miércoles, 2 de enero de 2008

Lo Que Dejó El Torneo (III): Lo Mejor y Lo Peor

Siguiendo con lo que fue el último torneo para Bien Igual FC aquí va lo peor y lo mejor del equipo:
- El Mejor Partido: cuesta encontrar alguno. Podría ser el jugado contra Maminga (sobre todo el 2º tiempo). También fueron buenos el 1º tiempo vs Los Hunos (ganando 1 a 0 con un jugador menos) y el 1º tiempo también vs El Contra. Más que buenos partidos fueron chispazos.
- El Peor Partido: sin dudas el último vs Master Jr en el que se perdió jugando con 3 hombres de más. También fue muy malo el partido contra El Bidón (derrota 4 a 1).
- El Mejor y el Peor Jugador: mucha responsabilidad. No puedo elegir el mejor y el peor yo solo. Voten en la encuesta y lo elegimos entre todos.
- El Mejor Gol: el de Ariel a El Contra. Arrancó en tres cuartos de cancha, esquivó 2 jugadores y antes de entrar al área definió fuerte arriba, todo a una velocidad increíble. Un golón.
- Lo Mejor del Equipo: la remontada en los últimos 3 partidos en la fase de grupos, consiguiendo 7 puntos. Esto coincidió con la asistencia de todos los jugadores a los partidos.
- Lo Peor del Equipo: el comienzo del campeonato, con 5 derrotas consecutivas, algunas veces sin siquiera poder completar el equipo.
- Lo Mejor del Torneo: el nivel muy competitivo de los equipos. No hay partido fácil, todos complican. Algunos equipos están en el nivel del fútbol liguista.
- Lo Peor del Torneo: el estado de las canchas, son un potrero, con mucha tierra, sin césped y el piso muy desparejo. Algo malo también fue el nivel de algunos árbitros, como el que nos dirigió en el partido vs El Contra o el de vs Los Hunos. Y eso que no nos dirigió nunca Santiago, porque si no...

Perdón por la nota... Es muy floja... Lo que pasa es que en esta época del verano estoy como el diario Olé o los suplementos deportivos, no se como llenar el espacio. Y para colmo ni siquiera jugamos amistosos, ni movemos el libro de pases, nada... Aunque sea hagamos correr algún rumor (como el que decía que Kiko se iba del equipo), o hagamos un amistoso algún domingo de estos contra el ForEver... hagamos algo... ya pasaron los 15 días de vacaciones. Hay que volver al ruedo.

60 comentarios:

Mrulas dijo...

Dentro de los mejores momentos, te falto el 1° tiempo del primer partido, contra Ahi Tene, con quienes dimos vuelta un 0-2, con un "luchador" menos.

La verdad tenes razon, bastante pobre el inicio de año.

Por lo menos hay que hacer un amistoso. Yo atajo.

Anónimo dijo...

Lo peor del equipo el estado fisico. Tienen unos cuantos que no se pueden ni mover. Tienen 5 o 6 pasados en kilos.

Anónimo dijo...

FALTAN JUGADORES PARA VOTAR. YO QUIERO VOTAR A ENRIQUE Y AL PADRE DE SERGIO SOSE PERO NO FIGURAN. JURI TAMPOCO.

Anónimo dijo...

Pino es un muerto , no puede estar ni entre los candidatos.

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO DEBE SER COMO BOCA O RIVER, K SE COME LAS ESTRELLAS. ENTREN A ESTA PAGINA Y BUSQUE AL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO CLAUSURA.

http://www.ligaintercountries.com.ar/boletinesinformativos/juniorC/189/cierretemporada.htm

Anónimo dijo...

yo sugiero hacer asados y publicar la nota en los mega eventos

Anónimo dijo...

apoyo la idea de los asados.¡cuenten conmigo!!.

Anónimo dijo...

Como siempre, me prendo al asado...

Anónimo dijo...

Pino deja de entrar a las encuestas y votar por vos mismo. Esto esta perdiendo seriedad. Lo mismo va para Edu.

Desde anoche que te estas votando. No me obligues a suprimir la encuesta.

Anónimo dijo...

Aca, hay mas datos de ke BIEN IGUAL se come las promesas de jugador.
Ver campeonato 2006 copa de plata -el crack goleador en la liga intercountries.

http://www.ligaintercountries.com.ar/torneosanteriores/junior7/2006.htm

Anónimo dijo...

SI SI SI!!! HAGAMOS ASADOS!!!!

SERGIO SOSSE, ROBERT, PETETE, QUIQUE, NEGRO CIERI, SAMUEL, KIKO, DAMIAN, SEBA... Y SIGUEN LAS FIRMAS.

Anónimo dijo...

Benitez Miguel salio goleador y mejor jugador del torneo clausura 2007 intercountries, eso dice ahi.
Pero hay muchos miguel Benitez, no creo q sea el de Bien Igual.
Si hubiera sido en algun campeonato de la decada del 90 podia ser, pero ahora y con 90 kilos de peso es dificil.

Mrulas dijo...

Esta claro que es un usurpador de nombre, como cuando Central lo contrato a Zinho, que cuando llego a Rosario se dieron cuaenta que no era el que jugaba en la seleccion de Brasil.

Este Miguel Benitez es mi primo que corre, y no come fideos.

Gracias Tano o Pachu!!!

Por lo que pude ver el domingo pasado quedo claro que apesar de tener una tarde pesima, el mejor jugador por gerarquia y pegada es Pino. A Pachu le salieron chichones...

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE PUEDE VOTAR COMO PEOR JUGADOR AL PUMA O A DAMIAN?
SIN DUDA FUERON LOS 2 PEORES LEJOS. HUBIERAN ESTADO CABEZA A CABEZA.
LA ENCUESTA DEBE SER QUIEN ES EL TERCER MAS MALO DESPUES DE ELLOS 2.

Anónimo dijo...

y quien se anima a decirle al puma algo.....

Anónimo dijo...

El Puma está controlado, no fue ni Viernes ni Domingo al kiosco, y el Sábado fue un rato le sonó el teléfono y se fue a la casa....
Se dice por ahí que la expulsión del primer partido y suspensión por todo el campeonato no fue más que una pantalla para tapar otras cosas...

Anónimo dijo...

Nimo, porque deben tener 50 por ciento de asistencia a los partidos, gil, o no sabes leer ignotante.

Mrulas dijo...

No lo puedo creer, del Puma, no...
Yo vi el hielo de esos ojos, el vacio de esa mirada, me niego a creer.

Anónimo dijo...

Yo no creo eso de el Puma, aunque reconozco que antes jugaba con 40 grados igual y estaba presente en todos los partidos, su frase del Lunes fue "ni loco iba, hacía 39 grados, estaba en la sombrita en el club"....

Anónimo dijo...

es verdad lo q dice el "AMIGO"chaca .,el puma es un dominado.,ya no es "EL PUMA ",es un tiernop "GATITO".yo lo comprobe.

Anónimo dijo...

Amigo murlas , el hielo en los ojos del puma ,no es mas q el frio dl pecho reflejado en su mirada .

Anónimo dijo...

Pino yo en ningun momento dije que el Puma era un dominado (esto no quiere decir que no lo sea)

Y dejate de votar vos mismo. Cada vez que dejas un comentario misteriosamente aparecen mas votos para vos. Triste lo tuyo para votarte. Igual es entendible, si no te votaras no tendrias votos.

Y deja de votarme a mi como el mas malo, forro.

Anónimo dijo...

Muchachos, 26 millones por Banega y nosotros seguimos teniendo a Eduardo sin ofertas reales...

Bien las 2 incorporaciones para el próximo torneo, qeudó cerrado el libro de pases...

Saludos

Anónimo dijo...

Chaca, explicame los porcentajes que están al lado de las votaciones, por otro lado creo que no se puede votar 2 veces como le indicás a Pino. O si ?

Anónimo dijo...

chaca nop necesito votarme ,ya t dije q no participo d la encuesta .,con el cariño d la gente me alcanza y sobra .,y con rspecto a q yo t voto para ser el peor sabes q no es verdad siempre t digo q vos ,junto a pachu y el negro benitez son lejos los mejores ,y en un segundo escalon lo pongo al colo por entrega .asi q si hay alguien q t vota no soy yo .tal vez sea alguien q t esta pasando factura x algo. (vos sabras xq)

Anónimo dijo...

A con resecto a la incorporacion dl edu,puedo adelantarles q ya es casi un echo faltaria firmar en anautico.La mia esta muy abanzadas las negociaciones ,si me llega el tranfer podran contar conmigo tambien para el campeonato.(para felicidad d algunos y descontentos d otros).Igual kiero decirles , q d llegar al ekipo lo hago para sumar, (AÑOS).

Anónimo dijo...

Paso a responder:

1) Los porcentajes que aparecen en la encuesta son con referencia al total de los votantes, no de votos. Igual no se tiene en cuenta. Los q valen son los votos.

2) Se puede votar 1 vez cada vez q te conectás, a todos los jugadores que quieras (puede ser mas de 1). Igual tratemos de no votar mas de 1 vez por dia y como maximo a 2 jugadores por encuesta.

La última encuesta de quien fue el mejor de central, estan los jugadores separados en 2 porque no se pueden poner mas de 5 por encuesta, pero es lo mismo porque se suma el total de votos, hace de cuenta q es una sola encuesta.


Ahora pregunto yo: ¿Pachu cuales son las 2 incorporaciones?

Mrulas dijo...

Que grande el presidente del club, ya contrato dos jugadores antes de la pretemporada.

Volviendo a la nota, a Patu lo cagaron, lejos el mejor gol fue el de media tijera....

Para cuando se viene el ranking rustico, el Puma no participa.

Anónimo dijo...

Las incorporaciones son Pino y Eduardo, ya está todo casi cerrado....
Los porcentajes siguen sin cerrarme, probé con 16 ecuaciones distintas...

Saludos

Anónimo dijo...

Los porcentajes los tenes que sacar tomando la cantidad de votos del jugador y la cantidad de votantes que hubo (abajo donde dice votos hasta el momento)

Se toma asi porque si por ejemplo alguien vota por vos y por miguel, tienen el 100% de votos cada uno, no el 50%, porque fue 1 solo votante.

No me preguntes porque, porque la configuracion del blog ya viene asi, que se yo.

Mrulas dijo...

Que grande Pino y Eduardo, son hinchas devenidos en jugadores que seguro dejaran todo por la camiseta, como el Chelito y Lucho en Central, los mellis en Gimnasia o Melgar y Cabañas en Boca.

Abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenida la llegada de Pino y Eduardo al equipo, pino aportara orden y toda su mistica (si boludea me encargo de matarlo) y eduardo aportara juventud y futbol, ambos cuentan con un alto presentismo , algo muy importante en este estos campeonatos.

Anónimo dijo...

Pino aparte de atajar, me va a poner la pelota en la cabeza, Edu si juega como el Domingo en Central va a ocupar un lugar imporantísimo "en el banco".....

Anónimo dijo...

.¿DONDE BUSCAN LOS JUGADORES EN EL TREN FANTASMA?.LO UNICO QUE FALTA ES QUE INCORPOREN AL ZURDO.,YVAN A PELEAR ARRIBA(POR QUE NO LO VAN A DEJAR BAJAR LA RIVADAVIA)

Mrulas dijo...

Chaka, no se puede votar dos veces, yo quiero salvarlo a Kiko, pero no solo te deja cambiar el voto.

Anónimo dijo...

Kiko se merece ser el peor. Mirlas no seas alcahuete de tu compañero de tenis. Seamos sinceros, fue el peor lejos, sacando a Damian y al cuñado de Hernan. Si hubieran estado esos 2 tambien como opciones la votacion hubiera sido parejisima.

Anónimo dijo...

Por gol y estado fisico,el pando hace la de diferencia,pero hay q reconocer q pino y el negro c las dan todas .Por gol el pando por pegada el pino,por marca el negro.si dudas son los mejores del 2007. pd :¡feliz año nuevo para todos!

Mrulas dijo...

No es que lo quiera salvar, por alcahuete.
En todos los equipos donde participe, aveces se elegia al mejor, nunca vi que se elija al peor.
Una cosa cierta es que Kiko fue determinante en un partido que ganamos, y con eso creo que le alcanza para superar a otros.

Eso no implica que si el domingo va a central ba, espero que patie pa`l otro equipo, no pa´l mio.

Anónimo dijo...

Anonimo estas equivocado. Pando hace la diferencia fisicamente y nada mas. Con la pelota es horrible. Es mucho mas goleador el Zurdo toda la vida.

Anónimo dijo...

Hola diego "chaka" deja de mandarme mensajitos q dspues le tngo q dar explicaciones a mi abuela.
besosss esta muy lindo el blog, saludos a edu tkmm

Anónimo dijo...

Chaka depravado, deja en paz a esas criaturas, no ves que tiene 14 años nada más degenerado

Anónimo dijo...

HAGAN UNA ENCUESTA DE LOS PEORES DE CENTRAL. PINO GANA POR AFANO, SEGUNDO SALE ROBERT Y TERCERO ENRIQUE.

Anónimo dijo...

El futbol de Central es histórico, con la mayoría de esos jugadores nos juntabamos en los años 90 en canchas que ya no existe, los tiempos han cambiado, ahora las canchas llevan el nombre del zurdo Gomez....

Anónimo dijo...

Hola muchachos hay campeonato hoy de play?

Anónimo dijo...

Yo puedo recien despues de las 12.

Anónimo dijo...

puto dominado jajajajaja

Anónimo dijo...

Para mi pino es el jugador mas desequilibrante, sabe dejar a sus delantero en pòsicion de gol, y a los contrarios tambien.Es el clasico jugador que lo sufren propios y extraños.

Anónimo dijo...

Yo estoy siempre presente para la play...

Anónimo dijo...

ok yo puedo y tngo un amigo q tmb kiere sabr como juegan uds muertos el de boca santiago q va los domingos, vamos o no digan ahora yo estoy si vas chaka y diego estas ya tnemos el campeonato

Anónimo dijo...

COMO HAGO SI QUIERO VOTAR AL PUMA COMO MEJOR JUGADOR?

Anónimo dijo...

Chaca, me discriminaste, no me pusiste en la encuentas y la gente me pide

Anónimo dijo...

EL PUMA COMO VA A SER EL MEJOR JUGADOR SI NO JUGO NI 10 PARTIDOS EN TODO EL AÑO CONTANDO AMISTOSOS Y TODO. ES UN EX JUGADOR.

Anónimo dijo...

Este es el rankin d los jugadores q se retiraron en el 2007
1) Damian
2) matias el cuñado de hernan
3) Puma
4) Juri
5) Milano
6) Pablo lago
7) Diba
8) Escabuso
9) Pitu

Anónimo dijo...

ehh, juge en el cumple de lourdes, y me pusieron 8,5.
puedo aportar experiencia todavía.

Anónimo dijo...

En el 2008 los q se van a retirar son
1- el puma, despues de q intente volver fallidamente.
2- el colo, no puede jugar solo en el nautico, en central o en otro lado ni aporta. ya perdio las ganas. Se va a retirar enojado cuando pierda el puesto y sea suplente.
3- el patu. otro q va a perder el puesto cuando vaya a 1 partido cada 3. las presiones de la novia van a ser insostenibles para q pueda seguir jugando.
4- kiko. se va a retirar luego de alguna lesion q lo aleje varios meses de las canchas y aumente varios kilos.
5- el chaca. el unico que va a poner ganas para seguir, pero su fisico maltrecho no lo dejara. dira basta al ver q no puede parar a nadie.
6- Hernan. se dedicara a seguir a boca.

Mrulas dijo...

El Puma no necesita retirarse, si con 10´le alcanza, para castigar a alguno, ver la roja, escupir al arbitro y vuelve a descansar por un rato. A ese paso tiene para jugar unos 30 años mas.
El Colo tiene cuerda para rato, le prometio a la virgen que recien se retirara cuando aprenda a hacer los laterales, asi que tiene para unso cuantos años mas.
Del Patu, no opino, no es bueno hablar cuando hay mujeres atras.
Kiko, no estaba retirado???
El Chaka, sabe que tiene el arco asegurado.
Hernan, Boca pierde en la 1° fecha y no va mas a la cancha.
El que se retira soy yo si me vuelvo a desgarrar.

Anónimo dijo...

Yo voy a volver para jugar 15 o 20 minutos, preferentemente en los segundos tiempos cuando el rival esta cansado, la unica forme que pueda alcanzar a lagun delantero, es todo el aporte que puedo hacer en este 2008.

Anónimo dijo...

No se tire abajo Puma. Entrene y va a estar mejor fisicamente y mas rapido (aunque sea para llegarle bien a los tobillos a al wing izquierdo)

Mrulas dijo...

El Puma no se tira abajo, se tira a la altura de la rodilla.

Anónimo dijo...

ESO ERA ANTES ...AHORA VIVE TIRADO A LOS PIES ( DE LA SEÑORA).JA,JA,JA,JA,JA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas