martes, 26 de febrero de 2008

Empate Contra Toyota


El anteúltimo partido amistoso antes del comienzo del torneo fue empate 7 a 7, ante un buen equipo de Toyota llevado por el Patu (de los que perdieron el anterior amistoso solo jugó el de pelo largo). Se pudo empatar sobre el final luego de estar perdiendo 7 a 4. De esta manera continúa el invicto.

Formación: Chaka (6), Pachu (6,5), Patu (7) (muy seguro jugando de 3, y con criterio para salir jugando), Daniel (6) (compañero de trabajo de Pachu), Ariel (7) y Maxi (3) (peladito que llevó el Patu).
Goles: Ariel (4), Pachu (2) (los dos de cabeza) y el Patu.

El resto de los jugadores de BIFC, bien gracias...

Amistoso jugado el martes 26 de febrero del 2008 en el club Central Bs As.

22 comentarios:

Mrulas dijo...

Creo que este es el puntaje mas alto que le he visto a Patu.

Creo que sin querer le encontraron el puesto.

Nos vemos a la vuelta.

Anónimo dijo...

buenas muchachos... ayer me quede atras xq los otros jugadores q habia eran todos ofensivos, entonces como el mas verga era yo.... me pare como 3, ahora.... me postulo para pelearle el puesto al colo... Mañana en cancha grande voy a probar de nuevo, es distinto pero veremos... uds. q opinan?
saludos

Anónimo dijo...

Patu, para ese puesto en cancha grande necesitás más físico, te veo un poco más adelantado...
PD. Con el físico de ayer damos lástima...

Anónimo dijo...

´Me llamó Mauri-Mauri que quiere volver al equipo, el problema que veo es la cantidad de anotados que tenemos (15) que es el total de la planilla, si bien es cierto que algunos de ellos no estarán en las primeras fechas, creo que para la normalizacion de vacaciones y suspenciónes seremos muchos y empezarán los problemas con los cambios....
Por favor, opinen al respecto...

Anónimo dijo...

A mi me gustaría q vuelva. porque de los 15 debe haber 3 0 4 q no van a ir ni un partido...

Anónimo dijo...

Para los interesados, a el Pelado todavia no le dieron el alta, está mas malo que un bicho mordido por él mismo.

Anónimo dijo...

Mauri mauri tampoco va casi nuca porq juega al waterpolo.
Y cuando vaya salgan ustedes, q lo quieren.
Despues de dejar al equipo en banda merece otra oportunidad?
No lo se.

Pd: Q paso con Emilio?

Anónimo dijo...

Hay jugadores que tienen asistencia segura (Pino, Pachu, Colo, Chaca, Eduardo; Ariel; Charly, Sergio, Matías C., y después de la tercer fecha Micky y el Puma que tampoco faltan nunca. Después quedan los muletos de siempre, Patu (Asistencia baja), Kiko (Físico deficiente), Turu (Asistencia baja y físico deficiente).
Este campeonato no creo que juguemos con gente de menos, lo que si tendremos los problemas de siempre que nadie quiere salir.

Anónimo dijo...

Emilio éste campeonato juega con otro equipo, después veremos, no lo contamos...

Anónimo dijo...

che y no se sabe cuando le dan el alta?. y la verdad q si volviese picachu no estaria mal.,si el ekipo hace agua ,el podria aportar sus conocimientos d water polo.

Anónimo dijo...

está esperando el alta, se suponia que se la daban ayer, ni bien esté en la casa les aviso. Le pasé el blog a Mauri para que fundamente el motivo de su pedido de regreso.

Anónimo dijo...

No se si merece o no volver, el tema es quien va a querer salir para que entre, después de los desplantes que nos hizo para jugar water polo (dejando al equipo con menos varias veces) y despues irse a otro equipo.
No se, yo no salgo.
Si vuelve debería comer banco hasta que nos falte uno para completar los nueve.
Sería los mas justo.

Anónimo dijo...

es una opción que debería responder él, que precio está dispuesto a pagar para volver al gran Bien Igual...

Anónimo dijo...

Anotalo, total despues no va nunca....

Anónimo dijo...

No es el caso, el día que vayan los 15 vamos a tener que cambiar todo el equipo para que jueguen todos...
Necesitamos un técnico para no tener problemas como siempre.

Anónimo dijo...

Para mi hasta que veulve en la 4ta fecha puede ser el puma y despues nacho, mejor nacho habria q ofreserle el puesto de tecnico..

Anónimo dijo...

Si traemos traigamos jugadores buenos. Para traer a este muerto no traigamos nada.
Kiko.

Anónimo dijo...

loco no empezamos el campeonato y ya hay problemas d kien va a jugar y kien no., dejensen d joder.esto ya parece un cabaret.salgamos con lo mejor q tenemos y despues vemos como viene la mano.si kieren ganar ?.si no sigamos como hasta ahora y listo ,pero no kiero escuchar criticas del ekipo despues ok?.yo soy nuevo y cuando salgo a jugar salgo a ganar despues si las cosas no salen es otra cosa.pero eso d mariconear xq no juegan es una boludes.el campeonato es largo ,y jugar tarde o temprano vamos a jugar todos. (pino)

Anónimo dijo...

Pino dedicate a bajar la pansa. Vos hablas porque tenes el puesto seguro porq sos el unico arquero. Si traemos otro ya estarias llorando.
Chaca

Anónimo dijo...

Gente, "el pibe que pasaba por ahi" nos ha abandonado.
Volvio a su Salta natal. Se van a extrañar sus goles, y eso q jugó solo 2 partidos.
Desde aqui un saludo a tan extraordinario jugador, y gracias por ayudarnos a mantener el invicto en los amistosos.

Anónimo dijo...

chaca si keres ataja vos y yo me kedo en el banco .,mi problema no es si juego o no., yo vine para sumar y "ganar" si kieren ganar hay q salir con lo mejor q se tiene .si no sigamos jugando en central los domingo y listo si vamos a tomarnos el campeonato en serio, esto es asi ,sino jugemos para divertirnos y chau!(pino).pd:no kiero puterio ni mariconeadas despues

Anónimo dijo...

Yo juego para divertirme y la idea del equipo fue siempre que jueguen los que van, si alguien va a todos los partidos juega seguro, aunque sea un tiempo completo, si viene un técnico decidirá él, mientras tanto se decreta de ésta manera.
Distinto es quienes no van nunca, ahí ya queda a dispocisión del resto del equipo.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas