martes, 12 de febrero de 2008

Bien Igual Está Imparable


Bien Igual FC consiguió otro triunfo y parece invencible.
Esta vez la víctima fue un equipo de Toyota llevado por el Patu (equipo de juego brusco y poco fútbol).
El partido terminó 6 a 3 y la figura del encuentro fue Edu: jugó, marcó y distribuyó la pelota con criterio. Un refuerzo de lujo para el campeonato que está por comenzar.

Formación: Pino (5) (venía bien, pero le hicieron un gol increíble desde la mitad de la cancha, según él porque "pensé que se iba afuera..."), Puma (7), Pachu (7), Edu (8), Patu (6), Miky (5,5) y Ariel (5).

Goles: Patu (2), Ariel (2), Edu y Pachu (corríjanme si está mal).

Amistoso jugado el martes 12 de febrero del 2008.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

7 JUGADOS 7 GANADOS,(47) GOLES A FAVOR ,(18) EN CONTRA...ALGUNA VEZ ESTE EQUIPO TUVO SEMEJANTE RACHA GANADORA ?.SRS SE NOTA Q LOS REFUERZOS ,FUERON MAS Q BUENOS.EL ESPIRITU DEL FOR EVER ESTA RINDIENDO SUS FRUTOS.

edu dijo...

Gracias ami del for ever porque vos la dejas pasar..ajjaja
bueno muchachos un partido muy rustico diria,pegaron y mucho pero nosotros no nos quedamos atras,todabia me quedaron ganas de pegarle una patada a el de pelo largo nomas, por todas las que me hizo..,pero bueno ya esta ahora se viene el jueves en el Nautico, esperemos que sigamos asi con esta racha ganadora..
adios.

Mrulas dijo...

Yo meti el primer gol, no se si las cantidades de los otros esta bien o no.

Anónimo dijo...

Pino el unico aporte que hacer es traer a tu pibe que se la rebanca y no llora como vos..

Mrulas dijo...

Yo Pino te rebanco. Un cagadonnnnnnnn!!!!!! Como el tuyo que te puede costar el partido, lo puede cometer cualquiera.
Pero sacaste dos pelotas muy buenas.
Y de los que jugamos nadie puede decirte demasiado, ya que todos nos comimos un par de goles.

Una observacion, es que tenes que mejorar las salidas.

Anónimo dijo...

YO LES PREGUNTO AQUELLOS Q CRITICAN MI ACTUACION X UN GOL ¡BOLUUUUDOOOO!!!,EL CUAL RECONOSCO. ¿CUANTOS PARTIDOS SEGUIDOS GANARON, ANTERIORMENTE A MI LLEGADA?,EL ARQUERO ANTERIOR¿ NO SE COMIA GOLES BOLUDOS?,SI VAMOS A LAS ESTADISTICAS EN (8) PARTIDOS LE HICIERON 27 GOLES Y A MI EN (6) 14 ,NO CONTEMOS EL DOMINGO Q PASO, EL CUAL ATAJO EL CHACA. A BURGOS ,NABARRO MONTOYA,ISLAS,HIGUITA,CASILLAS,CATALANO ,CARNEVALI, MAIER Y EL MAS GRANDE DE TODOS (FILLOL) .,¿NUNCA LE HICIERON UN GOL BOLUDO?... (PINO)

Anónimo dijo...

Sí, Pino pero a vos no es el primero ni el último que te hacen, igualmente todo ésto es para que el Patu esté contento porque esta semana te verduguean a vos.
JAJAJAJA
Ya verán los que hablan....

edu dijo...

Patu la verdad sos un grande volviste a jugar como antes yo te tenia fe grande Patu...
Estoy con ganas de jugar mañana ya, quiero seguir jugando cn este equipo que creo va a llegar muy lejos en el campeonato que se acerca..,bueno me voy llendo muy buen partido ayer muchachos..
nos vemos
adiooosss..

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UN GOL DEL PUMA?...

edu dijo...

La verdad que si para cuando,ya mañana lo va hacer yo me quedo abajo para q valla a cabeciar el puma..
VAMOS PUMA!!!!!!

Mrulas dijo...

Espero que al Puma no le pase como a Villaverde, el legendario 2 de Independiente que pudo meter su gol, el dia de su ultimo partido.

Para mi el proximo penal de Bien Igual, lo debe patear el.

Ya el Pachu y Chaka tuvieron sus oportunidades.

Anónimo dijo...

Che paren un poco con el Puma, que una vez en el año 93 hizo un gol en la cancha del ombú, en Villa Massoni. Fue de rebote.

PD: Sotomayor, ex Velez y Talleres entre otros equipos, tambien se retiró virgen de goles.

Anónimo dijo...

Otra cosa: que mal que iba el de colita. En la foto de arriba si la amplian se ve como le fue a Ariel. Habria que habersela pegado.

Anónimo dijo...

Si por eso me quede con ganas de pegarle yo,pero si le pegaba al patu lo echan.jaja
Ami me fue mal todo el partido, en una me fue tres veces mal seguidas que le gane las tres veces, casi me mata contra el alambrado..arrre
y en otra me fue mal trabando y depues Pachu le pego una flor de patada me entere.
bueno me voy llendo a dormir cpn guantes
porque mañana al nautico jugar
adios.
les dejo mi mail
eac_edu10@hotmail.com
chau.
edu

Anónimo dijo...

Holis...

Patu no hagas caso d lo q dicen.

T conosco d vista y me pareces re lindoo.

Deja tu mail, porfi.

un bsot

Jenny

Anónimo dijo...

Igual el Puma y yo les dimos duro y no se quejaron, para mí fue solo un partido fuerte, la calentura de ellos era porque no le salía una...
Para hoy, ya tenemos 9 confirmados, si alguien conoce 2 o 3 más por las dudas que le diga, el otro equipo anda medio escaso. Sdos y nos vemos en el Náutico.

Mrulas dijo...

El de colita iba mal, pero sobre todo cuando se cruzaba con Edu.

Con el resto mas bien se cuidaba.

Anónimo dijo...

Eh no me bardeen con el tema del gol, no me interesa, que se ocupen otros, eso si metanla de vez en cuando porque si no vamos mal eh

edu dijo...

Si el de colita iba mal,pero yo me la aguanto..jaja
y también le fui mal.,

Anónimo dijo...

che, estos quieren revancha... Saquemos cancha para el otro martes q nosotros estamos de mañana...
Ahora con el tema de los puntajes... el próximo partido juego de tres y tiro todas las pelotas de punta y para arriba... asi me ponen un 7, de esa forma es mucho mas fácil.
patu.-

Anónimo dijo...

Patu estas equivocado con eso de los puntajes.
Edu fue el puntaje mas alto y nunca revento la pelota.

Aparte ser defensor es el puesto mas ruin. Es el laburo pesado, el que no se ve. Tenes que recuperar la pelota para despues darsela a los delanteros para que hagan goles y gambeteen, y si la pierden otra vez vos la tenes que recuperar, mientras los otros miran. Y no creo que juegues de tres, te falta oficio.

Pda: Como salieron hoy en el Nautico?

Anónimo dijo...

Se nos va Pino???
Fijense en los comentarios del blog del torneo del Nautico que se lo quieren llevar a otro equipo jajaja.

Anónimo dijo...

GANAOS 2 -0 XQ NO C PRESENTARON...YA NOS TIENEN MIEDO. CHACA XQ DECIS Q ME KIEREN D OTRO EKIPO? YO SOY DEL "FOR EVER" Y ESTOY A PRESTAMO X EL CAMPEONATO ESTE .QUEDATE TRANKILO ,Q NO ME VOY... (CREEO?). "PINO"

Mrulas dijo...

Dardo, esta cortado, no lo invito ni a jugar un partido de Tute.

Para el jueves que viene ya hay equipo.

Segun me dijo Diego, la cancha esta reservada para el jueves 20,00hs.

Anónimo dijo...

MIKI ME ENCONTRE CON DARDO ,Y DICE Q EL T AVISO Q NO JUGABAN... IGUAL YO NO LO INVITO NI A JUGAR AL SOLITARIO.X BOLUUUUU!!!!(PINO)

Anónimo dijo...

CON ESOS PUTOS NO JUGAMOS NUNCA MAS, QUE SE VAYAN A CAGAR.

PATU, SI LO DECIS POR MI LOS DEL 7, ESTAS EQUIVOCADO, NO PASO LA MITAD DE LA CANCHA PARA QUE VOS PUEDAS BOLUDEAR ARRIBA Y ERRAR GOLES, TE PARECE JUSTO?
EL PROXIMO PARTIDO CAMBIAMOS A VER SI TE GUSTA, YO NO BAJO Y VOS NO SUBIS, TE PARECE?

Anónimo dijo...

PACHU, NECESITO UN JUGADOR HOY A LAS SEIS EN CENTRAL para jugar con los de la fabrica, ESTAS DISPONIBLE??

Anónimo dijo...

Siempre Puma, a las 6 estoy ahí...

Anónimo dijo...

Che, el puto del Patu se esta ofreciendo para otros equipos en el blog del Náutico, encima el h.d.p....pone delantero habilidoso y goleador

Anónimo dijo...

gente les informo que lamentablemente hoy a la noche no podre concurrir al kiosco por motivos personales. Disculpen las molestias.

Pd: sigo con la recuperacion pero la pierna me duele todavia.

Anónimo dijo...

Mañana vas ?

Anónimo dijo...

chaca dominado ...despues hablas del puma o el colo y, vos t estas poniendo igual. ¡dominadooooo!!!

Anónimo dijo...

Entoncs no hay campeonato hoy...
ok
nos vemos..
edu..

Anónimo dijo...

Manga de putos. Tengo un cumpleaños con minas y todo, por eso no voy.

Anónimo dijo...

CHACA HACES BIEN EN NO IR. ESOS PUTOS SON LAS 2 Y YA SE VAN A DORMIR. TENES Q ESTAR CON GENTE JOVEN COMO VOS NO CON ESOS VIEJOS DECREPITOS DOMINADOS Q LES CONTROLAN LA HORA.

Anónimo dijo...

q putaaaasoooo!!!pones q tenes un cumpleaños...¡mentiraaaa!!! deci la verdad .,no t dejan.ya se pone en duda si es una lesion o es una estrategia para no quedar como pollerudo. sacate la careta y reconoce q sos un dominado.

Anónimo dijo...

jajajaja...
chaka putoooo!!!
jopjafpojfgihgverbnrebhorepjbeh
jwiefgnewfowhfoehwgfqpoewqhgihw´
nwierfgbiobvwpqv´q
qggbgbwqw
egweg
w4ghergh
rheh
wh5ujerjejeyjj
pero la puta madre dominadooooo
ndskgh8qwog3q24ohjyg
cahuhdnswaghw

Anónimo dijo...

hay un boludo q firma en mi nombre... no se dejen engañar.
Patan, no lo dije por vos lo del puntaje, es en general...Y es verdad lo q decis, los defensores nuestros no suben y los delanteros no bajan... No discuto tu 7, simplemente digo q si me paro de defensor tambien me lo tendrian q poner a mi.
Pachu, como te atreves a decir semejante barbaridad!?!?!?!?! ni siquiera me meto en otro blog q no sea este. Asi q tratemos de verificar la información antes de hablar al pedo... Gracias!!
Patu.-

Anónimo dijo...

che dejen de tomar los viernes a la noche que despues escriben cualquier cosa.
Seguro q fue el pelado (si no estaba con la novia)

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando empieza el torneo, ya hay q entregar la planilla o todavia no? Avisenme.
DAMIAN.

Anónimo dijo...

Se comenta que no hubo Play, por que Chaka ya no puede ganar, y se le acabaron las escuasas.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas