jueves, 27 de diciembre de 2007

...y se nos va el 2007

Se termina el año. Éste seguramente sea el último posteo del 2007. Momento para saludar y agradecer a todos los que tienen que ver con el equipo.
Bien Igual FC no es solo sus jugadores, hay mucha gente detrás que siempre da una mano o una palabra de aliento para seguir adelante, a pesar de que son más las malas que las buenas. Aquí va nuestro agradecimiento a todos ellos:
- Gracias a las novias, esposas, hijos (este año se agrandó por 4 el semillero) y familias todas por robarles los domingos y regalárselos a Bien Igual FC, y gracias también por entender nuestra pasión por el equipo (y si no mala suerte, no saben lo que se pierden)
- Gracias a los hinchas que apoyan siempre al equipo... ¿Cómo que hinchas?... Pino y Eduardo no perdiéndose un partido desde atrás del alambrado, el hijo de Ariel (no sé el nombre) infaltable a cada cotejo... y paro de contar. Somos como Yupanqui, pocos pero con la misma pasión... Y perdón también por hacerles doler los ojos en cada partido.
- A los muchachos de Tormenta de Fútbol (el Tanque, Sacha y Gaby), rivales en la cancha, pero siempre atentos a nuestros resultados, alentándonos en las malas y alegrándose por nosotros en las pocas buenas.
- Gracias a todo el ForEver, siempre abriéndonos las puertas cuando los domingos no hay fecha en el Náutico, o cuando simplemente queremos ir a patear un rato. Y ahora también, que nos van a ayudar con la pretemporada siendo nuestro sparring.



Se termina un año negativo para Bien Igual FC en lo futbolístico, pero muy bueno en la conformación del grupo. El 2008 será distinto, tengo fé que vamos a mejorar mucho. Y si no no importa, sigamos igual. No cometamos el error de muchos equipos que por el afan de ganar como sea forman equipos de ex futbolistas, o con grandes jugadores que jugaron en tal club, pero que ni se conocen entre ellos. Pensemos que es más fácil y más lindo putear en la cancha al Patu y no a un desconocido (Patu no te enojes que es un ejemplo).
Ya lo decía Dolina en su libro Crónicas del Ángel Gris: "...lo que deseaba era jugar con sus amigos más queridos. Por eso en los picados elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces... más vale compartir la derrota con amigos, que la victoria con los extraños o indeseables."... Y eso lo conseguimos (la derrota con amigos, obvio)

Feliz 2008 para todos!


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi corazón les deseo felices fiestas y comparto con Dolina lo que siempre digo, no quiero gente extraña en el equipo, recuerden lo que fue convencer al Puma, al Chaca y al Patu, para que se hagan socios, me gusta jugar con mis amigos al futbol, por eso las incorporaciones para el año que viene quiero que sean las de Edu y Pino....
Chaca, gracias por el Blog, realmente me distiende mucho en ésta carcel (Fábrica)

Anónimo dijo...

quien es el de la foto con remera de boca?????

Anónimo dijo...

ES EL HIJO DE ARIEL. NO FALTO A NINGUN PARTIDO. AHI EN LA FOTO VA CORRIENDO PARA ALCANZAR LA PELOTA QUE SE HABIA IDO AFUERA PARA APURAR EL PARTIDO PORQUE IBAMOS PERDIENDO. FANA FANA DEL EQUIPO.

Anónimo dijo...

gracias chaca por el blog... nos cagamos de risa... la verdad q esta buenisimo, ojala siga... seguro q si...
Y al resto del equipo, felices fiestas y a hacer la pretemporada asi arrancamos con todo el proximo torneo...
Coincido plenamente con las palabras de Dolina transcribidas por el chaca. No cambiemos.
Che, q grande el hijo de Ariel...
Patu.

Mrulas dijo...

Si Chaka, gracias por el Blog, nos sirve para desconectar un rato.

Felices fiestas para todos.

Dolina es un boludo que solo escribe y habla para levantarse minas.
Aguante los Refutadores de Leyendas.

Con los refuerzos como quieran, yo soy hincha de Central, me la banco igual.

Anónimo dijo...

Notable el comentario de mrulas.

Igual aguante los Hombres Sensibles, que seguro deben ser hinchas de Bien Igual, porque acompañaban menos a los victoriosos que a los perdedores, por "la piedad que les inspiran los fracasados" (o sea nosotros en el Náutico)

Los refutadores deben ser de smithfield, cebollitas o del templo.

Che que grande el blog, hasta de libros se habla. Tendría que abrir una sección nueva de literatura, jaja.

Anónimo dijo...

PACHU:LA FORTUNA HUMANA SE MIDE X LA CALIDAD DE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS QUE UNO TIENE,GRACIAS X FORMAR PARTE DE MI FORTUNA. LA AMISTAD MULTIPLICA LOS BIENES Y REPARTE LOS MALES.LAS DERROTAS DULEN MENOS ,Y LOS TRIUNFOS SE DISFRUTAN MAS.MUCHAS GENTE ,SI CONOCIERA EL VALOR DE UN VERDADERO AMIGO PASARIA LA VIDA BUSCANDO.X SUERTE PARA MI NO TENGO Q BUSCARLOS YA LOS ENCONTRE .¡GRACIAS MUCHACHOS!!Y Q TENGAN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

MRULAS :CUANDO ENCUENTRES UN HOMBRE VIRTUOSO TRATA DE IGUALARLO.EL TRATAR DE NINGUNEARLO, SOLO DEMUESTRA TU INDIGENCIA INTELECTUAL....SEGUI LEYENDO CONDORITO PIBE...

Anónimo dijo...

Grande Pino: otro poeta en potencia...

Escribí un libro que es lo unico que te falta para ser el mas grande (superando incluso a Eber Ludueña)

Ya estoy armando una sección de poesia y literarura...

Mrulas dijo...

Pino, con buena onda, pero no entendiste nada....

En mi barrio dirian...este pibe no caza un fulbo.

Explico lo obvio, un "CANAYA", nunca pero nunca podria ser un Refutador de Leyendas, ya demasiados tenemos con los Bosteros y Gallinas.

Abrazo

Anónimo dijo...

Fontanarrosa era canaya...

Por eso desde que murió no quedó un hincha como la gente...

jajajaja

Anónimo dijo...

OLMEDO ,EL CHE ,FONTANARROSA ..Y EBER LUDUEÑA ERAN SON Y SERAN CANAYAS. ,ESO DEMUESTRA QUE NO EXISTE LA PERFECCION...NADIE ES PERFECTO.¡VIVA NADIE!!! PD:MRULAS ESTA TODO BIEN...PERO IGUAL LEE CONDORITO Q ESTA BUENO....JA.JA.JA

Anónimo dijo...

Olmedo, el Che, Fontanarrosa, estan todos muertos.
Y Eber Ludueña no existe, es un personaje.

Igual que Rosario Central, está muerto y no existe.

Mrulas dijo...

El que no existe sos vos anonimo cagon, que no firma, aprovecho que nombraste a Fontarrosa, El, o mejor dicho I.P te dirian que por cobarte, solo ...sos la sombra de un perro que no existe.

Anónimo dijo...

MURLAS: NO VALE LA PENA CONTESTAR A GENTE Q DETRAS DEL ANONIMATO SUELE ESCONDER SUS FALENCIAS EXISTENCIALES .ELIGE A TUS AMIGOS X EL CORAZON Y A TUS ENEMIGOS X SU INTELIGENCIA .ESTE PERSONAJE Q SE ESCONDE DETRAS DL ANONIMATO NO TIENE NI LO UNO NI LO OTRO.(IGUAL... ALGO DE RAZON TIENE.)JA.JA.JA .,VA CON ONDAA!!!

Anónimo dijo...

muchachos antes que nada quiero desearles un excelente 2008 , segundo , yo no me voy , no se de donde salio ese rumor barto si tengo menos ofertas que el patio bullrich , asi que me tratare de poner bien fisicamente y tratare de lograr un lugar en el equipo , se me habia roto la compu y hace rato que no entraba al blog , me cvague de risa y espero que sigan opinando sanamente como siempre, les mando un abrazo grande y sigan entrando.kiko

Anónimo dijo...

otra cosa , miky querido , yo me voy del 2 al 12 espero tenerte a la vuelta en las canchas de tenis , que te extraña boero
kiko

Anónimo dijo...

Puta madre, kiko sigue. Vamos a tener que parar las tratativas con el zurdo gomez para q sea el nuevo nº 9.

Mrulas dijo...

Por fin se termina el 2007, primero se murio Fontanarrosa, dps perdimos contra un equipo que tenia 3 menos, y por ultimo Kiko confirma que no se va.
Esperemos que el 2008, se venga un poco mejor.

abrazo

Anónimo dijo...

AMIGO MRULAS:NADA ES TAN BUENO COMO SE VE, NI TAN MALO COMO PARECE.MUCHAS PEKEÑAS DERROTAS,PUEDEN SER LA ANTESALA DE UN GRAN EXITO.Y COMO DIRIA EL MALOGRADO ARTISTA :BETO QUANTRO"ALGO ESTA POR PASAR ALGO ESTA POR VENIR"FELICIDADES PARA VOS Y TODOS AKELLOS AMIGOS Q ENTRAN AL BLOG ,PARA APORTAR SU OPINION .,Q ESTE AÑO Q VIENE NOS REGALE MUCHAS SONRRISAS Y BUENOS MONENTOS ...BUENA GENTE ,Q TENGAN TODOS MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Buenas!! Quiero desearles un muy feliz año nuevo a todos los involucrados con Bien Igual FC (inclun hinchas, amigos, flias, jugadores, fotografos jajaja, etc etc).
Espero que el año que viene sea el nuestro!! Voy a volver con todo xq no doy mas, quieor jugar ya!!!
SALU2 A TODOS Y FELIZ 2008!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas