martes, 22 de enero de 2008

Encuesta: ¿Pino es el Arquero que Bien Igual Necesita?



El puesto de arquero en Bien Igual está vacante. El más firme candidato (y único hasta ahora) para ocuparlo es el legendario Pino. ¿Pero será el actual jugador del ForEver el indicado para ese puesto?

Hay muchas dudas al respecto. Si entrena duro sin dudas es una garantía bajo los tres palos, pero en las condiciones en que se encuentra, su rendimiento siembra interrogantes.
Las mayores dudas recaen sobre su vida bohemia, noctámbula y sin compromisos, poco compatibles con la vida de un futbolísta. No puede ser parte de un plantel llevando semejante vida nocturna.
También hay incertidumbre sobre su estado físico. Prometió bajar los varios kilos que abultan su abdomen pero hasta ahora son solo promesas.

En el video de abajo vemos a Pino atajando un penal en un entrenamiento. Podemos observar en las condiciones en que se encuentra hoy en día nuestro futuro arquero, sus reflejos, su instinto para saber hacia donde va a ir la pelota, las ganas con las que se tira... Preocupante.


Resultados Finales de la Encuesta:

¿Pino debe ser el arquero de Bien Igual FC?

Si. Es un arquerazo, va a ser la sensación del torneo........... 11 (28,2%)

Tal vez. No me convence mucho, pero es lo que hay........... 19 (48,7)

Depende. Lo probaría también de enganche,
y jugaría donde más rinda.................................................... 1 (2,6%)

No sé. Primero averiguaría que otros arqueros
hay disponibles en el mercado.............................................. 8 (20,5%)

Nooo!!!... Volvé Damián, te perdonamos.............................. 0 (0%)

Votos Totales: 39

62 comentarios:

Anónimo dijo...

como arquero no creo que pueda concursar pero como el negro mas feo de zarate gana seguro por afano jajajaja!!!

Mrulas dijo...

Pino, tiene que estar si o si no importa la posicion, de arquero, de 5 o de tecnico. Es importante, por su experiencia, por su experiencia y por su experiencia.
Aparte es uno de mis idolo.
Despues de

Kempes
Poy
Palma
Scalise
Coudet
El Puma (aclaro El Puma Rodriguez)
El Paton Bauza
Pino

Sin duda un grande entre grandes.

Anónimo dijo...

Pino solo puede ir al arco si el chaka decide no atajar, si el quiere atajar pino debera ir al banco.

Anónimo dijo...

yo los pondría a los dos a hacer el asado mientras los jovenes jugamos, bah si es que saben prender el fuego.
Es el unico lugar que pueden ocupar esos gordos haraganes.

Anónimo dijo...

.MUCHACHOS ANTES D `PONER EN TELA DE JUICIO MI ESTADO FISICO Y MIS CONDICIONES, DEJEN DE ESTAR BAJO LAS POLLERAS D SUS MUJERES Q ES MUY TRISTE SER DOMINADOS.NO CONFUNDAN CASAMIENTO Y AMOR ,CON ESCLAVISMOS.

Anónimo dijo...

.Y KIERO ACLARAR Q SOLO VOY A CONTESTARLES A MIS PARES..." LOS HOMBRES".,ESOS Q NO TIENEN MIEDO D TOMARSE 2 HS POR SEMANA PARA ELLOS.

Anónimo dijo...

SE OLVIDAN Q EN EL ULTIMO CAMPEONATO EN EL Q CONTARON CONMIGO COMO ARKERO, ATAJE 2 D LOS 3PENALES Q ME PATIARO ?Y EL CHACA ERRO LOS "(3)".Q FUI FIGURA EN LOS 2 PARTIDOS? .TENGO Q RECORDARLES Q EN EL CAMPEONATO D CENTRAL TAMBIEN FUI UNO D LOS POCOS Q SALVE LA ROPA?.Y ESO Q TENIAMOS UN MONTON DE FIGURITAS.,Y LOS UNICOS Q NO DESENTONAMOS FUIMOS LOS D SIEMPRE...MUCHACHOS DEJENSEN DE JODER Y PREOCUPENSEN POR LLEGAR BIEN UDS Q YO SE CUAL ES MI FUNCION...

Anónimo dijo...

Pino estas hablando de hace 8 años. ¿Que vas a hacer cuando te venga un pibe mano a mano si no te podes tirar? Le vas a decir: "no me hagas el gol que soy Pino, el que en el 99 atajó 2 penales"
En el 99 Chilavert tambien era un arquerazo, pero ahora con lo gordo que esta no puede atajar. No basta con los pergaminos.

Anónimo dijo...

Hace 10años el mejor arquero era el viejo Navarro, que arquerazo por dios!!!
A ese si que le gustaba el futbol. Si lo cruzo alguna vez le voy a pedir por favor si no quiere atajar para nosotros, aunque me dijeron que ya tiene equipo, esta atajando para el equipo del conventillo en desafios interbarriales.

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocacion para hacer un llamado solidario. Se solicita cualquier informacion sobre la persona de Navarro.
Señas particulares: rostro arrugado, pelo grisaseo semi largo, pocos dientes, anda siempre en una vieja bicicleta, frecuenta las canchas y potreros de la ciudad y sus alrededores, parandose con su bici detras de un arco para ver si falta alguno y lo inviten a jugar.

Cualquier informacion sobre su persona, hacerlo saber por medio de este blog.
Y si alguien tiene la oportunidad de verlo alguna vez, invitelo para que vaya a Central los domingos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Para encararme a mi 1ºtendran q ganarle a la defensa., y si la defensa ,con muchos años menos q yo no los pudo parar como pretenderan q yo lo haga?...moraleja (antes d criticar al arkero d tu ekipo prepara una buena defensa).

Anónimo dijo...

Pino, es un arquerazo, que le pone el pecho a las balas, da muestra de eso sus abdominales, que tienen una Pintier incrustada.

Pino te bancamos a muerte, vos sos de la altura de Carnevalli - Fosati y el Gato Andrada.

Anónimo dijo...

BASTA DE LA MENTIRA DE PINO. MIREN EL VIDEO. NO SE PUEDE NI TIRAR. ESTA MUERTO.

Anónimo dijo...

Pino, que foto! Son las tetas de la petiza o dos cabezas de enano.

Anónimo dijo...

La verdad que Pino en el único puesto que puede entrar a una cancha es como arquero,y sino como aguatero. Adonde va Bien Igual a buscar a los jugadores al último de los potreros del fútbol argentino, claro si atajara con la cara la pelota se asustaría y quedaría mansita en sus manos, pero.... Me parece que sale campeón maderita

Anónimo dijo...

Pino, los muchachos de la barra te queremos decir que te bancamos a muerte...la tuya.

En cuanto te mandes dos cagadas seguidas sos boleta.

Ademas queremos decirte que el domingo lleves $10 para una bandera, de lo contrario anda a patas, por que te dejamos el Chrysler a la miseria

Anónimo dijo...

Pino si no bajas la pansa olvidate de ser arquero. Es imposible atajar dignamente con esa busarda, por mas historia q tengas.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me sobra para atajar en cualkier ekipo ...soy un tipo ganador y eso es lo q necesita este ekipo .y si no van a firman los comentarios no opinen,no kiero jugadores cagones q tienen miedo d decir las cosas en la cara.a mi me dijeron q iba a formar parte d un ekipo de hombre ...y el q no tiene huevos para firmar lo q dice es un (PUTO ,CAGON),q solo kiere sembrar discordia y confucion .

Anónimo dijo...

Me olvidaba ...para la 10º ,no le tengo miedo a las presiones,estoy acostumbrado a esas cosas.EL domingo me apersonare como de costumbre ,en mi chrysler o mi mercedes blindado y no voy a llevar $10 .,voy a llevar $20 xq no soy ni cagon, ni amarrete.

Anónimo dijo...

pino trolo!!!!! se acerca el jueves....
patu.-

Anónimo dijo...

patu el jueves tenemos partido con los pendejos., no c si voy a poder ir lo tiramos para el viernes.

Anónimo dijo...

Che y quien juega el jueves? Ya esta el equipo?

Anónimo dijo...

Muchachos el jueves jugamos con los pibes, ya estan diciendo que somos faciles y agrediendo a los jugadores por ej:Chaka dedicate a la play, Pachu segui con el kiosco que ganas seguro,al Patu no le dicen nada porque no lo vieron jugar pero dicen que sos peor que el zurdo,mi viejo no puede atajar ni una pelota de kiko ( el del chavo aclaro) y con esa panza parece homero simpson y el Puma esta pasado de asados dicen y que yo me dedique a la noche.
Asi que muchachos tenemos que demostrarles a los pibes que viejos asi como estan les pueden ganar a unos pendejos de 16 años.
nos vemos
pino lleva las manos...jajja

Anónimo dijo...

Edu, vos solo decis quienes son esos que hablan al pedo, y se los largamos al Puma.

Anónimo dijo...

PINO ES EL ARQUERO IDEAL PARA ESTE EQUIPO - QUE SON TODOS UNAS BERGAS MOCHAS.
LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES EL BLOG
DEDIKENSE AL PERIODISMO Y DEJEN LA REDONDA EN PAZ.

Anónimo dijo...

martes 22 de enero de 2008
Reunion pre torneo

miércoles 23/1 se realizara una nueva reunión para tratar los siguientes temas:
conformación de la subcomision de fútbol
inicio del nuevo torneo
final pendiente

Anónimo dijo...

ME ANOTO ,O NO ME ANOTO .Q HAGO?

Anónimo dijo...

Che quien juega mañana? Ya esta el equipo armado?

Anónimo dijo...

PUEDO IR MAÑANA?

EL ZURDO

Mrulas dijo...

Che, para mañana estamos los 7?

El Patu y Puma van?

Sino le decimos al Zurdo, necesitamos uno con garra y coraje, para reemplazar a alguno de estos dos.

Anónimo dijo...

Yo voy. Pachu, Pino y Eduardo tambien.
El Patu no.
Faltan 2. Mrulas avisale a Kiko, y faltaria 1 mas todavia.

Mrulas dijo...

Kiko no esta en condiciones de jugar. Ademas no creo que pueda, a esa hora da clases.
Y el resto del equipo? Puma/Ariel/Colo/Samuel.

Anónimo dijo...

El colo juega en el nautico nada mas, no te va a otro partido nunca.

Samuel juega 1 partido por mes, y el de enero ya lo jugo el domingo pasado, o sea q no creo q vaya.

Ariel si se le avisa va, pero yo no tengo el telefono.

Y Puma, confirmá si vas o no, puto.

Mrulas dijo...

Si, es necesario le puede decir al Cordobe que jugo el otro dia con la camiseta de Instituto.
Eso, si le deberia avisar hoy.

Anónimo dijo...

yo voy manga de pelotudos, es a las 8??

Anónimo dijo...

Puma esta confirmado q vas?.,seguro q t dejan?.por las dudas apaga el celu no vaya hacer q tengas una llamada de ultimo momento...

Anónimo dijo...

Es a las 19:45hs empezamos a esa hora muchachos.
nos vemos
edu

Anónimo dijo...

Jugadores confirmados:
Pino
Puma
Pachu
Chaka
Miguel
Edu

El septimo jugador me dijo que lo consigue Pachu (q no esta entrando al blog porque afirmo q esta recibiendo amenazas de su mujer, para q no pierda tiempo y descuide su trabajo)

Si alguien de los nombrados no puede ir, avise lo mas temprano posible.

El horatio es 19:45.

Anónimo dijo...

Pino, yo te banco a muerte, y no te preocupés que si me paran de 2 o de 5, no te van a llegar más de 1 vez por jugada....

Anónimo dijo...

LLEVEN VASELINA VIEJOS CHOTOS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJA ESO DEL VIDEO NO FUE UN PENAL FUE UN TIRO LIBRE. ESTABA FUERA DEL AREA ESE ARQUERO ES UNA PORONGA JAJ

Anónimo dijo...

CASI M OLBIDO DE FIRMAR MIS COMENTARIOS DE ARIBA

SOY COKITO


COKITO

Anónimo dijo...

GRACIAS PACHU X TU APOYO.,NO T VOY A DEFRAUDAR...T PROMETO NO MENOS DE UN GOL POR PARTIDO...(¿?)HOUCH.

Mrulas dijo...

Con que no superes los 4 goles por partido, superas con creces, la performance de los anteriores atajadores.

Mrulas dijo...

Es obvio que no es cokito, el de los anteriores mensajes.

De todos modos lo vamos a cagar a patadas.

Anónimo dijo...

Pino te comento que el record de menos goles en contra perteneca a quien escribe:
5 goles en 3 partidos y medio. (1,59 goles por partido)

Damián 9 goles en 2 partidos y medio (3,60 goles x partido)

Pachu 9 goles en 1 partido y 1/2 (6 goles x partido)

Miky 4 en 1 partido (promedio 4)

Charly 2 en 1/2 partido (promedio de 4 x partido)


Ya parezco Alejandro Fabri.

Anónimo dijo...

Aceptan publico? ¿ Donde Juegan ?

Anónimo dijo...

EN CENTRAL 19:45.
LLEVATE LOS CORTOS.

Anónimo dijo...

Chaka excelente el Blog.
Increible que hallas encontrado esa foto mia.
NEGRO BARRIOS

Anónimo dijo...

CHACA T CUENTO Q EN EL CAMPEONATO DEL CASCO EN EL Q SALIMOS 3º Y VOS FORMASTES PARTE DEL EKIPO FUE 5 GOLES EN 4 PARTIDOS Y NOP FUE EN EL 99 COMO VOS DECIS FUE EN EL 2002.EN EL CAMPEONATO DEL BARRIO MITRE 2 GOLES EN 3 PARTIDOS Y EN EL NOCTURNO D CENTRAL 4 GOLES EN 3 PARTIDOS .,ASI Q SI SUMAMOS LOS 3 CAMPEONATOS ,JUGUE 11 PARTIDOS ME HICIERON 10 GOLES TENGO MENOS D UN GOL PÒR PARTIDO D PROMEDIO.O.99

Mrulas dijo...

Estos son goles o coeficiente intelectual???


cuak.

Anónimo dijo...

Pino en el campeonato del casco te hicieron mucho mas de 5 goles. En el primer partido (q vos tenes filmado) lo perdimos 5 a 4, asi q ahí nomas tenes 5 goles en contra.
Y en los demas partidos tambien te hicieron de a varios.

No alteres los datos. No agrandes leyendas.

Anónimo dijo...

el primer partido me hicieron 4 xq perdimos 4 a 3 el segundo lo ganamos 3 a 0 y el 3ºganamos 2a1 y el 4º ganamos 1 a 0.lo q pasa es q vos fuistes al 1º partido y despues no fuistes mas.preguntale al negro ,o a cualkier jugador q alla ido a todos los partidos.

Anónimo dijo...

Pino yo estube y te hicieron como 10 goles en el campeonato, no mientas.

NEGRO CIERI

Anónimo dijo...

chaca a navarro lo veo cefca de casa. pueyrredon y suipacha. anmda siempre en bicicleta y tiene el look de siempre. es decir loco gatti mas que arruinado. en cuanto a pino, es mejor arquero que jugador y en el caso se comio cerca de 10 goles, pero salvo 50. pino me defraudaste estas jugando con los seguidores de walt disney, el proximo campeonato lo juegan en alaska. me defraudaste.

Anónimo dijo...

Si, es en Alaska. Lo bueno es que alla se consigen mapaches.
¿Queres que te traigamos uno de repuesto?

Anónimo dijo...

Querido Petete, Pino va a ser jugador de Bien Igual simplemente porque le gusta el fútbol, y quiere jugar en un equipo, no importa si es bueno o no. Lamentablemente el ForEver ya es historia, hay solamente 3 jugadores en actividad del ex glorioso equipo. Bien Igual segun vos e muy pecho frio, Y que queda para el ForEver entonces? Si ni siquiera sale a una cancha. Inclusive pronto se le cambiara el nombre a la seccion del FOREVER por EL FUTBOL DE CENTRAL.

Anónimo dijo...

me gusta la nostalgia, pero debo aceptar la realidad. esta vez no tengo demasiado argumentos. pero bue, el futbol de los domingos en central es irremplazable. espero volver para fines de febrero, no aguanto mas el pos operatorio. saludos a todos

Anónimo dijo...

coquito te cojimos, pendejos putos que baile le dimos jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Pino bastante positiva la encuesta para vos.
Ahora q tenes el apoyo de la gente vas a tener el doble de responsabilidad. Aguantaras tanta presion?

Mrulas dijo...

Si aguanta, las 85 libras de presion del abdomen, seguro que aguantara la presion de nuestro hincha.

turu10 dijo...

el turu ya va a volver a las canchas,tiene q arreglar un par de cosas y listo para ser titular en todos los partidos.jajaja.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas