lunes, 14 de enero de 2008

Pachu: el Mejor de Bien Igual FC

Pachu terminó siendo el mejor jugador de Bien Igual en el último torneo.
Las encuestas lo dieron ganador con 97 votos. Segundo se ubicó Ariel con 56, tercero Miky con 48, y después el Colo con 15 y Sergio con 6. Recordemos que solo se podía votar a estos 5 jugadores ya que eran los de mayor promedio en todo el campeonato.
A Pachu esta gran cantidad de votos no le alcanzó para ser el jugador del año. Se ubicó tercero, detrás del Negro Cieri y del Zurdo (clik aquí).

El más votado como peor jugador de BIFC fue Kiko con 79 sufragios, seguido de cerca por Charly con 76. Después vienen el Patu con 29, el Chaka con 26 y Samuel con 18. Igualmente los 3 peores del campeonato fueron sin dudas Matías Sleght, Damián y el Puma, que no estaban como opciones en las encuestan por casi no tener minutos en cancha.

Felicitaciones Pachu!, y ahora viene lo más difícil, mantenerse en el puesto Nº 1.... (aunque con los jugadores que hay, no creo que cueste demasiado)

61 comentarios:

Mrulas dijo...

Diego un grande, es nuestro Passarella, el gran Capitan, de arriba gana todas, hace goles de tiro libre, va a todos los partidos, no lo amonestan.

No hay dudas de que fue el mejor del BIFC.

Anónimo dijo...

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS.
EL TURTO ES REY

Anónimo dijo...

Los resultados fueron justos. Pachu y ariel fueron los mejores. Charli y Kiko los peores junto con damian.

Anónimo dijo...

el domingo empiezo a ir a central , kiko , y miki avisame si manana martes vas a tenis a las 19 30 q no me contestas los msjs

Anónimo dijo...

UN GRANDE DE VERDA,EN TODO LOS ASPECTOS.,SIN DUDAS ESTE CAMPEONATO LO VA A TENER COMO UNA DE SUS FIGURAS.(PACHU ¿COMPRASTE CASCO?).,MIRA QUE SI NO HACES MAS D 5 GOLES DE CABEZA ME RETIRO.ACLARO QUE YA ME PUSE EN CONTACTO CON EL INCUCAI,PARA EL TRASPLANTE D MANOS., ME DIERON A ELEGIR ENTRE ,LAS D UN POLITICO DE EL MENENISMO Y OTRA D LA ALIANZA CUAL CREES Q ANDEN MEJOR?

Anónimo dijo...

Saludos a pachu aunq no creo q haya sido el mejor. este campeonato bajo mucho su rendimiento. Fue el menos malo Son todos d regular para abajo.

Anónimo dijo...

Nos recuperaremos el próximo campeonato, tampoco yo estoy conforme con mi actuación, me gustaría que algún partido la figura sea el equipo, que toquemos más y seamos más compañeros...

PD. Está claro que estamos en deuda

Saludos

Anónimo dijo...

PACHU UNA SOMBRA D LO Q FUE. YA NI CABECEA. CADA VES Q SUBE BAJA CAMINANDO.
ARIEL MUY COMILON. NO LARGA UNA.
MIGUEL MUY GORDO. NO PUED PASAR A NADIE.
COLO DE LOS PEORES. NO TIENE IDEA D FUTBOL.
CHACA JUGO EN TODOS LOS PUESTOS Y NO SIRV EN NINGUNO.
HERNAN LO UNICO Q PUEDE HACER ES PARARC D 2 Y REVENTAR ALGUNA PELOTA Q LE CAIGA.
PATU NO TIENE SANGRE.
KIKO ES UN DESPROPOSITO Q SIGA JUGANDO Y D DELANTERO.
SON TODOS MALOS NO HAY NINGUNO MEJOR.

Mrulas dijo...

La verdad que si, con esta güata, tengo menos salida que un 2CV.

Pero esto tiene recuperacion, prometi llegar al torneo con menos de 81kg, y lo voy a cumplir... si la pierna me ayuda un poco.

Anónimo dijo...

Pachu dedicate al kiosco porque al la play no podes jugar y como jugaste el domingo en central vas pa´ tras.

Anónimo dijo...

Muchachos, sobre el comentario de Anonimo de arriba no puedo decir más que encima de cagón por no firmar es un burro por las faltas de ortografía.
Recuerden que no somos más que un grupo de amigos jugando a la pelota y lo importante es que es un grupo bárbaro.

Saludos

Anónimo dijo...

Comelemimoco todo bien tu comentario pero parece que lo respetas mucho a pachu (por no decir que le tenes miedo) porque sino hubieras firmado, asi q no se porq lo criticas.

Pd: alguien sabe algo del amistoso del jueves?
Ya esta el equipo o falta confirmar alguno?

Mrulas dijo...

Si, el partido esta arreglado, para el martes 20,00hs.
no se si falta confirmar alguno. El contrario ya esta.

Anónimo dijo...

puedo jugar??kiko

Anónimo dijo...

KIKO NO TENES QUE VIAJAR? QUE RARO QUE ESTES EN ZARATE. PODES IR DE SUPLENTE.

Mrulas dijo...

si, anda.



PD, no te olvides las porras.

Anónimo dijo...

che, gracias por invitarme. Yo en la semana puedo...
Si arreglan otro avisenme putos...
Patu.-

Mrulas dijo...

Vos tambien esta invitado, Pachu te mando 3 mails, y no contestaste.

Anónimo dijo...

Patu, sos lo más boludo que hay, lee los mails maricón...

Anónimo dijo...

che y a mi no me mandaron nada?.,no voy?

Anónimo dijo...

Pino anda con Edu, Patu y Kiko tambien. Es mañana jueves en central a las 19:45, no el martes como dice mrulas mas arriba. Confirmen si pueden.

Anónimo dijo...

Patu y Puma estan de vacaciones en una isla paradisiaca???... Es imposible comunicarse con ustedes. Tienen el telefono apagado y no contestan los mails. Confirmen si pueden jugar mañana jueves.

Mrulas dijo...

Hasta ahora los que confirmaron para el jueves a las 19,45hs son.

Pachu
Chaka
Pino
Edu
Kiko
Miky
Patu, no confirmo
Puma, no confirmo

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!! como andan?? les cuento que la semana que viene me operan para sacarme uno de los tantos metales que tengo dentro de mi tobillo... Ya empecé con la rehabilitación y el kinesiologo (que es un groso, Hernan Martinez, quien tambien está rehabilitando a Walter Samuel) me dijo que mi tobillo está excelente, que me voy a recuperar antes de lo pensado...
Asi que en unos meses vuelvo...
Igual queria decirles que ni bien pueda pisar un poco, quiero ir a jugar los torneos de play aunque sea.. Puedo??
Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

mañana vamos con edu .,¿llevo las manos?

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias las de Nacho. Y para los campeonatos de play estas invitado, espero que seas buen jugador asi me sale un rival. Los campeonatos los estoy ganando demasiado facil. Suerte con la operacion y mantenenos al tanto.

Pino lleva las manos, y decile a edu que se ponga los guantes para dormir.
Ya somos 6 confirmados (si confirmo kiko) estaria faltando 1. Yo mas tarde vuelvo a intentar llamarlo al Patu. Del Puma ni noticias. Y si no le avisamos a Ariel.

Mrulas dijo...

Grande Nacho, decile al medico que a Samuel lo cure, pero que no lo deje tan bien, como para que el pingüino amargo, no pueda volver a la seleccion.

Si somos mas de 7 no hay problema, salimos un rato c/u o jugamos de 8.
Es lo mismo.

Mrulas dijo...

Pino, lleva las manos y decile a Edu, que esta noche se las saque.

Anónimo dijo...

PINO NO EXISTE MUCHACHOS. SI QUEREN VOY YO Y DEMUESTRO LO QUE ES UN ARQUERO. NO SE DEJEN EMBAUCAR POR PINO, ES UN VENDE HUMO, PURO CHAMUYO. CON LA PANSA Q TIENE NO SE PUEDE NI TIRAR, ES UN VIEJO CHOTO. YO EN CAMBIO SOY UN ARQUERO VOLADOR. PINO EL PUESTO ES MIO, Y SI NO ATENETE A LAS CONSECUENCIAS.
SI QUIEREN UN BUEN ARQUERO DE VERDAD ME TIENEN A MI. ESPERO SU LLAMADO.

DAMIAN.

Anónimo dijo...

VOS NO PODES ATAJAR NI EL VIENTO.TENES MENOS REFLEJOS Q EL NEGRO MATE.Y ESO Q SOS ARKERO VOLADOR,LO DUDO DIFICIL Q EL CHANCHO VUELE.

Anónimo dijo...

El Patu confirmo su presencia mediante mensaje de texto.
Ya somos 6 seguros. Falta confirmar Kiko y el Puma, con 1 de ellos llegamos a 7, y si somos 8 hacemos cambios.

Pd: llevemos la camiseta del equipo (la de España). Edu si tenes anda con una remera roja.

Pd 2: yo banco a pino. No se cual de los 2 es mejor, pero por lo menos pino no te deja en banda. Aguante Barrilete Cosmico!!!

Anónimo dijo...

ah, y esta el colo tambien para avisar.

Mrulas dijo...

si, que se vengan los chicos de todas partes, los de la luna y los de marte.

Mrulas dijo...

Y al DT Cieri le dijeron?

Anónimo dijo...

Hasta ahora confirmados:
Pino
Pachu
Chaka
Edu
Miky
Patu

Falta 1 para completar los 7.

Mrulas dijo...

Hable con Kiko, y me confirmo que por suerte no puede jugar.

Asi, que ns falta uno.

Anónimo dijo...

Pude localizar al Puma y me confirmo su presencia para el partido de hoy. No contestaba los mail y no entraba al blog porque esta de vacaciones y quiere "desenchufarse", dijo.

El equipo ya esta confirmado:
Pino al arco.
Pachu y el Puma en la defensa.
Micky, el Patu y Edu en el medio.
Chaka de delantero.

Llevemos la camiseta de Bien Igual (la de España)
Edu si tenes ponete una remera roja.

Anónimo dijo...

POR FIN SE DIERON CUENTA - TODOS LOS PERROS JUGANDO PARA CHAKA - EL HOMBRE TALENTO DEL EQUIPO. EL VA A HACER QUE SE LUZCAN.

Anónimo dijo...

Es verdad, el hombre esta lento.

Anónimo dijo...

tenemos un equipo ultra ofensivo (y no xq ofendemos al fútbol) el rival es de jerarquía o son unos perros como nosotros??
Chaca de 9.... eso si q lo quiero ver.... hay gente q te tiene fe, la verdad estará en el "verde césped" de Central....¿?.... lo importante es divertirse y jugar un poco de balon pie.
Che, q bueno lo de nacho, q se recupere q nos hace falta.
Y para el "puma" tiene menos fútbol q la cosmopolitan, avisenle q no basta con la mística...

Anónimo dijo...

diego, va con onda ( igual no lo lees xq estas "desenchufado".

Mrulas dijo...

Al anomimo, quien le dijo que para jugar bien, hay que ser rapido, mirlao a Riquelme, o acordate de Vidella, Vacca, Martino, Menotti, V
Batista, y tantos otros que parecia que arrastraban las patas.

Mrulas dijo...

El equipo, con el que jugamos si bien no esta completo, juegan bien.
Diego Ferraro, un dos barbaro, se canso de salir campeon con Master Bus en el CBC.
Diego Cammarota, hizo todas las inferiores de Dalmine.
Richard Smidtch, goleador a lo tanque Funes.
Matias Benebento, sabe bastante y corre muchisimo
Emiliano Quiroga, juega bastante bien, Puma cagalo a patadas. es mi jefe.
Matias el Cordobe, jugo en Instituto de Cordoba.

Me falta uno que no se quien es.

Anónimo dijo...

Bueno ahora me kedo mas tranquilo...podran tener mucho futbol pero les va a faltar,mistica y eso pesa .,igual nosotros estamos en plena preparacion fisica,y armandonos como equipo.igual no me ASUSTAN.,he perdido con equipos mejores .

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA ,¿LLEVO LA CANASTA O PIDO ALGO MAS GRANDE?.

Anónimo dijo...

Ese curriculum no asusta, nosotros tambien tenemos el nuestro.
PINO: multiple campeon con la 5ta de Central, a principios de los '80.
PACHU: jugo un nocturno para Chacarita del barrio cementerio.
PATU: infantiles de Puerto Nuevo.
CHAKA: inferiores de Belgrano hasta tercera.
PUMA: Jugo en la categoria 77 de Obras Sanitarias de Arrecifes (hace 20 años)
EDU: inferiores de Nautico Arsenal, Sarmiento y central.
MIKY: jugo 1 torneo para Bien Igual.

En historia los superamos. En presente, mmmm....

Mrulas dijo...

No los asustados son ellos, por que lo nuestro mas que curriculum, es prontuario.

Mrulas dijo...

Hay tratativas para otro partido, para la semana que viene, pero en este caso seria contra, el tenis de cadu. Dardo/Chofi y Ruben Llanos/Colo Mangiantinni, etc.

PD. Espero que Kiko juegue tambien para ellos.

Anónimo dijo...

Chaca t olvidastes d edu ,jugador q jugo el mundial infantil en RIO NEGRO,campeonato q jugo rikelme cambiazo,batistuta ,sorin y muchos mas .representado a zarate y salieron 8º de 75 ekipos siendo elegido uno d los mejores jugadores del torneo,jugador d argentinos junior,y tiene una doctorado en pajas y afines.(guarda el paaalo!).

Anónimo dijo...

PUUFFF re facil los de tenis..jajaj

Mrulas dijo...

Bruta, campaña esta haciendo el Chaka para ganarse el puesto de 9.
Primereo, con la formacion del equipo. Y dps sus fans nos apuran.

Que el puesto se lo gane en la cancha, con goles.

Anónimo dijo...

Y tanto que prometia Edu, que paso con ese pibe? Viene en decadencia, de Argentinos Jrs a suplente de Bien Igual.
Le paso igual q a Benetti, la hiena Arce y a Luna (el que pintaba para crack hace unos años en San Lorenzo)

Anónimo dijo...

Edu suplente????
Puede jugar en el puesto que el quiera. Barre a cualquiera.
Es polifunsional, un Betito Carranza en potencia.

Ya resurgira, tiene pasta (base), ganadora, talento y mucha, mucha entrega (de pelotas al contrario).

Anónimo dijo...

No quiero pensar que el mensaje anterior lo escribio pino, aunque me parece que si.
Porque firmas como Bocha, por el gran Ricardo Enrique?
Ocupate de q el purrete duerma con guantes y va a ser titular en cualquier equipo.

Anónimo dijo...

Yo no opino del edu seria poco etico .y si es verdad q t puede pintar la cara,en este momento esta en un nivel bajo .,espero q se ponga bien para el torneo xq si no lo cago a patadas en el orto.CHACA ME EXTRAÑA DE VOS.

Anónimo dijo...

Y volviendo a los comentarios de la nota anterior (la del ranking rustico) donde se comparaba a Kiko con el Zurdo, quiero decir q cada dia el zurdo saca mas ventaja.

Porque no va a jugar Kiko hoy? Por un partido de tenis? Porque tiene un viaje? El mismo dijo q queria jugar (pensando q estaba el equipo ya armado). Y despues dice q no puede. Eso lo hizo para buscar conflictos en el plantel. Es un camarillero.
El zurdo solo deja un partido de futbol por otro partido de futbol. Tiene la pasion que kiko ya perdio.

EL ZURDO ES UN EJEMPLO HASTA CUANDO NO JUEGA. NO LO ANOTEMOS EN BIFC, PERO LO VAMOS A EXTRAÑAR.

Anónimo dijo...

CHACA T MANDE LA FOTO D UNA DELANTERA,ESPECTACULAR SI KERES LA FICHAMOS PARA EL CAMPEONATO.,PERO TENEMOS Q TOMARLE EXAMEN.KIEN C ENCARGA D ESO?

Anónimo dijo...

KIKO NO LE HAC NI SOMBRA AL ZURDO. EL ZURDO NOS HACEGURA 10 GOLES EN EL CAMPEONATO.
KIKO NOS ASEGURA 10 LESIONES DISTINTAS EN EL CAMPEONATO.
PARA EL ZURDO LO PRIMERO ES EL FUTBOL.
PARA KIKO EL FUTBOL ESTA CUANDO NO TIENE OTRA COSA Q HACER.
POR TODO ESO QUEREMOS ALZURDO COMO 9.

Mrulas dijo...

Yo diria que a Kiko le demos la ultima oportunidad para dirimirse. Este domingo hacemos la prueba y Kiko para un lado y el zurdo para el otro. Al que mejor este le damos contrato hasta junio.

Mrulas dijo...

Perdon, demosle la oportunidad de REDIMIRSE.

Anónimo dijo...

esta bien q cada uno tiene lo suyo... (¿?) al zurdo hace mucho q no lo veo jugar y a kiko tampoco lo vi, ese puesto de 9 es muy importante para bifc, no es para cualquiera. Para mi tendría q ser ariel...

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas