo partido jugaste de 9 una hora y hiciste 2 goles en cancha chica que corres 2 metros y tenes el arco contrario. promedio bajo ja.ja.

Anónimo dijo...

Hagamos el partido homenaJe para el chaka y aprovechamos para hacer un asado.

Anónimo dijo...

Ariel vos jugas todos los partidos de 9, y de 10 posibilidades que tenes tirás 9 afuera. Ademas si kiko juega arriba, por que yo no?
Otra cosa, la defensa ya está armada, y en el medio hay gente de sobra. Los puestos mas flojos y donde no hay recambio son el puesto de arquero y de delantero. Ariel, te vendria bien un poco de competencia para el puesto para no achancharte.

Anónimo dijo...

Chaka vos tenes menos gol que el Negro Cieri y Petete juntos. Mejor dedicate al periodismo o la gastronomia.

Anónimo dijo...

A partir de la semana proxima chaca te empezamos a entrenar, trabajos de pique y definición.
Así para el proximo campeonato podes jugar arriba, yo también creo que debería practicar definición y el año que biene jugamos arriba los dos, dos tanques como el turu Flores y Hasad.

Anónimo dijo...

chaka , como es eso de si kiko juega...... te voy a dar una sorpresa mira que empece a entrenar en serio.... no se olviden del pasado , que se puede convertir en presente.....kiko

Anónimo dijo...

otra cosa que veo es que alguien comento q jugamos bien con el zurdo y es verdad , nos entendimos bien y tambien me parece que miki esta en nivel alto a pesar de que no pasa el antidoping de cervezas.kiko

Anónimo dijo...

y eduardo hijo de puta aprende a escribir sin errores , compra aunque sea el diario la voz y leelo cuando vas a cagar , asi aprendes a escribir

Mrulas dijo...

Me parece que todo esto es una movida de prensa con fines espurios, que intentan enemistar al plantel.

No se que diran los numeros, pero los delanteros mejoraron mucho en relacion al torneo pasado. Sobre todo se ve en Charly.
Ariel si bien arranco bastante mal, ha levantado muchisimo el nivel y el ultimo partido fue figura. Y hasta el mismo Kiko metio goles y se ve mas rapido.

Anónimo dijo...

Che se suspenderá hoy el fulbito? Avisen porque dicen que está lloviendo, pero yo hasta las 6 que salga del laburo no me entero.
Esto es una cueva.

PD: la unica forma de que yo no me pruebe de 9 es que incorporemos al zurdo.

Anónimo dijo...

Chaka - La unica forma que te den la 9 es en cancha de 8

Anónimo dijo...

Maestro, por que no firmas?

Se dan cuenta, un tipo que respeten como a mi hace falta em la delantera. Amedrento hasta por internet. No se animan a decirme las cosas asi, se imaginan dentro de una cancha?

Anónimo dijo...

Chaka vos no podes jugar de 9. Tenes menos olfato goleador que Coquito.

Anónimo dijo...

vos tampoco podes patu, si usteden juegan de 9 yo juego de wing para desbordar y tirarles centros, son dos tortugas jajaja caraduras, juegan en camara lenta.

Anónimo dijo...

Claro, a vos Patu te sobra olfato....solo por ahora dicen las malas lenguas, la señorita se va a operar la naricita....

Anónimo dijo...

EL PATU TIENE MENOS OLFATO GOLEADOR Q COQUITO,Y EL CHAKA MENOS PIQUE Q PESCAR EN PALANGANA.EL 9 SIN DUDA TIENE Q SER EL "ZURDO"UN REFERENTE DE AREA ,SI LOS HAY.EL DOMINGO EN EL TRIANGULAR TENIAMOS UNA DELANTERA Q PARECIA EL CATALOGO DE UN SEX SHOP CON QUIKO Y EL ZURDO JUNTOS.

Mrulas dijo...

No se si Patu es maraca, me da la sensacion que es “metro sexual”, dicen que luego de la Nariz se hace depilación definitiva.

Lo malo es que no se da cuenta, que sacandose la Nariz pierde lo de “metro”.

Anónimo dijo...

ademas se ayudaba con la nariz cuando el soldado no se levantaba

Anónimo dijo...

lARA NO DICE LO MOSMO Q VOS PUMA

Anónimo dijo...

Por ayudarse con la nariz es que perdió el olfato..

Anónimo dijo...

NO ES POR SER MALA LECHE ..... PERO ME PARECE QUE LA NOVIA DE PATU ES DEMASIADO LINDA PARA EL.....URGENTE AL OCULISTA¡¡¡¡¡¡

Mrulas dijo...

Esta mal piropear a la novia de un amigo. Hay codigos que respetar, y la novia y/o mujer de un amigo ya dejo de existir.
Decirle linda o adjetivo similar no esta bien, a lo sumo se puede decir por ejemplo que es muy fina para ese negro cabeza.

Ojo no es que yo este diciendo eso del Patu, solo lo estoy poniendo un ejemplo.

Anónimo dijo...

Muchachos estoy en la radio laburando y siempre habla sobre el club nautico de los veteranos y llamaron del club diciendo que no jugaban los viejos, que nosotros no se sabe estaban viendo, si sale el sol hoy osea se seca un poco mañana se juega sino se suspende, porque es un chiquero por lo que me dijieron.
nos vemos..
adios.

Anónimo dijo...

Se suspendio la fecha se jugara el proximo domingo..
nos vemos..
pd:como se que debe estar mirando el blog veni a buskrme a la radio ..jaja

Anónimo dijo...

Che, cuándo hacemos otro partidito? Ahora están más armados que la otra vez así que va a estar más parejo. Sábado o domingo a la noche. O cualquier día de semana después de las 21. Tenés mi celu y mi mail, chaca. Avisame.

Anónimo dijo...

algun dia voy a hacer un ranking de lindos en el equipo, los 3 màs lindos son Pachu en primer lugar, Matias y el puma.

Anónimo dijo...

me siento el paolo maldini de italia con tanto piropo, primero jenny, ahora la mas linda, deci que estoy casado que si no

Anónimo dijo...

avisenme si se arma algo para el domingo a la tarde .kiko

Anónimo dijo...

Si capo, como todos los domingos en Central

Anónimo dijo...

muchachos hoy no se juega en nautico pregunto ..

Anónimo dijo...

Muchachos, 2 comentarios, primero sobre el anónimo que puso lo de la novia del Patu, aclaro que ninguna mujer es demasiado linda para un wallace (la mayoría entiende de que estoy hablando), y el segundo comentario es que una mujer sea la más linda no quiere decir que su vista sea buena.

PD. La figura del partido de ayer a mi entender, el Puma, está recuperando su mejor nivel

Saludos

Anónimo dijo...

Puma estas matando!!! y pachu tambien. Pobre patu, se va a sentir mal cuando vea que no esta entre los preferidos del publico femenino.

PD: si quieren agrego al blog sus mails para recibir propuestas e invitaciones de las señoritas.

Anónimo dijo...

por mi no....Gracias

Anónimo dijo...

El Puma lo unico que tiene de Maldini son las tres letras uniciales.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ACA LES DEJO EL TOP 5 CON LOS MAS FEOS

1 PINO
2 ARIEL
3 MICKY
4 SERGIO
5 CHARLI

UN BESO A TODOS. BAY BAY.

Mrulas dijo...

Con el ultimo partido quedo demostrado que el For Ever ya no es rival para nosotros. Asi que habria que cambiar el titulo de esta nota.

Hacemos partido el jueves?

Anónimo dijo...

El jueves tengo q ir a atender el kiosco porque Pachu tiene una cena en Sofitel (que nivel Pachu). Propongo hacer algo el viernes. El rustico Santiago tiene un equipo y nos quiere hacer un partido, pero tiene que ser despues de las 21.

Mrulas dijo...

Ok si es el viernes despues de las 21,00hs contame.

Anónimo dijo...

veo que hicieron un ranking de feos. pero falta edu y kiko tienen sus meritos

Anónimo dijo...

Gente olvidense del partido para el viernes. Fui hasta el club y no hay cancha.

Anónimo dijo...

Miércoles ? sino vayamos a otra cancha....Dorrego ? Sarmiento ?, Belgrano tambien te alquila media grande...

Anónimo dijo...

yo estoy para jugar cualqier dia, avisenme

Anónimo dijo...

hay otro equipo contra quien jugar si quieren me fijo en sarmiento o en dorrego me queda de paso . digamen a que horario y me fijo

Mrulas dijo...

El viernes se me complico, si es miercoles o jueves puedo.

Anónimo dijo...

cualquier día menos el Jueves después de las 9...

Anónimo dijo...

y, se juega o no?

Anónimo dijo...

la cancha de dorrego no se alquila de noche x no tener luz y la de sarmiento tengo que ir hoy comfirmen que hacemos se juega o no o no hay contra quien jugar

Anónimo dijo...

x lo que veo no habra futbol

Anónimo dijo...

chaka actualiza el blog y saca esa foto de micky de da pena.

Anónimo dijo...

La de dorrego se alquila, en samiento tmb se puede jugareste jueves,el jueves puedo y el viernes despues de las 21 puedo.

Anónimo dijo...

me importa un carajo quien puede y a quien hora, no tenemos contra quien jugar

Anónimo dijo...

Es sencilla la cosa. Esta semana ya fue porque no tenemos contra quien jugar ni cancha.
Pongamonos de acuerdo y alquilemos un dia fijo en central para todas las semanas.

Anónimo dijo...

Los Jueves es un buen día, cualquier día menos Lunes y Viernes que estoy jugando acá en Campana...

Anónimo dijo...

che se necesita un jugador para hoy a las 21hs en central,x favor avisenme ahora si puede alguien a mi mail o al blog.

Anónimo dijo...

yo prefiero los miercoles, bien el mediod e la semana.

Anónimo dijo...

Che vamos al kiosco a tomar algo hoy? Miren que estamos en las últimas semanas...


PD: Pachu, boludo, no tenes fernet.

Anónimo dijo...

che ,hay play hoy?.

Anónimo dijo...

che ,hay play hoy?.

Anónimo dijo...

Yo me encargo del Fernet, hoy tiene que ir...

Anónimo dijo...

domingo 29 es el cumple de ariel ,se va a comer el asado solo.

Anónimo dijo...

se juega en el nautico

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas