jueves, 12 de junio de 2008

Amistoso: Los Veteranos Pudieron Más que los Pibes

Estaban los veteranos de BIFC con toda su experiencia a cuestas por un lado. Y la juventud con sangre joven por el otro. Finalmente terminaron ganando de forma increíble los veteranos, dando vuelta el partido después de ir perdiéndolo hasta los últimos minutos (llegaron a estar 8 a 4 abajo).
Sobre el final los "viejitos" sacaron a relucir sus mañas de viejos zorros, acomodando el resultado a su beneficio, contando doble algunos goles o de menos los del rival, cosa que desconcentró al equipo de los pibes.

Formaciones: "Veteranos" (9): Pachu (6), Miky (7), Loli (5), jefe de Miky (5), Ariel (5,5) y Kiko (5,5).
"Los Pibes" (8): Edu (5), Puma (6), Chaka (5), Cordobés (6), Cokito (5), Charly (5,5).
Goles: Veteranos: Pachu (3), Miky (3), Kiko (1).
Pibes: Cordobés (4), Puma (1), Edu (1), Chaka (1).
Me van a tener que ayudar con los goles que faltan porque no me acuerdo quienes los hicieron.
Suplente: Pino, que estuvo mirando el partido, "no juego porque tengo una molestia en la rodilla, prefiero cuidarme para llegar bien al partido contra La Farsa", dijo.

Partido amistoso disputado el jueves 12 de junio del 2008 en el club Central Bs As de Zárate.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

la realidad es que les dejamos ganar para que no se pongan mal, igual nos robaron un par de goles, no importa, quedo claro que con pino en el arco y edu en cancha era afano.

Mrulas dijo...

Loli seguro metio 1 y creo que Ariel metio el otro, pero no estoy muy seguro.

Anónimo dijo...

Chaka ganamos por 2 no por uno, yo llevaba la cuenta y el gol que me anularon estaba bien hecho, en realidad ganamos por 3
kiko

Anónimo dijo...

kiko, con esa cara con que saliste en la foto no podes reclamar nada !!!jaja

Mrulas dijo...

La pose de Kiko se parace a Zoolander.

Anónimo dijo...

En un momento ibamos ganando 8 a 4,nos hicieron 2 goles y decian que perdían por uno. Ahi nos desconcentramos y aprovecharon la distraccion. Ganaron por 1 y de casualidad.

Anónimo dijo...

che que le estan haciendo a kiko que se le saltan los ojos .viejitos peligrosos

Mrulas dijo...

No lloren perdieron bien.
Los viejitos no solo demostramos, tener mas experiencia y huevos, sino que ademas estar mejor fisicamente, les ganamos en el sprint final, cuando ustedes estaban muertos, no podian levantar las patas.

Anónimo dijo...

Que queres, si cokito y edu se hicieron 5 pajas cada uno, como queres que corran, cuando salio cokito los palizeamos

Anónimo dijo...

Dios mío, ya es sabido que las fotos a kiko nunca lo favorecen, pero ésta cara es mortal, miren esos cachetes y esos ojos...
Chaca, una vez más la experiencia le ganó a la juventud...

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO, POR EL PARO DE CAMPO NO SE CONCIGUE CARNE MUCHACHOS PARA HOY...

Anónimo dijo...

che yo hice 2 goles no me jodan. veteranos 1 pibes 0

Anónimo dijo...

Che nadie dice que mi actuacion fue memorable,no solo manteniendo el arco invicto ,y dejando al equipo 5 goles arriba...como veran ya llevo mas de 45 min el arco invicto.ojo ¡guarda que vengoooo!!!...el resultado es anegdota, lo importante es que puedan sumar min aquellos q les falta futbol.,ahora el lunes se viene el FOR EVER.

Anónimo dijo...

al for ever lo podemos usar como sparrin goleandolo para festejar la victoria contra el templo, no??

Anónimo dijo...

NO TE OLVIDES Q LA ULTIMA VEZ QUE JUGARON CONTRA EL "FOR EVER"CON EL EQUIPO COMPLETO, FUERON VAPULEADO X EL GRAN FOR EVER.,ASI QUE MAS RESPETO CON PAPA...

Anónimo dijo...

PINO VOS QUERES JUGAR EN CONTRA DE BIEN IGUAL PARA PERDER EL INVICTO EL LUNES JUGUEMOS BIEN IGUAL CONTRA LOS FAMOSO DEL FOR EVER ..

Anónimo dijo...

yo creo q juego para bien igual todabia nose si me van a dejar jugar para uds los muchachos del for ever, asi que me parece que juego para el for ever.

Anónimo dijo...

Por contrato no puedo jugar en contra del FOR EVER .asi que lamentablemente para uds ,se pierden la magia y la seguridad este lunes...igual lo van a tener al chaka, que es vastante seguro.

Anónimo dijo...

vamos Bifc aprovechemos que pino ataja para ellos, goleamos seguro!!!!!!

Anónimo dijo...

chacka, te olvidaste de una obra de arte realizada por mi persona, lo unico q hice en el partido pero q puso loco a los miles de espectadores. pase de cokito la domine, me salio kiko, la toque por arriba de su cabeza y defini con un toque suave bajo la mirada desorbitada de un kiko q no entendia la joya q acababa de ver. en resumen te olvidaste de mi gol!!
charly

Anónimo dijo...

ahhh por eso kiko que do con esa cara en la foto, todavia no sabe lo que le paso jajaja!!!!

Mrulas dijo...

Fuera de joda, la obra de arte fue el gol que el cordobe me hizo a mi picandola y clavandola en el angulo.
un golazo!!!!

Anónimo dijo...

Parece que le estan haciedo un enema o le estan metiando algo en el recto, por la cara de fuerza y de dolor que puso en la foto.jaja

Anónimo dijo...

Miralo a Miky, esta mas gordo que Kiko.

Anónimo dijo...

comentario en blog del templo:

el_contra_fc dijo en 12/06/08 13:48 …

q jugador juampi!!! q haces con los muertos del templo!!! jajajajaa

Ahora hablando enserio!!! no pueden perder contra Bien Igual, era al unico equipo q le tenian q ganar!!!!

Manuel sos un muerto 3 goles te erraste kpo!!!

Saludos

Diego

siguen las repercusiones parece.....

Anónimo dijo...

Edu, quedate en el For Ever el Lunes y el domingo que viene comés banco, lo de Pino es entendible...
Igualmente para jugar como jugaste ayer dabas lástima..

Anónimo dijo...

A Q HORA EL LUNES????
CHARLY

Anónimo dijo...

A las 4 de la tarde en la cancha grande.

Anónimo dijo...

quien dijo que voy atajar?...vuelvo a mi posicion de manubrio x derecha...si juega sergio es pan comido ,con el puma voy a tener q luchar un poco mas...pero es facil tambien...

Anónimo dijo...

Mira si sera pelotudo que no sabe cual es la derecha y cual la izquierda.

Anónimo dijo...

no soy boludo,x el lado del colo no voy ni a palos ,xq es mas rapido q sergio y el puma juntos asi q no soy boluuudo...el boluudo sos vos q crees q me voy a tirar x derecha para atacar ...

Anónimo dijo...

Pino ayer estabas lesionado para ir al arco y el lunes ya vas a jugar al medio?

Con respecto al partido me olvidé de poner el resultado moral: VIEJOS 5 - PIBES 9.

Anónimo dijo...

Para destacar del equipo de los veteranos la actuación de Kiko. aguantó todas y muchas veces jugó de pivot el solo arriba. Hizo un juego muy parecido al del Zurdo, pero con menos gol. (mucho menos gol)

Mrulas dijo...

Si tenes razon, aguanto muy bien la pelota, quiza el zurdo tenga la ventaja de poder desmarcarse mejor, es logico por la diferencia de velocidad. El zurdo tiene caja de 6ta y Kiko es de 4ta. Y en la definición, el zurdo es bien machito y Kiko aun no sabemos.

Anónimo dijo...

PINO MATATE SOS UNA VERGA NO PROMETAS NUNCA MAS NADA!!!

Anónimo dijo...

Las malas lenguas dicen que han visto a uno gran amigo llamado nestor el pelado con lara en la lavalle de la mano..mmm?
que raro no?

Mrulas dijo...

Si, estoy mas gordo que Kiko, eso demuestra que es un problema de actitud, no de kilos.

Anónimo dijo...

CHACA DEJATE DE JODER, VOS JUGAS PARA EL EQUIPO DE LOS PIBES??????? JAJAJA SI SOS UN VIEJO CHOTO JAJAJ Y EL PUMA Q VAYA A JUGAR AL PAMI.


EL EQUIPO DE LOS PIBES JAJAJA CAMBIENLE EL NOMBRE.

Anónimo dijo...

che que hay que llevar

Anónimo dijo...

PINO SOS UN PUTO .PARA Q ME DECIS SI DESPUES NO LO HACES. ME CAGASTE LA VIDA PUTO.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS.,
QUE LA PASEN BIEN ESTE DIA CON SUS FLIAS..
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

pelado anda al putero de la justa lima la otra cuadra de cadu, o sino llama boludo,si lo queres te lo doy.te cobran 40

Anónimo dijo...

Muchachos: este es un blog de un equipo de fútbol. Por favor temas personales que no tengan que ver con el equipo no tratarlos aquí.

Muchas gracias.


Pda: Pelado trata de calmarte un poco.

Anónimo dijo...

Señores dejemonos de pavadas y vayamos a temas serios: da para hacer un fulbito el jueves? juntamos los jugadores?

Mrulas dijo...

Yo estoy y llevo a 1.

Anónimo dijo...

Ya somos 3. Confirmen quien puede. Hay que alquilar la cancha tambien.

Anónimo dijo...

el jueves dan lluvia , che no hay comentarios del lunes en central con miky de figura de nuevo y gran entendimiento entre kiko y el zurdo������ que dupla se armoooooo.parecia que uno era mas egoista que el otro de antemano pero se complementaron muy bien

Anónimo dijo...

QUE PASA CONMIGO MANGA DE PÈLOTUDOS POR LO QUE ME ENTERE HAY ALGUN PIJITA QUE SE HACE PASAR POR MI CHACA ACLARAME ESTO FIJATE LOS HORARIO DE LOS COMENTARIOS YO EN EL LABURO NO TENGO INTERNET.

Anónimo dijo...

Pelado que queres que me fije y que queres que te aclare?...

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas