jueves, 24 de enero de 2008

Amistoso: Un Cómodo Triunfo

En un amistoso de verano, el invencible equipo del kiosco le ganó en forma categórica a un sub 17 llevado por Coquito por 7 a 1.

Para el equipo ganador jugaron 4 integrantes de Bien Igual y 2 de los posibles refuerzos para el nuevo torneo, (el resto del plantel sigue de vacaciones)
Del trámite del partido poco se puede comentar. El conjunto ganador controló las acciones desde el primer minuto, manejando el encuentro a voluntad, ante un rival entusiasta y metedor, pero con poco fútbol. Lo mejor fue el buen trato del balón, siempre tocando, sin individualismos.

Para que la jornada hubiera sido completa faltó el gol del Puma, que jugó los últimos minutos como delantero, y a pesar de tener varias chances para convertir se notó que su rusticidad sigue intacta.

Formación: Pino (7), Puma (6), Gonzalo (cuñado de Pachu) (6), Chaka (6), Pachu (7), Edu (7), Miky (7).

Goles: Chaka (3), Pachu (2), Miguel y Edu.




Partido amistoso disputado el jueves 24 de enero del 2008 en el club Central Bs. As.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

puto hice un gol en el ultimo minuto, contalo.

Mrulas dijo...

Puma, ya el pitaso final habia sonado y el equipo rival se estaba retirando.

Esta confirmado el partido para el jueves que viene, contra el equipo de Dardo.
Luego confirmen si estamos todos, los de ayer. O se suma algun Bien Igual.

Anónimo dijo...

BUENO, NO ME IMPORTA LES VOY A METER UN GOL A LOS QUE TRAES LA SEMANA QUE VIENE, IGUAL MI GO VALIA PORQUE ME ESTABAN MARCANDO.

Anónimo dijo...

si bien del partido no SE puede ,sacar mucho en limpio .,xq el rival no complico.en ningun momento a mi x lo menos me sirvio para agarrar rismo en el arco ,mucho no llegaron pero lo poco q lo hicieron pude resolver bien .el ekipo x momentos toco d primera ,pudo ser mayor la goleada .,(si estaba el ZURDO HACIA NO MENOS D 5 GOLES MAS ).

Mrulas dijo...

Si, del partido mucho en limpio no se puede sacar, fue una cagada.
Para destacar la actuacion del arquero, le llegaron poco y casi todas, en el gol nada para reprochar.
Tengo y tenemos que mejorar un poco la definicion, erramos mucho.
El domingo le pedimos unos consejos, al zurdo.

Mrulas dijo...

Otra cosa, me dijo Dardo que ya comenzaron la inscripcion para el torneo, que iniciaria a mediados de febrero, pero que se puede adelantar si consiguen una cantidad X de equipos arrancan.

Lo que no se si la X, son 10 o 20 o 30.

Anónimo dijo...

Puma si te doy el gol el blog va a perder credibilidad. Todos saben q el partido habia terminado 10 segundos antes, incluso algunos jugadores de ellos estaban ya afuera de la cancha.

Y la semana que viene vuelve el Patu. Los demas de Bien Igual no creo, son unos putos.

Anónimo dijo...

NO HABIA NADIE FUERA DE LA CANCHA, EL ARQUERO Y EL ULTIMO HOMBRE DE ELLOS SIGUIO LA JUGADA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, ME SIENTO ROBADO.

Anónimo dijo...

che.... denle el gol al puma!!!!! no lo roben... una vez q convierte!!!!!
Che, el jueves q viene estoy, confirmen la hora... saludos.
Chaca hoy voy al kiosco, hay campeonato de play, no?
Patu.-

Anónimo dijo...

si hay campeonato vamos hacer una bocha para jugar.Patu lo que te perdiste ayer si estabas hacias como 20 goles.
nos vemos
PD: lleven hielos hoy a la noche si van

Anónimo dijo...

despues de las 12 yo puedo salgo a esa hora de trabajar pero voy igual salgo y voy para alla.

Anónimo dijo...

Dale lo hacemos hoy. Vayan todos. PACHU

Anónimo dijo...

ok va cokito también.

Mrulas dijo...

Para la Play no llego.

Estas seguro que cokito va, mira que ayer nos dejo clavado.

Anónimo dijo...

Entonces empezamos a las 12 con los que haya. El Patu llega a la 1 y se suma ahí.

Anónimo dijo...

Otra vez goleador... basta de kiko y el zurdo. El 9 tiene q ser chaca.

Anónimo dijo...

El que firmo como Pachu es un farsante, estuve de inventario estos dáis y no abrí la PC

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!!Che, la semana que viene ya estoy para arrancar con los campeonatos de play asique cuentenme para la semana q viene que voy directo a ganarle a Chaka!! jajaja!! Para jugar el torneo no llego ni a palos, este torneo me lo pierdo entero muchachos y tengo toda la bronca del mundo, se los aseguro!Pero me siento parte del equipo igual, asique voy a ir a ver todos los partidos seguro!! y si quieren puedo ser el fotografo ya que el Puma volverá a las canchas...
Salu2 a todos!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno ,,fui algunos partidos nomas pero el ultimo hize 2 goles =)

edu ya voy a ir ya me van a dejar jajaja}

aver cuando un partiido contra mi equipo.....aver si se animan !!!


suerte !!!

el domingo voy !!!!!!

miren q mi equipo tiiene 12 partiidos invictos !!!

Anónimo dijo...

Sigan felices por ahora, porque cuando vaya van a perder todos!!jajaja!!

Anónimo dijo...

TANO NO EXISTIS!!!

Pd: quien es tano??

Anónimo dijo...

No tengo ni idea, el de Alde no es ....

Anónimo dijo...

Soy uno que iba a jugar con la camiseta de independiente, el que me puso no existis debe ser un amargo pecho frio,
ah la propuesta de que jueguen contra mi ekipo esta hecha aunq van a arrugar porque son todos viejos chotos.jajjaa
amargoss....

Anónimo dijo...

Che ya esta el equipo para mañana?
Quien Juega? Confirmen quien puede.

Y ese tano debe ser uno que le pusimos 3 puntos una vez q fue. Es un pecho frio.

Mrulas dijo...

Esto es el colmo, que un hincha de independiente, nos diga amargo pechos frios, ya es demasiado.

Miran, como seran estas personas simpatizantes de equipos glaciares, que no escribio... Soy el hincha de independiente, sino que solo se limito a poner que iba con remera roja.

Anónimo dijo...

1º GUARDA EL PALO CON EL TEMA DE INDEPENDIENTE XQ SE PUDRE TODO ¿OK?,.2ºJUGAMOS SEGURO MAÑANA?,SI LLUEVE HOY LA CANCHA NO VA A ESTAR EN CONDICIONES.3ºEL PELOTUDO Q SE HACE LLAMAR TANO ES UNO Q TRABAJA EN LA RADIO DE OPERADOR (TRABAJABA)XQ DESPUES D ESTO VOY A TENER Q TOMAR MEDIDAS DRASTICAS.,POBRE CHICO NO VA A PODER SUBIR LAS ESCALERAS.ASI Q VA A TENER Q CONCEGUIR UNA RADIO EN LQA Q NO TENGA Q SUBIR ESCALERAS (POOOBREEE)Y 4º)SI LLEGA A SEGUIR LLOVIENDO ,SE PUEDE JUGAR EN PARANA?.

Mrulas dijo...

El partido de mañana esta confirmado, si sigue lloviendo vemos que hacemos, o lo pasamos al viernes o sabado.

Anónimo dijo...

EDU Y YO ESTAMOS SEGURO CHACA ,DIEGO,PATU Y BENITEZ TAMBIEN LOS OTROS TIENE Q PEDIR PERMISO.

Anónimo dijo...

CHE PARA EL VIERNES SI PUEDO PERO EL SABADO ME CORTAN LAS PIERNAS ...

Mrulas dijo...

vemos que pasa con el tiempo y arreglamos.

Anónimo dijo...

No se preocupen q no llueve mas.
Puma y Patu cofirmen.
Es mañana jueves a las 19:45 hs.

Anónimo dijo...

muchachos dijo dardo q convoco al lobo cordono, al chino sandona y walter friedrich
ojo patu q el chino sandona no te haga la que le hizo al brasuca de flamengo.
como se vera todos picapiedaras eso lo dice mi viejo..
hoy me pongo los guantes
chau

Anónimo dijo...

perdon el lobo cordone
nos van a matar pero si jugamos como el primer partido a poner muchachos.,

Mrulas dijo...

Si realmente arma ese equipo, seguro que tambien se va a querer llevar al Puma.

Anónimo dijo...

Lo dejara la mujer?

Anónimo dijo...

Che si llevan a todos esos yo diria que llamemos a milano para q nos de mas marca y distribucion.
Y al Zurdo para q la meta arriba (si juega el patu tiene menos gol q la fiat)

Patu y Puma confirmen si pueden o no.

Anónimo dijo...

chaca jugamos hoy o se suspende?.,estara en condiciones la cancha?

Mrulas dijo...

Para mi la cancha se la banca, si tienen una sed barbara.

Igual si alguno se puede dar una vuelta, estaria bueno, asi tambien buscamos otra opcion.

Anónimo dijo...

yo paso ahora y les comento como esta,si se la banca o no .

Anónimo dijo...

la cancha esta buena ., asi q no vamos a tener incovenientes en jugar.

Anónimo dijo...

Ya me confirmaron via mail el Puma y el Patu. Volvemos al viejo 2-3-1 que tantas alegrias nos dió.

Confirmados:
Pino
Puma
Chaka
Pachu
Edu
Miky (si no juega para los otros)
Patu (yo lo pondria al medio y el chaka q tiene mas gol arriba)

Mrulas dijo...

Ya volvemos con el viejo tema de la camarilla???

Patu, al medio de 5
Ckaka y EDU
Yo arriba.

Anónimo dijo...

Chaca puto cambiaste el blog. no se ve nada.

Anónimo dijo...

BUEN EQUIPO TENEMOS HOY, GANAMOS SEGURO

Anónimo dijo...

Muchachos, mañana hay torneo de play?? se que estan metidos con el partido en Central y lamento preguntar por otra cosa pero no puedo hacer mas que jugar a la play... Si hay torneo avisenme asi voy... Por las dudas mi mail es nachoruizmoreno@gmail.com
CHAUCHA!!

PD: Chaka, voy a ganarte a vos directamente!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Maña 23:30 en el kiosco hay campeonato. (fijate en el blog arriba de todo a la derecha q siempre aparece publicado)

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas