sábado, 9 de febrero de 2008

Encuesta: ¿Se Va o Se Queda?


Los rumores dicen que el Patu tomaría nuevos rumbos para el campeonato que está por iniciarse. Amenazó con irse de Bien Igual FC si no se le asegura la titularidad en todos los partidos. Según él recibió ofertas para emigrar a Cebollitas, equipo en el que dice tendría un puesto de titular asegurado.

¿Que hay que hacer ante esta situación?... ¿Darle la titularidad siempre?... ¿Dejarlo ir?... ¿Decirle que va jugar en Bien Igual y una vez que lo anotemos para el campeonato no ponerlo nunca para que no pueda jugar tampoco en Cebollitas, por traidor?... Veremos que es lo que pasa con el bebedor delantero.


Resultados finales de la encuesta:

Que se vaya. Es horrible. Nos sacamos otro clavo de ................................. 26 (58%)
encima. Y no vuelvas más, amargo pecho frío

Sería bueno que se quede, pero no se le puede asegurar la titularidad ............ 15 (33%)

Se tiene que quedar. Hay que darle la titularidad. Es un jugadorazo ............... 3 (7%)

Que vaya a Cebollitas. Sería un progreso para él, se lo merece .................... 1 (2%)

Cantidad de votos: 45.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero a kiko antes que a Patu, es un hombre de gol kiko,, Patu ya no hace goles ni al metegol...
tiene que ser de river pero bueno, es de river y pecho frio.

Anónimo dijo...

Que se vaya siempre y cuando ,no se le ocurra volver.Miren el lado positivo ,si el se va podemos anotar al ZURDO .¿No es buena idea?...

Anónimo dijo...

¡NO...MEJOR NO!!!

Anónimo dijo...

Para mí el Patu se tiene que quedar.
Igual si se va, en Cebollitas no juega de titular ni en pedo.
Es más, cuando empiece a faltar a la mitad de los partidos, no lo ponen ni de suplente. Los unicos que le aguantamos los faltazos somos nosotros (y hasta ahí nomás)

Anónimo dijo...

Patu, deja a estos muertos y venite a jugar conmigo a San Luis.

Mrulas dijo...

Cuentenme para el amistoso, recuerden que el jueves el partido contra los muertos es en el CNZ, a las 19,00hs. Hay que juntar 9.

Anónimo dijo...

che, chaca la puta madre... si ayer en central desmenti rotundamente esa version, nadie me dijo nada (ademas si soy horrible, q me van a ofrecer...??)asi q deja de poner pelotudeces en el blog para crear discordia o malos entendidos... te pareces a rial puto...!!!! Tampoco dije q se me asegurara la titularidad... seria una falta de respeto al futbol si lo hiciera....
NO pongan boludeces en el blog...

Anónimo dijo...

Patu, boton y pesetero, andate a cebollitas o a jugar con los vergas de san luis

Anónimo dijo...

chaca saca lo de mujeriego que si entra laura al blog le arma kilombo seguro

Anónimo dijo...

PATU:PESE A Q SOS UNA VERGA ANBULANTE,TENES MI APOYO.TARDE O TEMPRANO ,EL PATU Q CONOCEMOS VA A VOLVER.,(Y ESO ME PREOCUPA ...).¡AGUANTE EL PESIMISTA DEL GOOOL!!!

Anónimo dijo...

che hay que avisarle a ariel que se cambio el horario del partido, ayer le dijimos a las 8 y por lo que veo se cambio a las 7

Anónimo dijo...

Por la cara de muerto y pecho frio de este individuo el único lugar que deberia presidir es una sede del ANSES en Calamuchita.

Quiza sea prejuicio, pero un suplente parece la mejor opcion para este equipo de notables.

Perro dixit.

Anónimo dijo...

Patu Genio!!!
Eterno goleador... en el Bowling.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba no es mio, yo entro hoy, igualmente el Patu perdió la titularidad el ultimo campeonato por la cantidad de faltas...

Anónimo dijo...

Patu muerto. No podes jugar ni en el equipo de mauri mauri. Andate burro.

Anónimo dijo...

Pero al final se va o se queda el verga este???

Anónimo dijo...

AL PATU ME LO LLEVO A MI EQUIPO. ES UN JUGADOR CON HUEVOS, COMO ME GUSTAN A MI. YA LO VAN A EXTRAÑAR. CUANDO JUEVE CONTRA USTEDES LES VA A HACER LA COLADERA.
AGUANTE LOS CEBOLLITAS Y EL PATU.

ECO

Anónimo dijo...

SI NO LO QUIEREN NOSOTROS LO PODEMOS CONTRATAR.

PODEMOS OFERTAR UNA BOLSA DE AGUA CALIENTE. Y UN PAQUETE DE SEMILLITAS.

Anónimo dijo...

Si queres llevarlo con un paquete de oreo y un fernet te lo llevas tranquilo..

Anónimo dijo...

Che hoy el patu para quien juega en el amistoso? Que juegue para toyota por traidor. Es un muerto.

Anónimo dijo...

Los de toyota no lo ponen ni en pedo para ellos, no son boludos.

Anónimo dijo...

A claro nosotros si que hicimos de malo.

Mrulas dijo...

Dicen que todos los zurdos tienen magia.

Con el Patu + Kiko y ek Zurdo, en Central y Bien Igual tenemos la excepcion a la regla.

Chaka, anoche me rompi los ojos con el calamar. Mucho huevo, casi lo empatan

Mrulas dijo...

Ahhh, me olvidaba de Charly y el Colo.


Patu, no te calentes, que caño le metiste a Dardo.

Anónimo dijo...

la verdad q son muy duros conmigo... estoy pasando por un mal momento (otro mas) pero si se quieres deshacer de mi, me lo dicen de frente y listo... no pago mas la cuota al pedo.
Y al gil q pone comentarios y no los firma... me da lástima!
Patu.-
Ah, cuantos somos para hoy?

Mrulas dijo...

somos 6 + vos.

Anónimo dijo...

Patu, no le hagas caso a la gilada, tus amigos te bancamos a muerte, ademas si te vas vos ¿a quien vamos a echarle la culpa xq nos va mal? ¿a quien vamos a putear? ¿al zurdo? ni para putearlo da el pobre tipo.

PD:ademas vamos a comer banco juntos este año, no olvides que tambien arranco de atras este campeonato.

Anónimo dijo...

Mi viejo y yo vamos nomas.,Patu yo te banco sos el legitimo hombre gol del 2000 que hacias cuando jugabamos contra el bingo, esta en un mal momento pero ya vas a salir de ese pozo...
VAMOS PATU QUE SOS EL CHACHO!!!..JAJA

Anónimo dijo...

¿Q CHACHO?...ALVARES? ¿EL Q RAJO ANTES Q LO RAJARAN?.

Anónimo dijo...

¿NO SERA PREMONITORIO?...

Anónimo dijo...

Patu, para sacarte del pozo necesitamos a tarzan con todas las llanas del bosque y a Drácula con toda la sangre que chupo en su vida....
Jajajaja

Mrulas dijo...

Supongo que seran lianas, y si son de Tarzan, deben provenir de la selva, no del bosque

Y hasta ahi nomas te perdono lo de la VIDA de Dracula, entrariamos en una discusion de tecnicismos, en un lugar que no corresponde.

Patu, yo te banco, hoy quiero ver otro caño.

Anónimo dijo...

y el caño estuvo... gracias por el apoyo!!!
patu.-

Anónimo dijo...

y al final el patu se va a cebollitas o se queda? Que paso?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas